col3ra, es tu turno.

Se veía venir que el chaval era un triste. Gracias Críspulo, hacker del universo.

ilovegintonic rebuznó:
no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos

sabes que es verdad, que lo dicen y saben todos

desde el 2003 no sales de tu casa, por aquello que pasó que por respeto a tu familia no decimos, José Luis, lo sabes

no sólo la puta de bell malena lo sabe, José Luis, lo sabe mucha gente

Deja de perseguirme canario de los cojones.

Tankian rebuznó:
Deja de perseguirme canario de los cojones.

Pedro estás obsesionado ¿Es porque todos sabemos tu secreto, Pedro? contrólate o te dejaremos al descubierto, nosotros ¿Eh?¿Pedro?

Cuando llegue Jose Luis del centro de reinserción y se calce su chandal abibas va a banear a gente tan rápido que se le van a empeñar las gafas.

Muahahaha, yo sé el nombre de todos los que habéis posteado (de los importantes, claro).

Soy hacker.

Ya somos dos, Federico. ILG

Juan Luis, lógicamente.

Vamos a ver, te llamas Juan Luis, trabajas en la tele, sabes chismorreos... ¡eres este!:

juanluis.jpg

Y ni hackeos ni nada, sólo he utilizado mis células grises :lol:

No sé por qué Col3ra me agregó como chupiamigo -mola lo de poner "3" en lugar de "e", es de lo más refiasno-, pero el caso es que el que me eligiese me hizo gracia. No le hice un owned pequeñito como a 88 (hola, 88 :lol:) porque un cani como él es de lo más entrañable; no quería herir sus reshulones sentimientos rechazándole, debe ser duro que tu único amigo en la vida sea tu Seat Ibiza tuneado con los altavoces hacia fuera para atronar a los vecinos.

Propongo otorgarle rango de SORBELEFAS.

Coca-Cola - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nariz - Wikipedia, la enciclopedia libre

foto_categories.php

Nigel Barley aprueba esta idea.

PD: Este lolowned, ahora sí que viene a cuento decir owned, va por la segunda página y no lleva ni una hora. ¿Quién iba a pensar que un año tan amérrimo iba a tener un final tan bueno como éste. Gracias, LOL. Nuestro dios está contento, se nota.

Edito:

LABURO rebuznó:
S
Por cierto, no me gustan los chochos con los labios oscuros, ¡o rosas o nada, escoria! :mad:

A mí tampoco; ya sé que le rebotan los banes de lo fea que es, pero espero que aun así haya algún medio para que le cambien el puto avatar. ASCO elevado al cubo.

Sobre el tema de Col3ra, yo creo que en los mp's está vacilando a la presci pero a base de bien, y si no, es que es retrasado, que también puede ser.

Por cierto, no me gustan los chochos con los labios oscuros, ¡o rosas o nada, escoria! :mad:

ilovegintonic rebuznó:
según la presciputa yo no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres

Aunque así fuera no veo nada de raro ni escandaloso en esto, y menos en este foro, si eso es lo peor que se puede decir de alguien, estamos apañados...

ilovegintonic rebuznó:
y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, pues no es por hacer la rosca, pero el grado de conocimientos, la manera de expresarse y el sentido común que suele mostrar usted en muchos de sus comentarios, son como para empezar a repartir las dichosas pastillitas :53

Si fuera verdad, preferiría conocer a más gente trastornada :lol:

Col3ra rebuznó:
Un saludo a ILG, no sabía que iba a aparecer ese privado de Bell, como ves, tampoco le pregunté nada al respecto cuando me dijo que sabía cosas de ti, tampoco es algo que me tenga que interesar, la foto de su coñíto os la dedica a vosotros.

Edu, me suda la polla lo que la puta diga de mí, es todo mentira e invención, aunque ella se lo crea. La foto de su coño da arcadas sólo por pertenecer a ella y vas a estrenar un rango precioso de sorbelefas para cuya imagen los foreros están convocados a hacer una imagen de 170x42 píCseles.

TRISTE :lol:

¿Seguro que no es un mod haciéndose pasar por él? Ser tan sumiso no le pega, falta pataleo.

Moporday rebuznó:
¿Seguro que no es un mod haciéndose pasar por él? Ser tan sumiso no le pega, falta pataleo.

Seguro, seguro. Además, es lo suyo en un baboso, la sumisión. Menudo triste, la verdad.

Atrás
Arriba Pie