Coletillas puto odiosas

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Como meter "puto" con calzador en cada puta frase. Un, dos, tres, responda otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando un personaje en un videojuego tiene un glitch y se empiezan a asomar los mimbres de su construcción, siento un patetismo muy intenso, algo de lástima. Bajo las sutilezas de sus imitaciones de lo humano se manifiesta el código burdo y fallido que los constituye, es como una revelación macabra.

Pues algo así siento cuando alguien a mi lado entra en una espiral de tics y coletillas, me pone algo nervioso. Es la misma sensación de fallo del sistema macabro. No pueden avanzar en su manejo lingüístico sin el apoyo de residuos expresivos, que más que apoyar, lastran la comunicación y acaban enredados en bucles esquizofrénicos, autohumillantes.

En mis relaciones con peñita guay o peñita de escena, compruebo cómo una forma común de cohesión de grupo es adoptar rápidamente las tendencias expresivas del momento. Esto hace que las coletillas cambien cada dos años y la gente tenga que estar al día para expresarse como dictan los cánones. Hace un tiempo uno no dejaba de escuchar por ahí "en plan esto" "en plan lo otro" o el gran éxito "rollo nosequé", de un uso muy similar. También entró con fuerza a mi círculo el utilizar "me refiero" en mitad de una frase como forma de atajar la encerrona que uno se está haciendo a sí mismo cuando uno no consigue hacerse entender para enmendarlo con otra frase más sencilla. Todo ello es un desastre desde el punto de vista gramatical.

¿Existen coletillas foriles? No me refiero a expresiones de moda que los foreros aprovechan para introducir siempre que pueden para resultar graciosos. Hablo de tics, de residuos lingüísticos sin los cuales uno no puede hacer avanzar su discurso.
 
Yo uso mucho el puto pero delante del nombre o del adjetivo,no del verbo como hacen ahora los subnormales.me folllaba a una del tinder de 23 años que estaba siempre con eso...que asco.

Me pica el puto pene.bien
Me puto pica el pene.subnormal profundo.

También me enerban esos que dicen "es bien" en vez de esta bien.se lo he visto poner varias veces a nuestro liachu espero que sea solo una de esas pajas mentales que tiene y no hable así en la realidad tambien

Ah qué iba de coletillas foriles pues de esas no se.
 
Última edición:
mamadas a mi vecino, prison freak, xD

En PL no existen porque no puedes usarlas.
 
Última edición:
Igual hay que diferenciar entre coletilla y tic lingüístico para que se entienda mejor; yo hablo de ésto último. He estado buscando en la RAE y dicen de coletilla:

Adición breve a lo escrito o hablado, por lo común con el fin de salvar alguna omisión o de reforzar compendiosamente lo que antes se ha dicho

Coletillas serían mamadas a mi vecino, prison freak xD. Tics lingüísticos (a falta de que alguien nos ilumine con una palabra mejor) es, por ejemplo, decir "por consiguiente" en cada frase.

Lo de los tics lingüísticos los veo como un prototourette o un trastorno nervioso obsesivo-compulsivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Yo algunas veces repito las coletillas de mi ambiente como una forma de confraternizar, de bajar del cielo de la perfección apolínea y mostrarles con mi lenguaje que puedo ser tan humano como ellos.
 
Última edición:
Yo uso mucho el puto pero delante del nombre o del adjetivo,no del verbo como hacen ahora los subnormales.me folllaba a una del tinder de 23 años que estaba siempre con eso...que asco.

Me pica el puto pene.bien
Me puto pica el pene.subnormal profundo.

También me enerban esos que dicen "es bien" en vez de esta bien.se lo he visto poner varias veces a nuestro liachu espero que sea solo una de esas pajas mentales que tiene y no hable así en la realidad tambien

Ah qué iba de coletillas foriles pues de esas no se.
giphy.gif
 
Ahora a los jovencillos les ha dado por decir "en verdad" en vez de "en realidad".

Esa es mi aportación por ahora.
 
Ah qué iba de coletillas foriles pues de esas no se.


Va de lo que quieras que vaya. Se pueden decir las coletillas que soléis escucháis por ahí o los tics en los que vosotros mismos os bugeáis. Yo me he dado cuenta de que los ambientes maricas o queer están repletos de anglicismos -como el que acabo de utilizar- que se acaban de poner de moda en internet. El "es bien" es un clásico del hablar repugnante.
 
Yo como buen granadino (Granada @Cimmerio) no puedo concluir una oracion sin introducir el termino "polla" con una de las miles variantes que tenemos por estos lares.
 
A mi me da mucho por el culo la gente que tose socialmente. No tienen ganas de toser pero tosen, eso también es una coletilla.
O la gente que se pone a hacer algo y silban cancioncillas que no existen.
También la gente que llega a tal sitio y dice " pues ya estamos aquí"
La gente que va de vacaciones a " recargar pilas"
La gente que dice cosas fatalistas como que " no sé dónde vamos a llegar" o que " cada día la cosa está peor"
 
Última edición:
Me repito, pero es que hay una palabra que se ha puesto de moda entre youtubers y vídeos de políticos que me da mucha grima, la palabra “zasca”. Esa palabra es enemiga de PL, de la razón y del contexto. La odio, representa todo lo que odio, los “highlights”, esa puta mierda. A la gente hay que verla en un espectro más amplio que en una mierda de frase lapidaria y resultona. Usarlas como argumentario... “Mira que zasca a Rufián/ le di un zasca”, buag como me repugna, representa la anti-Grecia.
 
Tenía un vecino que siempre decía "¿sí o no?" Después de cada frase, era una cosa antinatural, probablemente un transtorno obsesivo compulsivo leve pero muy notorio y molesto para el interlocutor. Así que un día se lo dije, le dije oye, porqué haces eso, Andrés, estás quedando como un puto anormal cada vez que hablas, deberías intentar evitarlo o incluso mirartelo si ves que eres incapaz. Es que me da cosa hablar contigo, me pones muy nervioso. Tengo hijos y no quiero que vean cosas raras que les puedan afectar.

Se puso muy rojo y agachó la cabeza, intentó evitar el tema y entonces empezó a decir "¿sí o no?" compulsivamente. Al acabar la conversación se metió en su casa, no sin antes abrir y cerrar la puerta cuatro o cinco veces obsesivamente. Luego lo vi encender y apagar las luces desde fuera de manera igual de compulsiva. Por la noche se metió en su coche y se mató. Gente que lo conocía me dijo que cuando conducía tenía la obsesión de morder el volante cada equis tiempo, además de rascarse el ojete y mirar hacia atrás, en plena autopista.

Yo creo que esa gente muchas veces no es conscientes de su obsesión, se creen que los demás no lo saben a pesar de tener tics muy evidentes. Creo que cuando le dije eso se le cortocircuitó algo en el cerebro y por eso le dieron esos tics con más fuerza. Pero bueno, al menos ya no dará más por saco.¿Sí o no?
 
La coletilla que mas asco me da es esa de " ¿Me entiendes?", me cagontó su puta madre del que la pronuncia cada vez que la oigo, eso si por lo bajini, casi imperceptiblemente.
 
Última edición:
hay una palabra que se ha puesto de moda entre youtubers y vídeos de políticos que me da mucha grima, la palabra “zasca”

A mí me molaban los aargs de la revista Cuore, porque me recordaban a Wau y los Arrrghs!!!

portada-cuore-589-600x1055.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de añadir puto tal o puto cual, es mundano, repulsivo y deja entrever una falta de clase y estética de bárbaros y alevosos al castellano. Deberían padecer arresto domiciliario y sesiones de reeducación.
 
Ahora a los jovencillos les ha dado por decir "en verdad" en vez de "en realidad".

Esa es mi aportación por ahora.

Esa forma de empezar cualquier frase es especialmente odiosa, muy propia de gordas y canis oriundos del Sur de España, gentuza semianalfabeta con gran número de cromosomas repetidos una y mil veces.

A mi me dan mucho asco aquellos que dicen eso de "poca broma eh", que suelen ser más del Norte, catalanes para más señas, que cuando van a contar cualquier mierda siempre comienzan con esa frase infecta pronunciada con voz nasal, como para hacerse los graciosos o advertir de la seriedad de la gilipollez que van a contar.

Si nos metiéramos en temas de ideologías del jenaro, con sus lenguajes inclusivos tipo "todos y todas", "españoles y españolas" y demás basura relacionada con la neolengua el asco podría ser infinito. Dentro de este contexto de la neolengua, y en el ámbito del blanqueamiento de la invasión moronegra, tenemos ese término inmundo que se ha convertido ya en epidemia, y es aquel de "migrantes", en lugar de llamarles "inmigrantes", aunque no lo sean porque se dedican a asaltar fronteras y sería más correcto hablar de invasores. Es un término que redunda en la deshumanización reduciéndonos a aves, que éstas son las que migran, en lugar de llamar a las cosas por su nombre.
 
A mi me da mucho por el culo la gente que tose socialmente. No tienen ganas de toser pero tosen, eso también es una coletilla.
O la gente que se pone a hacer algo y silban cancioncillas que no existen.
También la gente que llega a tal sitio y dice " pues ya estamos aquí"
La gente que va de vacaciones a " recargar pilas"
La gente que dice cosas fatalistas como que " no sé dónde vamos a llegar" o que " cada día la cosa está peor"

O por el culo nooo
 
Luego están los hijos de la gran puta que dicen aquello de "¡oiga, qué estamos en el siglo XXI!", como si la propia inercia del progreso ilimitado en el que se les ha dicho que deben de creer resolviera todos los problemas existentes dentro de su lógica deformada y manipulada de la realidad.
 
"Si no robaran tanto loh políticos habría dinero pa to".
"Una cosa eh libertad y otra libertinaje"
 
"Haré lo que quieras pero deja ir a mis hijos".

Qué rabia me da cuando dicen eso, macho.
 
Asesinaría a todos los que terminan con un "sabes?". En Canarias es el 90% de la población.
 
Arriba Pie