Colegialas Japonesas en 3D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho la ocasión para solicitar una foto dedicada...

¿Y no os gustan más sin ser torturadas? Vamos, digo yo...

señorita maria pulido, como se nota que se ha registrado hoy.

aprovecho para preguntarle si es usted la señorita de su avatar.

si es asi, escaneate las tetas y pasame tu numero de telefono por mp.

gracias y bienvenida.

buenos dias

vlad rebuznó:
Escaneate los cocos maldita zorra.

No seas grosero, asi no vas a encontrar cibernovia nunca.

Maria tranquila, tu principe azul te defendera de todos estos engendros :D

María Pulido rebuznó:
¿Y no os gustan más sin ser torturadas? Vamos, digo yo...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Los avatares que hay que ver!!!!!! si aqui ya lo que no se encuentre uno es pura coincidencia.

Bueno pues a este clon, digo a esta chica me la dejais a mi que yo no tengo cibernovia, asi que no te metas en medio.

Maria, estudias o trabajas? Que edad tienes?

Succubus rebuznó:
Han sido varios foreros los que me han preguntado por la procedencia de mi avatar.
Pongo el enlace de la página (que por fin lo he encontrado) para que todos disfruteis de estas imágenes en 3D.

Hala... a cascarla!!

https://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/gallery.html

Yo habia visto paginas de animacion 3D de japonesas que salian desnudandose o corriendo que quedaban muy realistas.

Ar-C-angel rebuznó:
Succubus rebuznó:
Han sido varios foreros los que me han preguntado por la procedencia de mi avatar.
Pongo el enlace de la página (que por fin lo he encontrado) para que todos disfruteis de estas imágenes en 3D.

Hala... a cascarla!!

https://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/gallery.html

Yo habia visto paginas de animacion 3D de japonesas que salian desnudandose o corriendo que quedaban muy realistas.

Ponte los enlaces, noo?

Hola Maria Puludo, como comprobara este es un foro de gente agradable que te tratara como mereces. No dudes en poner mas fotos y echarte nuevos ciberamiwitos. :7 :34 :59 :76 :81 :87 :101 :100 :98 :113

deividi rebuznó:
Hola Maria Puludo, como comprobara este es un foro de gente agradable que te tratara como mereces. No dudes en poner mas fotos y echarte nuevos ciberamiwitos. :7 :34 :59 :76 :81 :87 :101 :100 :98 :113
.
A ver, me da a mi que dista mucho de ser............. dejalo U_U""

Respecto a lo de los vinculos de las chicas Japos, pues ahora no los tengo pero ya os los pongo despues si los busco en un ratejo.

jkh4.jpg

a mi me han regalado esos calcetos :oops:

ahora para rellenar el sujetador ya no tengo ke usar 3 pares, con esos bastan

Eso ya no se lleva picara, han pasado de moda los calcetos upa dance, tus amigos que te regalan lo que no quieren?

lo de upa dance son calentadores, eso son loose socks, los ke se usan en los uniformes de colegio nipones y siemprehe kerido unos , como era de esperar no tienes ni idea :eek:

PicaRa ·_. rebuznó:
lo de upa dance son calentadores, eso son loose socks, los ke se usan en los uniformes de colegio nipones y siemprehe kerido unos , como era de esperar no tienes ni idea :eek:

A Farlopo le van mas las plumas y los zapatos de altisimas plataformas....

Atrás
Arriba Pie