Colombia

Cachondo Mental rebuznó:
Creía que el turismo sexual se daba exclusivamente en Cartagena de Indias, sitio que siempre han hablado de él, pero no sabía nada del tema de Medellín...y parece muy interesante.

amiki rebuznó:
Es un poco mas radikal...mas "underground"...aunque en Medellin tienes otras opciones por supuesto...

Pero no le demos mucha publi que no nos pase lo de otros sitios...asi está de puta madre y que dure por muchos años...


Pues yo desde que tengo uso de razón, y sin haber estado nunca por allí, siempre he relacionado Medellín con un destino de turismo sexual, así que no creo que sea ningún secreto ya para el mundo.
 
Enklawa rebuznó:
Pues yo desde que tengo uso de razón, y sin haber estado nunca por allí, siempre he relacionado Medellín con un destino de turismo sexual, así que no creo que sea ningún secreto ya para el mundo.


Error......
Medellin es un sitio relacionado con el sexo,como puedan ser otras ciudades en latinoamerica.
Quien mantiene la ciudad en el olimpo del raking del sexo son los Gringos ( americanos),y algunas nacionalidades europeas como son ahora franceses,italianos y rusos,pero no los españoles.......
A lo que se refiere "amiki" es al turismo español,donde no creo que hayamos escuchado muchas veces que Medellin es un paraiso sexual.
Pero si hemos escuchado mil veces Cuba,La Republica Dominicana,etc....

Aunque suena "duro" decirlo,Colombia es una gran desconocida para el ciudadano medio español,donde las unicas referencias que tiene es la Cocaina,Cafe y el topico de que sus mujeres son muy lindas...ah bueno y Shakira y ahora Falcao el del Atletico de Madrid.
Esa es la realidad,por eso que no nos hemos preocupado en conocer un pais tan interesante como es Colombia,queda claro que el español no tiene a Medellin como lugar en su agenda sexual.(hablo siempre en modo general)

La gran diferencia entre colombianas y españolas,es su "cercania" en el trato con los hombres.
En los paises avanzados el valor de la belleza es sabidos por todos,y para la mayoria de los mortales poder tener en facebook,como amigas o incluso hablar de vez en cuando con mujeres "top" españolas,es bastante complicado,no por nada en especial,si no por que este tipo de chicas sabe que con su belleza puede tener a cualquier chico que quiera.
Mientras que en Colombia,el encontrarte con ese tipo de chicas es mas sencillo el poder tratar con ellas,ya que por su educacion por lo menos te dedicaran el mismo tiempo que las dediques tu a ellas.
Esta claro que Colombia es muy grande y España igual,pero en terminos medios,la mujer colombiana es muchisimo mas agradecida al hombre cuando este dedica un poco de su tiempo a piropearla o decirlas cosas bonitas,algo que la española lo toma como una obligacion.

El problema es que los españoles nos hemos acontumbrados a ver mujeres colombianas en España,muchas de ellas de perfil medio bajo (aunque muchas muy muy guapas),pero la mayoria se dedican a la prostitucion.
Es por ello que vemos a las colombianas como chicas aprovechadas y muy interesadas,y es el error que cometemos ya que este tipo de mujeres como dije en otro post son lo que aqui llamamos "jennys",y por ello nadie dice que España es un pais de "jennys".
La mujer colombiana le encanta que el chico sea atento,que se preocupe por ella,con eso poco cualquier chico un poco agradecido fisicamente tiene ganado el oro y el moro.
Ya sabemos que chicos asi tambien las tienen en España a esas mujeres,pero si aqui tienen 1 de cada 100 alli pueden tener 10-20 de cada 100.....por tanto de 1% al 10-20% la diferencia es bastante grande.
 
Si estoy totalmente de acuerdo, vivimos en uno de los mayores estercoleros mujeriles que pueda existir no ya en europa, si no prácticamente en todo el mundo, sobre todo por el carácter aunque también por el físico no va desencaminada la cosa.

También estoy de acuerdo en que tendemos a pensar que la gente que hay de otros países viviendo en España es fiel reflejo de como es la gente en sus respectivos países originarios. Es una apreciación no siempre correcta. Ya que la gente que deja su país para irse a vivir y buscarse la vida en otro lugar es gente de unas determinadas características. Eso no pasa sólo con la gente de Colombia, pasa con la gente de cualquier parte.

Muy cierto también que al Español habitualmente no le saques de los 3 o 4 destinos habituales, el a-e-i-o-u, más simples que un botijo, y el espíritu aventurero y descubridor creo que sólo queda en los libros de historia, salvo honrosas excepciones que confirman la regla, no somos ni la enésima parte de intrépidos que es por ejemplo el italiano, que indaga casi en cualquier destino que uno pueda imaginar en busca de mojar el churro.
 
Ayuda

amiki rebuznó:
Es un poco mas radikal...mas "underground"...aunque en Medellin tienes otras opciones por supuesto...

Pero no le demos mucha publi que no nos pase lo de otros sitios...asi está de puta madre y que dure por muchos años...


Me mandan para Medellin como 10 días a fin de enero, me alojaran en HOTEL ESTELAR MILLA de ORO ,Calle 3 Sur, Nº 43 A – 64, El Poblado.

Dado tu enciclopédico conocimiento de la zona me puedes aconsejar te estaría eternamente agradecido ?
 
mochu rebuznó:
La gran diferencia entre colombianas y españolas,es su "cercania" en el trato con los hombres.
Hay bastante más diferencia que sólo "la cercanía".

Hagamos una prueba. Intentemos hablar alguna conversación con una típica chica española que encontremos en una estación de bus, de tren, de un centro comercial o en la misma calle. Hagamos eso mismo pero esta vez en Colombia, (Bogotá por ejemplo) con otra típica chica de allí.

¿Cuál sería la diferencia?.

En mi opinión, podrías mantener conversación y estaría interesada ella en volver a verte de nuevo en un 15% de los casos tratándose de España, pero tratándose de Colombia el porcentaje subiría a un 50% (y más sabiendo que vienes de España).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay bastante más diferencia que sólo "la cercanía".

Hagamos una prueba. Intentemos hablar alguna conversación con una típica chica española que encontremos en una estación de bus, de tren, de un centro comercial o en la misma calle. Hagamos eso mismo pero esta vez en Colombia, (Bogotá por ejemplo) con otra típica chica de allí.

¿Cuál sería la diferencia?.

En mi opinión, podrías mantener conversación y estaría interesada ella en volver a verte de nuevo en un 15% de los casos tratándose de España, pero tratándose de Colombia el porcentaje subiría a un 50% (y más sabiendo que vienes de España).


Completamente de acuerdo,pero en la "cercania" si lo ponia en "" es por que me referia a varias cosas como la que describes.
 
Encima aquí la mayoría de ellas se tiran todo el día mirando el móvil y el feisbú pa cotillear...
 
VIVAFILIVERTO rebuznó:
Me mandan para Medellin como 10 días a fin de enero, me alojaran en HOTEL ESTELAR MILLA de ORO ,Calle 3 Sur, Nº 43 A – 64, El Poblado.

Dado tu enciclopédico conocimiento de la zona me puedes aconsejar te estaría eternamente agradecido ?

Tampoco te emparanoies tanto. Si es Poblado no habra problema. Zona segura, lujo asegurado. Tienes cerca un megacentrocomercial (creo q se llama Eldorado) con las mejores marcas y niñas de buen ver. Parque Lleras para las rumbitas acompañado de las niñas. Es una zona muy residencial con pocas tiendas, cafes, etc... (al menos lo que aqui seria una vida de "barrio"...mas rollo Pedralbes).
Lo unico malo es q queda lejos del centro (aunque seguramente cuando sea de noche ya te habras desaparecido de ahi), pero es un buen handicap para las niñas, les da confianza y saben que no eres un arrastrado q las quiere follar en cualquier hotelito.
Lo que no se es si en tu hotel tendras entrada libre de "invitadas". No creo q haya problema (esto es Colombia) aunque quiza te pidan propina.
Suerte
 
mochu rebuznó:
Error......
Medellin es un sitio relacionado con el sexo,como puedan ser otras ciudades en latinoamerica.
Quien mantiene la ciudad en el olimpo del raking del sexo son los Gringos ( americanos),y algunas nacionalidades europeas como son ahora franceses,italianos y rusos,pero no los españoles.......
A lo que se refiere "amiki" es al turismo español,donde no creo que hayamos escuchado muchas veces que Medellin es un paraiso sexual.
Pero si hemos escuchado mil veces Cuba,La Republica Dominicana,etc....

Aunque suena "duro" decirlo,Colombia es una gran desconocida para el ciudadano medio español,donde las unicas referencias que tiene es la Cocaina,Cafe y el topico de que sus mujeres son muy lindas...ah bueno y Shakira y ahora Falcao el del Atletico de Madrid.
Esa es la realidad,por eso que no nos hemos preocupado en conocer un pais tan interesante como es Colombia,queda claro que el español no tiene a Medellin como lugar en su agenda sexual.(hablo siempre en modo general)

Bueno.....en Colombia abunda mucho español......pero la diferencia es q la gran mayoria va en busca de novia, esposa, o pq ha estado chateando con una q la quiere conocer, o pq la ha conocido en España y quiere conocer a sus suegros, etc... O sea, no somos el tipico colectivo putero (a diferencia de RD o Cuba x ej.). Por eso las colombianas nos ven con ojos distintos...somos un objetivo "a cazar", o sea que hay esperanzas de un final feliz con boda en Cartagena y visa segura. Al contrario, y como bien indicas, italianos y gringos van a lo q van, y x ello se los ve ya mas como meramente puteros y juerguistas. es por eso que el TS español tiene en Colombia un buen destino, sin que al bajar del avion se le vea como un putero dispuesto a arrasar.

Sobre lo q contais del trato de las colombianas, 100x100 de acuerdo. Son una cultura latina chapada a la antigua, donde el hombre galantea mucho, es caballero y agradable, abusa del almibar y las palabras lindas y es muy proclive al regalito, el corazoncito, la cenita, etc....mientras q la mujer es muy receptiva a los halagos, al galanteo, a la obsesion del fisico y el escote de vertigo, a la feminidad bien entendida (no feminismo) y a una educacion y saber estar mucho mas completa que la mayoria de españolas (y no hace falta escoger una jenny). Influida por las eternas telenovelas, si a eso le unes una mentalidad algo algo materialista (natural en un pais con grandes diferencias sociales), los juegos del amor (celos, pasion, envidias...) y a su tendencia a follar sin condon, tienes un combinado perfecto para que uno pìense en comprarse un pisito x ahi.
 
turista sexual rebuznó:
Tampoco te emparanoies tanto. Si es Poblado no habra problema. Zona segura, lujo asegurado. Tienes cerca un megacentrocomercial (creo q se llama Eldorado) con las mejores marcas y niñas de buen ver. Parque Lleras para las rumbitas acompañado de las niñas. Es una zona muy residencial con pocas tiendas, cafes, etc... (al menos lo que aqui seria una vida de "barrio"...mas rollo Pedralbes).
Lo unico malo es q queda lejos del centro (aunque seguramente cuando sea de noche ya te habras desaparecido de ahi), pero es un buen handicap para las niñas, les da confianza y saben que no eres un arrastrado q las quiere follar en cualquier hotelito.
Lo que no se es si en tu hotel tendras entrada libre de "invitadas". No creo q haya problema (esto es Colombia) aunque quiza te pidan propina.
Suerte


Cuales son los mejores territorios de caza?, por esa zona hay algo o mejor desplazarse a ¿donde?, ¿discos?.....
Gracias
 
Hay una cosa clara deberíamos separar e tema del turismo sexual, que es lo que algunos tienen y el otro de ligar-turismo-sexo con amigas, así cada uno va claro a lo que quiere ir, así no hay confusiones y demás no se si me explico compañeros.8-)
 
turista sexual rebuznó:
Tampoco te emparanoies tanto. Si es Poblado no habra problema. Zona segura, lujo asegurado. Tienes cerca un megacentrocomercial (creo q se llama Eldorado) con las mejores marcas y niñas de buen ver. Parque Lleras para las rumbitas acompañado de las niñas. Es una zona muy residencial con pocas tiendas, cafes, etc... (al menos lo que aqui seria una vida de "barrio"...mas rollo Pedralbes).
Lo unico malo es q queda lejos del centro (aunque seguramente cuando sea de noche ya te habras desaparecido de ahi), pero es un buen handicap para las niñas, les da confianza y saben que no eres un arrastrado q las quiere follar en cualquier hotelito.
Lo que no se es si en tu hotel tendras entrada libre de "invitadas". No creo q haya problema (esto es Colombia) aunque quiza te pidan propina.
Suerte
Por lo que he visto en el mapa, las calles generalmente en Medellín vienen numeradas (a excepción de algunas grandes avenidas) de forma que cuanto más bajo sea ese número, tanto más al Sur de la ciudad estará dicha calle. En Medellín hay Metro aunque no tiene muchas estaciones pero hay una que se llama precisamente Poblado y imagino que estará en ese barrio que es de clase media-alta.
Un ejemplo de dirección que podíamos encontrarnos es Carrera 43A con Calle 10. Las calles van horizontales, en cambio las carreras van verticales.
Aquí dos mapas de muestra:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
Canario_Latino rebuznó:
Hay una cosa clara deberíamos separar e tema del turismo sexual, que es lo que algunos tienen y el otro de ligar-turismo-sexo con amigas, así cada uno va claro a lo que quiere ir, así no hay confusiones y demás no se si me explico compañeros.8-)

No creco que se deba ser tan radical en la separacion. Lo bueno que tiene Colombia es que el limite entre las dos categorias es muy fino, y no sabes donde empieza uno y acaba el otro. Irse a Colombia solo para follarse putas es una sandez teniendo la oferta que hay de ellas en España, y al reves.....irse a buscar novia es una perdida de tiempo y dinero. Lo bueno de este pais es que se pueden combinar todas las categorias y subcategorias...putas puras y duras, prepagos (putas pero mas finas, y caras), follamigas, novietas, lios de una noche y la futura madre de tus hijos....el abanico es muy amplio. Y x eso se insiste en el tema de ligue-folleteo, pq es relativamente facil follar sin pagar (bueno....esto es engañoso....aqui hay q añadir la cenita, la entrada de la disco, etc..., pero al menos con una relacion no tan fria y excesivamente comercial).
 
Enklawa rebuznó:
Muy cierto también que al Español habitualmente no le saques de los 3 o 4 destinos habituales, el a-e-i-o-u, más simples que un botijo, y el espíritu aventurero y descubridor creo que sólo queda en los libros de historia, salvo honrosas excepciones que confirman la regla, no somos ni la enésima parte de intrépidos que es por ejemplo el italiano, que indaga casi en cualquier destino que uno pueda imaginar en busca de mojar el churro.

Casi mejor así, ya es suficiente con los italianos para enmierdar cualquier destino de lige o turismo sexual.
 
turista sexual rebuznó:
No creco que se deba ser tan radical en la separacion. Lo bueno que tiene Colombia es que el limite entre las dos categorias es muy fino, y no sabes donde empieza uno y acaba el otro. Irse a Colombia solo para follarse putas es una sandez teniendo la oferta que hay de ellas en España, y al reves.....irse a buscar novia es una perdida de tiempo y dinero. Lo bueno de este pais es que se pueden combinar todas las categorias y subcategorias...putas puras y duras, prepagos (putas pero mas finas, y caras), follamigas, novietas, lios de una noche y la futura madre de tus hijos....el abanico es muy amplio. Y x eso se insiste en el tema de ligue-folleteo, pq es relativamente facil follar sin pagar (bueno....esto es engañoso....aqui hay q añadir la cenita, la entrada de la disco, etc..., pero al menos con una relacion no tan fria y excesivamente comercial).

Totalmente de acuerdo contigo,es mas creo que cualquiera del foro que haya visitado Colombia te dara la razon en tu razonamiento.
 
Bueno..yo colombia y sudamerica en genera no conozco mas que de oidas y leidas, y lo primero que se me ocurre es pensar que precisamente en sudamerica es donde no vais a encontrar a los mas aventureros de nuestra patria hispana,

Por otra parte nuestra historia reciente, hasta digamos hace 20 años no daba para muchos escarceos aventureros.. lo cual ha hecho que parezca que los españoles somos unos remilgaos a la hora de salir de casa, pero creo que eso en los ultimos años esta cambiando bastante...

En fin que yo me encuentro, gratamente, con españoles en sitios reconditos..
 
Estoy deacuerdo con lo que tu dices, pero hay gente no es mi caso que le gusta mas el tema lumis o semiprostis, etc que el tema ligoteo o madre de tus hijos por eso me refería orientar en una dirección mas en concreto y la otra por su lado.
 
Vale, pero alguien me paria decir

Cuales son los mejores territorios de caza?, por esa zona hay algo o mejor desplazarse a ¿donde?, ¿discos?.....
 
VIVAFILIVERTO rebuznó:
Cuales son los mejores territorios de caza?, por esa zona hay algo o mejor desplazarse a ¿donde?, ¿discos?.....
Gracias

Hola a todos soy nuevo y este es mi primer post en este foro de camaradas con ideas y mente habierta parecida a la mia, yo he viajado mucho por latinoamerica, mas que a destinos donde va todo el mundo, me he ido siempre un poco alejado ya que esta todo ya sobre explotado por compañeros nuestos y las tias saben mas que los ratones colorados, en colombia a parte de cartajena de indias y san andres que es a donde van todos, o por lo menos son los destinos que te venden en las agencias de viajes, yo he estado varias veces en bogota y medellin, nunca fui a las ciudades turisticas y os cuento:
la primera vez fuimos a bogota y follamos un monton sin pagar y si alguna vez queriamos pagar en los putis estaban super baratas en comparacion con lo que cobran en medellin, que estan en el mismo pais pero medellin son mucho mas caras y mas inacesibles ( me refiero a ligar sin pagar) aparte te cuento que las paisas, asi se las llama a las mujeres de medellin estan consideradas como las mujeres mas guapas del mundo, nosotros estuvimos alojados en un hostel cerca en el parque lleras por muy poco y super bien situado se llama casa kiwi, es de mochileros, viajeros de todos los paises y aparte os podeis hacer vosotros la comida y demas y podeis subir a cuantas tias querais, pero lo que flipamos fue cuando fuimos a visitar un pueblo que esta cerca que se llama santa fe de antioquia y es la pollaaaaaa, es bonito con su puente centenario y eso, pero apenas ha llegado el turista alli y el del moto taxi que ibamos, nos llevaba a buscarlas al colegio, te ofrecia todo desde autenticas niñas que se nos caia la cara de verguenza por lo jovenes que eran hasta a partir de 18 que es lo bueno ya que si te pillan con una menor te meten preso, aunque alli como no hay turismo nadie se entera, que fuerte alli todo se podia follar y por nada, de esto hace dos años, luego fuimos a guatape que es otro pueblo turistico cerca de medellin y como del agua al vino, era mas turistico y apenas habia turismo sexual, todo muy seguro cosa que hace años nose podia ir a ningun lado por miedo a la gerrilla, en medellin muy seguro tambien sobre todo si vas por buenas zonas como el parque lleras y alrededores y por el dia por cualquier lado que no te va a pasar nada, si alguien quiere que le de detalles o telefonos que me mande un privado, saludos puterotes.

hispanistani rebuznó:
Casi mejor así, ya es suficiente con los italianos para enmierdar cualquier destino de lige o turismo sexual.
aunque nos pene, los italianos nos llevan años de ventaja en esto del turismo sexual, en el sentido que empezaron antes que nosotros y eso que se habla español en estos paises, pero es lo que hay amigos....
 
VIVAFILIVERTO rebuznó:
Vale, pero alguien me paria decir

Cuales son los mejores territorios de caza?, por esa zona hay algo o mejor desplazarse a ¿donde?, ¿discos?.....

Si quieres ambiente de disco y baretos muevete por Parque lleras (Poblado)...Envigado y Sabaneta

Tendras que moverte en coche ya que las distancias entre zonas son grandes...ahora si hablamos de "caza mayor" la cosa cambia..sobre todo a la puesta del sol

me muero por volver a esa ciudad,no solo por el folleteo,sino por la gente y las aventuras que te puedes correr...

saludos y aprende a moverte rapido...aunque parezca un mundo si te lo montas bien le puedes sacar mucho jugo a esa ciudad

saludos
 
ahora si hablamos de "caza mayor" la cosa cambia..sobre todo a la puesta del sol

En que zonas se mueve la caza mayor?

Gracias
 
aventurero2006 rebuznó:
la primera vez fuimos a bogota y follamos un monton sin pagar y si alguna vez queriamos pagar en los putis estaban super baratas
¿Te pasastes por unas calles donde están las chicas en las puertas esperando a los clientes?. Es la zona de putillas que se encuentra al lado de un puticlú llamado La Piscina. Suelen cobrar 30.000 pesos. Ví buenas tías una vez que estuve e incluso un pedazo de travesti que quitaba el hipo...:1 aunque ya la última vez que fuí las encontré demasiado "gorditas" según mi gusto.

Eso sí, hay puticlús caros que se encuentran en la llamada zona rosa, por el pargue de la 93 que es la parte de la ciudad donde vive la gente de clase media-alta y hay buenos centros comerciales.
 
VIVAFILIVERTO rebuznó:
ahora si hablamos de "caza mayor" la cosa cambia..sobre todo a la puesta del sol

En que zonas se mueve la caza mayor?

Gracias

Me imagino que el colega se refiere al centro de medellin, donde abundan los puticlubs tradicionales y bastante economicos. Yo ahi me movi algo......ya veras el ambiente, pq hay muchas chicas haciendo la calle, aparte de los pisos. Hay mucha variedad, calidad incluida...niñas encantadoras, otras entradas en carnes, etc..

Te dejo un enlace sacado de la biblia WSG donde se marcan los pisos y comentarios

Centro Casas - Google Maps

Ya veras q el servicio se mueve en general entre 40 i 50 mil PC (unos 18 o 20 E) x media hora. No esperes saunas lujosas, sino mas bien picaderos mas o menos decentes. Mi recomenmdacion es q si te encaprichas de una de las niñas la puedas invitar a tu hotel. Seguramente aceptara sin problemas.

Una de las cosas q seguramente te sorprenderan estan en las calles entre la 49 50 y 52, y sus calles adyacentes. Para quien ha estado en Tailandia entendera la semejanza. Se trata de multitud de baretos con musica escandalosa y lleno de niñas (y aqui si q la palabra las define, pq la mayoria son adolescentes o jovencitas), sentadas en las mesas o cerca de la entrada para atraer al cliente. Una vez dentro te sientas, pides tu copita y si alguna de las niñas te gusta (o varias) la invitas a sentarte con ella a charlar. Basicamente estas chicas hacen de "conversadoras", "escuchaborrachos" y tb parejas de baile, o se q no pienses q todas se ofrecen para follar. Pero como la necesidad aprieta a muchas de ellas si les caes bien y tu platita suena linda aceptaran sin problemas. Al lado hay tugurios donde consumar, aunque insisto en q si una de las niñas (o varias jaja) te cae bien mejor llevatela a tu hotel (pagando un suplemento a negociar) para q puedas follartela mas tranquilamente en mejores condiciones.

Una de las cosas q notaras es q las putas profesionales "abusan" del preservativo (al contrario de la novia q te puedes echar, como ya he dicho). O sea q no va a ser facil encontrar alguna niña q te la chupe sin o q se deje llenar la boca. Aunque negociando todo se consigue.....por eso insisti antes en lo de las novias, seminovias, ligues, etc...pq a la larga follarse solo putas se hace monotono, y lo bueno de las colombianas es su capacidad para divertirse, su aguante ante la bebida, la rumba y el baile....o sea, unas perfectas anfitrionas para una tarde-noche de juerga y diversion. Les encanta salir (obviamente tu invitas), y seguramente no va a ser dificil q te lo agradezcan en la intimidad de tu apartamento.....

Saludos
 
turista sexual rebuznó:
Una de las cosas q seguramente te sorprenderan estan en las calles entre la 49 50 y 52, y sus calles adyacentes. Para quien ha estado en Tailandia entendera la semejanza. Se trata de multitud de baretos con musica escandalosa y lleno de niñas (y aqui si q la palabra las define, pq la mayoria son adolescentes o jovencitas)

Saludos

Esos baretos se llenan de teens sobre todo los fines de semana ...cierto es,no todas se van con clientes,no son pros,pero si eres amable y buen aspecto no te sera nada dificil...


Por lo que tengo entendido en colombia las relaciones sexuales de mutuo acuerdo estan permitidas a partir de los 15 años,asi que no es dificil encontrar menores por muchas zonas de "copeo"

Zonas recomendadas en plan caza nocturna:

La Mayorista (sin ninguna duda)
San Diego (ambiente mas Hardcore...tendras que ir en coche con alguien local)
 
turista sexual rebuznó:
Me imagino que el colega se refiere al centro de medellin, donde abundan los puticlubs tradicionales y bastante economicos. Yo ahi me movi algo......ya veras el ambiente, pq hay muchas chicas haciendo la calle, aparte de los pisos. Hay mucha variedad, calidad incluida...niñas encantadoras, otras entradas en carnes, etc..

Te dejo un enlace sacado de la biblia WSG donde se marcan los pisos y comentarios

Centro Casas - Google Maps

Ya veras q el servicio se mueve en general entre 40 i 50 mil PC (unos 18 o 20 E) x media hora. No esperes saunas lujosas, sino mas bien picaderos mas o menos decentes. Mi recomenmdacion es q si te encaprichas de una de las niñas la puedas invitar a tu hotel. Seguramente aceptara sin problemas.

Una de las cosas q seguramente te sorprenderan estan en las calles entre la 49 50 y 52, y sus calles adyacentes.

Excelente información para el que desee visitar esa ciudad. ¿Es peligrosa esa zona si vas solo?. ¿Y por la noche también hay niñas?.
 
Arriba Pie