Sexo con pulpos y nigiris: el maravilloso mundo de las japonesas feas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElAldeano rebuznó:
Tampoco existe la mendicidad en su país.

Joder, pues estábamos tomando unas birras en una terraza, apareció un vagabundo pidiéndonos pasta, y le pregunté si había vagabundos en Japón, y me dijo que había bastantes :lol:

La tipa me dijo lo contrario que decís vosotros.
 
Un profesor estuvo 3 años viviendo en Japón. Estuvo de novio con una japo que tenía una hermana. Se metían los 3 a la ducha y se tocaban entre ellos como de broma. Acabo casándose pero la hermana siguió viviendo con ellos. El cambio su actitud renegando de los intentos de tocamientos de su hermana. Ella le pregunto porque, el le respondió que porque estaban casados y le daba respeto. Ella lo entendió como que ese respeto era porque le gustaba su hermana y le pidio el divorcio.
 
rossott rebuznó:
Joder, pues estábamos tomando unas birras en una terraza, apareció un vagabundo pidiéndonos pasta, y le pregunté si había vagabundos en Japón, y me dijo que había bastantes :lol:

La tipa me dijo lo contrario que decís vosotros.


El estado de bienestar en Japón es un modelo residual al estilo de los países con mayor tradición liberal. El estado juega un papel mínimo en cuanto a prestaciones y servicios.
La asistencia se presta en función de los recursos del individuo.
El estado con estas políticas intenta asegurar la estabilidad y el crecimiento económico reduciendo el gasto público.
La tasa de paro es muy baja, pero las ayudas por desempleo, médicas y educación también lo son.
El gasto social de Japón es muy inferior al que tenemos aquí y de eso podemos estar contentos, aunque al mismo tiempo el nuestro está lejos del de Dinamarca, uno de los más altos.
Yo no me ría a vivir allí.
 
De todas formas, en Japón hay menos de un 5% de paro, es una cifra irrisoria. Quien no tiene trabajo es porque es un vago, un borracho o tiene una herencia millonaria :lol: Para la sociedad japonesa alguien que no tiene empleo es un apestado, directamente, no hay excusa para dejar de trabajar a menos que sea por enfermedad.

Además de que tienen una variedad de empleos que aquí no existen y son inimaginables. Los famosos karaokes-hotel, las guarderías de gatos, tiendas de comida 24h, etc.

Son una sociedad totalmente opuesta a la nuestra. No les gusta el contacto ni el roce, son respetuosos con los demás, no existe ni siquiera la delincuencia. Pero también tienen muchos tabúes hacia el sexo, hasta el punto de que prefieren irse a un hotel antes que quedarse en casa solos, sobre todo si son gente joven. La sociedad japonesa, en el fondo, es un amalgama de racismo, clasismo, machismo y homofobia. Muchas mujeres no pueden acceder a ciertos puestos de trabajo con la misma facilidad con la que lo hace un hombre, mucho menos si son jóvenes, en ese caso sus puestos de trabajo se reducen a camareras en la mayoría de los casos.

Por supuesto, a parte del influjo de la sociedad japonesa, las mujeres son educadas de forma muy distinta a como se educa a un hombre. El feminazismo quedó relegado en cuanto consiguieron los mismos derechos que los hombres hace más de un siglo, socialmente el feminazismo no existe.

A mí es una sociedad que me da cierto miedo, me parece que están todos fatal de la cabeza. Jamás viviría en Japón y no me interesan los nipones para conocerlos.
 
Sekhmet rebuznó:
De todas formas, en Japón hay menos de un 5% de paro, es una cifra irrisoria. Quien no tiene trabajo es porque es un vago, un borracho o tiene una herencia millonaria :lol: Para la sociedad japonesa alguien que no tiene empleo es un apestado, directamente, no hay excusa para dejar de trabajar a menos que sea por enfermedad.

Además de que tienen una variedad de empleos que aquí no existen y son inimaginables. Los famosos karaokes-hotel, las guarderías de gatos, tiendas de comida 24h, etc.

Son una sociedad totalmente opuesta a la nuestra. No les gusta el contacto ni el roce, son respetuosos con los demás, no existe ni siquiera la delincuencia. Pero también tienen muchos tabúes hacia el sexo, hasta el punto de que prefieren irse a un hotel antes que quedarse en casa solos, sobre todo si son gente joven. La sociedad japonesa, en el fondo, es un amalgama de racismo, clasismo, machismo y homofobia. Muchas mujeres no pueden acceder a ciertos puestos de trabajo con la misma facilidad con la que lo hace un hombre, mucho menos si son jóvenes, en ese caso sus puestos de trabajo se reducen a camareras en la mayoría de los casos.

Por supuesto, a parte del influjo de la sociedad japonesa, las mujeres son educadas de forma muy distinta a como se educa a un hombre. El feminazismo quedó relegado en cuanto consiguieron los mismos derechos que los hombres hace más de un siglo, socialmente el feminazismo no existe.

A mí es una sociedad que me da cierto miedo, me parece que están todos fatal de la cabeza. Jamás viviría en Japón y no me interesan los nipones para conocerlos.

dejad de repetid el mismo saco de topicos ,joder cansinos que sois,alguna vez os habeis parado pensar que pensaran de vosotros,ciudadanos ? (el termino plebe se ajusta mejor) de esta coña mañanera de pais que tenemos? que la sociedad es una amalgama de que racismo ,clasismo y homofobia y no se que mas ? y aqui no? es obvio que tienen sus contradicciones y sus problemas propios ,como todas las SOCIEDADES ,
 
No hay delincuencia? Entonces la Yakuza debe ser una ONG o algo así...
 
Un japo nunca dice no. Pone caras, da rodeos, se enfada, pero nunca dice no porque está muy mal visto socialmente.

Podría ser un atenuante en España...
 
Wicked_city rebuznó:
No hay delincuencia? Entonces la Yakuza debe ser una ONG o algo así...

La Yakuza es una organización mafiosa que se dedica a tratar de mamonear dentro del negocio de la banca o el juego. Ningún miembro de la Yakuza vendrá a tocarte las pelotas a no ser que tú previamente te hayas introducido en ella y les hayas hecho una pirula.

Ningún miembro de la Yakuza vendrá a meterte la mano en el bolsillo para sacarte la cartera, ni te sacará una navaja en el callejón para quitarte el móvil, ni le astillará el bolso a tu madre, ni te parará por la calle con eso de "cuxa primo, que te iba a desi, dame 5 duros pa llamar. O sino mejo dame to lo que tengas que te rebiento". Ningún miembro de la Yakuza ni ningún otro japonés entrará a tu casa cuando te vayas de vacaciones para quitarte el televisor y un reloj. Ni te meterán el palo cuando estés sacando pasta del cajero.

Estas mariconadas no existen en Japón. La delincuencia común y baja que es la que realmente afecta al ciudadano corriente y a su integridad no existe en Japón.
 
¿Por qué no vas a volverla a ver? Tan sobrado vas? Si eres un quinqui.
 
resquemor rebuznó:
¿Por qué no vas a volverla a ver? Tan sobrado vas? Si eres un quinqui.

¿Alguien entiende la relación que guarda lo señalado en negrita con el resto de su frase? :lol:
 
Un tema que me interesa casi más que follarme un coño horizontal japonés, es verdad que los váters te limpian el culo sólo y hasta con musiquilla ?
 
ElAldeano rebuznó:
Un tema que me interesa casi más que follarme un coño horizontal japonés, es verdad que los váters te limpian el culo sólo y hasta con musiquilla ?

Los nuevos llevan una ps3 incrustada en el vater para que dirijas tu atención y no te mees fuera. También existe en versión wii u y xbox 360
 
ElAldeano rebuznó:
Un tema que me interesa casi más que follarme un coño horizontal japonés, es verdad que los váters te limpian el culo sólo y hasta con musiquilla ?
Electric_raised_toilet_seat_for_elderly.jpg
 
Wicked_city rebuznó:
No hay delincuencia? Entonces la Yakuza debe ser una ONG o algo así...

Cuando el desastre de la central nuclear ahí estaban dando el callo como unos ciudadanos más.
Sobre lo rara que es la sociedad, cuando estuve ahí en el 2.008, pude ver, comiendo en una pizzería, una especie de matrimonio por poderes en el que las madres de los novios iban vestidas de kimono, los futuros contrayentes intercambiaban unos papeles y un abogado mediaba entre las partes.
Atroz y surrealista a partes iguales.
Y es que yo he estado en Japón porque no soy pobre como vosotros.

 
pai-mei rebuznó:

Parecidos razonables:

albertrivera.jpg

Los malvados catalanes persiguen el castellano en Cataluña. Muelte.


Te queda pendiente contar la expe folleril con la japo esa.
 
Molan las baldosas, para mi es un símbolo de la idiosincrasia cultural, nada que ver con la mierda asfalto-aceras de los Estados Unidos, que cutres, por Dios.
 
ElAldeano rebuznó:
Molan las baldosas, para mi es un símbolo de la idiosincrasia cultural, nada que ver con la mierda asfalto-aceras de los Estados Unidos, que cutres, por Dios.

Los foreros y los suelos, eso sí que es una relación tormentosa.
 
Somos lo opuesto a la sociedad Japonesa. Aunque no es perfecta, como todas, tiene muchos puntos buenos que ya se han comentado.
Yo considero primordial la seguridad, ciudadanos correctos, valores, técnologia avanzada en cualquier ámbito...y el país lo tiene.
Pero vivir allí ya digo que no podría. Tanta "perfección" y rigidez no va con nuestro modo de ser.

Repetiré
.
 
Que te olvides una cámara de fotos más o menos buena y que te llamen a varios metros para devolvértela es algo impensable en España y en ese estercolero que es el levante menos.
 
pai-mei rebuznó:
Que te olvides una cámara de fotos más o menos buena y que te llamen a varios metros para devolvértela es algo impensable en España y en ese estercolero que es el levante menos.

Tanto como imposible tampoco, porque yo he visto alguna vez este tipo de situaciones. Móviles, cámaras o carteras devueltas al despistado que las pierde.

Una vez recuerdo a un tío que se le cayó un fajote que es que no quiero ni pensar cuanto había, pero 600 ahí habían con toda seguridad. Lo vi yo y un moro. Frente a frente. Durante un par de segundos el moro y yo nos miramos, y estábamos a la misma distancia del fajote, y ambos lo deseábamos, pero ambos sabíamos que ninguno de los dos iba a dejar que el otro se lo llevara, y los segundos caían sobre nosotros (era un mercado en el que circula bastante gente y a la de ya aparecería alguien por ahí y lo vería).

Ambos prácticamente a la vez llamamos al tío y se lo dijimos.

Pero que sí, que los japos son muy honrados, muchísimo más que nosotros.
 
Arriba Pie