Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:El Baron Asler ese se va a hinchar, seguro que se mata a pajas con este hilo.
Escila rebuznó:oTeCaLo rebuznó:El Baron Asler ese se va a hinchar, seguro que se mata a pajas con este hilo.
Pues yo creo que le habéis jodido la vida.
gotah rebuznó:Por favor, nos vamos a tener que tragar otro hilo "youtube" y buscar noticias entre 500 paginas?
No jodamos...
El loquito de las colitas rebuznó:Escila rebuznó:oTeCaLo rebuznó:El Baron Asler ese se va a hinchar, seguro que se mata a pajas con este hilo.
Pues yo creo que le habéis jodido la vida.
Cierra la boca un rato, el dia que el coles tropieze, te encontrarás con tu lengua en su ano.
El loquito de las colitas rebuznó:La próxima vez que te hagas un clon MOFO no le pongas de contraseña COLITAS, porque la acabaré adivinando.

El Loco de las Coles rebuznó:Que Banner diga, si quiere, si es verdad lo que digo o no. Lo que pasa es que los cambios le van a llegar a su correo y podrá recuperar la cuenta, eso es evidente, pero en fin, al menos ya sabemos que nos enfrentamos a un Síndrome Total.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Banner, si tenemos uno de videos uno de noticias no sobra.

Moporday rebuznó:Oyes ¿Qué es un filogay?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.