Colegialas Japonesas en 3D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franka-amarillo.jpg
" los calentadores de upa ya no se llevan, reina eso y an o procede, ahora lo mas es recortar la parte de los gluteos del vakero y untarse las nalgas en purpurina, seras la riena de los cuartos oscuros"

Picara ahora pon excusas, pero tienes los mismos gustos que una cria de 16 años hiperhormonada. Eres una cria :eek:

Yo vi en el metro d tokyo a un hombre d unos 50 años vestido d colegiala q se atusaba el pelo constantemente,e iba vestio exactamente igual q la foto d la colegiala en 3D q habeis puesto por ahí.A mi colega mariano le miraba y hacia una especie d zis-zas con los brazos como para engatusarselo.Luego cuando salio del metro se volvio a atusar el pelo y saco un movil del bolso q tenia cascabeles o algo así.Es un claro ejemplo d androgeno.

Succubus, mi bandeja de entrada está sin mensajes nuevos.

:lol:

joder, por el amor de Dios, no pongais las putas fotos zoofílicas esas en la firma

El Shemalote, eres francamente desagradable en todos los sentidos...

Baron Asler rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Succubus rebuznó:
ElSheMalote rebuznó:
Succubus rebuznó:

Mejor así...
206_Tuneadas_pepi_juani.JPG

Venga va... eres muy ocurrente, elocuente, inteligente... vaya... una perla... seguro que a nadie más se le a ocurrido... :lol: :lol: :lol:

A mí sí se me había ocurrido... pero con un cura.

¿Con un cura?; el LSD pasó de moda porque daña el cerebro de forma permanente amigo mio

Permanente es la palabra clave, sí.

Atrás
Arriba Pie