Campamentos militares infantiles: entra siendo un niño y sal convertido en un niño violado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que campamento militar ni habas.

Pillas a un jovenzano de estos.
Seis de la mañana en invierno.

Y a descargar camiones a mano.

Tonteria out en cinco minutos.
 
Es hora de una votación, de mejor a peor.
Yo me las follaba a todas, tengan la edad que tengan.

Como top 1 empezaría con la de la derecha, a mí es que me gustan más las feas. Hablando de feas...ya veo que tú también tienes el gusto atrofiado, hijodeputa.

El campamento ese "en castellano, inglés y ruso". Lo de ruso es por algo en particular?
Supongo que tendrán algún ruso de las estepas con la misión de crear hombres.
 
Vaya mariconada para pijos. Muy bien la mercadotecnia de los "tercios de Lezo", pretencioso, épico y facha a partes iguales, irresistible para esos padres majariegos desesperados.
 
Porque vas a lo seguro.
He dicho que me gustan, gustar, no hablo de resignarse.

He dicho a cual me gustaría más follarme, a cual la daría con mayor frenesí, siendo esta una puta fea.

Digo que si puedo elegir a la que me gusta frente a la que objetivamente está mejor y todos quieren...me río de la guapa y me quedo con la que me gusta, por muy fea que sea. Cosa que ya he hecho alguna vez.
 
Polla, esto le vendría bien a todo el mundo, otra cosa es que solo los pijos se lo puedan permitir.

Calvo joputa.
Pagar un pastizal para que otros le enseñen a tu hijo que en la vida no es todo de color de rosa. Si no te parece contradictorio, igual sí te vendría bien un campamento.

Llegados a cierto punto, no niego que sea una buena opción. Pero según se van los críos a un campamento de esos, a los padres les vendría bien hacer las maletas e irse a otro, que la incapacidad de impartir disciplina bien empieza por la falta de la propia.
 
Pagar un pastizal para que otros le enseñen a tu hijo que en la vida no es todo de color de rosa.

Exacto, han fracasado como padres.

Pero como si no los no pijos no fracasran igual. O peor.

igual sí te vendría bien un campamento.

No lo niego. A mi y a varios por aquí y a Cenobita (que no creo que sea pijo) .

. Pero según se van los críos a un campamento de esos, a los padres les vendría bien hacer las maletas e irse a otro, que la incapacidad de impartir disciplina bien empieza por la falta de la propia.

100% cierto.

Digo que si puedo elegir a la que me gusta frente a la que objetivamente está mejor y todos quieren...me río de la guapa y me quedo con la que me gusta, por muy fea que sea. Cosa que ya he hecho alguna vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que yo también he visto esa peli, también he pasado la noche haciéndome pajas con vídeos de abuelas y ahí no hay competencia alguna...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 79230
:cachondo:

@serdo mírate lo de colocarte de instructor en una cosa de estas y ya cuando tengas mano metes con calzador a @Fucker de la vida de personal de mantenimiento o de vigilante nocturno de las niñas o algo.
Atención cómo deben ser de sueltecitas, putas y malas las zorras a las que sus padres mandan a ese campamento. Cómo debe ser una tía para que un padre tenga que decirle "una mili te hace falta". Si ya una buenecita que no necesita nada de todo esto puede llegar a ser EL MAL en persona, imagina una de estas.


Son todas normalitas, la de la derecha que decís que es fea no lo es mucho más que las otras, y aparenta tener las mejores tetas, I choose her.
Yo también, me recuerda a una tipa con la que estuve que era de las más guarras que he visto jamás, y multiorgásmica.
 
Yo me las follaba a todas, tengan la edad que tengan.

Como top 1 empezaría con la de la derecha, a mí es que me gustan más las feas. Hablando de feas...ya veo que tú también tienes el gusto atrofiado, hijodeputa.


Supongo que tendrán algún ruso de las estepas con la misión de crear hombres.
Yo tb le daba fuerte y flojo a la de la derecha, es la que tiene mejor cuerpo y su cara no es muy rara. A las otras se las ve como tablas de planchar.
 
Teneis el gusto en el culo; la mejor es la de la izquierda. Y la que está a su lado es lesbi 100%.
 



kramer.webp
 
Vaya putísima mierda, yo no pago premium para esto.
 
Etiquetas Etiquetas
ruta quetzal sin panchitos
Atrás
Arriba Pie