Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio desde los 5 años tiene su mochila preparada silbato, impermeable, polar, braga, linterna frontal y guantes.
Cuando nos vamos por ahí solo mete el agua y la comida y ya está.
Ahora va a cumplir 7 y ya me está pidiendo acampar en el patio para " Ir preparándose ".
Los enanos son la polla, somos nosotros los que los limitamos.
Le falta un paquete de condones.

Yo me abrí paso a dentelladas, desbrozando camino con mis garras de leche entre las tripas de mi madre.

tumblr_oyh3tpds5L1ukwh7so1_640.gifv

7cf0a58cb1003c0f140d335c5c8df7b0.gif

Cada vez me gustan más los tags del Haba, está perfeccionando su técnica.

¡Max el subnormal feo!

Última edición:
Ahora es la época en que @cocreta2000 va a gastar chorros de pasta a poco que doña cocreta sea un poco pija: robots de cocina que hacen papillas, todo tipos de cachivaches, millones de bibes y tetinas de Avent, bugaboo, maclaren, y cuando tenga piojos sólo le valdrá la liendrera de Assy que le han dicho que es LA MEJOR. Todo tiene que ser lo que digan que es LO MEJOR. La trona la TrippTrapp y las mochilas, las ergobaby o las babybjorn. Para el monte, la Ferrino, of course.

Última edición:
Mira @cocreta2000 , te voy a dar un par de consejos, aunque después no me hagas ni puto caso. El primero es no tener el parto en una privada. En las mútuas lo que quieren son partos rápidos y sin incidencias, así que a poco que tarde tu mujer en parir la van a abrir como a un cerdo. Y la cesárea implica una alta probabilidad de tener que aguantar a tu mujer deprimida durante dos años y que tu hijo salga especialito. No te digo subnormal, que también, pero movidito e hipersensible casi seguro.

El segundo consejo que te doy depende a si priorizas dormir o follar. Si tu vida sexual ya es una mierda y quieres olvidarte del niño, lo mejor es que tu mujer le meta la teta hasta que le salgan los dientes. Por contra, si a tu mujer, como a todas las mujeres, le gusta el sexo mas que a ti, endíñale un biberón en el mismo hospital. lactancia=nuncafollismo.
El primer consejo, totalmente cierto. Además pocas privadas tienen UCI pediátrica, no pasa nada hasta que pasa. Yo necesite reanimación y casi no se me nota. El segundo, con matices, la leche en las tetas da mucho juego.
Generalmente, y porque no son pocos los que se desmayan (y hay que atender a uno más), el padre (o progenitor no gestante y no pariente) se queda detrás de la madre, con lo que no ve todo el destrozo si así lo desea, y sólo ve salir la cabeza y el cuerpo al momento.
Y luego corta el cordón como cuando pasas la línea de meta. Si quieres miras y si no, no, yo me negué a que viera eso, ya hay vídeos en internet, no se mueve de la cabecera y punto.

En el del primogénito conocíamos a la matrona y nada más sacarlo, se lo planta al padre en brazos sin lavarlo ni nada, empezó a disparar fotos y vídeos, y sí, casi se desmaya. De la emoción, dice. Qué hombres, joder.

Lo importante es saber cuantos días de baja vas a coger, pide un mes ya para calentar.

El primer consejo, totalmente cierto. Además pocas privadas tienen UCI pediátrica, no pasa nada hasta que pasa. Yo necesite reanimación y casi no se me nota. El segundo, con matices, la leche en las tetas da mucho juego.
En el que nacieron mis críos tiene UCI pediátrica, creo que pocos hay que la tengan. En el público que nació mi sobrino tiene de todo, de hecho fue un parto de esos eternos y allí nadie quería que hubiese cesárea. En la privada, casi cayendo el niño se acerca una enfermera a rasurar para la cesárea. Le tuvimos que decir que ni de coña cesárea.

En el del primogénito conocíamos a la matrona y nada más sacarlo, se lo planta al padre en brazos sin lavarlo ni nada, empezó a disparar fotos y vídeos, y sí, casi se desmaya. De la emoción, dice. Qué hombres, joder.
Impresiona un poco, la verdad. La primera vez al menos. Como ya he dicho mi ex trabajaba en el hospital y la conocía todo dios. Mi hija mayor se la pasaban enfermeras y celadores de unos a otros hasta que tuve que decirles qué cuándo era el turno del padre. Igual que les tuve que decir que se cortasen un poco, porque aquello era el camarote de los Marx. Hasta entró mi suegra, que era amiga íntima de la ginecóloga y de la matrona.

Joder, es que lo pienso y vaya número todo. Yo creo que ni los gitanos, joder.

Ahora es la época en que @cocreta2000 va a gastar chorros de pasta a poco que doña cocreta sea un poco pija: robots de cocina que hacen papillas, todo tipos de cachivaches, millones de bibes y tetinas de Avent, bugaboo, maclaren, y cuando tenga piojos sólo le valdrá la liendrera de Assy que le han dicho que es LA MEJOR. Todo tiene que ser lo que digan que es LO MEJOR. La trona la TrippTrapp y las mochilas, las ergobaby o las babybjorn. Para el monte, la Ferrino, of course.
Máquinas de preparar biberones como si fuera eso una cafetería de lujo. Sacamocos, termómetros, lo de los carritos es para flipar con la variedad y la mierda de las sillas de coche homologadas y la puta que los parió. Qué negociazo es el miedo de los padres a no comprar LO MEJOR™, qué bombardeo en cuanto las cookies de tu navegador detectan que has buscado alguna duda estúpida sobre paternidad.

Todo de segunda mano y si tu mujer no quiere dar el pecho porque se le descuelgan las tetas, le pegas una paliza y ya que se divorcie con razón.

Máquinas de preparar biberones como si fuera eso una cafetería de lujo. Sacamocos, termómetros, lo de los carritos es para flipar con la variedad y la mierda de las sillas de coche homologadas y la puta que los parió. Qué negociazo es el miedo de los padres a no comprar LO MEJOR™, qué bombardeo en cuanto las cookies de tu navegador detectan que has buscado alguna duda estúpida sobre paternidad.

Todo de segunda mano y si tu mujer no quiere dar el pecho porque se le descuelgan las tetas, le pegas una paliza y ya que se divorcie con razón.
Teniendo en cuenta los tramos de uso y si es hijo único no tiene ningún sentido comprarlo todo nuevo. @cocreta2000, atiende y no hagas el primo.

Teniendo en cuenta los tramos de uso y si es hijo único no tiene ningún sentido comprarlo todo nuevo. @cocreta2000, atiende y no hagas el primo.
Es que ni teniendo 5 me parece que sea razonable pagar morteradas de 500€ por un puto carro de bebé para que una mierda de crío vaya tirado ahí babeándose y cagándose encima. Joder, es que es un puto insulto, que en África van con un trozo de soga trenzada a mano y colgados de la teta y les sobra la soga.

Me llevan los demonios porque el infantilizar a la sociedad para hacernos consumidores es ya bastante asqueroso, pero hacer de los padres unos histéricos compratodo porque se creen que así hacen todo lo que está en sus manos, para luego ponerles el puto youtube kids y que les entretenga Google es que me cago en Satanás.

Ojalá vivir en esos tiempos en los que se tenían hijos como rosquillas y no en esta época en la que ser padre es una experiencia gnoseológica.

Cuando te divorcies nos tomamos unas cerves, @cocreta2000. Ya estoy esperando a unos cuantos para lo mismo.

Por supuesto. Este hombre sabe de lo que está hablando. Y si no te pueden dejar el carro o la silla del coche, la marca joie es buena por cuatro duros.

No compres ninguna chuminada, es que nada de lo que te venden hace falta realmente salvo un carro y una cuna. La grande directamente, qué coño minicunas.

Las tetas no se caen por la lactancia, si a alguien se le caen es por el cambio brusco de tamaño en el embarazo o engordes/adelgazamientos, precisamente la lactancia hace que recuperen su tamaño poco a poco y que en dos meses o antes estés en tu peso. Te chupan la grasa literalmente.

Muy rápido da la gente por sentado que el padre es @cocreta2000. En cualquier caso, está claro que su vida va a cambiar. Yo tengo dos y son unos trastos. Eso sí, cuando te dicen "papi, te quiero", le dan sentido a todo, pero el resto del tiempo los acuchillaría como gorrinos, jejejeJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Muy rápido da la gente por sentado que el padre es @cocreta2000. En cualquier caso, está claro que su vida va a cambiar. Yo tengo dos y son unos trastos. Eso sí, cuando te dicen "papi, te quiero", le dan sentido a todo, pero el resto del tiempo los acuchillaría como gorrinos, jejejeJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Nosotros hemos estado hoy en el Ikea y menuda pataleta ha montado el peque, ya estoy casi completamente calvo pero no me arrepiento de nada porque Dios nos libre de que me hubiera quedado sin pila y le hubiera tenido que confesar entre lágrimas a la puta subnormal de Candela que se me pasó el tren, jejejejej.

Cuando sean padres lo entenderán.

Por supuesto. Este hombre sabe de lo que está hablando. Y si no te pueden dejar el carro o la silla del coche, la marca joie es buena por cuatro duros.

No compres ninguna chuminada, es que nada de lo que te venden hace falta realmente salvo un carro y una cuna. La grande directamente, qué coño minicunas.

Las tetas no se caen por la lactancia, si a alguien se le caen es por el cambio brusco de tamaño en el embarazo o engordes/adelgazamientos, precisamente la lactancia hace que recuperen su tamaño poco a poco y que en dos meses o antes estés en tu peso. Te chupan la grasa literalmente.

¿Tienes fotos de buen gusto de cuando estabas con las tetas llenas de leche y te chupaban la grasa como si fuesen unas freidoras de aire?

Ojalá vivir en esos tiempos en los que se tenían hijos como rosquillas y no en esta época en la que ser padre es una experiencia gnoseológica.

Totalmente. Antes tenías seis hijos y ya contabas con que uno o dos se te iban a morir por el camino. La gente vivía más tranquila sin tanto sobresalto. Nos quieren con miedo y estresados para que nos pensemos. Ahora la gente se lo juega todo a una carta y tiene que salir bien sí o sí, pero por fortuna Dios en su inmensa misericordia creó el cáncer infantil.

Nosotros hemos estado hoy en el Ikea y menuda pataleta ha montado el peque, ya estoy casi completamente calvo pero no me arrepiento de nada porque Dios nos libre de que me hubiera quedado sin pila y le hubiera tenido que confesar entre lágrimas a la puta subnormal de Candela que se me pasó el tren, jejejejej.

Cuando sean padres lo entenderán.

El IKEA es uno de los mejores inventos que hay porque todos tienen forma de laberinto y te sientes Teseo hasta que miras quien te acompaña y te das cuenta dónde está el Minotauro. IKEA sabe explotar como nadie la necesidad de las mujeres de "construir el nido". Maldito sea el día en que mi mujer me obligó a ir a uno en el embarazo del primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie