Colombia

Bueno, vistas las restricciones actuales para volar y restricciones sanitarias en los destinos creo que me decantaré por Colombia como próximo viaje a finales de noviembre. Además dispongo de un vale de Avianca que tenía que usar para un vuelo a Perú cancelado pero esa compañía de momento no enlaza sus vuelos con Lima (Perú lo descarto porque están peor a nivel covid y además piden pcr's para entrar).

Después de haber analizado distintas alternativas el destino sería Santa Marta y alrededores es decir Rodadero, Taganga, parque Tayrona y alguna visita hacia la zona montañosa. La divisa local a su vez está cojonuda, 1€ a 4500 cop.
De inconvenientes en cambio es que las tías van más desesperadas ante la situación económica y hay que tener mil ojos, la proximidad con Venezuela ha hecho que esté plagado de mujeres de ese país zorreando o sobreviviendo con artimañas. La delincuencia en general debería haber aumentado algo probablemente, seguiré la prensa local esperando que el tema no se les haya ido de las manos.
Y si no hay grandes cambios en unas tres semanas debería reservar vuelo y alojamientos.
 
Bueno, vistas las restricciones actuales para volar y restricciones sanitarias en los destinos creo que me decantaré por Colombia como próximo viaje a finales de noviembre. Además dispongo de un vale de Avianca que tenía que usar para un vuelo a Perú cancelado pero esa compañía de momento no enlaza sus vuelos con Lima (Perú lo descarto porque están peor a nivel covid y además piden pcr's para entrar).

Después de haber analizado distintas alternativas el destino sería Santa Marta y alrededores es decir Rodadero, Taganga, parque Tayrona y alguna visita hacia la zona montañosa. La divisa local a su vez está cojonuda, 1€ a 4500 cop.
De inconvenientes en cambio es que las tías van más desesperadas ante la situación económica y hay que tener mil ojos, la proximidad con Venezuela ha hecho que esté plagado de mujeres de ese país zorreando o sobreviviendo con artimañas. La delincuencia en general debería haber aumentado algo probablemente, seguiré la prensa local esperando que el tema no se les haya ido de las manos.
Y si no hay grandes cambios en unas tres semanas debería reservar vuelo y alojamientos.
Vas a tirar de webs? Contactos por Facebook?
 
Vas a tirar de webs? Contactos por Facebook?
La última vez en Medellín tiré de Facebook y me fue estupendamente ya que me pasaron un par de contactos y de ahí fui ampliando los objetivos a través de amigas de amigas (TDS PTS). En esta ocasión no sabría por dónde empezar por lo que lo descarto.
Tiraré pues de Tinder, espero sea una buena herramienta para pillar alguna freelancer de la zona, en principio en otros países me ha funcionado.
Y como recurso menor, cuando estuviera en Santa Marta ciudad o Rodadero serían las putas de internet, mileroticos, photoprepagos y similares. Digamos que una hora con una que ya esté bien rica pues rondaría entre los (120k-150k cop) unos 30€ al cambio.
A su vez también hay un par de clubs y de pisos que han sobrevivido a la pandemia y que muy seguramente acabaré cayendo por ahí a ver que se cuece.
 
Yo voy a ir a Colombia en la primera quincena de noviembre. A Neiva. Pero no va a ser en plan putero, aunque espero que si haya sexo jajajajaja
 
Bueno, vistas las restricciones actuales para volar y restricciones sanitarias en los destinos creo que me decantaré por Colombia como próximo viaje a finales de noviembre. Además dispongo de un vale de Avianca que tenía que usar para un vuelo a Perú cancelado pero esa compañía de momento no enlaza sus vuelos con Lima (Perú lo descarto porque están peor a nivel covid y además piden pcr's para entrar).

Después de haber analizado distintas alternativas el destino sería Santa Marta y alrededores es decir Rodadero, Taganga, parque Tayrona y alguna visita hacia la zona montañosa. La divisa local a su vez está cojonuda, 1€ a 4500 cop.
De inconvenientes en cambio es que las tías van más desesperadas ante la situación económica y hay que tener mil ojos, la proximidad con Venezuela ha hecho que esté plagado de mujeres de ese país zorreando o sobreviviendo con artimañas. La delincuencia en general debería haber aumentado algo probablemente, seguiré la prensa local esperando que el tema no se les haya ido de las manos.
Y si no hay grandes cambios en unas tres semanas debería reservar vuelo y alojamientos.
Yo estuve por esa zona hace años...a diferencia de Cartagena, donde va mucho guiri, alla el turismo es eminentemente local. Al ser una ciudad de provincias no vi la zona especialmente peligrosa ni nada de eso...si que al hacer un tour por Tayrona me advirtieron que tuviera cuidado porque en esa epoca habia campamentos de ls Farc y laboratorios ilegales de coca...pero como iba con un guia y por una ruta supertrillada no tuve ningun problema....las playas son preciosas.
Nosotros alquilamos un pisito en Rodadero....la playa pequeña y cutre pero es lo que hay. En cuanto a tias sin problema...incluso (en una epoca prefacebook) nos llamaban desde el interfono despues de la siesta si queriamos que nos subieran una o mas chicas para vaciar el deposito (un chulo local que conocimos).

Ahora me imagino que la parte buena (aparte del bajon del peso), es la cantidad de oferta, con la cantidad de venezolanas buscandose la vida por ahi y a precios Lidl. Imagino que te puedes pillar una amanecida (o sea toda la noche) por cuatro chavos o algun extra (anal, o follar a pelo...) sin problemas.
 
Esos tiempos ya no volverán. Cuando el mundo era más grande y llegar a los sitios era una odisea, pero con su recompensa. Ahora todas tienen un celular con el que pueden ver lo que pasa por el mundo.
Eso de las venezolanas más baratas............ En España ya hay unas cuantas y del 50€ 1/2h no se bajan.
Por cierto ¿pagais por usar badoo? porque antes de gratis se podían hacer unos cuantos contactos pero ahora parece que no. Me he abierto una cuenta en Neiva, siempre hay que tener un plan B jajajajaaj
 
Esos tiempos ya no volverán. Cuando el mundo era más grande y llegar a los sitios era una odisea, pero con su recompensa. Ahora todas tienen un celular con el que pueden ver lo que pasa por el mundo.
Eso de las venezolanas más baratas............ En España ya hay unas cuantas y del 50€ 1/2h no se bajan.
Por cierto ¿pagais por usar badoo? porque antes de gratis se podían hacer unos cuantos contactos pero ahora parece que no. Me he abierto una cuenta en Neiva, siempre hay que tener un plan B jajajajaaj

Bueno...las nuevas tecnologias las consideron aliadas en nuestro vicio-hobby. Reconozco que antes todo era mas artesanal..habias que salir a la calle o moverte mas para encontrar hembras de buen ver....Creo que actualmente nos beneficia que la generacion millenial colombiana este enganchada al movil (como en España basicamente)....si en España son cada vez mas putas (las jovenes me refiero) en Colombia son reputas. Ya no hace falta entrar en milanuncios...cualquier chavala que en Facebook tenga colgadas fotos posando o insinuantes de seguro que aceptara (con mas o menos regateo) hacerte una visita a tu hotel o depa a vaciarte los huevos. Para ellas es una forma muy discreta y oportunista de ganar plata....y si eres turista mas aun porque hoy estas y mañana no y asi nadie se entera.
O sea que yo veo mas beneficios que incomodidades.....eso si....el galanteo de epocas pasadas se ha acabado...antes conocias tu paisita y la sacabas a cenar...a unos bailecitos....y facilmente acabava dejandose inseminar.....ahora les va la marcha aun....pero ya todo es mas frio (con honrosas excepciones claro).
Otro tema que me cuenta un conocido que aterriza frecuentemente en Medellin Y bogota por trabajo es el sugarddadismo masivo. Chavalas que buscan su sponsor, normalmente muy jovenes.....como un viejo marinero tiene a algunas en cada puerto....cuarenton el....y la mas joven de 18 añitos recien cumplidos (y venezolana por cierto)....eso le da estabilidad y confianza...y las chavalas tambien se implican mas...por poca plata.

Yo pasaria de Badoo y me iria a Tinder....hay mas variedad y mas putas disimuladas. No lo he probado aun en Colombia...pero en Ucrania me funciono bastante bien.
 
¿Alguien sabe cómo está la marcha nocturna por Cartagena?.

He visto algunos videos en youtube y por lo que puede apreciarse hay montones de chicas bonitas por esas calles...
 
¿Alguien sabe cómo está la marcha nocturna por Cartagena?.

He visto algunos videos en youtube y por lo que puede apreciarse hay montones de chicas bonitas por esas calles...

Muchas chicas te clavan la mirada, si te evitan no son lumis, los precios son absurdamente bajos, (a mí me daría palo pagar tan poco) yo no recurrí a servicios de pago, pues no me atraen las mujeres locales, son tipo cubanas.
 
Perdona la pregunta valtor2, pero si no recurriste a sus servicios ¿Como sabes que estos eran absurdamente económicos?
 
Bueno, vistas las restricciones actuales para volar y restricciones sanitarias en los destinos creo que me decantaré por Colombia como próximo viaje a finales de noviembre. Además dispongo de un vale de Avianca que tenía que usar para un vuelo a Perú cancelado pero esa compañía de momento no enlaza sus vuelos con Lima (Perú lo descarto porque están peor a nivel covid y además piden pcr's para entrar).

Después de haber analizado distintas alternativas el destino sería Santa Marta y alrededores es decir Rodadero, Taganga, parque Tayrona y alguna visita hacia la zona montañosa. La divisa local a su vez está cojonuda, 1€ a 4500 cop.
De inconvenientes en cambio es que las tías van más desesperadas ante la situación económica y hay que tener mil ojos, la proximidad con Venezuela ha hecho que esté plagado de mujeres de ese país zorreando o sobreviviendo con artimañas. La delincuencia en general debería haber aumentado algo probablemente, seguiré la prensa local esperando que el tema no se les haya ido de las manos.
Y si no hay grandes cambios en unas tres semanas debería reservar vuelo y alojamientos.
Yo voy a comprar billete a Colombia para la segunda quincena de noviembre y también tenia pensado acercarme a Santa Marta. Estuve una vez por tayron, taganga etc...
 
Muchas chicas te clavan la mirada, si te evitan no son lumis, los precios son absurdamente bajos, (a mí me daría palo pagar tan poco) yo no recurrí a servicios de pago, pues no me
Hay mucha paisa prepago en Cartagena. Al menos por el casco antiguo paseando de noche.
 
A día de hoy creo que no piden nada para entrar en Colombia desde España. Para regresar sí tienes que estar vacunado o hacerte prueba reciente PCR o antígenos, al menos hasta hace poco así se indicaba en la web de Exteriores, aunque todo irá cambiando.

Claro, esa es la gran putada, que los requisitos van cambiado/evolucionando

Gran putada que te pidan un PCR para salir, y no para entrar :(
 
Cierto. Yo estaba con mi chica por allí y se me iban los ojos.
Casi todas las putas mas buenorras del país peregrinan temporadas allí.
 
Cierto. Yo estaba con mi chica por allí y se me iban los ojos.
Casi todas las putas mas buenorras del país peregrinan temporadas allí.

Cartagena es un puteadero perfecto de Colombia...es la ciudad mas turistica de Colombia y recibe mucho turismo mundial....gringo y europeo....y ahora preparaos porque ya hay vuelos directos de Turquia a Bogota...o sea q toda la moramenta no tardara en aparecer por alla y inflacionar al maximo precios......ese es problema de Cartagena...hay tanto turista extranjero que las tias se te suben a la chepa con los precios...si vas con la cartera llena no problem...pero si quereis que no os timen mejor otros destinos y solo venir alla unos dias a disfrutar de la bella ciudad y echar algun que otro polvete.....ademas...muchas ya te piden directamente el cash en euros o dolares.!!!......
Lo que si es cierto es que muchas hacen escapadas desde toda Colombia a putear unas semanas en Cartagena y regresar con la cartera llena...o sea que cartageneras os follareis pocas.....la mayoria paisas o caleñas.....
 
Yo a Cartagena fui una vez a conocer y no más salvo que alguna colombainita que merece la pena me diga que quiera le lleve un par de días.
Tampoco es que viaje por puterio. Escribo aquí de ve en cuando y ya.
Mi idea está vez será guajira, santa marta, Barranquilla tal vez y después saltarme Cartagena para seguir por el caribe hasta turbo tal vez (que ya conozco) para volver por carretera a Medellín. Si encuentro vuelo desde montería pues igual mejor. Pero Colombia todo sobre la marcha...
 
Yo a Cartagena fui una vez a conocer y no más salvo que alguna colombainita que merece la pena me diga que quiera le lleve un par de días.
Tampoco es que viaje por puterio. Escribo aquí de ve en cuando y ya.
Mi idea está vez será guajira, santa marta, Barranquilla tal vez y después saltarme Cartagena para seguir por el caribe hasta turbo tal vez (que ya conozco) para volver por carretera a Medellín. Si encuentro vuelo desde montería pues igual mejor. Pero Colombia todo sobre la marcha...

Se agradecerá leer la experiencia si haces ese tour.
Siempre tengo intención de tirar para Guajira y Palomino... y una vez allí me da la pereza y se queda "para la próxima vez".
A la zona de Santa Marta sí volveré seguro en la próxima, pero alojándonos en el rodadero y no en Santa Marta pueblo. Gran error por mi parte, que será enmendado en cuanto pueda:lol:
 
A la zona de Santa Marta sí volveré seguro en la próxima, pero alojándonos en el rodadero y no en Santa Marta pueblo. Gran error por mi parte, que será enmendado en cuanto pueda:lol:
Pues en mes y medio estaré por allí, zona Santa Marta, no sé muy bien todavía cómo distribuirme en alojamientos, tenía planteado 4 días en la ciudad y 4 en Rodadero, pero puedo cambiar el plan.
¿Y en Rodadero algún alojamiento aconsejable? Mejor Rodadero en sentido estricto, o bien más al sur (de Punta Infierno hacia el aeropuerto)?
Adicionalmente también planeaba hacer una pausa de relax un par de días en alguna de las cabañas-hotel colindantes al parque Tayrona.

Ya tengo el vuelo principal reservado a Bogotá, me jode viajar con Avianca (aproveché un voucher), según últimos comentarios retrasan y cancelan vuelos con cierta frecuencia, aparte de que con la excusa de precauciones higiénicas no activan las pantallitas de pelis ni te dan mantas cosa que me cuesta creer, sería una puta mierda en un vuelo de 12 horas.
Para los vuelos internos estoy en espera de recibir un voucher Latam (también por anulación 2020), a ver si hay suerte y lo recibo en breve.
 
Pues en mes y medio estaré por allí, zona Santa Marta, no sé muy bien todavía cómo distribuirme en alojamientos, tenía planteado 4 días en la ciudad y 4 en Rodadero, pero puedo cambiar el plan.
¿Y en Rodadero algún alojamiento aconsejable? Mejor Rodadero en sentido estricto, o bien más al sur (de Punta Infierno hacia el aeropuerto)?
Adicionalmente también planeaba hacer una pausa de relax un par de días en alguna de las cabañas-hotel colindantes al parque Tayrona.

Desde luego en Santa Marta los hoteles son mejores y más modernos. El problema es que ese fue mi primer viaje allí y no me informé como debería haber hecho.
Pensaba que Santa Marta ciudad tendría su playita donde bañarse, su paseo marítimo, sus tiendas, sus cosas... pero no.
Apenas dos calles céntricas donde están la mayoría de restaurantes. En la zona del puerto, algún bar, también una bolera, y poco más. Por el día, un calor muy seco, mucho polvo en el aire, mucho trasiego de gentío local y mucho ruido.
Es una zona de visita más cultural que recreativa... pero como todo, depende de los gustos del viajero.

Como base de operaciones la escogí mal. Mucho más ambiente en Rodadero, sin ser tampoco algo espectacular.

De las cosas que más me gustó fue pasar un día entero en playa grande. Te tratan a cuerpo de rey.
Una vez bajas del barquito, eliges un estadero de los que hay. Te cuidan tus cosas, ofrecen variedad de menús, te preparan las bebidas que quieras... todo sin agobio. Y en la playa hay cositas para hacer. te puedes alquilar motos de agua muy baratas... Hay un tipo que te enseña lo básico del snorkel y te lleva en ruta por la costa, te hace fotos con los peces y los corales, te enseña cuevas, grutas, etc... Había otro tipo que tallaba artesanías en piedra y era un artista, al final te lo personalizaba con nombres y fechas. Muy entretenido todo, y por tres duros.
Y aún así, me queda la espinita de no haberme dado cuenta en el momento de que las chozas que se veían desde la playa eran del hotel Java Nibue y se podía haber pasado la noche ahí... en fin. Para la próxima.

Espero nos vayáis contando como está el tema de vuelos y restricciones.
 
Última edición:
Y aún así, me queda la espinita de no haberme dado cuenta en el momento de que las chozas que se veían desde la playa eran del hotel Java Nibue y se podía haber pasado la noche ahí... en fin. Para la próxima.
Pues quise ver ahora a que precios cotiza el hotel ese y no vi disponibilidad en ningún lado, incluso parecía como si no existiese. Y es que al final me di cuenta de que pasó esto y justo antes de la pandemia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie