col3ra, es tu turno.

crispulodelIRC

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
De todos es sabido, que los tios son como los pc's hihihhihi unos malos, yo otros se hacen pasar por malos.

a que biene esto?, pues a cierto personaje tipo cluster, que se mete con las mujeres, que son como las tarjetas graficas, bonitas y hay que cuidarlas para sacar mayor rendimiento.

A este virus de persona se lo dedico, por ti COL3RA.



soy hacker.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué puto baboso, la madre que me parió. Y la otra qué hija de puta, claro.

Desbaneo a Col3ra para la ocasión, que se asome por aquí a decir hola a la parroquia.
 
Es, casi, el mejor regalo de navidad que podría imaginar.

Gracias, Críspulo, eres mejor persona que Belén Rueda.

:lol:
 
Qué ascazo de tío!

De todos modos, hay que andarse con pies de plomo, no vaya a ser que el owned se quede en soplete.
 
crispulodelIRC rebuznó:
De todos es sabido, que los tíos son como los pc's hihihhihi unos malos, y otros se hacen pasar por malos.

A que viene esto? Pues a cierto personaje tipo cluster, que se mete con las mujeres, que son como las tarjetas gráficas, bonitas y hay que cuidarlas para sacar mayor rendimiento.

A este virus de persona se lo dedico, por COL3RA.

soy hacker.


Ownee con estilo, por favor.

De todos modos, muy buena aportación hamijo Críspulo. Pero, ¿quién nos asegura que el retard en cuestión va a aparecer?

Por si las moscas no le quito ojo a este hilo. :lol:
 
No está mal como trapos sucios, creo que ya hicieron un hilo para verter mp's babosos para escarnio público. Col3ra, todas esas guarradas que comentas se pueden llevar a la práctica con al menos 60 eypos y una visita a Bell.

Crispulo, es usted amo, lamida de ojal y todo eso. No estaría mal tampoco que comentase sus técnicas de juankeo.
 
Ownee con estilo, por favor.

Oye, si vas a corregir, corrige bien: ti no lleva tilde, "¿A qué viene esto?" lleva tilde en el qué, y le falta la apertura de interrogación y te has dejado una coma que sobra y no has puesto una que falta. Vamos, que has ido a corregir y la has cagado en varias cosas. Contraownea con estilo, por favor.

Diez contra uno a que Col3ra no se pasa por aquí.
 
Joder, yo siempre que caminaba -solitario- por estos parajes, pensaba que todos estos ciborgs y sus carencias psicológicas y motoras eran fingidas para darse ínfulas. Pero ya veo que no, que esto no es como la Navidad, que es una patraña, no.

Esto me ha sentado mejor que una borrachera navideña.
 
A partir de ahora refirámonos a Cól3ra como "aquél al que le gustaba saborear su propia lefa del pepote de furcias"
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, si vas a corregir, corrige bien: ti no lleva tilde, "¿A qué viene esto?" lleva tilde en el qué, y le falta la apertura de interrogación y te has dejado una coma que sobra y no has puesto una que falta. Vamos, que has ido a corregir y la has cagado en varias cosas. Contraownea con estilo, por favor.

Eran solo ejemplos, en realidad lo que más me había matado era el "biene". Tampoco soy el capitán RAE ni tenía ánimo de Ownear :oops:.
 
"He trabajado en sitios y en lugares más allá de Orion blao blao"


22 añitos y va de Bukowski o Jacques Custeau por la vida. Hay que joderse.
 
Pues a mi lo mas interesante me ha paecido esto:



Aunque puede que sea solo una vacilada de la presciputa.

Queremos saber.

Te lo cuento yo, hombre: según la presciputa yo no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y la tía además lo va soltando por ahí, y lo mejor es que hay gente que se lo cree, y yo me parto la polla. Esa es la razón de mi inquina hacia ella, y no lo puta rastrera y mala que es. Eso es lo que no quiero que salga a la luz, porque está claro que en cuanto lo cuente todo mi "crédito" se viene abajo. :lol::lol::lol:
 
"También me molaría meterte el dedo por el culito mientras te follo la almeja y dejarte un regalo sobre el ano en forma de moco de lefa para luego metértelo con mis dedos en el culo".

Dejando a un lado el romanticismo de esta propuesta, ¿alguien se pone palote pensando en un cani metiendo los dedos en el bullate de una presciputa? ¿Qué es eso del 'moco de lefa', por Dios bendito?
 
Un post de Bellmalena...ummhh.... vaya.. Interesantísimo... estaré expectante.

Jodido debe andar el foro para tirar de estos temas.. en fin.. Después veo otros post dos veces más interesantes que este y lo cierran en dos minutos.. que despropósito de administración por dios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te lo cuento yo, hombre: según la presciputa yo no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y la tía además lo va soltando por ahí, y lo mejor es que hay gente que se lo cree, y yo me parto la polla. Esa es la razón de mi inquina hacia ella, y no lo puta rastrera y mala que es. Eso es lo que no quiero que salga a la luz, porque está claro que en cuanto lo cuente todo mi "crédito" se viene abajo. :lol::lol::lol:

Pues vaya puta mierda :lol:, yo que ya me estaba creando un hype inmenso con gemelos separados al nacer y asesinatos familiares varios.
 
Yo lo que no entiendo, ni entenderé jamás, ni de este imbécil ni de los foreros del putas es el porqué del mp baboso a una prostituta. Vamos a ver, subnormal, si es puta, SI ES PUTA, con que arregles una cita y el precio sobran las babas, los halagos, la cibergalantería y toda esta mierda.

Pero no, ellos insisten en la baba y en el mp y en el "hola buapah" :93

Supongo que cuando se van a comprar un kilo de tomates empiezan a decirle al tendero "oye, qué bien me caes...", "qué bien te queda el delantal", y no "Deme un kilo tomates"
 
Joder ILG, pareces tonto, porque encima de subnormales son unos agarraos y quieren ver si les invita :lol:
 
Yo lo que no entiendo, ni entenderé jamás, ni de este imbécil ni de los foreros del putas es el porqué del mp baboso a una prostituta. Vamos a ver, subnormal, si es puta, SI ES PUTA, con que arregles una cita y el precio sobran las babas, los halagos, la cibergalantería y toda esta mierda.

Pero esque esta es puta deluxe, hamijo :lol::lol::lol:
Yo tampoco entenderé jamás por qué el foro putas suele tener una media de 250+ viendo y el resto se quedan claramente debajo.
 
A nivel sociológico mola ver como todo forero que entra en este hilo, y al ver tanto el tema como las rápidas respuestas queda preso de ese fatídico botón que es el F5.

buitres.jpg

-LOL, LOL.

Como cuando salen tetas en la tv, vamos (sólo que aquí es un coño y el sorbelefas).
 
Atrás
Arriba Pie