colitas de pass

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
nelson_ha_ha.jpg

El Baron Asler ese se va a hinchar, seguro que se mata a pajas con este hilo.

- Doctor Banner abre en el General un hilo de Noticias - Agencias.

Según informa nuestro enviado especial en el conflicto, el verde se aburre.

Escila rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Pues yo creo que le habéis jodido la vida.

Cierra la boca un rato, el dia que el coles tropiece, te encontrarás con tu lengua en su ano.

Por favor, nos vamos a tener que tragar otro hilo "youtube" y buscar noticias entre 500 paginas?

No jodamos...

Por cierto Doc, un hilo como este se merece una imagen como esta:

Co121.jpg

gotah rebuznó:
Por favor, nos vamos a tener que tragar otro hilo "youtube" y buscar noticias entre 500 paginas?

No jodamos...

para buscar noticias teneis los periódicos, joder.. Ya lo dije; esto no es el DIARIO MONTAÑES, aunque abunden los montañeses

El loquito de las colitas rebuznó:
Escila rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Pues yo creo que le habéis jodido la vida.

Cierra la boca un rato, el dia que el coles tropieze, te encontrarás con tu lengua en su ano.

HOLA, SOY COLES GILIPOLLAS.ESCILA NO ME COMAS MAS LA POLLA ANDA.

La próxima vez que te hagas un clon MOFO no le pongas de contraseña COLITAS, porque la acabaré adivinando.(ahora me he HECHO JUANKER POFESIONAL)

Ahora por listo caverneras te quedas sin cuenta, te cambio la pass y el mail de registro.

Ánimo Champion.

El loquito de las colitas rebuznó:
La próxima vez que te hagas un clon MOFO no le pongas de contraseña COLITAS, porque la acabaré adivinando.

apúntate un tanto.. Menudos waltrapas estais hecho

:lol: :lol:

colitas de pass!!!

MUAHAHAHAHHAHAHA

Joder que tristísimo que te quiten un clon así, aunque aún me pregunto si no sería todo fruto de la triple personalidad de coles y se lo ha robado a si mismo.

Que Banner diga, si quiere, si es verdad lo que digo o no. Lo que pasa es que los cambios le van a llegar a su correo y podrá recuperar la cuenta, eso es evidente, pero en fin, al menos ya sabemos que nos enfrentamos a un Síndrome Total. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Que Banner diga, si quiere, si es verdad lo que digo o no. Lo que pasa es que los cambios le van a llegar a su correo y podrá recuperar la cuenta, eso es evidente, pero en fin, al menos ya sabemos que nos enfrentamos a un Síndrome Total. :lol:

Pues cambia el correo en el perfil :shock:

Pues ahora sólo falta saber el User original :lol:

Había pensando yo esta mañana lo mismo de abrir un hilo oficial de noticias, mira si he tenido telepatía con el verde. Deberíamos abrirlo, yo me inflaría a poner noticias científicas.

Banner, si tenemos uno de videos uno de noticias no sobra.

El Loco de las Coles rebuznó:
Banner, si tenemos uno de videos uno de noticias no sobra.

da igual, fue una idea pero la deseché.

puede llegar a crear confusiones.

eso si, el OWNED fue supremo..

Entra en la web de su banco, que fijo que la pass es "gñe"

Bueno, pero aprovecho el hilo para decir que os corteis un poco con las noticias, que esto pasa de castaño oscuro y la peña esta hasta los webs

Moporday rebuznó:
Oyes ¿Qué es un filogay?

filogay
De Wiktionary

Dícese de las personas de orientación heterosexual que se relaccionan o sienten simpatía por los gays.

:lol: :lol:

eso de los manfloritas me dio en el alma

Atrás
Arriba Pie