col3ra, es tu turno.

Chuloputas rebuznó:
musculosocopia.jpg

Yo mido 1,90. Os piso la cabeza. Jijiji enanos. Chuparme el tobillo.

Is true.

Sugiero un borrado de mensajes y visitas de su perfil. Hay que quitarle el chupismo a hostias.

Hecho, Rarito. Sólo he dejado en su perfil los mensajes en los que le insultan o se cagan en él, y uno en el que se autohumilla.

Sugiero un aumento del sueldo como moderador y poner el foro cine encima de este.

Hecho, Rarito, te he doblado el sueldo. Lo de poner el cine encima no, así que triplico tu sueldo. De nada.

Putos emuladores.

¿Porqué no dejas esa actitud pro-baneo - Tan falsa y que tan buen resultado te está dando a pesar de resultar extremadamente cansina - en pro de aportar ese sarcasmo, extraño en una mujer, y creatividad escatológica para que yo no tenga que equilibrar la balanza trabajando y pueda seguir siendo odiado?

Lolitonta rebuznó:
Porque cuanto más os canse, más pronto me banearéis.

Y un forero dice que soy tío, preguntále a él cómo se dio cuenta.

Ha mi como si eres un mapache evolucionado, el caso es que no quieres ser baneada y me cansa leerte diciendo lo contrario en todos los hilos, así que para por mi.

Yo también creo que Lolitonta ya no tiene ninguna gracia.

Pero se pronuncia colera o cobra?

Es que estoy hecho un lio

Moporday rebuznó:
¿Porqué no dejas esa actitud pro-baneo - Tan falsa y que tan buen resultado te está dando a pesar de resultar extremadamente cansina - en pro de aportar ese sarcasmo, extraño en una mujer, y creatividad escatológica para que yo no tenga que equilibrar la balanza trabajando y pueda seguir siendo odiado?

Me juego mi bufanda del Barça que solo tiene vagina en su nick.

Tranquilo Mopor, tu tesón es recompensado. Eres insufrible. El premio "BOTA MALAYA", de haber sido instituido, te sería otorgado en propiedad.

No te metas conmigo, ya me voy de este foro.

Lolitonta rebuznó:
¿Ya? Eso es que alguna vez la tuve, vaya.

Pues hoygan, ¿por qué no hacen una colecta de "firmas" y la presentáis ante el baneador correspondiente? Me hariáis un gran favor, hoygan.

HOYGAN.

Vale, pero también te borramos los mensajes, como si nunca hubieses existido. Sobras.

Tranquilo , tu tesón es recompensado..

Me refería a abrir uno de mis hilos 5 estrellas, no a superar su nulo carisma. Un foro en el que yo no sea prescindible es una mierda. Si, encima, ella aumenta el nivel de mierda tan notablemente, yo tengo que enmnedarlo para que no se sature el ambiente y lo acabemos pagando todos.

La vida es como aveces no lo se.

No te metas conmigo, ya me voy de este foro.

Jajoajajoaja...la de veces que habré oído yo a no menos de 100 personas decir esa frase, y luego no lo llevan a cabo.

No te vas muchacho, no te vas. Pasarás tres días sin meterte, te registrarás en forocoches y en meristation y, cuando te aburras, volverás a leer. Te pasarás un par de meses leyendo de nuevo esto y volverás a escribir, a poder ser, en un subforo o en un hilo en el que tu opinión no genere polémica.

Al final, te calentarás por algo, llamarás hijoputa a cualquiera, te banearán y repetirás el ciclo.

Pero de aquí, que sepas que no se va nadie. Es imposible escapar. Es la fortaleza infernal muchacho. Es la fortaleza infernal.

Y tú ya no tienes sentimientos

Escribá de Balaguer rebuznó:
Jajoajajoaja...la de veces que habré oído yo a no menos de 100 personas decir esa frase, y luego no lo llevan a cabo.

No te vas muchacho, no te vas. Pasarás tres días sin meterte, te registrarás en forocoches y en meristation y, cuando te aburras, volverás a leer. Te pasarás un par de meses leyendo de nuevo esto y volverás a escribir, a poder ser, en un subforo o en un hilo en el que tu opinión no genere polémica.

Al final, te calentarás por algo, llamarás hijoputa a cualquiera, te banearán y repetirás el ciclo.

Pero de aquí, que sepas que no se va nadie. Es imposible escapar. Es la fortaleza infernal muchacho. Es la fortaleza infernal.

Y tú ya no tienes sentimientos

Siento haberte hecho malgastar tu ingenio escribiendo un post inútil.

Me iba del hilo (que no del Foro), que es una puta mierda ya, para seguir perdiendo el tiempo por otros ámbitos del Foro.

Pero te había quedado bien, haz un save para otro día que estés menos inspirado.

Chuloputas rebuznó:
Tira el pc por la ventana. Yo lo hice una vez y es bastante chanante.

También podría probar a incendiar su hikkikohabitación, a lo mejor con suerte prendería fuego sin querer a la inmundicia en lo que doy por sentado que vive abrasándose vivo para nuestro regocijo. A veces LOL obra milagros.

Lolitonta rebuznó:
Una vez se me cayó un frasco de vidrio desde donde vivo, un 7º. Aún hoy en día no me animo a asomar la cabeza por la ventana, tengo siempre la persiana bajada.

Además, plata tengo de sobra...

proyecto_internet_clip_image002_0009.jpg

-El retrato de tu chumino te quedó chévere. Tía-Abuela Alfonsa...

Lolitonta rebuznó:
Una vez se me cayó un frasco de vidrio desde donde vivo, un 7º. Aún hoy en día no me animo a asomar la cabeza por la ventana, tengo siempre la persiana bajada.

Además, plata tengo de sobra...

Que hija de puta, como se sabe los tópicos PL de foreros hikikomoris.

¿Eres panchita?

panchito.JPG

Atrás
Arriba Pie