col3ra, es tu turno.

Bueno al final al chaval no le ha ido tan mal. Ha conseguido que se cree un hilo sobre él (lo que aumentara sus ansiadas visitas a su perfil), y se creerá importante por tener un rango de mierda (aunque sea fruto de un owned). Y se ha librado del baneo también.
 
Aunque así fuera no veo nada de raro ni escandaloso en esto, y menos en este foro, si eso es lo peor que se puede decir de alguien, estamos apañados...

Yo he enarbolado una teoria, creo que este foro es una gran Matrix de clones de ILG y que en realidad solo estamos Jose Luis (o sea tu ), yo y Mop.

Y Mop es un bot.

Los diferentes foreros no son mas que las distintas personalidades del propio ILG, tal como ha denunciado Bellmalena, lo cual no deja de ser curioso porque ella tambien es un clon de Jose Luis.

Eso explica el hecho de que no salga de casa, no tenga hamijos ni trabajo y tenga que medicarse.

Todo encaja hamijos, o deberia decir, hamijo ?

Inquietante cuanto menos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Edu, me suda la polla lo que la puta diga de mí, es todo mentira e invención, aunque ella se lo crea. La foto de su coño da arcadas sólo por pertenecer a ella y vas a estrenar un rango precioso de sorbelefas para cuya imagen los foreros están convocados a hacer una imagen de 170x42 píCseles.

TRISTE :lol:

Hazlo bien y ponle de rango "Manuxos" joder
 
jijiji...demostrando "maestría" con el paint

28btjs5.jpg
 
Me puedes decir que parte o uso de la palabra esta mal ?

Y ya de paso podrias corregirme las tildes.

que se dice "enbarbolado" en conmemoracion a "barbol" ya que aqui somos adictos al wow, el señor de los anillos, tron, dexter, star wars y un largo etc que carece de sentido que te comente.
 
Benito rebuznó:
que se dice "enbarbolado" en conmemoracion a "barbol" ya que aqui somos adictos al wow, el señor de los anillos, tron, dexter, star wars y un largo etc que carece de sentido que te comente.

Ah entonces me callo.

Te acuerdas de cuando en la peli dijeron los ents que se iban a hacer un ent-cuentro ?

Jajaja, como me rei, que chisposos y audaces estuvieron los guionistas españoles encargados de traducirlo a nuestro idioma.

Ent-cuentro, de Ent :lol:
 
Ah entonces me callo.

Te acuerdas de cuando en la peli dijeron los ents que se iban a hacer un ent-cuentro ?

Jajaja, como me rei, que chisposos y audaces estuvieron los guionistas españoles encargados de traducirlo a nuestro idioma.

Ent-cuentro, de Ent :lol:


Hombre, no es por joderte el chiste, pero en la versión original el juego de palabras era igual Ent-counter.

Nada, a lo vuestro, a ver en que acaba el hilo "revelaciones en la tercera fase"
 
ilovegintonic rebuznó:
no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años

Pues como el resto del foro.
 
sauternes rebuznó:
Hombre, no es por joderte el chiste, pero en la versión original el juego de palabras era igual Ent-counter.

Nada, a lo vuestro, a ver en que acaba el hilo "revelaciones en la tercera fase"

Ya me parecia a mi, era demasiado bueno como para que lo hubieran ideado unos guionistas españoles.
 
crispulodelIRC rebuznó:
le quitaria yo mismo el ban, pero igual los admins se cabrean.

soy hacker.


tu lo único que eres es un clon esquizoide y maricón que le gusta que vejen a su alter ego col3ra. feliz navidad hijo de puta.
 
tu lo único que eres es un clon esquizoide y maricón que le gusta que vejen a su alter ego col3ra. feliz navidad hijo de puta.

hihhihih, me hackeaste el pc?, conoces la tecnica para overclockear un pc e incendiarse la casa?.

tal vez seas el siguiente.


soy hacker.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te lo cuento yo, hombre: según la presciputa yo no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese no era max demian?

Desbanea a bellmalena y que nos cuente su versión.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te lo cuento yo, hombre: según la presciputa yo no salgo de mi casa desde hace años, no tengo trabajo, no tengo amigos, vivo con mis padres y estoy sometido a tratamiento psicológico con fármacos y pastillitas de todos los colores, todo lo que digo me lo invento y en realidad soy un hikikomori de veintipocos años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y la tía además lo va soltando por ahí, y lo mejor es que hay gente que se lo cree, y yo me parto la polla. Esa es la razón de mi inquina hacia ella, y no lo puta rastrera y mala que es. Eso es lo que no quiero que salga a la luz, porque está claro que en cuanto lo cuente todo mi "crédito" se viene abajo. :lol::lol::lol:

Ah, ¿era eso?

A mi sólo me contó que eras igual de enano que yo, vamos un tapón. Mido 1'62 m, ¿tú cuanto mides ILG?

Yo si que soy un hikikomori de veintipocos años :lol: y eso no es broma.
 
Ah, ¿que también se inventa mi estatura? :lol:

Joder, qué LOL. Mido 1'77.
 
Si un administrador de este foro saliera de casa y no se tuviera que medicar no se merecería su puesto, claro que eso es algo que no puede comprender alguien que cree que una vida ejemplar es ser puta.
 
Col3ra rebuznó:
Vaya, menudo owned, lo reconozco, me dedico a enviar privados a las foreras con proposiciones bizarras. Esta vez me has pillado jeje.

Un saludo a ILG, no sabía que iba a aparecer ese privado de Bell, como ves, tampoco le pregunté nada al respecto cuando me dijo que sabía cosas de ti, tampoco es algo que me tenga que interesar, la foto de su coñíto os la dedica a vosotros.

PD: Ahora se sabrá que además de un siguecorrientes soy un baboso.


me mola tu rango tío, no me he reido tanto desde que julito Salinas fallo sólo ante Pagliuca en USA94.
 
Atrás
Arriba Pie