JoshHartnett
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Nov 2008
- Reacciones
- 0
Chuloputas rebuznó:![]()
Yo mido 1,90. Os piso la cabeza. Jijiji enanos. Chuparme el tobillo.
Is true.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:![]()
Yo mido 1,90. Os piso la cabeza. Jijiji enanos. Chuparme el tobillo.
comomolo rebuznó:me mola tu rango tío, no me he reido tanto desde que julito Salinas fallo sólo ante Pagliuca en USA94.
Chuloputas rebuznó:137:121 Soy yo, chicos.
Putos emuladores.
Putos emuladores.
Lolitonta rebuznó:Porque cuanto más os canse, más pronto me banearéis.
Y un forero dice que soy tío, preguntále a él cómo se dio cuenta.
Moporday rebuznó:¿Porqué no dejas esa actitud pro-baneo - Tan falsa y que tan buen resultado te está dando a pesar de resultar extremadamente cansina - en pro de aportar ese sarcasmo, extraño en una mujer, y creatividad escatológica para que yo no tenga que equilibrar la balanza trabajando y pueda seguir siendo odiado?
Lolitonta rebuznó:¿Ya? Eso es que alguna vez la tuve, vaya.
Pues hoygan, ¿por qué no hacen una colecta de "firmas" y la presentáis ante el baneador correspondiente? Me hariáis un gran favor, hoygan.
HOYGAN.
Tranquilo , tu tesón es recompensado..
No te metas conmigo, ya me voy de este foro.
Lolitonta rebuznó:Yo soy la prueba viviente (por desgracia)
Lolitonta rebuznó:Pero si quiero ser baneada...
![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:Jajoajajoaja...la de veces que habré oído yo a no menos de 100 personas decir esa frase, y luego no lo llevan a cabo.
No te vas muchacho, no te vas. Pasarás tres días sin meterte, te registrarás en forocoches y en meristation y, cuando te aburras, volverás a leer. Te pasarás un par de meses leyendo de nuevo esto y volverás a escribir, a poder ser, en un subforo o en un hilo en el que tu opinión no genere polémica.
Al final, te calentarás por algo, llamarás hijoputa a cualquiera, te banearán y repetirás el ciclo.
Pero de aquí, que sepas que no se va nadie. Es imposible escapar. Es la fortaleza infernal muchacho. Es la fortaleza infernal.
Y tú ya no tienes sentimientos
Chuloputas rebuznó:Tira el pc por la ventana. Yo lo hice una vez y es bastante chanante.
Lolitonta rebuznó:Una vez se me cayó un frasco de vidrio desde donde vivo, un 7º. Aún hoy en día no me animo a asomar la cabeza por la ventana, tengo siempre la persiana bajada.
Además, plata tengo de sobra...
Lolitonta rebuznó:Una vez se me cayó un frasco de vidrio desde donde vivo, un 7º. Aún hoy en día no me animo a asomar la cabeza por la ventana, tengo siempre la persiana bajada.
Además, plata tengo de sobra...
Pero se pronuncia colera o cobra?
Es que estoy hecho un lio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.