¿Cömo quiero morir? - la notte più dolce (no bukkake)

Vaya despropósito de hilo.
Yo quiero morir siendo España un país comunista para poder deciros a todos los millennial abducidos por la propaganda soviética implantada en e.uu en los 80 por ex agentes rusos, OS LO DIJE, IMBÉCILES.
Sólo que no podría deciroslo porque no habría internet o no se podría expresar descontento en él.
Nuestra vida sería como la de torquemada: fingiendo que estamos felices mientras lloramos por dentro.
 
Nada...yo soy felizzzz felizzzzzzzz JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
serás hijodeputa, crees que no voy a saber qué película es? joder, el truco está en recortar el fotograma con algo muy concreto, ponerlo difícil, mono
 
ojalá te metieras la polla de torbe en la boca, joder

sería buena muerte? eh? cómo quieres morir tú? seguro que atropellado por un bus o algo rancio
 
Estás tú como para hacer bromas de pollas en la boca, macho.
Yo quiero morir fusilado
 
yo kiero fenecer follando pieses,una orgia buena,mientras yo les doy a unos otro me pisan el cuello
 
serás hijodeputa, crees que no voy a saber qué película es? joder, el truco está en recortar el fotograma con algo muy concreto, ponerlo difícil, mono

¿Pero por qué no os vais al sub-foro de cine para hablar de películas? este es un hilo de muerte y tal, no de fotogramas. Hijos de puta.
 
Luego vienen los banes y los lloros. Ejque me tienen mania, ejque los admins son hijosdeputa, ejque me voy del foro y quiero casito.

Hilo de como quiero morir, y un subnoral colgando imagenes y otros adivinando la película. Luego en el subforo cine los foreros explicando como quieren morir.

Que el ban se os lleve a rodos, enemigos del LOL.
 
Lo del pico no te lo recomiendo, en un piso de Madrid una enfermera de cierto hospital me despertó mientras dormía yo la mona en un sofá.
La veo con los ojos entreabiertos y me está poniendo la goma en el brazo a la vez que con un insufrible acento madrileño me dice: "ejjjjjjjjj ke coleguita si me pincho yo sola me deprimo saes?"
Dejé que me pinchara porque ya se sabe que si te pinchas tú eres un yonqui de mierda, pero si te pincha un médico o una enfermera colegiados no pasa nada, así que lo tomé como una señal del destino y dejé que siguiera.
Más de media hora vomitando, me quise morir.
enjoy_your_aids.webp
 
yo estoy hablando más de morirse que de cine, la verdad, ahora quiero morir matándote, mongolo
 
yo estoy hablando más de morirse que de cine, la verdad, ahora quiero morir matándote, mongolo
Pero es que no se trata de hablar más de "morirse" que "de cine", se trata de que este hilo va de cómo quieres morir, puto imbécil de los cojones.

hacemos otro concurso de fotogramas, pero en plan difícil y el que pierda le manda una bolsita de lefa a la dirección que le pase verruga: esa es waterworld, chupao.
días de fútbol, conocía david serrano en un teatro, olía a jabón de perro
que me cuentes cómo quieres morir o pongas otro fotograma
serás hijodeputa, crees que no voy a saber qué película es? joder, el truco está en recortar el fotograma con algo muy concreto, ponerlo difícil, mono
 
Última edición:
Os recuerdo que vuestra forma de morir está señalada desde que venimos al mundo, en vuestra carta astral... por si queréis que os lo mire.
 
Arriba Pie