Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos
Uuuuuuh.no sólo la puta de bell malena lo sabe, José Luis, lo sabe mucha gente
José Luis, Juan... Vale, vale, ahora sólo queda saber cómo se llama Main Man.
Tankian rebuznó:Deja de perseguirme canario de los cojones.
No juegues con fuego ALFREDO.Pedro estás obsesionado ¿Es porque todos sabemos tu secreto, Pedro? contrólate o te dejaremos al descubierto, nosotros ¿Eh?¿Pedro?
Pedro, ajá... Voy tomando nota, prosigan.
Juan Luis, lógicamente.
Propongo otorgarle rango de SORBELEFAS.
LABURO rebuznó:S
Por cierto, no me gustan los chochos con los labios oscuros, ¡o rosas o nada, escoria!![]()
:D
(Según ILG, eso debería ser motivo de ban)
ilovegintonic rebuznó:según la presciputa yo no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres
ilovegintonic rebuznó:y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años![]()
¿Me hablás a mí?
Col3ra rebuznó:Un saludo a ILG, no sabía que iba a aparecer ese privado de Bell, como ves, tampoco le pregunté nada al respecto cuando me dijo que sabía cosas de ti, tampoco es algo que me tenga que interesar, la foto de su coñíto os la dedica a vosotros.
Moporday rebuznó:¿Seguro que no es un mod haciéndose pasar por él? Ser tan sumiso no le pega, falta pataleo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.