Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
Acojonate una vez que salga el gremlim. Aprovechad para hacer esos viajes que luego no podréis en unos años, y para ir a sitios de esos de adultos. De restaurantes me refiero, claro. Pervertidos.

Hasta la ecografía donde te dicen que no es subnormal estaréis nerviosos. Mi consejo es que os paguéis una privada tras dos semanas del primer día del retraso, ahí ya se ve si hay latido y está bien, en la seguridad social hasta los tres meses no te ven, y es un sinvivir pensar que lo que llevas dentro puede estar muerto. Si eres tacaño como yo, te vas a urgencias y que diga que le duele mucho el abdomen, que esta embarazada, y le hacen eco de gratis.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena y no te quedes en uno que se vuelven gilipollas de adolescentes, tres es lo mejor.
Haz caso a la Charo y ve por la privada.
Si tienes mascotas en casa díselo al médico.
Y por favor, no le cuentes chistes, deja que tenga una infancia normal.
 
Última edición:
Mejor que se ate una soga al cuello si no quiere acabar convertido en esto.
Porque lo deseable es un útero yermo y seguir viviendo como cuando tenías 20 años toda la vida.

Si hubiera más familias estructuradas a lo mejor no nos veíamos como nos estamos viendo en este país.

Pero es que ahora los medios nos dicen que lo guay es no tener hijos, hay que vivir la vida, carpe diem. Que es que joder, hay que criarlos y no nos dejan desarrollarnos profesionalmente trabajando 12 horas para llegar a romper el techo de cristal y ser igual que los hombres. Cómo se la han colado a algunas mujeres, madre mía.

Hay que esterilizarse para poder irse a hacer barranquismo y montar en piragua, y follar shemales en Tailandia. Lo contrario no es vida.
 
Enhorabuena y no te quedes en uno que se vuelven gilipollas de adolescentes, tres es lo mejor.
Haz caso a la Charo y ve por la privada.
Si tienes mascotas en casa díselo al médico.
Y por favor, no le cuentes chistes, deja que tenga una infancia normal.
Obviad lo de las mascotas, yo he tenido gatos en los embarazos y si no cazan animales callejeros y son caseros, lo de la toxoplasmosis es un bulo. Es más fácil pillarla con la verdura mal lavada.
 
Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
El qué es normal… que esté embarazada o que vaya cachonda como una perra.

Es normal que estés acojonado, nadie está preparado para tener desechos, y supongo que era deseado... creo que lo único en lo que te tienes que preocupar, es el haber escogido a la mujer adecuada. Si crees que así es, adelante con todo, si no estás muy seguro... estás jodido.
 
Oye @cocreta2000 creo que urge foto de los pechos de tu mujer, para ver cómo afecta el embarazo.
 
Acojonate una vez que salga el gremlim. Aprovechad para hacer esos viajes que luego no podréis en unos años, y para ir a sitios de esos de adultos. De restaurantes me refiero, claro. Pervertidos.

Hasta la ecografía donde te dicen que no es subnormal estaréis nerviosos. Mi consejo es que os paguéis una privada tras dos semanas del primer día del retraso, ahí ya se ve si hay latido y está bien, en la seguridad social hasta los tres meses no te ven, y es un sinvivir pensar que lo que llevas dentro puede estar muerto. Si eres tacaño como yo, te vas a urgencias y que diga que le duele mucho el abdomen, que esta embarazada, y le hacen eco de gratis.

Enhorabuena.
Pienso usar la vía pública y privada en lo posible, para eso están.
A ver qué me voy encontrando.
De momento mucha amabilidad especialmente en lo público.
Y sí, la doctora te llama y en el ambulatorio te atienden pese a Ayuso
 
Hasta el rabo todo es toro, no cantes victoria aún.
 
Ya era hora de que dieras nietos, seguro que tu madre y tu suegro te lo recordaban cada sábado. Al menos ahora se van a callar y tendrás los sábados más tranquilos.
 
Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
Sí.
Cuando la parienta se hizo el predictor y salió positivo (que fuí a por dos más de marcas. distintas) no es que me diera cague... Es que ELLA que estaba ilusionadisima con quedarse embarazada se puso temblar y a cuestionarse todo.
Disfrutalo todo que es una experiencia única, con sus cosas malas y buenas, pero únicas.
 
Porque lo deseable es un útero yermo y seguir viviendo como cuando tenías 20 años toda la vida.

No sé si es lo deseable o no. No sé si hay algo realmente deseable. Lo que sí sé es que disfrazar de un orgullo de responsabilidad autofingido la frustración por no poder hacer lo que querrías me parece una esclavitud innecesaria y propia de subnormales.

Pero es que ahora los medios nos dicen que lo guay es no tener hijos, hay que vivir la vida, carpe diem. Que es que joder, hay que criarlos y no nos dejan desarrollarnos profesionalmente trabajando 12 horas para llegar a romper el techo de cristal y ser igual que los hombres. Cómo se la han colado a algunas mujeres, madre mía.

Deja de enfocarlo todo como una mujer, que no todo el puto universo gira alrededor de tu coño, y empieza a planteártelo como si fueras una persona. Sé que te resulta difícil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie