Colombia

@flavour estuvo por allí en septiembre, venga gorrión, mueve los webazos y escribe algo o te tiro de las orejas cuando te vea el domingo ke viene :twisted: ( pekeña reunión de 4 patayeros en Madrid )
 
@flavour estuvo por allí en septiembre, venga gorrión, mueve los webazos y escribe algo o te tiro de las orejas cuando te vea el domingo ke viene :twisted: ( pekeña reunión de 4 patayeros en Madrid )

Pues que voy a contar, que me encantó el país y su gente. Para turismear es uno de los mejores sitios donde he estado, tiene de todo. Además no tuve ni un pequeño problema de seguridad, que es una de las cosas que echa para atrás a los viajeros...

En relación al tema "serdo", pues tiré mucho de Tinder (increíble la cantidad de matches tanto de pros como de tías normales) y páginas de prepagos de allá. Lo normal era una hora y en mi caso los precios variaron entre unos 30 a 50 euros.

Buenas y regulares experiencias, follan muy bien, pero todas la chupaban con condón, y la mayoría sabían latín, había que estar avispado para que no te engañasen con lo acordado.

Aparte de las colombianas, también me follé a alguna venezolana muy rica.

En definitiva, no me importaría volver otra vez por esas tierras, pero sobre todo para ver más sitios. El puterío está muy bien, pero yo prefiero Pattaya para el tema... (soy Pattaya adicto 😊)
 
Pues que voy a contar, que me encantó el país y su gente. Para turismear es uno de los mejores sitios donde he estado, tiene de todo. Además no tuve ni un pequeño problema de seguridad, que es una de las cosas que echa para atrás a los viajeros...

En relación al tema "serdo", pues tiré mucho de Tinder (increíble la cantidad de matches tanto de pros como de tías normales) y páginas de prepagos de allá. Lo normal era una hora y en mi caso los precios variaron entre unos 30 a 50 euros.

Buenas y regulares experiencias, follan muy bien, pero todas la chupaban con condón, y la mayoría sabían latín, había que estar avispado para que no te engañasen con lo acordado.

Aparte de las colombianas, también me follé a alguna venezolana muy rica.

En definitiva, no me importaría volver otra vez por esas tierras, pero sobre todo para ver más sitios. El puterío está muy bien, pero yo prefiero Pattaya para el tema... (soy Pattaya adicto 😊)
Gracias por el aporte.
¿En qué zonas estuviste?
¿No visitaste ningún putiadero? De los bares/clubs nocturnos, no pisos. Suelen ser sitios divertidos, a veces, sobre todo en pueblos o ciudades no tan grandes.

¿Alguna discoteca de ambiente sano recomendable?
 
Última edición:
Gracias por el aporte.
¿En qué zonas estuviste?
¿No visitaste ningún putiadero? De los bares/clubs nocturnos, no pisos. Suelen ser sitios divertidos, a veces, sobre todo en pueblos o ciudades no tan grandes.

¿Alguna discoteca de ambiente sano recomendable?

Estuve en Bogotá, Medellin, Eje Cafetero, Cartagena, Santa Marta, Tayrona.
No visité ningún putiadero, viajaba solo y me daba bastante respeto ir a sitios "desconocidos".

En Medellín estuve en el Parque Lleras (creo que se llamaba así) y muy buen ambiente y cachondeo. Está situado en un barrio bastante "pijo" y hay cantidad de bares y pafetos. Es casi como estar de fiesta en alguna ciudad Europea.

En Cartagena, estuve en el Cafe Habana(me alojé en Getsemaní y lo tenía al lado) y también me pasé por Donde Fidel, en la puerta del reloj. Música tradicional y mucho bailoteo, buen ambiente.(En Donde Fidel se veían más chicas de vida alegre)

Por último, en Salento, en la plaza. Un día me pasé por la noche y había un sitio abierto, en el que yo creo que se reunían todos los guiris que estaban allí pasando unos días para tomarse un par de birras y hablar con la gfente
 
Yo soy un poco inutil con la tecnología......como hacéis para usar tinder sin riesgo de que os reconozcan? Quiero decir alguien conocido???

al tener que poner fotos y eso, lo veo un poco arriesgado.
 
Yo soy un poco inutil con la tecnología......como hacéis para usar tinder sin riesgo de que os reconozcan? Quiero decir alguien conocido???

al tener que poner fotos y eso, lo veo un poco arriesgado.

Creo que no hace falta poner foto, si es necesario pones una foto de un paisaje o cualquier otra chorrada y listo.

A mi me da igual, todos mis amigos y familia saben que soy un solterón. Y además, ahora este tipo de redes las utiliza todo Dios.
 
Estoy mirando vuelos para volver a final de enero. Si alguno anda en Bogotá para entonces que avise por si cuadra coincidir para unas birras en la zona de tolerancia.
 
Última edición:
Yo voy la segunda quincena febreril.
Como de costumbre, a disfrutar el insuperable combo Medellín/San Andrés.platanito.
 
Mero paraíso 😍



pl2.jpg




En cuanto pase el virus, de cabeza para allá otra vez 🇨🇴
 
Mero paraíso 😍



Ver el archivos adjunto 51424



En cuanto pase el virus, de cabeza para allá otra vez 🇨🇴
¿Acabas de volver de allí? Estuve a punto de comprar un vuelo esta semana a Bogotá (el lunes para volar el martes, justo antes de que se terminara de liar parda con el virus) y tenía en mente pasar por Santa Marta.

Recuerdo que dejaste varios apuntes sobre aquello. Cuando pase todo esto y se pueda volver a viajar en condiciones normales igual te doy la lata preguntando por algún consejillo. Si coincidimos invito a un par de tragos :8:
 
Última edición:
Llegué hace cosa de diez días, pero he estado de baja porque en San Andrés me hice un buen tajo en un dedo:face:
Por suerte la clínica y el personal sanitario son de lo mejorcito, a pesar de que la isla está a tomarporcú.

Pues sí, ayer mismo se anunció la prohibición de la entrada de extranjeros al país.
Ojalá no pegue muy duro el bicho por allá, pero no parece que tengan mucha confianza en las autoridades...:lol:



co.jpg





A Santa Marta precisamente quiero volver en el próximo viaje, que mi morchis no lo conoce y le hace ilusión.
 
Última edición:
Hoyga @Kramer99, he visto que comentabas algo sobre una peruana y se me ha venido a la mente el concepto: follar en altitud:lol:
Como atleta follarín internacional que eres, estoy seguro que en alguna ocasión has tenido que sentir que te afectan las condiciones atmosféricas o de altitud a la hora de realizar el deporte por el que has alcanzado la fama foril.

He mirado y Bogotá o Manizales están a 2.500 metros sobre el nivel del mar, y ciudades en Perú ya se van a los 4.000 metros.
Sumado al calor y a la humedad, ¿se nota en el rendimiento y el cansancio? ¿O te preparas durante todo el año para llegar en forma a esas citas carnales?
Yo ya digo que no es lo mismo estar un día dándole al nivel del mar y a la semana siguiente a tres mi metros de altura. Me niego a pensar que es la edad:lol:
 
Hoyga @Kramer99, he visto que comentabas algo sobre una peruana y se me ha venido a la mente el concepto: follar en altitud:lol:
Como atleta follarín internacional que eres, estoy seguro que en alguna ocasión has tenido que sentir que te afectan las condiciones atmosféricas o de altitud a la hora de realizar el deporte por el que has alcanzado la fama foril.

He mirado y Bogotá o Manizales están a 2.500 metros sobre el nivel del mar, y ciudades en Perú ya se van a los 4.000 metros.
Sumado al calor y a la humedad, ¿se nota en el rendimiento y el cansancio? ¿O te preparas durante todo el año para llegar en forma a esas citas carnales?
Yo ya digo que no es lo mismo estar un día dándole al nivel del mar y a la semana siguiente a tres mi metros de altura. Me niego a pensar que es la edad:lol:
Ostia, hasta hoy no recuerdo haberme notado cansado y pensar que podía ser la altura. Estoy flaco y mucho deporte no hago, sí camino mucho pero porque me gusta patearme los sitios, no por hacer ejercicio.

He mirado la altura de las ciudades peruanas en las que estuve con tías, Lima, Tarapoto e Ica, y poca altura o ninguna tienen.

Sí que me noté reventado en una caminata que hice hasta las cataratas del Gocta, como nunca en mi vida, pero ahí no hubo folleteo ni gran altura por lo que dice Google

En Bogotá no he notado nada. He visto que en Medellín, Leticia, Quibdó, Ipiales o las ciudades que estuve en Ecuador la altura es menor o parecida.
¿ @bilbokomutila notaste algo de esto en Colombia?
 
Última edición:
Sí que me noté reventado en una caminata que hice hasta las cataratas del Gocta, como nunca en mi vida, pero ahí no hubo folleteo ni gran altura por lo que dice Google

Pues quizá no sea la altura y sea la humedad. No sé. Yo desde luego veo diferencias, mismamente en la resistencia al sol.
Una hora al sol de Alicante, a 18 grados, piel roja. Todo el día en la playa en Cartagena, a 28 grados, ningún problema 🤔
Serán cosas de la edad:lol:
 
He visto vuelos a Colombia en Octubre y están tirados de precio: no llegan a los 500 euros.

¿Se podrá ir en ese mes sin problemas?.
 
He visto vuelos a Colombia en Octubre y están tirados de precio: no llegan a los 500 euros.

¿Se podrá ir en ese mes sin problemas?.
A estas alturas de pandemia nadie lo puede saber. Personalmente veo una locura comprar un vuelo ahora para ir a ningún sitio, además que a Colombia no es difícil volar por entre 500 y 600.
 
Hoyga @Kramer99, he visto que comentabas algo sobre una peruana y se me ha venido a la mente el concepto: follar en altitud:lol:
Como atleta follarín internacional que eres, estoy seguro que en alguna ocasión has tenido que sentir que te afectan las condiciones atmosféricas o de altitud a la hora de realizar el deporte por el que has alcanzado la fama foril.

He mirado y Bogotá o Manizales están a 2.500 metros sobre el nivel del mar, y ciudades en Perú ya se van a los 4.000 metros.
Sumado al calor y a la humedad, ¿se nota en el rendimiento y el cansancio? ¿O te preparas durante todo el año para llegar en forma a esas citas carnales?
Yo ya digo que no es lo mismo estar un día dándole al nivel del mar y a la semana siguiente a tres mi metros de altura. Me niego a pensar que es la edad:lol:

Yo en Colombia concretamente no...pero sí que folle en altura en Perú...cerca de Cerro de Pasco...en la sierra...a 3500 metros más o menos arriba o abajo....era más joven y con menos plata pero también no habia Tanta variedad de vuelos interiores...o sea q salí de Lima (0 metros ) hasta arriba en un bus nocturno con mi novia peruana. Al llegar a la zona y ya descansados en el alojamiento nos pusimos a follar y si q tuve problemas para empalmar con facilidad...quizá el soroche (me dolía un poco la cabeza pero sin pasarse)...a la hora de bombear evidentemente notabas q te faltaba el aire con más facilidad ....total..q visto el plan la chavala me ayudó a acabar con una buena mamada previa cubana....
Los otros días note menos problemas... obviamente una vez aclimatado a la altura se te hace más llevadero...pero no espereis maratones sexuales entre chorretones de sudor..
 
A estas alturas de pandemia nadie lo puede saber. Personalmente veo una locura comprar un vuelo ahora para ir a ningún sitio, además que a Colombia no es difícil volar por entre 500 y 600.
Confirmo lo del compi...en temporada baja no es tan raro pillar vuelos q se muevan en ese ratio si lo haces con antelación...yo una vez pille (ya hace unos años) un vuelo Barcelona Bogotá por 400 pepinos con Iberia (nunca he vuelto a tener más esa suerte). Y también de acuerdo en q es una lotería a estas alturas.....imagino q allí el descofinamiento será a chorreton y no de a pasitos como aquí pq la capacidad de Gran Hermano allá es más limitada....esperemos...la otra es pillarte un seguro de cancelación..pero no sé yo si visto el percal la cancelación por pandemia entra o no en las condiciones de retorno del precio de la reserva.
 
notabas q te faltaba el aire con más facilidad

Correcto. Eso, y que uno suda hasta por el dorso de la mano:lol:
Supongo que será una combinación de factores. Es verdad que luego el cuerpo ya se aclimata el resto de días.

También he visto ofertas en alojamientos en los que he estado y que aún sigo porque me interesaría repetir. Pues uno de ellos hizo oferta de descuento del 50 por ciento si se reservaba ahora alojamiento para cualquier mes de este año. La única condición era que mínimo dos noches. Tuvo esa oferta activa tres semanas y el señor me dijo que nadie la había utilizado, cuando normalmente esos alojamientos tienen mucha ocupación. Esta claro que ahora no hace planes ni el tato.

En cuanto a vuelos lo lógico sería que cuando se pueda empezar a ir, los precios deberían ser más bajos de lo normal... pero por otro lado quizá también mucha gente quiera ir a la vez, y las aerolíneas quieran empezar a recuperar la pasta que están perdiendo ahora. Me imagino que no.
 
Última edición:
Ostia, hasta hoy no recuerdo haberme notado cansado y pensar que podía ser la altura. Estoy flaco y mucho deporte no hago, sí camino mucho pero porque me gusta patearme los sitios, no por hacer ejercicio.

He mirado la altura de las ciudades peruanas en las que estuve con tías, Lima, Tarapoto e Ica, y poca altura o ninguna tienen.

Sí que me noté reventado en una caminata que hice hasta las cataratas del Gocta, como nunca en mi vida, pero ahí no hubo folleteo ni gran altura por lo que dice Google

En Bogotá no he notado nada. He visto que en Medellín, Leticia, Quibdó, Ipiales o las ciudades que estuve en Ecuador la altura es menor o parecida.
¿ @bilbokomutila notaste algo de esto en Colombia?
Hay gente que es más sensible a la altitud. A mi personalmente no me afecta.
 
Joder, en el 2016 estuve de visita en una finca cafetera muy cerquita de esta otra donde pasó la masacre ayer de madrugada.

Masacre en Betania, Antioquia: $50 millones de recompensa por información (elpais.com.co)

No solo se los cargan los narcos, recuerdo que hablando con uno de los encargados de la finca me comentó que pagaban al cambio unos 60 céntimos de euro por hora a los recolectores, un curro de cojones con fuertes desniveles y gran carga de pesos.
No estuve en Betania, pero si en Ciudad Bolivar que es el pueblo de al lado, al ser pequeño pues no se ven pibones tuneados, mas bien chicas majas naturales para enamorarse locamente.
IMG-20160218-123944.jpg

DSC00138.jpg

DSC00146.jpg

IMG-20160218-133407.jpg

Les ruego me disculpen por si no hay fotos de culos y tetas del lugar, pero creo que había que reactivar nuestro hilo colombiano tras mas de 7 meses de inactividad.
 
Joder, en el 2016 estuve de visita en una finca cafetera muy cerquita de esta otra donde pasó la masacre ayer de madrugada.

Masacre en Betania, Antioquia: $50 millones de recompensa por información (elpais.com.co)

No solo se los cargan los narcos, recuerdo que hablando con uno de los encargados de la finca me comentó que pagaban al cambio unos 60 céntimos de euro por hora a los recolectores, un curro de cojones con fuertes desniveles y gran carga de pesos.
No estuve en Betania, pero si en Ciudad Bolivar que es el pueblo de al lado, al ser pequeño pues no se ven pibones tuneados, mas bien chicas majas naturales para enamorarse locamente.
IMG-20160218-123944.jpg

DSC00138.jpg

DSC00146.jpg

IMG-20160218-133407.jpg

Les ruego me disculpen por si no hay fotos de culos y tetas del lugar, pero creo que había que reactivar nuestro hilo colombiano tras mas de 7 meses de inactividad.
A Colombia se puede viajar, sé de gente que lo ha hecho hace poco, aunque el país está funcionando a medio gas, las han pasado putas con los confinamientos y restricciones.

Volveré, pero todavía no.

Este comentario en la triste noticia que has puesto me ha hecho LOL
Screenshot_20201123-140956.png
 
Colombia es mi asignatura pendiente, lástima de delincuencia en un país tan bonito, algunas personas me han recomendado ciudades de medio tamaño antes que las grandes para conocer mujeres interesantes.

Por cierto ¿Creeis buena idea embalar las maletas en plástico en vuelos dentro de colombia para evitar que te metan droja en la maleta o eso es leyenda urbana?
 
Colombia es mi asignatura pendiente, lástima de delincuencia en un país tan bonito, algunas personas me han recomendado ciudades de medio tamaño antes que las grandes para conocer mujeres interesantes.

Por cierto ¿Creeis buena idea embalar las maletas en plástico en vuelos dentro de colombia para evitar que te metan droja en la maleta o eso es leyenda urbana?
Colombia ha mejorado muchísimo en nivel de seguridad desde la época en q los narcos metían coches bomba. Pero evidentemente esto no es suiza y como país latinoamericano hay que saber dónde meterse y donde no.
Los colombianos son encantadores (pero también muy falsos...no fiarse nada)...y sus hembras de las mejores de este planeta.
Últimamente hay más mal rollete...en parte por la propia crisis del coronavirus (amigas de allá me dicen q la crisis consecuencia de la pandemia ha dado duro en la economía local y la gente se rebusca donde sea..con muchos negocios locales chapados) y el auge de las rencillas después de la desmovilización de las FARC. Pero como turista uno solo ha de tener miedo de q no le desplumen en algún callejón (y eso te podrá pasar en Ciudad de México..Sao Paulo o buenos Aires). Y evidentemente una ciudad provincial (rollo Armenia o Pereira) es mucho más seguro que una megalópolis..pero en estas últimas uno tampoco se pasea por un barrio peligroso obviamente.

Sobre lo de las maletas yo antes iba también emparanoiado y me las hacía empaquetar pero a la larga me la empezó a sudar y dejé de hacer el gambas....sin problemas....es más seguro q te metan la mano (o sea q aprovechen el descuido para abrirte algún bolsillo lateral mientras las manipulan) Q no Q te metan la farlopa .

Joder como encuentro a faltar a las paisitas....bellas..celosas....caprichosas y manipuladoras....uno no para de follar y reírse con ellas...(aún me acuerdo de una q al ponerme la goma para follar me mira con cara de enfado y me suelta...que crees? Q soy una puta? Pues nada...a pelito rico...buuf)
 
Última edición:
Colombia es mi asignatura pendiente, lástima de delincuencia en un país tan bonito, algunas personas me han recomendado ciudades de medio tamaño antes que las grandes para conocer mujeres interesantes.

Por cierto ¿Creeis buena idea embalar las maletas en plástico en vuelos dentro de colombia para evitar que te metan droja en la maleta o eso es leyenda urbana?
Aunque vaya dos semanas o mas, y en cualquier parte del mundo, me llevo siempre maleta pequeña de cabina, que si es posible meto siempre en el compartimento encima de mi cabeza. Si es necesario la ropa la mando lavar, o compro nueva barata, o tiro la vieja y sucia que me llevé desde España antes de regresar si no cierra la maleta. Total, donde suelo viajar se necesita siempre poca ropa. Si uno está mas de un mes fuera la maleta grande está justificada.

Y mas que los vuelos internos yo me preocuparía por el de regreso a España. En el último desde Colombia recuerdo un pasajero de mala pinta en chandal que tenía su equipaje de mano en el mismo compartimento que el mío y se levantaba de su asiento cada dos por tres a manosear sus cosas y esa noche de vuelo no pegué ojo.

En algunas ocasiones en los años '90 a los turistas españoles no era difícil que alguien les contactara en los hoteles y de manera predeterminada se ofrecieran para favores gratis o muy baratos (hacer de taxista, proporcionar mujeres, etc) y entablar cierta amistad para que a final estancia les propusieran llevar un pequeño regalito dentro de la maleta de regreso para un pariente lejano...
 
Arriba Pie