COLOCACION PAQUETIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeizerSose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KeizerSose

Guest
Como va eso!

Esta pregunta va dirigida a todos los "mastos" del foro. Cuando notais que teneis descolocado el paquete, ¿como lo recolocais? me refiero a si lo haceis sin descaro o metiendo la mano en un bolsillo disimulando.
Otra opcion es meter la mano bajo el pantalon y hacerlo mas comodamente. En esta opcion cabe la posibilidad de hacerlo sobre, o bajo el calzoncillo, siendo esta opcion bastante desagradable, pues te queda en la mano un fuerte olor a "patxuli".
Yo suelo esperar a que no haya nadie a mi alrededor para que nadie me vea, y prefiero la diplomatica opcion del bolsillo.

Saludos!!
 
KeizerSose rebuznó:
pues te queda en la mano un fuerte olor a "patxuli".

Hombre si no te lavas la cola en dos dias como un mafioso que yo me se...

SosaKaustica rebuznó:
Cuando notais que teneis descolocado el paquete, ¿como lo recolocais?

Yo a lo descarado pero cuando no me ve nadie, estilo como cuando robas en un supermercado una botella de whisky.
 
yo me quito los pantalones...los calzoncillos...me la vuelvo a dar dos vueltas a la cintura...y me visto. :72
 
Si necesitais ayuda para llevar a cabo dicha colocación contad conmigo. Encantada de echar una mano. Apollaos en mí.

-¿KeizerSose? :shock:-
 
pues con un simple movimiento de mano.
ni q fuera algo malo ponerse bien las cosas leche.
 
abdiel rebuznó:
pues con un simple movimiento de mano.
ni q fuera algo malo ponerse bien las cosas leche.

No si malo no es, si lo jodio es en q si sitio te encuentres a la hora de colocarte el miembro viril, Cawon la puta, q me costo un wevo (me viene q ni pintao), el colocarmelo el otro dia, taba sentao en una terraza y habia muxa gente, al final, cuando vi(creo) q nadie me miraba, me lo coloqe al estilo Friskies, en plan bestia y rapido.
 
Yo voy aplicando métodos sucesivamente, hasta conseguirlo:

1) por encima del pantalón, a una mano
2) a través del bolsillo
3) meto la mano por dentro el pantalón
4) me desabrocho, me los bajo y me la coloco
5) me quedo con la polla al aire para goce del público femenino

y no sigo más
 
Pero no habeís preguntado en qué estado, no es lo mismo en estado flácido, morcillona o con un empalme, depende del estado te la puedes colocar más rápido o no, y en diferentes posturas. Al menos en mi caso. :-D
 
Como jode cuando la empalmada no esta en su sitio, y como sienta recolocarla..

goya-tio-paquete.jpg
 
Arriba Pie