COCOGUAGUA-COCOGUAGUA

Bobesponja rebuznó:
1214645-HJ rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Eres tonto, desde luego.
mira, chavalín, te lo diré suave, dado que todaví no te han salido pelillos en la chorra. Apaga el PC de papá antes de que te pille en este delictivo foro y te ponga la cara tibia a hostia, no obstantes, bien merecidas

mas claro, agua

Hijo de puta. :lol:

Rotten-Meier es una mujer madura que hace castings a parejas y personas que quieren rodar escenas de sexo con ella. Todo muy amateur y tipo maduro.

Intérpretes: Rotten-Meier y amateurs.

Bob_Esponja rebuznó:
Bobesponja rebuznó:
1214645-HJ rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Eres tonto, desde luego.
mira, chavalín, te lo diré suave, dado que todaví no te han salido pelillos en la chorra. Apaga el PC de papá antes de que te pille en este delictivo foro y te ponga la cara tibia a hostia, no obstantes, bien merecidas

mas claro, agua

Hijo de puta. :lol:

star-wars-episode-ii-jango-clones-4900608.jpg

Bob_Esponja rebuznó:
chavalín se te ve el plumerín. tus mensajes son de apenas tres palabras. De ese modo has conseguido llegar a los 1845 mensajes. ¿Lo pillas?
Aunque, bien pensado, cabe la posibilidad de que no sepa más que tres palabras.

1214645-HJ rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
chavalín se te ve el plumerín. tus mensajes son de apenas tres palabras. De ese modo has conseguido llegar a los 1845 mensajes. ¿Lo pillas?
Aunque, bien pensado, cabe la posibilidad de que no sepa más que tres palabras.

Tu sin embargo has llegado a los 10 creando un hilo sobre Enrique del Pozo... ¿qué esperabas?

Me voy de ciego por ahí. Buenas noches caballeros

Hijo de mil putas :oops:

sale como un poco birolo en esa foto, no?

me refiero a la de enrique del pozo, claro

aunque perseo tambien es del pozo, pero de este otro

el-pozo-serrano-gross.gif

elpozo_boudins.jpg

La de tiempo que debe desperdiciar este hombre haciendo esas gilipolleces, madre mia :roll:

disco disco disco chino chino chino ino ino ino ino filipiino

:80 :83 :131 :131

Sin duda una de las mejores aportaciones musicales que ha dado hacia la música española.

la chaqueta vaquera con camisa y gabardina seria lo ultimo en aquella epoca

Pherseo rebuznó:
1214645-HJ rebuznó:
Pherseo%20tusiquemolas.gif

Tio, eres un crack, tus hilos son la puta caña!!!!
La HJ de tu nick es porque Hijo de puta hay que decirlo mas verdad?

Amigo mío, y con cariño se lo digo remitiéndome a su invariable estilo de posteo y el perímetro de sus pantalones, salta a la vista que algún día su alter ego debió de comerse a su propio yo. :?

Es un caso digno del viejo Freud.

Muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:
Pherseo rebuznó:
1214645-HJ rebuznó:

Amigo mío, y con cariño se lo digo remitiéndome a su invariable estilo de posteo y el perímetro de sus pantalones, salta a la vista que algún día su alter ego debió de comerse a su propio yo. :?

Muy buenas noches.
querido amigo. no sé que responderte. me dejas perplejo
salvo recomendarte esta dirección:
https://www.psiquiatria.com/

No me extraña que no sepa qué responderme, como que mi mensaje era para Pherseo.

Un abrazo y cuidese,

buenas noches.

MAIK- rebuznó:
Pherseo rebuznó:
1214645-HJ rebuznó:

Muy buenas noches.

Pherseo junto a folladicto hacen el duo perfecto, el tandem infernal. Son como los hermanos derrick, uno se tira al suelo y catapulta al otro (obviamente y por razones de peso solo uno podra hacerselo al otro).
Son como uña y carne, mucha carne...como el gordo y el flaco, como panceto y filemon, como la ofelia y el bacterio.

A veces sueño que me persiguen ambos en un callejon oscuro y me despierto subitamente entre sudores y orin.

Asi son ellos. Son los reyes del mambo
reyesdelmambo1.jpg

Entrañable representación gráfica, por cierto. Por el rosa chillón del fondo, me recuerda instintivamente a las pegatinas alargadas de paupérrima calidad que venían de regalo en el interior de los envoltorios de los chicles.

En efecto, Folladicto y Pherseo deberían ser declarados "especies protegidas". Son rara avis, de cojonis.

Buenas noches.

anda y cascate una paja con la mano de tu puta madre, carbonilla de mierda

Atrás
Arriba Pie