Coleccionando bragas de ex y otras guarreridas

Pero cómo no van a ser grandes mis bragas si tengo tol culo de otra y hay que taparlo :face:

Mueva este mensaje al subforo mancuerner, y allí podrá postear todas las bragas que quiera. Por muy grandes que sean las suyas, los calzones del subforo se utilizan como velas en el mástil mayor del Queen Cerda.
 
Lo único que coleccioné de mis ex fueron fotos y vídeos guarros. Hoy la amplísima mayoría perdidos. Una pena.
 
Menudo pajote me casqué con la braga en la cabeza

37547
 
Mis dieses al dibujo.

La unica observacion es que la braga se encala hasta la barbilla, para que el orificio nasal quede justo en la zona olorosa delantera.
 
Cuando le quitas las bragas a una buena hembra tienes que olerlas, es como el corcho de la botella de vino.

Y mientras las hueles le sobas cual cefalópodo y le miras a los ojos.

Es un momento clave. Es, literalmente, la prueba del algodón. Si esa combinación sensorial no te la pone como el hormigón, ese polvo es un mero trámite para expulsar el veneno.

Pero si la cosecha es buena se te ponen los ojos en blanco y el hormigueo, que antes se reducía a los genitales, te sube hasta el lóbulo frontal. Y luego gruñes y ya te da todo igual, sólo quieres más.

Tardé un tiempo en entender que nada me engancha más de una mujer que su olor. Quizás no fui consciente hasta que, tras una ruptura abrupta que creía estar llevando bien, me sentí en la mierda al oler su pelo en la almohada.

A veces, para alegrarme el día, sacaba de la cesta de la ropa las bragas de mi novia e inspiraba como salido del fondo del océano. Otras, me las llevaba de souvenir. Y en un momento de privacidad, las sacaba y esnifaba como si fuera una droga. Y enajenado me abstraía del mundo terrenal, me olvidaba de padecer y sólo sentía placer.

Pero jamás en la vida, ni harto de vino, olería las bragas de mi hermana o mi madre, prefiero comer mierda.
 
Última edición:
Dichosos aquellos con bragas de ligues cual cazador que observa una cabeza de venado sobre la chimenea. La única vez que una tía se ha dejado algo en mi casa fue in par de calcetines, uno de harry potter y otro de la sirenita, me dio morbo recordar los dos polvazos que echamos y me hice una paja corriendome dentro del de harry potter :) el de la sirenita me pareció más gracioso para conservarlo y lo tengo por ahí en un cajón :lol:
 
Cuando le quitas las bragas a una buena hembra tienes que olerlas, es como el corcho de la botella de vino.

Y mientras las hueles le sobas cual cefalópodo y le miras a los ojos.

Es un momento clave. Es, literalmente, la prueba del algodón. Si esa combinación sensorial no te la pone como el hormigón, ese polvo es un mero trámite para expulsar el veneno.

Pero si la cosecha es buena se te ponen los ojos en blanco y el hormigueo, que antes se reducía a los genitales, te sube hasta el lóbulo frontal. Y luego gruñes y ya te da todo igual, sólo quieres más.

Tardé un tiempo en entender que nada me engancha más de una mujer que su olor. Quizás no fui consciente hasta que, tras una ruptura abrupta que creía estar llevando bien, me sentí en la mierda al oler su pelo en la almohada.

A veces, para alegrarme el día, sacaba de la cesta de la ropa las bragas de mi novia e inspiraba como salido del fondo del océano. Otras, me las llevaba de souvenir. Y en un momento de privacidad, las sacaba y esnifaba como si fuera una droga. Y enajenado me abstraía del mundo terrenal, me olvidaba de padecer y sólo sentía placer.

Pero jamás en la vida, ni harto de vino, olería las bragas de mi hermana o mi madre, prefiero comer mierda.
+1 a esa mierda, a mí también me ha pasado, pero las bragas se las empaqueté al 2 dia de cortar, así que ni eso.
 
Arriba Pie