¿Cömo quiero morir? - la notte più dolce (no bukkake)

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.427
Reacciones
3.982
¿Que cómo quiero morir? lo primero, cuando me apetezca

¿Cómo? Tengo muchas opciones, de hecho, tengo una lista y si este vídeo llega a 400likes tendremos foto con la lista escrita en la poia pero una que me gusta mucho es pisado y aplastado por una estampida en plan jumaji. Sentir los huesos rompiéndose, la sangre chapoteando en las pezuñas de cientos de animales κόννος, kónnos, saber el punto exacto en el que el dolor deja de sentirse como algo caliente y eres consciente de que todo lo negro se viene encima, no hay marcha atrás. ¿sabes? cuando tienes el dildo de tu hembra clavado en el culo a tal profundidad que los 24 segundos que llevas mordiendo un rabo eran como 4 horas pues le manchas la colcha a un colega y te metes otra rayota de farlopa porque ni es tu casa ni la va a ser nunca.

Una buena lechada bien merece el experimento de comerse un bue par de huevos mientras te morterea tu piba con un pequeño strap on para principiantes. Además por aquella época estábamos picaos en clase de italiano y como el cacharro era negro me soltó un che è dove gettiamo il caffè macinato y casi me atraganto con la polla de alfon.

si la estampida no llega siempre me queda la opción 2 de chute caballo con mi amic joaquín, enfermero y yonki, sabemos la receta clásica exacta para matarnos en un río jorgemanrequense de placer.

Pero, cómo quiere morir @general bastardo

3_lukesdrad.jpg

Nadie sabe lo que pasará al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje.




















167355.jpg
(....)
 
Lo del pico no te lo recomiendo, en un piso de Madrid una enfermera de cierto hospital me despertó mientras dormía yo la mona en un sofá.
La veo con los ojos entreabiertos y me está poniendo la goma en el brazo a la vez que con un insufrible acento madrileño me dice: "ejjjjjjjjj ke coleguita si me pincho yo sola me deprimo saes?"
Dejé que me pinchara porque ya se sabe que si te pinchas tú eres un yonqui de mierda, pero si te pincha un médico o una enfermera colegiados no pasa nada, así que lo tomé como una señal del destino y dejé que siguiera.
Más de media hora vomitando, me quise morir.
 
Última edición:
Lo del pico no te lo recomiendo, en un piso de Madrid una enfermera de cierto hospital me despertó mientras dormía yo la mona en un sofá.
La veo con los ojos entreabiertos y me está poniendo la goma en el brazo a la vez que con un insufrible acento madrileño me dice: "ejjjjjjjjj ke coleguita si me pincho yo sola me deprimo saes?"
Dejé que me pinchara porque ya se sabe que si te pinchas tú eres un yonqui de mierda, pero si te pincha un médico o una enfermera colegiados no pasa nada, así que lo tomé como una señal del destino y dejé que siguiera.
Más de media hora vomitando, me quise morir.
Qué rara tu madrileña con acento kinki y ese "saes" de pija de Conde Orgaz.
O una cosa o la otra, muqueco
 
Porkie tú lo digas, peseto cabrón, anda que el saesssss no lo dicen los lumpen madrileños.
Que tu novia te va a dejar joder, que hagas separación de bienes.
 
Lo del pico no te lo recomiendo, en un piso de Madrid una enfermera de cierto hospital me despertó mientras dormía yo la mona en un sofá.
La veo con los ojos entreabiertos y me está poniendo la goma en el brazo a la vez que con un insufrible acento madrileño me dice: "ejjjjjjjjj ke coleguita si me pincho yo sola me deprimo saes?"
Dejé que me pinchara porque ya se sabe que si te pinchas tú eres un yonqui de mierda, pero si te pincha un médico o una enfermera colegiados no pasa nada, así que lo tomé como una señal del destino y dejé que siguiera.
Más de media hora vomitando, me quise morir.

Pero eso es porque eres un parguela, a los yonkies hechos y derechos no les pasan esas cosas.
 
Porkie tú lo digas, peseto cabrón, anda que el saesssss no lo dicen los lumpen madrileños.
Que tu novia te va a dejar joder, que hagas separación de bienes.
Ese saesss es de pija de cuna. Las kinkis puedes decir "sabes" como coletilla, pero nunca saeeessss
 
Pero eso es porque eres un parguela, a los yonkies hechos y derechos no les pasan esas cosas.
Es como la cerveza que al principio es una mierda que sabe mal y te marea al primer sorbo, pero luego te acostumbras...a todos los yonquis les pasa lo mismo al principio.
Ese saesss es de pija de cuna. Las kinkis puedes decir "sabes" como coletilla, pero nunca saeeessss
Te voy a partir la boca.
 
Es como la cerveza que al principio es una mierda que sabe mal y te marea al primer sorbo, pero luego te acostumbras...a todos los yonquis les pasa lo mismo al principio.

Te voy a partir la boca.
Por fin llegamos al quid de la cuestión. Así quiero morir yo, reventado a hostias por pai-mei
 
Yo no tendría valor ni pa matar al coletas ni al Kent, no me da el cuerpo para ver morir a una persona por despreciablabla que sea.
Por eso te salvas, haces de mí lo que quieres, me traes loca.
 
bailaré ha sido gracioso, ya puedo morime :lol:

pai, majo, tienes que fumarla un par de veces primero, los ruedines para el viaje, no seas n00b

Creo que no funciona así la cosa pero hablo de oídas eh? 0 experiencia con eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo quiero morir lentamente de cáncer de colon páncreas y cornudo a la vez.

los mejores cuidaos son los de las japos sumisas, es cierto?
 
Última edición:
Ni noob ni pollas, nunca tuve la intención de probarla, pero ya sabes lo que dice Jack Burton en estas situaciones, no?
 
(...) jack tócame el burton ha ha, vives cerca, jose?▓:feels:
jose: «no...»
Guisela: «pues mi casa está un poco lejos»
@pai-mei : «podemos caminar»
guis: «me escuecen los huevos de estar to la noche puteando en la tarima, ya me roza..»
pai-mei: «vale, bueno--, te la chupo detrás en el descampao»


el que le quiere pegar al calipo como un amateur es porque quiere, y el que pota también, maricón
 
Me olvidaba de que estaba hablando con el mayor yonqui del Arrabal, a veces es que se me olvidan esas cosas, estoy mayor.

1588556705967.jpeg
 
Última edición:
hacemos otro concurso de fotogramas, pero en plan difícil y el que pierda le manda una bolsita de lefa a la dirección que le pase verruga: esa es waterworld, chupao.

Jhonny mcalne: 1 putos
Pai-mei: 0 puntos

tumadre.jpg
 
hacemos otro concurso de fotogramas, pero en plan difícil y el que pierda le manda una bolsita de lefa a la dirección que le pase verruga: esa es waterworld, chupao.

Jhonny mcalne: 1 putos
Pai-mei: 0 puntos

Ver el archivos adjunto 58041

Waterworld dice el hijoputa.
John Carpenter te mata.
La tuya es de the sleuth, titulada aquí la huella.
Waterworld tu puta madre.
 
días de fútbol, conocía david serrano en un teatro, olía a jabón de perro
 
Arriba Pie