Colombia

Cachondo Mental rebuznó:
¿Podría ser la mía...?.

De todas las grandes ciudades de Colombia, es precisamente Medellín la que no conozco. Mucha gente habla bien de allí y que las mujeres son bien bonitas.


Si careces de antecedentes penales o no te han diagnosticado ningún brote psicótico,por mi no hay problema...

De esta ciudad puedo hablar maravillas...pero ojito,hay que saber moverse,que de ciudad "universitaria" tiene bastante poco... sobre todo de noche,...cuando el ambiente se torna un tanto radikal...ñam,ñam...

meticon rebuznó:
Desde mi punto de vista la zona costera (barranquilla, cartagena, sta marta) esta ya muy explotada y las tias te piden el oro y el moro, esta mucho mejor medellin, simplemente con habalar con una tia (dependienta, en una discoteca...) no tienes problema para en un par de dias tener algo, eso si la tia da por hecho que tu tienes pasta y que todo lo pagas tu (suerte que los precios son tiraos) ademas en medellin el porcentaje de tias buenas (y tb tuneadas) sube bastante

A ver hamijos,ahora que he podido leer este post con mas tiempo os doy mi punto de vista:

Si os decidis por Colombia como destino sexual,os cojes un vuelo directo a Medellin...
Repito destino SEXUAL

No me vengais con mamonadas que si me ligo a la del centro comercial,que si el buen rollito con la del cafe de la esquina...esta claro?

Que quereis un maraton de sexo o una tia que no pare de llamaros,controlaros y que despues de follarosla tres veces y tenerla como una bomba lapa a vuestro lado,no penseis mas que en como os librais de ella?

Y alguno vendra y me dira...A no,es que a mi me va lo romantico,el ligoteo...ya majo,que te va a salir por la patilla tu amorcito...juas,juas...y cuando te cruces por la calle con un chochito nuevo que te ponga ,a ver como maniobras...o pensais que son gilipollas,que no os van a echar la lazada en corto...

Medellin es un campo de batalla...alli se va a follar como jamas en la vida follareis en otra ciudad si os lo sabeis montar...no hay limite...lo teneis TO-DO

El año pasado estuve unos tres meses alli en total,sin salir de la ciudad,para que me voy a mover...no os puedo decir cuantas mujeres fueron,porque no tengo ni puta idea ...

Aquello es la puta caña...pero volvemos a lo mismo...las tias no dejaran de insinuarse,me recuerdo hasta una masajista de un centro de belleza a la que acudi para relajar la espalda sin mas...no dejo de tirarme los tejos...bueno ,esa y cualquier otra que sobre todo huela buena plata...

Para mi el sentido de pagar por follar es la puta independencia y libertad ...que os pensais que os vais a follar a una niña mona que pilleis en el Parque Lleras y adios muy buenas ajajajajaja...eso le paso a mi colega...le dio por enrollarse con una,se la llevo al apartamento y luego no se la podia quitar de encima...y me queria colocar una de sus amijas...que risa con ella...

pues eso es lo que hay colegas...

A lo que voy...tengo anecdotas y experiencias que llevare para toda mi vida...como la primera noche cuando conocimos a un puto tarado...vamos,un personaje en toda regla,espectacular el tio...acabamos metiendo nueve golfas en el apartamento entre los tres...nos ibamos en coche nos pillabamos una cada uno por San Diego y al apartamento...despues de follarlas las tirabamos por la zona y otras tres...show lesbico,follata, y otras tres....ajajajajaja...esa fue solo mi primera noche...que os voy a contar de Medellin...

No pienso mas que en volver...
 
Amiki, después de leerte, veo que te has hecho el amo de esa ciudad.

Ahora sólo pienso en poder alquilar un apartamento durante un mes en esa ciudad y descubrir sus encantos...

En una zona no demasiado chusmeril o cutre, ¿qué precio pedirían?.

En Thailandia he visto apartamentos que no superan los 20.000 baths y eso son unos 450 euros (un buen precio). No sé si Medellín habrá algo así.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahora sólo pienso en poder alquilar un apartamento durante un mes en esa ciudad y descubrir sus encantos...

En una zona no demasiado chusmeril o cutre, ¿qué precio pedirían?.


Saludos.


Hombre tanto como el amo...yo mas bien diria el perro ;-)

Alquilar apartamento por un mes no es facil...sino que me corrijan los veteranos de Colombia...las agencias los suelen alquilar por periodos de seis meses y piden todo tipo de garantia...

Los hoteles normales no suelen ser caros (unos 25 euros/noche) por la 70,zona Mayorista y centro...

Hay agencias que se aprovechan de la dificultad de alquiler para gringos,y se columpian de lo lindo...intentad huir de ellas

Medellin es como Madrid o BCN...vamos un mundo a la hora de alquilar...saber moverse es fundamental,de no ser asi te puedes llegar a agobiar ya que no es ciudad para el turismo...mas bien es una urbe donde el 80% de la poblacion es pobre y ver a niños de 8 años esnifando pegamento en la zona Prado o a niñas de 14 años haciendo la calle por determinadas zonas es algo relativamente normal...todos los dias hay robos y demas historias ,y quitando ciertas zonas has de tener cuidadin...me ahorro las anecdotas que me banean por plasta...

Yo me hospedaba en la "zona de tolerancia"...alli se practica el "valetudo"

que nadie se haga una falsa idea de lo que es esta ciudad...advertidos estais...sus zonas pijas como Laureles y Poblado,otras zonas relativamente tranquilas durante el dia,pero el resto pura selva sobre todo en determinadas areas y a determinadas horas...donde si uno no sabe lo que quiere o no sabe donde encontrarlo no pensara mas que en largarse al poco tiempo...adaptarse al mundillo puteril en esta ciudad es fundamental,si de verdad le quieres sacar el jugo

Reconozco que no es un lugar pequeño tipo Pattaya o Bocachica donde la facilidad de alquiler tanto por dias como por semanas está al alcance de cualquiera...

Siempre te queda la opcion del gringo retarded...alquilarte una room en La Mansion y que te pelen vivo $$$...no tendras ni que salir del Puti-hotel,pero eso no es para mi...

Creo que he sido lo suficientemente claro ...por supuesto cada uno contara la feria...
 
amiki rebuznó:
Hombre tanto como el amo...yo mas bien diria el perro ;-)

Alquilar apartamento por un mes no es facil...sino que me corrijan los veteranos de Colombia...las agencias los suelen alquilar por periodos de seis meses y piden todo tipo de garantia...

Los hoteles normales no suelen ser caros (unos 25 euros/noche) por la 70,zona Mayorista y centro...

Hay agencias que se aprovechan de la dificultad de alquiler para gringos,y se columpian de lo lindo...intentad huir de ellas

Medellin es como Madrid o BCN...vamos un mundo a la hora de alquilar...saber moverse es fundamental,de no ser asi te puedes llegar a
agobiar ya que no es ciudad para el turismo...mas bien es una urbe donde el 80% de la poblacion es pobre y ver a niños de 8 años esnifando pegamento en la zona Prado o a niñas de 14 años haciendo la calle por determinadas zonas es algo relativamente normal...todos los dias hay robos y demas historias ,y quitando ciertas zonas has de tener cuidadin...me ahorro las anecdotas que me banean por plasta...

Yo me hospedaba en la "zona de tolerancia"...alli se practica el "valetudo"

que nadie se haga una falsa idea de lo que es esta ciudad...advertidos estais...sus zonas pijas como Laureles y Poblado,otras zonas relativamente tranquilas durante el dia,pero el resto pura selva sobre todo en determinadas areas y a determinadas horas...donde si uno no sabe lo que quiere o no sabe donde encontrarlo no pensara mas que en largarse al poco tiempo...adaptarse al mundillo puteril en esta ciudad es fundamental,si de verdad le quieres sacar el jugo

Reconozco que no es un lugar pequeño tipo Pattaya o Bocachica donde la facilidad de alquiler tanto por dias como por semanas está al alcance de cualquiera...

Siempre te queda la opcion del gringo retarded...alquilarte una room en La Mansion y que te pelen vivo $$$...no tendras ni que salir del Puti-hotel,pero eso no es para mi...

Creo que he sido lo suficientemente claro ...por supuesto cada uno contara la feria...


Veo que te lo pasaste bien, pero la seguridad de la ciudad?'dinos las zonas tranquilas donde ir sin miedo a movidas. Yo tengo pensado ir a vivir unos meses y me corta esa movida.gracias
 
Zonas tranquilas: Poblado,Itagui y Laureles


Saludos
 
Se agradece la información.

Sobre eso del alquiler, lo mejor sería comprar el periódico local de la ciudad y mirar allí los anuncios que pongan, pero como tú dices, puede estar la cosa difícil si para alquilar algo en condiciones te piden como mínimo una permanencia de 6 meses...Algo parecido me ocurrió una vez que quise estar en San Juan de Puerto Rico y me llevé un buen chasco.

Una pregunta, ¿sabes el nombre del periódico local de Medellín?. Podría tener una página web en donde viniesen anuncios.

Saludos
 
Para encontrar apartamentos en colombia no es nada dificil.El unico problema es el precio que no son nada baratos.
Hay mucha oferta de apartamentos "amoblados" (si amoblados,no amueblados),donde la mayoria de esos apartamentos disponen de internet wifi,tv cable y seguridad 24 h.

Solo hay que buscar en google y te saldran varias entradas,ya sean en paginas tipo mundoanuncio.com,oxl.com.co,etc......
Los apartamentos los alquilan por dias,semanas o meses,o sea que no hay problema ninguno,incluso algunos lo alquilan sin fianza ninguna.


Colombia es un pais increible,pero tampoco penseis que todo es tan sencillo.
Lo mejor es buscar chicas via internet,en webs tipo Badoo que es muy facil hacer amigas,y una vez que tienes unas cuantas,es sencillisimo quedar con ellas para cenar,salir de fiesta o incluso tener relaciones.
Es currarselo un poco antes del viaje,y seran dias muy muy buenos.
 
mochu rebuznó:
Lo mejor es buscar chicas via internet,en webs tipo Badoo que es muy facil hacer amigas,y una vez que tienes unas cuantas,es sencillisimo quedar con ellas para cenar,salir de fiesta o incluso tener relaciones.
Es currarselo un poco antes del viaje,y seran dias muy muy buenos.

En mi opinion craso error:

Quien quiere amigas??...No me voy a repetir,teneis que vivirlo por vosotros...yo solia quedar con alguna Prepago para llamarla cualquier dia menos los sabados...sabeis por qué?...porque era el dia que salian con sus novios!!!

Si lo hacen con los suyos,que pensais que van a hacer con vosotros??? ajajajaja...colegas no os engañeis...sois una puta cartera con patas para las que cobran por adelantado como para las que no...

Un dia nos dio el punto a un gringo que conoci y a mi de invitar a comer a una amiga suya que bajaria con otra amiga...esperando por ellas cerca del Botero hasta que a la tercera o cuarta llamada y sobre todo al decirles donde ibamos a comer se decidieron...

conclusion: al final aparecieron 4 ...quereis que os diga la receta de las muy hijas de puta que parecian hijas del Marques del Penedes pidiendo?...pues eso es lo que os espera hamijos...



Si todavia seguis con la teoria de encontrar vuestro chochito de mermelada mejor alli in situ...las tias por esos chats no suelen decir la verdad ni al medico e igual os encontrais al orco de las galaxias...

Mochu esta es mi experiencia y la de muchos que conoci alli...de todas formas cada uno es un mundo,quizas a ti te ha ido bien

Saludos
 
Hay que separar las paisas ( Medellin) y caleñas (Cali) de costeñas(Cartagena),rolas (Bogota) y demas colombianas.
Despues dentro de ese grupo hay que separar las chicas que viven en estratos bajos,o sea 1,2,3 ya que ese tipo de chicas si busca por necesidad conocer gente de otros paises ya sea para trabajar de prepagos o para querer una vida mejor.

Yo cuando hablaba no me referia solo a Medellin,pero en ese sentido te doy toda la razon,nunca tendria una novia de alli,(aunque habra excepciones como en todos lados).
Las paisas son chicas que saben que son bastante preciadas para el gringo o para muchos de los que viajan a la ciudad en busca de sexo.
Alli en los estratos bajos,la que no es prepago,tiene su precio para tener sexo incluso mujeres casadas,solo es cuestion de negociar,es una locura en ese sentido.
Esta claro que no todo el mundo le gusta pagar por Sexo,y colombia es de esos paises donde follar sin pagar es algo muy muy sencillo,otra cosa es tener sexo con mujeres impresionates,que esas saben su valor y casi todas tienen un precio.

Por mi experiencia si se busca conocer alguna mujer para mas que sexo,es bastante dificil por que la gente que vive en estratos mejores o sea 4,5,6.....son en su mayoria gente con cultura,y ese tipo de gente no ven al español muy bien,(muchos piensan que somos los causantes de que colombia no sea un pais prospero,por cuando colonizamos la zona),mientras que los colombianos de estratos bajos (que son en su mayoria los que hemos tenido en españa en estos años,por eso la mala imagen del colombiano en España) son gente que si valoran al español y muchos hablan de "la madre patria".

Yo quiza he tenido suerte en ese sentido y a dia de hoy tengo una relacion con una chica de Bogota,de clase media y por eso opino asi,para mi conseguir una chica asi es un lujo,por que ademas de bonitas son chicas muy cariñosas,atentas y dulces,algo que hace muchos años que las españolas dejaron de lado.
Conocer chicas asi es dificil pero no imposible,por eso me referia a que gracias a internet,es muy sencillo poder conocer mujeres asi,y despues uno alli en Colombia valora que es lo que de verdad le gusta.

Como ves mas que nada no hablo de Colombia como paraiso del sexo,por que para mi en eso se llevan la palma Medellin,y creo que esta bien separar un poco las paisas de lo que es de verdad este lindo pais.
 
mochu rebuznó:
Como ves mas que nada no hablo de Colombia como paraiso del sexo,por que para mi en eso se llevan la palma Medellin,y creo que esta bien separar un poco las paisas de lo que es de verdad este lindo pais.

Total acuerdo...se nota que sabes lo que hay

No se si recuerdas el articulo que salio en el periodico local sobre el turismo de sexual de gringos en Medellin...pues a resultas de ello,las chicas de estrato alto intentan no hacer amistad con tios de habla inglesa,huyen de ellos ...aunque os resulte gracioso,alli la reputacion es un grado...exactamente igual impresion con los españoles...

...tan solo la necesitada os hara la corte con lo de la "madre patria" o se pegará como una lapa al oir un "Hi how are you?"...menuda patraña...señores somos los que nos llevamos el oro hace 500 años y lo tienen muy encuenta con toda su razón

Que se piensan que ellas no tienen sus galanes de clase acomodada?...por supuesto que sí,y cien veces primero que irse con un español

Me acuerdo cuando me pidieron la papela en uno de los controles tan cotidianos..."que,por aqui buscando oro hermano?...

Un placer leerl posts de gente como usted

Saludos
 
El placer es mio tambien,leer a gente que conoce mucho mundo,y con argumentos es algo de mucho valor cultural.
Por cierto ¿Cuando volveras a Colombia?

El gringo en Colombia es un "cancer",ha conseguido que los estratos alto no puedan ni ver a ese tipo de gente,solo se alegra de esas visitas gente relacionado con el turismo.

Para el colombiano de un nivel cultural medio ( es algo que no es normal en un pais con muy pocas oportunidades donde el 70% de la poblacion cobran mas o menos el sueldo base que son 535.600 pesos o sea unos 220 euros mas o menos) el gringo y el español somos gente poco grata,y solo hay que tener una conversacion con gente asi para ver que un colombiano de clase media,nos da mil vueltas a los españoles en educacion y en saber tratar a la gente.
Nuestro problema es que los españoles creemos que los colombianos que hay en España son el reflejo de lo que es su pais,y puedo asegurar que no tienen nada que ver.
La inseguridad en los estratos 4,5,6 es la misma o menor que en muchas ciudades españolas,yo diria que me he sentido en muchos momentos mas inseguro en España que en Bogota moviendome por esas zonas.

Para mi Colombia es un pais interesante,ya sea por sus mujeres o por las oportunidades que puede dar un pais menos desarrollado que el nuestro.
Esta claro que el pais con las mujeres mas calientes del mundo es COLOMBIA,eso no hay duda ninguna,y quien ponga en duda esta afirmacion me gustaria poder entrar en un gran dialogo exponiendo en que me apoyo para pensar asi.
Solo diria que si tendria que poner nota entre la facilidad que es conocer chicas colombianas,pondria un 8 alto sobre 10,y a las españolas pondria un 3 sobre 10,o sea como veias hay una gran diferencia,y para cualquier persona que le gustaria conocer alguna chica colombiana,simplemente con usar las muchas facilidades que nos aporta internet,y en poco tiempo tendra decenas de chicas para conocer,(habra muchas que no sean guapas y no merezcan la pena,pero estaros seguros que siempre salen mujeres interesantes)

Si tendriamos que poner la nota negativa a Colombia,es sin duda la gran alta natalidad que hay en los estratos bajos,donde muchas chicas desde los 16 años son madres,(Colombia es un pais muy catolico,sobre todo la gente sin cultura,el engaño de la Iglesia sigue estando muy presente en Colombia),y es por ello que esas madres tan jovenes son hijas de mujeres que han vivido lo mismo,asi que es como si comparariamos a esta gente con las Jennys de barrio que muchas tambien tienen hijos en su juventud aqui en España.
Eso hace que conocer mujeres de estratos bajos es muy muy sencillo,pero quien piense en una relacion que vaya mas alla del sexo,pues sabe que tiene esos inconvenientes,y lo mismo que en España las madres solteras de menos de 25 años muchas son chicas sin cultura ninguna,donde sus unicas reglas es hacer lo que sea por sacar adelante a su bebe,se refleja en que son gente con pocos escrupulos y que yo nunca pensaria en poder tener algo mas que sexo con ellas,eso si en el mundo sexual son maquinas,ya que todas las encanta chupar el pene (y lo hacen muy bien) muchas tragan el semen,anal,trios,parejas liberales,etc.... en todo eso Colombia tiene MATRICULA DE HONOR.

(perdonar por el tocho,jaja)
 
Hoy que tengo ganas de razonar un poco mi afirmacion de que Colombia tiene las mujeres mas "calientes" del mundo,intentare dar un poco de luz al asunto.

Quiza muchos piensen que digo esto por las muchas prostitutas que hemos tenido estos años en España venidas de Colombia.
Pero para mi ese no es el punto mas importante de mi razomiento,por que no creo que se pueda juzgar a una nacionalidad entera por chicas que deciden abandoran su pais para trabajar en el mundo del sexo.
Para mi ese tipo de chicas que han venido a España,son lo que en aqui llamamos "Jennys",chicas que les encanta gastar dinero,buscarse la vida,trabajar lo minimo posible,y sobre todo con un nivel cultural mi escaso.
En España gracias a que nuestra economia en estos ultimos 20 años no ha sido mala,estas llamadas Jennys no han tenido que utilizar su cuerpo para conseguir sobrevivir en su dia a dia,pero si miramos atras entre los años 60 y 70 muchas de las prostitutas que habia por Europa eran españolas,eso quiere decir que la diferencia entre colombianas y españolas (siempre hablamos de perfil medio bajo o sea con poca cultura) es unicamente la economia del pais,ya que estoy seguro que si España seria un pais al nivel de los paises latinos,seriamos un gran exportador de chicas que venderian su cuerpo.(Es dura la realidad pero es asi)
Solo hay que ver el gran crecimiento de anuncios de mujeres españolas que han decicido utilizar su cuerpo para salir de la crisis.(y lo que nos quedara por ver en los proximos años)


Despues de este pequeño "prologo",comentare que donde para mi mas se refleja que Colombia es un pais con mujeres muy "calientes" es en internet.
Para muchos los "chats eroticos" seran desconocidos en la red,pero para muchos otros sabreis de lo que os hablo.
A dia de hoy el pais del mundo con mas mujeres que trabajan en los "chats eroticos" es Colombia,donde algunos cifran en mas de 15000 mujeres cada dia muestran su cuerpo en este tipo de chats.
Hace unos meses la television colombiana,sabiendo de la importancia de este tipo de trabajo ( no creo que haya empresa privada en Colombia que tenga mas de 15000 trabajadores,por tanto es una gran inyeccion al PIB),han realizado un reportaje que refleja muy bien lo que es el dia a dia de una mujer colombiana que se dedica el "chat erotico".
Aqui dejo los 2 enlaces,que os recomiendo a todos los que os gusten las mujeres colombianas: ( son 2 partes)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las protagonistas del reportaje es Alicia Cano,una preciosa paisa que ha hecho de su belleza un pilar fundamental para ser una mujer que gana bastante dinero en este trabajo de las cams.
Muchas de estas mujeres son chicas de estratos medios-altos,a diferencia que la prostitucion(o prepagos) que donde el abanico mas grande de mujeres que se decican a ello son de perfiles culturales medio o bajo.
Muchas de estas chicas cams,son universitarias que quieren ganarse un dinero,sabiendo que nadie las toca,y que lo unico que hacen es utilizar su belleza para poder ganar algo de plata para poder comprar sus caprichos de cada dia como son ropa,perfumes,etc...

Todo esto que he dicho deja claro,que la mujer colombiana no es mas caliente que otras por que es un pais de pocas oportunidades,si no que muchas mujeres que no tienen necesidad economica,utilizan un trabajo relacionado con el "Sexo",pero que nada tiene con la prostitucion.
Ser el pais que mas modelos eroticas tiene es sin duda uno de los puntos mas importantes en los que me apoyo en mis afirmaciones.

Podria hablar de este tema,horas y horas,pero creo que con este resumen alguno se dara cuenta de que es un tema que conozco bastante bien,ya que durante varios meses he estado informandome sobre ello.
 
ir a colombia

amiki rebuznó:
Zonas tranquilas: Poblado,Itagui y Laureles


Saludos


Gracias, e mirado una casa por Belen la palma..sabes algo?
Y otra cosa ir por las calles normales, centricas es peligroso? como ves ahora medellin de peligroso..gracias
 
mochu rebuznó:
El placer es mio tambien,leer a gente que conoce mucho mundo,y con argumentos es algo de mucho valor cultural.
Por cierto ¿Cuando volveras a Colombia?

Espero antes de la primavera...estaré por la zona America destinado ...todavia no lo tengo seguro ya que queria ir a Peru...
...si no nos hemos matado antes ;-)

Saludos
 
amiki rebuznó:
Espero antes de la primavera...estaré por la zona America destinado ...todavia no lo tengo seguro ya que queria ir a Peru...
...si no nos hemos matado antes ;-)

Saludos


Yo estare en Colombia de mediados de enero a mediados de marzo,o sea 2 meses,por si andas por alli,podemos tomar algo.
 
vunda rebuznó:
Gracias, e mirado una casa por Belen la palma..sabes algo?
Y otra cosa ir por las calles normales, centricas es peligroso? como ves ahora medellin de peligroso..gracias


No conozco Belen de Palma

Si te mueves por las zonas normales,no tendras problema durante el dia...usando el sentido comun (fuera trolex,telephono mola-mazo,etc)...

Por la noche a excepcion de las zonas que te he comentado yo tendria mis precauciones...Hay zonas de Medellin que se transforman al caer el sol...

Vamos,de las "ollas" ya ni te comento ya que me imagino no te has perdido nada alli

saludos
 
Aqui dejo estos videos de la television colombiana tanto parte 1 como la 2,en ellos se ve como los colombianos ven turismo sexual en su pais. (Muy interesante)
La 1 parte es sobre Cartagena y la 2 es sobre Medellin.
Donde recalcan muchas veces que la prostitucion es legal en Colombia.
En este primer video se ve claramente lo que ya decia en otros post,que es la diferencia entre las chicas de estratos bajos y altos.

Colombia, uno de los destinos favoritos del 'sexoturismo' en el mundo | Séptimo día | Noticiascaracol.com

Conozca de cerca más actores del 'sexoturismo' | Séptimo día | Noticiascaracol.com
 
fotos de colombianas

mochu rebuznó:
Hay que separar las paisas ( Medellin) y caleñas (Cali) de costeñas(Cartagena),rolas (Bogota) y demas colombianas.
Algunas fotos de chicas colombianas que pueden gustar (vamos, yo las considero guapas, en inglés sería "cute"). No sé si serán vuestro tipo pero encajan en el mío. De todas formas, no todas son así. Hay que buscar lo bueno...

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Todas son caleñas y a la última la llegué a conocer personalmente.

Saludos.
 
mochu rebuznó:
Yo estare en Colombia de mediados de enero a mediados de marzo,o sea 2 meses,por si andas por alli,podemos tomar algo.


Ok...lo tendre en cuenta

Saludos
 
Más fotos.

001jl3cj.jpg


Recientemente he estado de vacaciones en Colombia. En concreto en Cali y en Armenia. Pero no ha sido turismo sexual. He ido tres veces de putas en Cali y en Armenia he tenido una amiga. Las putas me han salido mucho más baratas que la amiga jajjjaajajja

En fin, ahí dos fotos de la segunda puta que me tiré. 45.000 pesos masaje y relación. Pero la muy cabrona me pidió propina por dejarse comer el chocho. Lo que supuso otros 10.000 pesos. El masaje buenillo, pero quien ha estado en Tailandia pierde el gusto por los masajes que se dan en occidente jajajajajja

La puta esta tiene un cuerpazo, eso si, más obra del cirujano que de la naturaleza. Lo malo de esta tía fue que era más fría que un témpano de hielo. Incluso después de mi acreditado buen cunilingus, se tuvo que dar lubricante para la penetración.

Otra cosa que no me gustó de las putas colombianas es que todo todo es con goma. cuando aquí en España el sexo oral casi siempre es sin.

002rn6fr.jpg


Ya no tengo más imágenes de putas. Comentar que las otras dos putas me costaron 52.000 pesos la media hora. La primera muy bien. Y la última muy mal.
 
dantralo rebuznó:
Pero no ha sido turismo sexual. He ido tres veces de putas en Cali y en Armenia he tenido una amiga. Las putas me han salido mucho más baratas que la amiga jajjjaajajja


Me lo puedo imaginar...papito esto,papito lo otro...

Como es que no has probado otros sitios?...Medellin,Bogota...

Saludos
 
Pues qué gustos peculiares tienen por aquí. Por 50 mil se consiguen mucho mejores nenas en los antros del centro de Bogotá (que es la única zona roja que conozco) que las de esas fotos (las de cachondo del metal y dantralo). Las de cachondo tienen buen cuerpo, supongo.

Mochu, ¿las nenas de Bogotá también te parecen "muy calientes"? Las he tratado toda mi vida y "nanai". Aunque supongo también que eso depende mucho del tipo de ambiente en que se mueva uno.
 
Aenema rebuznó:
Mochu, ¿las nenas de Bogotá también te parecen "muy calientes"? Las he tratado toda mi vida y "nanai". Aunque supongo también que eso depende mucho del tipo de ambiente en que se mueva uno.


Las chicas de Bogota,son las menos calientes,(sin generalizar),por que al final ser la capital del pais hace que sea el lugar mas "europeizado" de todo Colombia.Los estratos alto se juntan con turismo de negocios,al contrario de la mayoria de turismo de Medellin que es sexual,y eso hace que en Bogota tengan algunos estratos altos una mentalidad mas parecidad a lo que es Europa,y en Medellin al convivir con el turismo que vienen a buscar sexo,hace que la diferencia entre chicas de ambos lugares sea muy grande.
El turismo tienen mucho que ver en la forma de ser de las chicas en Colombia,ya que al final el turista es el que lleva riqueza y dependiendo de lo que busque se adapta todo lo relacionado con el ocio.

Pero en los estratos bajos en Bogota las chicas son tambien bastante "faciles",pero al contrario que en Medellin donde "todas" tienen un precio,aqui hay que currarselo un poco mas,si lo que se busca es conocerlas y poder salir a cenar o de rumba.

Yo sinceramente prefiero las chicas de Bogota,son chicas mas dificiles,pero a la larga nada que sea facil es bueno,siempre las cosas que cuestan un poco mas conseguirlas tienen mas valor.
Quiza para el que vaya de turismo sexual,Bogota no sea ese lugar que esperan,pero para los que buscan una relacion duradera o pasar unos dias con una mujer que no sea prepago,sin duda la mejor opcion es Bogota.

El caracter de las chicas de Bogota es mas frio,pero para nosostros que somos europeos no es algo que se diferencie de una española,francesa o inglesa (hablo en terminos generales siempre),por tanto para relacionarnos es mas complicado por que cuesta mas poder llegar a ellas,al contrario de paisas,costeñas,caleñas,y demas chicas colombianas que son de forma de ser mucho mas abierto.
Sin duda el clima tambien tiene mucho que ver aqui,ya que Bogota esta a unos 2600 metros de altitud y aunque para mi que vivo en zona fria de España no me parece un clima para nada frio,pero para ellos en comparacion con el clima tropical de otras zonas del pais es bastante mas frio,y eso hace mucho en la forma de ser de las personas.
Solo hay que ver en España las gentes del sur o del norte del pais,donde hay gran diferencia en forma de ser,en caracter y en muchas cosas mas,y eso queda igual de marcado en Colombia en la diferencia entre chicas de distintas zonas.
 
Creía que el turismo sexual se daba exclusivamente en Cartagena de Indias, sitio que siempre han hablado de él, pero no sabía nada del tema de Medellín...y parece muy interesante.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creía que el turismo sexual se daba exclusivamente en Cartagena de Indias, sitio que siempre han hablado de él, pero no sabía nada del tema de Medellín...y parece muy interesante.

Es un poco mas radikal...mas "underground"...aunque en Medellin tienes otras opciones por supuesto...

Pero no le demos mucha publi que no nos pase lo de otros sitios...asi está de puta madre y que dure por muchos años...
 
Arriba Pie