col3ra, es tu turno.

Aqui se discute la cordura de José Luis cuando Edu va pidiendo por privado dar golpes en la cabeza, hacer la bolsa, orinarse, y todas ésas cosas que ha leído sobre lo que ocurre en Guantanamo extrapolandolo a su vida sexual.

En serio, ahora es en serio, ¿has ido a agún médico? ¿sabes que estás loco? Es en serio Edu, estás loco. Me das miedo. Y mira que soy del IRA

I.R.A rebuznó:
Aqui se discute la cordura de José Luis cuando Edu va pidiendo por privado dar golpes en la cabeza, hacer la bolsa, orinarse, y todas ésas cosas que ha leído sobre lo que ocurre en Guantanamo extrapolandolo a su vida sexual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo sí que puedo decir que tengo hackeado a cierto forero, y que mira su saldo bancario todos los dias jijiji :137:115:lol::121:shock:;):1:48

Pispis rebuznó:
yo sí que puedo decir que tengo hackeado a cierto forero, y que mira su saldo bancario todos los dias jijiji :137:115:lol::121:shock:;):1:48

y tiene mucho dinero? porque se podia invitar a unas putis.

yo es que en el que apostamos no gano una mierda, pero al menos me ducho gratis;)

Lolitonta rebuznó:
Una vez se me cayó un frasco de vidrio desde donde vivo, un 7º. Aún hoy en día no me animo a asomar la cabeza por la ventana, tengo siempre la persiana bajada.

Además, plata tengo de sobra...

zorra sudaca mal nacida. dime que eres peruana y rematame. PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maravilloso este video, panchitos de metro y medio, selulares y locutorios previo anuncio de gomas para retardar la lefada.

Falta el menú familiar de los domingos de gala.

kfc.gif

Atrás
Arriba Pie