Colombia

Creo que Colombia continúa en la lista de países donde se pide la prueba PCR negativa cuando vienes a España.

¿Dónde se puede encontrar una clínica o un hospital donde te hagan esa prueba?. Naturalmente, sería pagando y con tiempo suficiente para que te den los resultados.

Si estás una semana podía ser complicado, pero si te vas a tirar un mes entero entonces tienes tiempo.
 
Última edición:
Yo ya tengo mis boletos para todo el mes de febrero, si papá covid no lo impide.platanito.
En principio sólo Medellín. Una vez allí organizaré desplazamientos a otros sitios en función de cómo vea el percal.
 
Yo ya tengo mis boletos para todo el mes de febrero, si papá covid no lo impide.platanito.
En principio sólo Medellín. Una vez allí organizaré desplazamientos a otros sitios en función de cómo vea el percal.
No olvides después contarnos cómo te fué en esa ciudad. Me han hablado que hay unas chicas preciosas, quizás las mejores de todo el país...
 
Yo ya tengo mis boletos para todo el mes de febrero, si papá covid no lo impide.platanito.
En principio sólo Medellín. Una vez allí organizaré desplazamientos a otros sitios en función de cómo vea el percal.

Pues ya nos contarás como te va por allí. ¿Muchos requisitos de entrada por el tema covid?
 
No olvides después contarnos cómo te fué en esa ciudad. Me han hablado que hay unas chicas preciosas, quizás las mejores de todo el país...

Ya he estado alguna vez, cachondo:lol: Y tampoco voy de puterío, poco te puedo comentar.
No sé si son las mejores del país, lo que está claro es que seguramente sea donde hay más variedad. Por el centro habitan las más pijitas, las recauchutadas, las prepagos top, etc... pero es que incluso en las comunas, donde menos te lo podrías esperar, ves unos especímenes que se te caen los huevos al suelo; bellezas jóvenes, lozanas, naturales... perfectas.
Eso sí, poco o nada que rascar ahí creo yo, por motivos varios.

Lo que me ha llamado mucho la atención las últimas veces que he ido es el nivel trans que se ve por ahí. Joder, es que no es que sean femeninas, es que son muy guapas.
Luego ya las oyes hablar y se arruina la magia, pero para el que guste de ese mercado, lo tiene que gosar allá:lol:
 
Pues ya nos contarás como te va por allí. ¿Muchos requisitos de entrada por el tema covid?

Han eliminado lo de hacerse la prueba del covid, solo hay que dar la informacion de los lugares donde te vas a alojar (vamos, como siempre), rellenar un papel diciendo que no tienes síntomas, y bajarse una app que se llama "check mig", que debe ser unas risas porque tiene como 80 por ciento de reseñas negativas.
 
@Desmond Humes aunque el país esté de capa caída por la pandemia, apuesto a que lo vas a gozar, mil veces más que aquí, como poco. Sé de algún españolito que anda por Cartagena desde hace ya semanas, disfrutando, a pesar de los pesares.

Eso sí, poco o nada que rascar ahí creo yo, por motivos varios.
¿Te refieres a poco o nada que rascar con las jóvenes de las comunas? Desarrolla un poco esos motivos varios si te apetece. En Medellín alguien que conoce el país como tú puede dejarse caer tranquilamente un viernes, sábado o domingo noche por la bomba de Buenos Aires, o por Manrique con la 45... En el hotelito me decían que ni se me ocurriera ir por allí y tal. A Cachondo ya no me lo imagino tanto allí, no debe ser su ambiente. El móvil en esas zonas a esas horas mejor en el bolsillo, eso sí, ya sabrás cómo roban allí desde las motos.

Me cuentan un par de amigas desde Bogotá que el ocio nocturno está de capa caída pero de aquí a febrero a saber lo que te encuentras. Si sales de Medellín a explorar nuevas zonas avisa, igual conozco o tengo información de primera mano de alguna.
 
Última edición:
A Cachondo ya no me lo imagino tanto allí, no debe ser su ambiente.

Sí, a eso me refería.
No es que sean las favelas de Rio, pero no me imagino a un turista, extranjero, sin compañía... subiendo a la comuna a saludar a las peladitas...

Me han hablado muy bien de Chocó y de perderse un poco por esa zona de la costa del Pacífico, pero me da pereza organizar todo eso, empezando por tener que usar un avioncito de esos de hélices :lol:
 
Ya he estado alguna vez, cachondo:lol: Y tampoco voy de puterío, poco te puedo comentar.
No sé si son las mejores del país, lo que está claro es que seguramente sea donde hay más variedad. Por el centro habitan las más pijitas, las recauchutadas, las prepagos top, etc... pero es que incluso en las comunas, donde menos te lo podrías esperar, ves unos especímenes que se te caen los huevos al suelo; bellezas jóvenes, lozanas, naturales... perfectas.
Eso sí, poco o nada que rascar ahí creo yo, por motivos varios.

Lo que me ha llamado mucho la atención las últimas veces que he ido es el nivel trans que se ve por ahí. Joder, es que no es que sean femeninas, es que son muy guapas.
Luego ya las oyes hablar y se arruina la magia, pero para el que guste de ese mercado, lo tiene que gosar allá:lol:
Hombre, actualmente con los tinders..badoos...latincupidos..y otras pollas se avanza muchísimo en la posibilidad de conocer chavalitas humildes para recrearse en sus encantos. Muchas de buen grado agradecen irse Pal centro a q las saques a pasear y a comer..alguna comprita y si hay suerte las puedas inseminar en el hotel. Yo tuve la suerte de conocer alguna así en la prehistoria de las páginas de contactos....imagino q ahora la oferta es inmensa..aunque también estarán más resabiadas y habrá q escoger entre grano y paja....pero es una posibilidad y así uno se evita meterse en callejones oscuros...ah!!! No olvidéis decirles q les pagais el taxi de ida y vuelta...las distancias allá son muy grandes y a muchas eso les tira para atrás.
 
Yo ya tengo mis boletos para todo el mes de febrero, si papá covid no lo impide

Poco me ha durado la alegría :lol:


Screenshot_20201222-024532_Samsung Internet.jpg


Siendo optimista, la vacuna se irá implantando y levantarán esa restricción antes de un mes.

Siendo pesimista, no sólo continuará esa prohibición, sino que se ampliará a más países europeos que no podrán viajar allá.

"Voy a resarle al niño dios"
 
Última edición:
Poco me ha durado la alegría :lol:


Ver el archivos adjunto 75510

Siendo optimista, la vacuna se irá implantando y levantarán esa restricción antes de un mes.

Siendo pesimista, no sólo continuará esa prohibición, sino que se ampliará a más países europeos que no podrán viajar allá.
¿Más países europeos?. Espero que no te refieras a España...porque no sabes las ganas que tengo de ir allí.
 
Acabo de cancelar todo, porque ni por asomo es factible.
Ni dejan despegar desde aquí, ni dejan aterrizar allá. Doble combo rompe-vacaciones:face:
Una lástima porque además de unos días en casa particular, había reservado en tres alojamientos cojonudos. Edificios nuevos, céntricos, full equipe, sin restricciones en cuanto a uso de piscina, jacuzzi, sala de juegos... y todo a precios de risa.

Huelga decir que todo el efectivo extra que acumule estas semanas se va a fundir allá, por Tutatis.
 
Última edición:
Acabo de cancelar todo, porque ni por asomo es factible.
Ni dejan despegar desde aquí, ni dejan aterrizar allá. Doble combo rompe-vacaciones:face:
Una lástima porque además de unos días en casa particular, había reservado en tres alojamientos cojonudos. Edificios nuevos, céntricos, full equipe, sin restricciones en cuanto a uso de piscina, jacuzzi, sala de juegos... y todo a precios de risa.

Huelga decir que todo el efectivo extra que acumule estas semanas se va a fundir allá, por Tutatis.

Pues vaya faena te han hecho, yo llegué a valorar la posibilidad de ir allí, pero no quiero estar tan lejos por si me pilla el covid y me da de los chungos (que en principio no debería)
Tenía entendido que Colombia era de los pocos países que dejaba entrar con pocas restricciones, lo que no entiendo es que no te dejen despegar desde aquí.
 
Tenía entendido que Colombia era de los pocos países que dejaba entrar con pocas restricciones, lo que no entiendo es que no te dejen despegar desde aquí.
Lo fue, pero solo por unas semanas. Ya tardó muchísimo en reabrir los aeropuertos en su día y los volvieron a cerrar hace un par de semanas. La pandemia está haciendo estragos allí.

 
Pues vaya faena te han hecho, yo llegué a valorar la posibilidad de ir allí, pero no quiero estar tan lejos por si me pilla el covid y me da de los chungos (que en principio no debería)
Tenía entendido que Colombia era de los pocos países que dejaba entrar con pocas restricciones, lo que no entiendo es que no te dejen despegar desde aquí.

Inglaterra estaba en nivel 2 de alerta cuando hice las reservas. Se subió a nivel 3 y luego a nivel 4, con prohibición de tomar vuelos si no es por motivo de trabajo. Ahora hay confinamiento total.
Aunque me pudiese escapar de aquí, allí ya no aceptan extranjeros.
Y aún falta que llegue por allá la tercera ola/nueva cepa, así que hay que tomarlo con paciencia, van a ser unas cuantas semanas.
 
Pues vaya faena te han hecho, yo llegué a valorar la posibilidad de ir allí, pero no quiero estar tan lejos por si me pilla el covid y me da de los chungos (que en principio no debería)
Tenía entendido que Colombia era de los pocos países que dejaba entrar con pocas restricciones, lo que no entiendo es que no te dejen despegar desde aquí.
Es una faena, pero según ves como se están desarrollando las cosas, es que tienes que aceptar que esto puede pasar.. y si hasta en nuestra querida Tailandia, que parecía intocable, de un día para otros surgieron 900 casos (aunque bastante controlados)
 
Inglaterra estaba en nivel 2 de alerta cuando hice las reservas. Se subió a nivel 3 y luego a nivel 4, con prohibición de tomar vuelos si no es por motivo de trabajo. Ahora hay confinamiento total.
Aunque me pudiese escapar de aquí, allí ya no aceptan extranjeros.
Y aún falta que llegue por allá la tercera ola/nueva cepa, así que hay que tomarlo con paciencia, van a ser unas cuantas semanas.
¿Dices unas cuantas semanas?..Yo creo que hasta Mayo no se podrá ir tranquilamente.
 
Pues en Medellín y Bogotá ya ni te dejan salir de casa, toque de queda total, solo para comprar comida y en día señalados según tu número final de dni, en ambas ciudades ya las cama de UCI están al 90%.
 
Pues en Medellín y Bogotá ya ni te dejan salir de casa, toque de queda total, solo para comprar comida y en día señalados según tu número final de dni, en ambas ciudades ya las cama de UCI están al 90%.
Me confirma una hamija desde Medellín la vuelta al pico y cédula. Suerte tenemos de haber nacido en Europa, y no en tierras "inhóspitas", y peor, como hembras. Que Buda les coja confesados.
 
Se vaticina un 2021 puteril más duro o igual que el 2020, ni Colombia ni pattaya ni Filipinas 😭
 
Se vaticina un 2021 puteril más duro o igual que el 2020, ni Colombia ni pattaya ni Filipinas 😭

La segunda mitad del año ya tendremos un alto porcentaje de población vacunada con chips 5G, yo creo que tendremos una normalidad relativa ya este mismo verano.
 
La segunda mitad del año ya tendremos un alto porcentaje de población vacunada con chips 5G, yo creo que tendremos una normalidad relativa ya este mismo verano.
Eso se suponía que iba a pasar aquí en Europa pero al ritmo que van vacunando... a saber. En países como Colombia me temo que se puede alargar la movida más allá del verano, y más si la vacuna no la promocionan como "gratuita". Ir se podrá ir, igual que se podía ir hace nada, pero probablemente con el país funcionando a medio gas y el riesgo de contagiarte y no poder regresar. Cágame en el pecho, por favor..
 
Eso se suponía que iba a pasar aquí en Europa pero al ritmo que van vacunando... a saber. En países como Colombia me temo que se puede alargar la movida más allá del verano, y más si la vacuna no la promocionan como "gratuita". Ir se podrá ir, igual que se podía ir hace nada, pero probablemente con el país funcionando a medio gas y el riesgo de contagiarte y no poder regresar. Cágame en el pecho, por favor..

En Israel vacunan cada día al 1% de la población, en breve ya estará el país inmunizado, en europa vamos a velocidad de tortuga, en España peor aún, se ha organizado todo fatal, conozco enfermeros que saben vacunar y a los que no se les ha propuesto plan alguno, , ni se les ha llamado a la vacunación, mientras tenemos vacunas aparcadas en congeladores. Estamos gobernados por ineptos, desorganización absoluta que , pagaremos más adelante, todavía hay margen para salvarlo, otra cosa será que lo hagan.

Por otro lado si nosotros estamos vacunados, ya no estamos en peligro (supuestamente) por lo que el ritmo de vacunación en otros países solo nos afectará en la medida en que sus toques de queda nos priven de ocio nocturno.
 
Es muy buena noticia que ya les haya llegado esta tercera ola y estén tomando medidas, yo pensaba que iba a tardar mucho más tiempo en llegar.
Van más o menos al mismo ritmo que aquí, con lo que las aperturas y reducción de restricciones deberían estar bastante sincronizadas 🤞
Eso sí, con la diferencia de que allí no hay tanto catastrofismo ni parece que se va a acabar el mundo, y sobre todo que yo aquí tengo los huevos helados mientras en Medellín no han visto una bufanda en su vida:lol:
 
Pregunto a algún experto. ¿Sería posible en Junio viajar a Colombia por una semana?.
 
Atrás
Arriba Pie