Los AWACS y los hezpertos en temas militares. Ridículos tirando de Google para opinar

Respecto de las repercusiones sociales que dentro de Israel tendrían aquellas hipotéticas acciones directas sobre Irán, por seguir con el ejemplo, tengo la impresión (sin ningún contraste fidedigno puesto que no vivo allí y no tengo más info que la que llega por los medios) de que hoy habría mayor contestación interna que hace 20 años, por ejemplo. Ojo, no digo que fuera mayoritaria ni quizá especialmente significativa sobre el total de la población, pero hasta Israel parece experimentar cierta permeabilización al pacifismo/buenismo/chupismo.

Buenas, vengo a aportar rapidamente mi racion de cuñadismo rancio.

La sociedad israelí, pese a todos los defectos y virtudes que tenga, no deja de tener el problema de ser y formar parte de la sociedad moderna occidental (para mi no lo son, pero eso es otro tema), , y eso ya sabemos todos que es un arma de doble filo.

Un chaval hijo de estos tiempos, de 16 años por ejemplo, de Israel, dudo que este todo el dia pensando en ser el próximo Moshe Dayan de su tiempo, ese chaval estara pensando en cosas banales y futiles como el wifi, toda la propaganda de mongoladas que nos venden cada dia, los pokemon go, y Netta, y eso es una lacra en una supuesta "guerra".


Luego que la capital sea un destino de turismo gay, les resta puntos a su imagen de rudos integristas (tambien esta el comodín de los ultraortodoxos, pero en esos hay mucho anti sionista, asi que no valen)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quereis que siga comentando, ya sabeis, darle un like y nos vemos en el próximo post.

PD:
gay-idf-640x400.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Pero qué batiburrillo, qué desvío ni qué niño muerto? Te he respondido a lo que has dicho, tú deliras....

Mire si va a estar daldole patadas a la bola y mareando la perdiz con gilipolleces que no vienen a cuento pues a la mierda. Ni tengo ganas de leer mas chorradas de su merced en llantos de "Israel tiene el poder y nadie lo puede derribar" porque de lo primero y de lo que rehuye dándole vueltas y vueltas para quedar en el mismo sitio intentando desviar la atención es que una guerra de invasión a un país como Irán es inviable, al igual que una invasión iraní es imposible sobre Israel, pero usted mezcle lo que le salga de los huevos que así le luce el pelo.

En cuanto a lo del helicoptero, otra flipada digna del primer mundo. se han gastado un hellfire unos 50 SAPHEI de 30 mm eso mas los gastos del apache (asi a ojo ciento y pico mil dolares USA) para matar a cinco o seis personajes y un asno (de cuatro patas). y luego dicen que porque hay que retirarse, coño pues porque las guerras en esa tonica si ya una campaña militar es como quemar dinero en un horno es como si a parte le metes oxigeno.
 
Buenas, vengo a aportar rapidamente mi racion de cuñadismo rancio.

La sociedad israelí, pese a todos los defectos y virtudes que tenga, no deja de tener el problema de ser y formar parte de la sociedad moderna occidental (para mi no lo son, pero eso es otro tema), , y eso ya sabemos todos que es un arma de doble filo.

Un chaval hijo de estos tiempos, de 16 años por ejemplo, de Israel, dudo que este todo el dia pensando en ser el próximo Moshe Dayan de su tiempo, ese chaval estara pensando en cosas banales y futiles como el wifi, toda la propaganda de mongoladas que nos venden cada dia, los pokemon go, y Netta, y eso es una lacra en una supuesta "guerra".


Luego que la capital sea un destino de turismo gay, les resta puntos a su imagen de rudos integristas (tambien esta el comodín de los ultraortodoxos, pero en esos hay mucho anti sionista, asi que no valen)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quereis que siga comentando, ya sabeis, darle un like y nos vemos en el próximo post.

PD:
gay-idf-640x400.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo muchas veces me LOL con los que hablan de que hombres barbudos y narigudos que escuchan el violinista en el tejado nos quieren hacer feministas mientras ellos no lo son, cuando Israel el otrora gran hogar de gente moral se ha convertido en sodoma y la gomera. Alli los tribunales son lo que aquí quieren imponer, no ya con solo la legislación sino con las ordenes particulares de la fiscalía, la cual jamas ira contra una mujer ni cuestionara su testimonio.
 
Mire si va a estar daldole patadas a la bola y mareando la perdiz con gilipolleces que no vienen a cuento pues a la mierda. Ni tengo ganas de leer mas chorradas de su merced en llantos de "Israel tiene el poder y nadie lo puede derribar" porque de lo primero y de lo que rehuye dándole vueltas y vueltas para quedar en el mismo sitio intentando desviar la atención es que una guerra de invasión a un país como Irán es inviable, al igual que una invasión iraní es imposible sobre Israel, pero usted mezcle lo que le salga de los huevos que así le luce el pelo.

En cuanto a lo del helicoptero, otra flipada digna del primer mundo. se han gastado un hellfire unos 50 SAPHEI de 30 mm eso mas los gastos del apache (asi a ojo ciento y pico mil dolares USA) para matar a cinco o seis personajes y un asno (de cuatro patas). y luego dicen que porque hay que retirarse, coño pues porque las guerras en esa tonica si ya una campaña militar es como quemar dinero en un horno es como si a parte le metes oxigeno.
Yo he respondido a lo que has planteado. Si no quieres o no puedes replicar, es tu problema, pero de marear la perdiz, nada, no he rehuido absolutamente nada. Mejor así, me da un perezón infinito discutir con gente que entiende lo que quiere entender y con un sesgo tan grande como el tuyo. A lo que dijiste de la economía de EEUU me remito, es el perfecto ejemplo.

Israel es muy superior, ahora mismo, a sus enemigos más directos. Es un hecho, es así. Un drone de mierda colándose, 2 Merkavas destruidos o problemas con un sistema antimisiles no cambian esa tónica de superioridad. Porque he dicho que son superiores, claramente superiores, pero no invencibles ni invulnerables ni intocables ni nada que se le parezca.

Respecto al vídeo, es eso, un vídeo. Yo no he valorado si está bien o mal, si gastan plin o gastan plan. Es un jodido helicóptero disparando de noche y a kilómetros a infantería descubierta, una carnicería. Lo puse porque es resultón, no porque quiera demostrar nada con ello. No te montes más películas, pl0x. Por cierto, a mí me parecen disparos del cañón de 30mm, no cohetazos. Sobre los gastos y las tecnologías en occidente, no paras de quejarte de ello, pero la realidad es que todo el que puede compra o desarrolla tecnología punta, te llames occidente u oriente, EEUU, Israel, OTAN, Rusia o China. Supongo que para ti lo óptimo es gastarse todo el presupuesto en guerreras de paño, cascos de acero y fusiles de cerrojo, que son más fiables que los automáticos.
 
Última edición:
Israel no se va a montar una guerra por su cuenta salvo que llegara una tercera guerra mundial de verdad, y sigo teniendo mis dudas, muchos negocios y mucho dinero se perdería.
 
Arriba Pie