Collina dimite (bien pisha bien!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
TRAS PRESENTAR SU DIMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA

Collina no arbitrará el España-Serbia y le sustituye el inglés Poll

El árbitro italiano Pierluigi Collina, que ha presentado su dimisión de la Asociación Italiana de Arbitros de Fútbol (AIA), no dirigirá el partido entre las selecciones de España y Serbia y Montenegro, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, que se jugará el 7 de septiembre en el Vicente Calderón. En su lugar lo hará el inglés Graham Poll, asistido en las bandas por Glen turner y Philip Sharp.

Coño qué alegría!!

Mejor que nos arbitren arbitros como...

_1748911_ghandour.jpg

Manda huevos.

Quentin rebuznó:
Mejor que nos arbitren arbitros como...

_1748911_ghandour.jpg

Manda huevos.

Coño, no compares, pero reconoce que los últimos años de Collina eran cada vez peores y era más un empresario que un árbitro.

El motivo de la dimisión ha sido en realidad un contrato que firmó con Opel por 1 millón de euros y que no declaró, y del cual el colegio de árbitros tenía que haberse llevado el 10%.

Que lo hiciera mal contra el Barça ya son los ultimos años...

A mi siempre me pareció un arbitro mas, tan malo como el resto, pero calvo y que salia en la portada del Pro.

Kokillo rebuznó:
El motivo de la dimisión ha sido en realidad un contrato que firmó con Opel por 1 millón de euros y que no declaró, y del cual el colegio de árbitros tenía que haberse llevado el 10%.

yo creía que era porque su publicidad coincidía con la del Milan y creaba un conflicto de intereses.

tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:

yo creía que era porque su publicidad coincidía con la del Milan y creaba un conflicto de intereses.

Sí, si, eso era lo principal, pero al saltar ese lío investigaron el contrato y luego salió lo del 10% de los árbitros y Hacienda. Peasso chorizo.

Nada, ahora que siga saliendo en las portadas del Pro.

Ha dimitido pq le relegaron por sus contratos a arbitrar partidos de la serie b italiana, eso le parecia humillante y por eso se pira.

Realmente el calvo se jubilaba y al cumplir los 45 tenía que dejarlo, pero la federación italiana, por ser quien era, le dejaron seguir hasta final de temporada; se ve que tiene movidas en la federación, y no me sorprendería, porque como sean la mitad de mafiosos que los de aquí le comprendo, y no creo que sean la mitad sino más, ya sabemos todos como se las gastan en italia.

Atrás
Arriba Pie