Con militares así no perdíamos Melilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Legión no es lo que era.

Los Legionarios están amariconados hoy en día.

Si no traía costo, traería güiston del aguila.

Edito: Y si de lo que se trata es de hablar de pureza racial, voto por los andaluces orientales, incluyendo a sus hermanos murcianos.

...

Los legionarios, desde que murió Franki, no levantan cabeza. No sería raro que cualquier día les de por volver al good ol' nacional-sindicalismo.

Respecto a su otra aseveración, hablar de pureza y sacar a relucir andalucia oriental es como decir "vamos a jugar al pro 6" y pillarse el inter con Adriano y compañía
arrow-up-red.gif

Joder, si era moro entonces entiendo todo, estaba recordando cómo vino a España

david+meca.jpg

- Oyes guapetón vente a hacerme la guerra en el salon jijijijijiji.

Moromierda tenía que ser, entrando a nuestro hogar por la alcantarilla.

Un español de verdad, con dos cojones.

Aun queda un poco de sangre y garra española en un ejercito que da verguenza verlo. Moros, negros, panchitos...España, no te reconozco.

Ya fuera por traer costo, por perder el pasaporte o lo que fuera, ahí se ve la pureza racial. El no quiso hacer cola con moritos para que le arreglaran los papeles, el por sus santos huevos quería salir de Marruecos ya, y salió

A ver, hijos de puta, no quiero ni una sóla palabra ofensiva sobre la insigne Legión Española, he tenido el placer de formar parte de ella durante los 3 años más fructuosos de mi vida y daría mi vida por ella. El próximo friki asocial al que se le pase por la cabeza ofender a una fuerza militar que desconoce por completo que tenga los cojones suficientes para quedar conmigo y decírmelo a la cara, porque os aseguro que ese y los siguientes próximos días los pasa en el hospital.

No voy a tolerar ni una sóla broma sobre la Legión.

Aguilucho mefítico rebuznó:
A ver, hijos de puta, no quiero ni una sóla palabra ofensiva sobre la insigne Legión Española, he tenido el placer de formar parte de ella durante los 3 años más fructuosos de mi vida y daría mi vida por ella. El próximo friki asocial al que se le pase por la cabeza ofender a una fuerza militar que desconoce por completo que tenga los cojones suficientes para quedar conmigo y decírmelo a la cara, porque os aseguro que ese y los siguientes próximos días los pasa en el hospital.

Legión Española = Follacabras con media neurona

Filimbi rebuznó:
Lo dices como si los españoles fuéramos pura raza, si por aquí pasó medio mundo, hasta los moros.

Así de feos somos todos. :sad:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pues hace falta tener unos huevos de la hostia, si te da la pájara no lo cuentas. Echaron por tv el récord que pretendía lograr una tía o un shemale no recuerdo bien cruzando el canal a nado, la hija de puta según iba nadando tenía alrededor unas ballenas y la de Dios, puta kiada.

Pa ir de marruecos a Melilla no hace falta cruzar el estrecho.

Bueno, creo que los panchitos de la legión llevan unos coches que te cagas:

[video=youtube;IG-SeVVErjA]http://www.youtube.com/watch?v=G0IMdAk1mWU"]YouTube - URO VAMTAC[/url] [url="https://www.youtube.com/watch?v=IG-SeVVErjA[/video]

JoaquinLuqui.jpg

Tu y yo lo sabíamos

zoofilia-gratis6.jpg

58079_WM_423x355.jpg

alianza-de-civilizaciones-jpg.jpg

Lo único para que sirve la Legión es para organizar los 101 km de ronda.

Aunque bueno, carreras parecidas la organizan tambien asociaciones de voluntarios, sin necesidad de ir con el pecho al aire y gritar a los cuatro vientos cual es su profesion y lo necesaria que es para este pais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se a que viene meterse con la Legión. Un cuerpo que fue terror de moros durante décadas. Si no fuera por ellos, igual media España estaría con chilaba

Pd: Mili obligatoria otra vez. Menos canis habrían por el mundo

zeke_069 rebuznó:
Legión Española = Follacabras con media neurona

No te pego para empezar porque sé que eres un mierda que no tiene ni media hostia y no quiero ir a la cárcel por dejar tetrapléjico a un piltrafa y porque sé que eres un valiente de internec pero en la vida real no te atreverías ni a mirarme a la cara.

No te pego para empezar porque sé que eres un mierda que no tiene ni media hostia y no quiero ir a la cárcel por dejar tetrapléjico a un piltrafa y porque sé que eres un valiente de internec pero en la vida real no te atreverías ni a mirarme a la cara.

¿Tan feo eres?

Por qué se llama Legión? Porque son muchos. gym

Toneti rebuznó:
Lo único para que sirve la Legión es para organizar los 101 km de ronda.
Una puta mierda.
La web petada, el día del evento todo infestado de gente, (deberían reducir la participación a la mitad), los avituallamientos lamentables, los cabos en éstos dando voces como si fuesemos sus soldaditos, el rancho en su cuartel no se lo comen ni los cerdos (nosotros sí, lo que hace el ejercicio cagüenlaputa), la llegada es un destroce de parque de Ronda, el aparcamiento de bicis una mierdaza, y al día siguiente todos los avituallamientos llenos de mierda, que ellos son caballeros legionarios y no señoras de la limpieza, no se les ocurre recoger nada.
Este año vuelvo, dorsal 554

En otro orden de cosas, ha mejorado mucho la meretérita. Ahora tienen sensores de temperatura para ver quién se cuela nadando. Años ha cruzó un moro montado en una nevera vacía tumbada cual canoa del retiro y un guardía intentaba pararle tirándole piedras.

Chase Gioberti rebuznó:
Y si no fuera por los moros Franco no habría ganado la Eurocopa del 39

¿Hablas de esos tiempos donde salias a la calle y no te encontrabas "naciones unidas" en tus calles? ¿tiempos en donde casi no había paro? ¿donde podías pagar un piso en menos de 10 años?

Será que la gente solo tiene memoria para los pantanos pero no para la seguridad social.

Parece que todo el universo se empeña en que vea esa película. Espero que cuando la vea el universo no se empeñe en que practique la necrofilia.

¿Captado o voluntario?

¿Destino de instrucción?

¿Voluntario a zona crítica o licencia y a casita?

En caso a de salida a zona crítica ¿conoces a Leon? (sólo hay uno con dicho NOMBRE de pila).

Un saludo, presunto caballero.

Max_Demian rebuznó:
Parece que todo el universo se empeña en que vea esa película. Espero que cuando la vea el universo no se empeñe en que practique la necrofilia.

Con esa maravilla de pelicula te demostrara más que nunca que TODAS PUTAS y tal

sargentocubata rebuznó:
La Legión no es lo que era.

Los Legionarios están amariconados hoy en día.

Si no traía costo, traería güiston del aguila.

Edito: Y si de lo que se trata es de hablar de pureza racial, voto por los andaluces orientales, incluyendo a sus hermanos murcianos.

...

Mejor un hermano murciano que un primo sevillano.

Atrás
Arriba Pie