Colombia

Que cajeros puedes sacar sin comision con la revolut en Colombia?
 
Yo antes utilizaba la Evo Banco y siempre me fue muy bien. Nunca me cobraron una comisión .
 
Que cajeros puedes sacar sin comision con la revolut en Colombia?
Yo en algún lado leí que en Banco de Bogotá pero no lo he verificado. Solo usé la revolut una vez al llegar a Bogotá y me crujieron por aceptar cambiar a la divisa ( lo que mencioné anteriormente). Después con la bnext de maravilla pero parece haber ese problema. De todas formas tampoco os agobies por eso. Al final no son comisiones grandes Pienso yo. Siempre mejor que con las tarjetas de los bancos convencionales.
Cómo os he comentado con la bnext saqué al menos 8 veces y en todas me devolvían la comisón. Solo una comisión por cierto...
Screenshot_20190712-170750.png
 
entonces mejor sacar tambien la N26 para Colombia y algun otro pais latinoamericano...reconozco en el pasado haber pagado bastante en comisiones y cambios desfavorables...
 
Yo antes utilizaba la Evo Banco y siempre me fue muy bien. Nunca me cobraron una comisión .
Usé Evo banco muchos años pero hace ya tiempo que empezó a cobrar comisiones encubiertas (la empezaron a meter aplicando un tipo de cambio mucho peor que el oficial de MasterCard o Visa) y directas. Míratelo si aún la tienes porque estás regalando dinero al banco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que cajeros puedes sacar sin comision con la revolut en Colombia?
La Revolut la estoy usando en los cajeros de Davivienda y va perfecta.
La comisión que cobran muchos cajeros colombianos siempre la suelen anunciar en la pantalla antes de confirmar la operación.
 
Última edición:
Yo en algún lado leí que en Banco de Bogotá pero no lo he verificado. Solo usé la revolut una vez al llegar a Bogotá y me crujieron por aceptar cambiar a la divisa ( lo que mencioné anteriormente). Después con la bnext de maravilla pero parece haber ese problema. De todas formas tampoco os agobies por eso. Al final no son comisiones grandes Pienso yo. Siempre mejor que con las tarjetas de los bancos convencionales.
Cómo os he comentado con la bnext saqué al menos 8 veces y en todas me devolvían la comisón. Solo una comisión por cierto...Ver el archivos adjunto 35521
Acabo de ver un "banco de Bogotá" y al ir a sacar ahí el cajero anuncia comisión de 13k y pico pesos. Igual el BBVA colombiano y otros.
Esa comisión del cajero local no la devuelve Revolut seguro, ni ninguna otra tampoco, salvo quizá Bnext que creo que no.

Pasa o pasaba igual en Tailandia o Filipinas, está bien saber el banco del país que no cobra esas comisiones.
 
Última edición:
Comisiones por sacar en el cajero es común que sea así con todas las tarjetas en el extranjero. Lo bueno de bnext y revolut es que el cambio es el oficial de visa prácticamente (ahorras ya un 4%) y en algunos casos según que cajeros y países te devuelven la comisión. Son todo ventajas
 
Para inicios de octubre, y si nada raro sucede, pararé por Medellín, si algún forero coincide por esas tierras, que me escriba mp y quedamos a unas cañas...
 
Algo interesante se cuece en Colombia cuando en foros guiris y grupos de chat de Pattaya muchos días hay pequeños debates sobre este destino
 
Algo interesante se cuece en Colombia cuando en foros guiris y grupos de chat de Pattaya muchos días hay pequeños debates sobre este destino
Creo que Asia ya no es un destino tan atractivo...como diría aquel..."hay que echarle billetes..."
 
Hay que conocer otros destinos viendo como se está poniendo el baht 😁😁😁

Acabo de meterme en una de esas webs de cálculo de cambio de divisas por fechas y veo que hace exactamente 10 años, 19/07/2009, el Bath estaba a 48,20, mientras que hoy está a 34,50 (+40%).
Y mientras tanto las putas de allí doblando el precio a igualdad de calidad y servicio.
Es lógico que la gente busque otras alternativas, Colombia es una de ellas.
 
Última edición:
En mi caso me acabo de enterar ahora de que el bath subio tanto. Pues una putada. En mi caso me gustan ambos destinos cada uno con sus ventajas y desventajas.
 
Es algo exclusivo del bath o Una bajada del euro en general. Veo que con el peso colombiano también ha reducido distancia aunque sigue siendo muy bueno el cambio
 
Es algo exclusivo del bath o Una bajada del euro en general. Veo que con el peso colombiano también ha reducido distancia aunque sigue siendo muy bueno el cambio

Pues supongo por las dos cosas. Calculando que en estos últimos 10 años el bath se ha apreciado algo incluso respecto al dólar USA, y éste último también lo ha hecho respecto al euro pues ahí estamos.
De todos modos Tailandia todavía tiene una buena relación calidad precio en la oferta hotelera y la competencia de las líneas aéreas árabes mantiene los precios de los vuelos atractivos para irse allí.
 
Eso si. Ya el tema de lo que han subido los precios de los short and long time es por una economía paralela. Mucha demanda. En Colombia tuvieron una burbuja y se subió muchísimo el peso. Espero ahora se mantenga así. En Tailandia no se si habrá algo de eso también.
 
Acabo de meterme en una de esas webs de cálculo de cambio de divisas por fechas y veo que hace exactamente 10 años, 19/07/2009, el Bath estaba a 48,20, mientras que hoy está a 34,50 (+40%).
Y mientras tanto las putas de allí doblando el precio a igualdad de calidad y servicio.
Es lógico que la gente busque otras alternativas, Colombia es una de ellas.

Está jodida la cosa.

En cuestión de vuelos, alojamiento y alimentación la cosa sigue siendo muy viable. Lo que encarece la cosa son las presciputas, que año tras año inflan los precios ya que ven que la gente está dispuesta a pagarlos.

Parece que en Filipinas se mantiene un poco más el cambio y los precios de las guarras.

comp.jpg
 
Como toda burbuja, acabará explotando...
 
Como toda burbuja, acabará explotando...
Muy difícil siempre que haya unos precios bajos/asequibles en los viajes y alojamiento que permitan la llegada masiva de turistas al país

En Thailandia lo que está pasando es que indios y asiáticos llegan en masa, y aunque haya mucho chino, siempre tienes a los japoneses y surcoreanos que tiran el dinero para que le den dos culazos "y pa casa"

Otro tema es internet y como muchas chicas pueden generar mucho revuelo a su alrededor en redes sociales, con captación de puteros que luego redirigen a sus bares para ser consumidores y demás. Es difícil preveer que pasará en el futuro, haya recesión o crisis mundial (si llega) pero Thailandia ahora mismo tiene que mirar que su moneda baje o se verá muy afectado en cierto momento

Y cambio el tema a Colombia, que es de lo que va este hilo. Ayer estuve viendo una web de contactos y haciendo número, y coño la puta madre que bien sale esto.. pero ocurre un poco todo lo contrario a Thailandia.. aquí el viaje no sale tan barato en comparación con transporte y hotel
 
Que web es esa? Photoprepagos?
A Colombia si miras con tiempo puedes conseguir billetes no muy caros pero no con la facilidad y flexibilidad de fechas de Asia. Los hoteles pues no sé qué decirte. Yo es que no soy muy exigente y los pillo sobre el terreno. Por 50K tienes ya cositas decentes.
Es curioso pero los precios en ese país al menos de lo que yo consumo se vienen manteniendo prácticamente iguales desde hace muchos años.
 
Arriba Pie