Colombia

En Colombia cada vez se toman medidas más restrictivas.

En Cali pasamos de toque de queda a la 1am, luego 11 pm, luego 10 pm y ahora 20h. Y los fines de semana toque de queda total.

En otras noticias, me he hartado de follar, nunca lo había hecho tan seguido con tantas tordas, he tenido que hacer "triage" para decidir con cual me veo y descartar las otras q también eran polvo fijo
 
En Colombia cada vez se toman medidas más restrictivas.

En Cali pasamos de toque de queda a la 1am, luego 11 pm, luego 10 pm y ahora 20h. Y los fines de semana toque de queda total.

En otras noticias, me he hartado de follar, nunca lo había hecho tan seguido con tantas tordas, he tenido que hacer "triage" para decidir con cual me veo y descartar las otras q también eran polvo fijo
Presente uno con mono de regresar. Aquí el tema de las restricciones va siendo parecido a como cuentas. ¿Sabes si se puede volar de regreso a España o está complicado? ¿Solo has parado en Cali? ¿Puedes hacer un breve informe sobre la ciudad? ¿Zonas para alojarse? ¿alguna zona de rumba y/o de putiferio? Aún no estuve en la capital de la salsa y algún día sé que la visitaré. ¿Se ve mucha mezcla de razas allá? Tengo entendido que hay muchas mulatas y negras, pero no sé si serán mayoría, imagino que se ven también muchas blanquitas. ¿Conoces otras zonas de Colombia?

¡Gracias!
 
Presente uno con mono de regresar. Aquí el tema de las restricciones va siendo parecido a como cuentas. ¿Sabes si se puede volar de regreso a España o está complicado? ¿Solo has parado en Cali? ¿Puedes hacer un breve informe sobre la ciudad? ¿Zonas para alojarse? ¿alguna zona de rumba y/o de putiferio? Aún no estuve en la capital de la salsa y algún día sé que la visitaré. ¿Se ve mucha mezcla de razas allá? Tengo entendido que hay muchas mulatas y negras, pero no sé si serán mayoría, imagino que se ven también muchas blanquitas. ¿Conoces otras zonas de Colombia?

¡Gracias!



En cuanto a restricciones, está el tira y afloje : por dias aumentan las restricciones, luego las relajan un poco, luego vuelve a subir, etc.

Informe sobre Cali:

Cali es CALIENTE en todo sentido: de dia puede hacer entre 25° y 33°, al medio dia el sol es bastante fuerte, los locales nunca se exponen al sol. Alrededor de las 16h el sol comienza a bajar y la brisa que viene de los cerros es deliciosa, es el mejor momento para salir a caminar, es fresco. Por épocas puede llover pero no es grave, normalmente un chubasco y ya. Pero cuando se dice llover, llover, puede ser el diluvio universal.

También es caliente en el sentido de que puede ser peligrosa (robos, atracos, etc) como toda ciudad latina; lo mejor ahí es hacerle caso a los locales, no ir a las zonas "peligrosas", no caminar de noche solo, no ostentar ni dinero ni joyas ni relojes ni telefonos; siempre guardar la "situational awareness": saber quién esta adelante tuyo, atrás tuyo y al lado. Mirar a los ojos a todas las personas que están cerca (ya te vi, ya sé donde estás). En mi opinión muchos extranjeros q vienen aquí piensan q están en Africa o de safari y e meten por unas calles que ni la policia se arriesga. Si se ve muy feo, no vayas, si tu instinto te dice que no, mejor no vayas.

Cali también es caliente por sus mujeres: la mezcla de blanca, negra e india da unas mestizas/mulatas de muy buen ver; ademas aquí el culto a la belleza y el cuerpo es universal y todas hasta las más fea va a luchar por estar siempre bien presentable, bien arreglada, maquillada y vestida asi sea para salir a comprar el pan. EL punto negativo de todo es q a veces la desesperacion las lleva a hacer bestialidades de cirugias estéticas en clinicas de dudosa reputacion o directamente en la peluqueria del barrio: hay una epidemia de culos enormes (no naturales) sino que parecen dos balones pegados con cola, de donde salen dos piernitas flaquitas que hacen ver como si se tuviera pañal. El lado bueno es que las buenas tetas son abundantes: ya sean naturales o pasadas por quirófano.

En cuanto a las razas: en las zonas de clase media/alta: mucho mas blancas; en las zonas más pobres : mucho mas negras. Creo q Cali es la ciudad de suramerica con más población negra así q si te metes al barrio equivocado te sientes en nigeria. Pero pues uno no va a ir allá ni obligado.

Las mujeres aquí son en general amables, abiertas, femeninas, coquetas y fáciles de charlar/ligar. Yo me considero normal tirando a guapo y apenas lelgué aquí el Bumble/tinder me estallaba de la cantidad de notificaciones y charlas, eso en europa no se ve. Tu ve que establecer un sistema quasi militar para guardar un poco de orden.

Lo malo de las mujeres: muchisimas ya son madres solteras a tierna edad.

EN cuanto a las putas, no conozco mucho porque no lo uso pero sé que se puede follar 1H por 80k en los puticlubs (20 EUR aprox) y de ahi hacia arriba el cielo es el limite.

En cuanto a las locales "civiles" pues Tinder/Badoo/otros puede ser un primer inicio, luego de ahi a tomar algo o bailar, y ya lo que Dios disponga.

La salsa y bailar en general aqui es un plus enorme, mi primera cita por lo general es salir a tomar algo para charlar y si la cosa progresa salimos a bailar de una (ninguna caleña le dira no a bailar) y pues tenerla en tus brazos cerquita y moviendo el cuerpo ya es mucho terreno adelantado.

A los extranjeros q vienen aquí les recomiendo:

- mucha higiene: banarse por la manana y si salen por la tarde noche otra vez, cambiarse de ropa religiosamente, desodorante, perfume (los extranjeros tienen fama mereceida de oler mal)
- mucha higiene oral: lavarse los dientes varias veces por dia, usar seda dental, enjuage, aqui no perdonan eso (los etranjeros y sobre todo europeos tienen fama merecida q les apesta el hocico)
- bien vestidos: muchos europeos piensan que vienen de safari y salen a caminar o a los bares casi que en bañador (aqui la imagen personal lo es todo, no hay necesidad de vestirse raro, un jean, un polo y listo)
- APRENDAN A BAILAR: no hay necesidad de hacer cosas raras ni vueltas enredadas, simplemente vayan a una academia y tomen cursos y aprendan lo basico, lo básico pero bien hecho, las caleñas no necesitan gestos raros ni vueltas complicadas, ni pasos de academia de baile, a ellas no les guta eso, pero si que el hombre sepa guiar y que lleve el ritmo y ya con eso se derriten. SI es necesario paguen clases personalizadas que salen a unos 20 EUR y valen cada maldito centavo

Si están aqui aprovechen y hacen un poco de turismo médico, la odontologia aqui es excelente, les pueden hacer limpiezas, tratar calzas, incluso implantes, blanqueamientos o diseño de sonrisa por una fracción del precio en europa y de mucha mejor calidad; también pueden pensar en tratamientos dermatologicos para la cara, o lo que quieran en cuanto a cirugias estéticas.



Por ahora suficiente si tienen más preguntas/aclaraciones aquí estoy pa responder
 
Hola alguien sabe de una especie de burdel-salon de striptease en Colombia llamado "Casa mantis" o "Casa mantes" algo asi?
 
Última edición:
La salsa y bailar en general aqui es un plus enorme, mi primera cita por lo general es salir a tomar algo para charlar y si la cosa progresa salimos a bailar de una (ninguna caleña le dira no a bailar) y pues tenerla en tus brazos cerquita y moviendo el cuerpo ya es mucho terreno adelantado.

A los extranjeros q vienen aquí les recomiendo:

- mucha higiene: banarse por la manana y si salen por la tarde noche otra vez, cambiarse de ropa religiosamente, desodorante, perfume (los extranjeros tienen fama mereceida de oler mal)
- mucha higiene oral: lavarse los dientes varias veces por dia, usar seda dental, enjuage, aqui no perdonan eso (los etranjeros y sobre todo europeos tienen fama merecida q les apesta el hocico)
- bien vestidos: muchos europeos piensan que vienen de safari y salen a caminar o a los bares casi que en bañador (aqui la imagen personal lo es todo, no hay necesidad de vestirse raro, un jean, un polo y listo)
- APRENDAN A BAILAR: no hay necesidad de hacer cosas raras ni vueltas enredadas, simplemente vayan a una academia y tomen cursos y aprendan lo basico, lo básico pero bien hecho, las caleñas no necesitan gestos raros ni vueltas complicadas, ni pasos de academia de baile, a ellas no les guta eso, pero si que el hombre sepa guiar y que lleve el ritmo y ya con eso se derriten. SI es necesario paguen clases personalizadas que salen a unos 20 EUR y valen cada maldito centavo

Si están aqui aprovechen y hacen un poco de turismo médico, la odontologia aqui es excelente, les pueden hacer limpiezas, tratar calzas, incluso implantes, blanqueamientos o diseño de sonrisa por una fracción del precio en europa y de mucha mejor calidad; también pueden pensar en tratamientos dermatologicos para la cara, o lo que quieran en cuanto a cirugias estéticas.



Por ahora suficiente si tienen más preguntas/aclaraciones aquí estoy pa responder

Este post hay que enmarcarlo y colgarlo en el foro, vale para todos los países no solo Colombia.

Y antes de viajar imprimirlo y ir marcando a bolígrafo cada paso, como los pilotos de los aviones antes de despegar :121:
 
Por ahora suficiente si tienen más preguntas/aclaraciones aquí estoy pa responder
Una vez que estás en Colombia y tienes que hacerte la consabida PCR para presentarla al regreso en el aeropuerto de Barajas, ¿dónde es posible hacérsela?. Creo haber oído que en el mismo aeropuerto de allí la hacen.
 
Este post hay que enmarcarlo y colgarlo en el foro, vale para todos los países no solo Colombia.

Y antes de viajar imprimirlo y ir marcando a bolígrafo cada paso, como los pilotos de los aviones antes de despegar :121:

Son cosas básicas y de sentido común… pero el sentido común es el menos común de los sentidos
 
Una vez que estás en Colombia y tienes que hacerte la consabida PCR para presentarla al regreso en el aeropuerto de Barajas, ¿dónde es posible hacérsela?. Creo haber oído que en el mismo aeropuerto de allí la hacen.

En todas las ciudades hay muchos laboratorios que te hacen la prueba y en cosa de máximo un dia tienes el resultado, tendrías que mirar en google.

Me hice la prueba aquí: https://www.synlab.co/covid19/#prueba-pcr
 
¿Alguien sabe cómo va la situación en Colombia?.

¿Se podría hacer un viaje en Octubre sin problemas?.
 
Según me cuentan mis fuentes en el terreno (yo ya volví a Europa), la cosa económicamente está grave (incluso hubo un mes de manifestaciones concentradas en Cali).

En el campo sanitario la cosa no mejora: el bicho sigue andando a sus anchas pero la gente ya le hace menos caso porque hay que trabajar y salir para comer; los bares/restaurantes/discotecas funcionan normalmente; dependiendo de la ciudad hay ciertas restricciones como toque de queda pero en general es "business as usual"

Conozco varios que han viajado de Europa a Colombia en los últimos dias y no hay ninguna restricción para entrar.
 
Yo me estoy planteando irme ya este agosto para colombia, es un viaje que aplacé en 2019 por los disturbios y que lo tengo como espina clavada.

El momento no es bueno, la economía ha quedado muy tocada por el covid, y eso, quieras que no, incentiva la delincuencia, ya de por sí altísima en el país, la posibilidad de ser balaseado, secuestrado express o drogado con burundanga es más alta de lo habitual, también me cuentan de muchos venezolanos con poco que perder que han incrementado la actividad criminal.

Por otro lado no se sabe cuando se recuperará la economía, y no quiero aplazar mi viaje hasta el 2030.

Desde mediados de junio ya no se exige pcr para entrar en el país, igualmente ya estoy vacunado del covid. por lo que no me preocupa el bicho, sinó los malandros, he intentado convence a algunos aigos para que se me unan al viaje, pero o no pueden o no se atreven, así que me iré a la aventura en solitario, espero volver con los dos riñones.
 
Yo me estoy planteando irme ya este agosto para colombia, es un viaje que aplacé en 2019 por los disturbios y que lo tengo como espina clavada.

El momento no es bueno, la economía ha quedado muy tocada por el covid, y eso, quieras que no, incentiva la delincuencia, ya de por sí altísima en el país, la posibilidad de ser balaseado, secuestrado express o drogado con burundanga es más alta de lo habitual, también me cuentan de muchos venezolanos con poco que perder que han incrementado la actividad criminal.

Por otro lado no se sabe cuando se recuperará la economía, y no quiero aplazar mi viaje hasta el 2030.

Desde mediados de junio ya no se exige pcr para entrar en el país, igualmente ya estoy vacunado del covid. por lo que no me preocupa el bicho, sinó los malandros, he intentado convence a algunos aigos para que se me unan al viaje, pero o no pueden o no se atreven, así que me iré a la aventura en solitario, espero volver con los dos riñones.
Pues no me importaría unirme, lo que pasa que en Agosto no puedo viajar.
 
Además que en ese mes los vuelos son muy caros (775 euros con Iberia). Si aguardas a Octubre puedes conseguirlo por menos de 500 euros.
 
Y de páginas de contactos como anda? Supongo que deberá haber allí el pasión.com local
 
Además que en ese mes los vuelos son muy caros (775 euros con Iberia). Si aguardas a Octubre puedes conseguirlo por menos de 500 euros.


1.jpg
 
Entiendo que te refieres a ida y vuelta, igualmente, depende del día que elijas te sale baratete, es un viaje que preferiría hacerlo acompañado para evitar peligros, pero hasta octubre falta mucho.... ¿Tu experiencia en el país como la equiparas comparándola con otros países como Brasil (términos de peligrosidad)?
 
Última edición:
Pensándolo bien, Agosto es un bues mes para viajar a Colombia porque en ese mes no hace tanta calor como aquí.
 
Para mi Kayak es de las mejores

 
Pensándolo bien, Agosto es un bues mes para viajar a Colombia porque en ese mes no hace tanta calor como aquí.

¿Que tal si contestas la pregunta que hice antes? Sería útil una comparación de peligrosidad entre Brasil y Culombia.

Entiendo que te refieres a ida y vuelta, igualmente, depende del día que elijas te sale baratete, es un viaje que preferiría hacerlo acompañado para evitar peligros, pero hasta octubre falta mucho.... ¿Tu experiencia en el país como la equiparas comparándola con otros países como Brasil (términos de peligrosidad)?
 
En Colombia jamás he sentido peligrosidad o miedo, en cambio en Brasil algunas veces sí he tenido esa sensación.

Sobre los vuelos, uso la página edreams pero esa que has dicho es muy buena.
 
Última edición:
Arriba Pie