Coletillas puto odiosas

La coletilla que mas asco me da es esa de " ¿Me entiendes?", me cagontó su puta madre del que la pronuncia cada vez que la oigo, eso si por lo bajini, casi imperceptiblemente.
El asco es mutuo. Dígame en que palangana vomita usted para hacerlo yo también al oír la susodicha coletilla. Además de esa, para mí tienen un lugar reservado en el infierno los autores de una variante de la misma : "¿ Me entiendes lo que te quiero decir?"
Cada vez que la oigo en boca de alguien, me dan ganas de retorcerles el pescuezo y ponerles el pellejo de sombrero.
 
A me joden especialmente los que usan anglicismos para palabras que existen en nuestra lengua, por ejemplo bullying en lugar de acoso.

Aparte de extranjerismos que en realidad deberian usarse solo como peyorativos, e.g. instagrammer, influencer o youtuber.

Ocupan ademas un lugar especial en mi corazon, los gilipollas que llaman chicos o chicas a personas adultas. Estos se merecen el fuego purificador.
 
Última edición:
Hace unos años me daba clase un profesor de filosofía al que cogí manía por abusar como un enfermo mental de la expresión "en el sentido de".

Pues bien, un colega que iba a la misma clase comenzó de la noche a la mañana a copiar la asquerosa coletilla. Si en el profesor era odioso en mi colega era directamente insoportable; adaptaba la estructura de cada frase que pronunciaba para hacer hueco a la coletilla, llegando a decir ridiculeces del tipo "unas tetas grandes, en el sentido de unas tetazas".
 
Última edición:
Los que repiten mantras absurdos como argumentación ante cualquier comentario negativo que tenga que ver con la inmigración. Cuando estás hasta los cojines de tanta basura , vamos.
"Los necesitamos"
"Vienen a pagarnos las pensiones"
"El hombre tuvo su origen en África"
"Todos somos inmigrantes"
"Pues yo soy ciudadano del mundo"
Etc,etc,etc...
Hostias a dos manos merece todo el que suelte eso por la boca.
 
Coletillas, a cual más repulsiva, del compañero de piso canarión gediondo:

"Tar cual" (En canario se pronuncia así)
"Chapó"
"Papá"
"Herma"
"Hermanaso"

Y muchas otras gitanadas que no digo porque no son coletillas, pero que igual me dan ganas de apretarle los ojos hasta el fondo del cráneo.
 
A ti te jode que el se folla a la que a ti te gusta, mas que sus coletillas.
 
También me enerban esos que dicen "es bien" en vez de esta bien
Lo de "es bien" está cuajando. No sé dónde empezó, pero lo que empezó como una "gracia" se está extendiendo, y además entre gente supuestamente formada y en entornos laborales de cierto nivel. Una compañera lo dice, y además a veces acompañado en la misma frase del signo de las comillas con los dedos, que es que la cogía y la hervía al vapor, porque no entiendo como no se dan rabia a sí mismos exhibiendo tamaña subnormalidad.

tenemos ese término inmundo que se ha convertido ya en epidemia, y es aquel de "migrantes", en lugar de llamarles "inmigrantes", aunque no lo sean porque se dedican a asaltar fronteras y sería más correcto hablar de invasores.
¿Ya no se dice aquí "demigrante"? A mi me gustaba, aunque no se si se inició en forocoches
A me joden especialmente los que usan anglicismos para palabras que existen en nuestra lengua, por ejemplo bullying en lugar de acoso.

Aparte de extranjerismos que en realidad deberian usarse solo como peyorativos, e.g. instagrammer, influencer
"Outfit", "mainstream"... Pero lo peor es eso de "buena vibra", que lo dicen sobre todo mujeres y algun maricón. Cada vez que lo oigo agarraría un dildo y les rompería todos los dientes al ritmo de "¿¿que te parece, eh??, ¿¡te gusta el vibrador", ¿quieres más vibra, puta loca?!":
 
Cosas:
- Lo de "es bien" creía que era una coletilla foril PL, no muy usada fuera de nuestros subdominios.
- Concrepo con el caro migrante @Leger : de toda la vida, desde shequetito, me han disgustado mucho los anglicismos.
- El pre alzheimer: en la vida real noto que a veces, de manera inconsciente, me repito sin necesidad.

Ka®ma y coletillas si, el Coleta no.
 
Si o qué. Un infalible detector de subnormales.

El que te llama figura o campeón.
Lo iba a poner antes, lo de sí o qué.
Creo que es algo acotado a Madrid y algo desfasado ya, por suerte.

Muy destacable la gente que al decir que son autónomos dicen que son su propio jefe.
 
Un conocido acaba todas sus frases con un ¿Sabes o qué?. Aparte de que no calla, el hijoputa.

Las adolescentes dicen "me da gracia"

Mi hija pequeña me ha contado que su profe Antonio (en cole de monjas, ojo) no usa el neutro en castellano y se refiere a todos como todas, nunca deja de usar el femenino. En la clase la proporción son tres niños por cada niña.
 
Un conocido acaba todas sus frases con un ¿Sabes o qué?. Aparte de que no calla, el hijoputa.

Las adolescentes dicen "me da gracia"

Mi hija pequeña me ha contado que su profe Antonio (en cole de monjas, ojo) no usa el neutro en castellano y se refiere a todos como todas, nunca deja de usar el femenino. En la clase la proporción son tres niños por cada niña.
Si es un colegio de monjas que hace un tal Antonio dando clase?
 
“Queridos hermanos, en verdad os digo..."
La palabra "hermano"

TODAS estas son expresiones comunes en Sudacalandia. Lo de llamar “chicos/as” a adultos, también. Se nos está apanchitando el léxico :mad:

"poca broma eh"

Esta frase mola sólo cuando la usan los puteros de León.
 
Última edición:
Comprobadlo: no hay respuesta de un deportista entrevistado que no empiece por "la verdad es que...".

Deben tener algún problema con las mentiras, el dopaje o yo qué sé.
 
A mí me resulta inquietante cuando un hombre (porque siempre son hombres) acaba las frases con un "correcto?".

- Ultimamente no te he visto, pero tú vienes al gimnasio siempre por las mañanas, ¿correcto?
Es que te cagas de miedo. Yo empiezo a dudar y siempre acabo mintiendo, sin excepción.

- Me pasas mi mochila?
- la azul?
-Correcto.

Que si le das la roja te pone un No apto o algo.
 
Comprobadlo: no hay respuesta de un deportista entrevistado que no empiece por "la verdad es que...".

Lo de las respuestas de los deportistas es otro tema. Casi siempre responden lo mismo, especialmente después de un partido.

“Hemos hecho un gran partido. Hemos peleado los noventa minutos y siguiendo las órdenes del mister, para sacar los tres puntos y darle una alegría a esa gente que siempre nos apoya.”
 
Arriba Pie