COLDPLAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Habeis visto el videoclip de creep? (creo que era creep estoy hablando de memoria)
Es la cosa más agobiante que he visto y no puedes dejar de verlo

el de creep salen cantado en plan concert con mucho humo y luces raras, no es algo de otro mundo, es más a mi me relaja, lo mismo te refieres al karma police, que sale el coche persiguiendo a un notas y el cantante va detrás (el cual se parece mucho a un amigo)

lo secundo.

midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Habeis visto el videoclip de creep? (creo que era creep estoy hablando de memoria)

el de creep salen cantado en plan concert con mucho humo y luces raras, no es algo de otro mundo, es más a mi me relaja, lo mismo te refieres al karma police, que sale el coche persiguiendo a un notas y el cantante va detrás (el cual se parece mucho a un amigo)

si supongo q se refiere a karma police. la verdad q los videoclips d radiohead tan chulos y paranoicos, solo a ellos se les ocurriria hacer uno enfocando todo el rato el jeto del cantante ( no surprises)

midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pues no es ninguno de los 2 :? Es uno que está grabado en 1a persona, y que empieza viendose como hace una visita a un tio a un hospital, luego lo operan en plan operación (el juego), luego se ve una tele en la que se ve gente en un tren ....
Dificil de explicar :? A la noche estaré en el pisito y allí creo que lo tengo en el HD así que ya os lo digo con seguridad, si os gusta Radiohead y los ambientes agobiantes (aunque solo sean durante 3 minutos este es vuestro video)

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pues no es ninguno de los 2 :? Es uno que está grabado en 1a persona, y que empieza viendose como hace una visita a un tio a un hospital, luego lo operan en plan operación (el juego), luego se ve una tele en la que se ve gente en un tren ....
Dificil de explicar :? A la noche estaré en el pisito y allí creo que lo tengo en el HD así que ya os lo digo con seguridad, si os gusta Radiohead y los ambientes agobiantes (aunque solo sean durante 3 minutos este es vuestro video)

Ah, ese es de alguna canción del Kid A. No recuerdo cual.

A mí me gustaban más al principio (creo que aunque ellos la odian su mejor canción sigue siendo "creep"), después se les ha ido la olla. Ahora no soy capaz de escuchar un disco entero de estos tipos.

Gracias Richal, lo buscaré.

Por cierto Henry, el video que tú decías es el knives out del album amnesiac:
ed2k://|file|Michel%20Gondry%20-%20Radiohead%20-%20Knives%20Out.mpg|42594308|6E8C49ED8C97B25E04E63D204BB8054E|/

Mejor éste que tiene más fuentes y disponibilidad:
ed2k://|file|Radiohead%20-%20Knives%20out.mpg|42594308|F3CE7888DE144ED4D43F1C8EAB269308|/

Imresionante el tema del mismo disco "Shemale' Sabete". Colosal obra maestra donde los arpegios se entrecruzan con el sumun de las melodias y todo lo que viene a ser el caldo del canalillo del culo.

MASINS rebuznó:
:twisted: no se quien son pero si a ti te gustan a mi tambien :twisted: eres de los pocos con estilo se nota que no eres un obrero sudado y oliendo a macho :twisted: lo tengo que dejar que me estoy poniendo burro con la construccion ¡que hombres!

Pirate homosexual

PD: Tocan para recaudar fondos del sunami no?

b. gillespie rebuznó:
Gracias Richal, lo buscaré.

Por cierto Henry, el video que tú decías es el knives out del album amnesiac:
ed2k://|file|Michel%20Gondry%20-%20Radiohead%20-%20Knives%20Out.mpg|42594308|6E8C49ED8C97B25E04E63D204BB8054E|/

Mejor éste que tiene más fuentes y disponibilidad:
ed2k://|file|Radiohead%20-%20Knives%20out.mpg|42594308|F3CE7888DE144ED4D43F1C8EAB269308|/

Este era , ya he llegado y no lo encuentro por aquí así que me lo voy a volver a bajar.
P.D. La canción de Migala acojonante :shock:

A mi el Kid A y el Amnesiac me parecen bastante aburridos, es una transición interesante de la banda, pero no creo que ameritara ser publicada. El Hail To The Thief no está mal, pero extraño mucho a esa aplanadora que era la banda en The Bends y Ok Computer, temas como My Iron Lung, Just, Airbag, The Bends, Paranoid Android y Karma Police son algunos de los picos mas altos de la historia de la música británica, pero bueno, ojala resurjan de las cenizas y nos bombardeen de nuevo con algo realmente grande.
Coldplay es una buena banda, sufren de una tendencia grave al mainstream que los puede llevar por caminos dudosos; y les sucede lo que a U2, terminan gustandole tanto a la sirvienta como al patrón; en cierta forma es positivo pero puede ser bastante perjudicial para la banda en terminos de su desarrollo musical. De alguna forma veo esperanza en bandas como Keane, que a pesar de ser bastante copiones de Coldplay tienen ideas frescas que pueden generar competencia y asi mejorar la calidad de la musica de grupos similares.

saludos pa todos y perdon por el ladrillo.

P.D: Calvorete, la tia de tu firma esta brutal!!! :-o

estoy de acuerdo con Usted, sin q esto sirva de precedente ya que es un clon bastante marica.

A Rush Of Blood To The Head es uno de los mejores discos q he oido en mi vida, por encima de OK Computer y a la par del What's The Story (Morning Glory) de Oasis.

kool & the gang bang rebuznó:
estoy de acuerdo con Usted, sin q esto sirva de precedente ya que es un clon bastante marica.

A Rush Of Blood To The Head es uno de los mejores discos q he oido en mi vida, por encima de OK Computer y a la par del What's The Story (Morning Glory) de Oasis.

¿Clon? ¿Marica?. Deduzco que es usted una persona poco intuitiva. Se equivoca en lo que dice con respecto a mí. Aunque tengo que decir, y muy a mi pesar, que sus gustos musicales se asemejan bastante a los míos.

Un saludo.

Usted.

Yo últimamente estoy oyendo a eskobar y me parecen un batiburrillo de esos más Travis, decir que lo que llevo oido no está mal.

Atrás
Arriba Pie