Colombia

Y ya os vale a los que habéis ido para allá, ni una foto de una palmera sois capaces de compartir aquí:lol:
Venga, foto de palmera, joder que pesaos que sois...

IMG-20211124-WA4400.jpg

Esto fue en la zona colindante con el parque Tayrona donde estuve un par de días, no encontré ninguna candidata idónea que me transmitiera confianza, pero es para llevarse a una moza allí, cabaña-resort para dos personas de lujo con desayuno incluido a la carta por 54€ noche. Si fuera en Kenia o las Bahamas valdría mínimo 300€.

Otro ejemplo de lo barato que es actualmente Colombia, precios de risa.
100k pesos la hora en Santa Marta, quicir, 22€ para 22 añitos de tierna edad, muy guapa y con posaderas estilo Crystal Lust, difícilmente me entraba el penis a cuatro patas :lol:.
IMG-20211122-WA0003.jpg
 
¿Qué problema fue, algo relacionado con la pandemia?
Que me enteré en el último instante de embarcar que te piden lleves un puto código QR que no es el que te expiden por el certificado de vacunación. Sin dicho código no te dejan embarcar en el avión y por supuesto, no dejan entrar en España.
Ese código lo tienes que obtener de una página oficial del gobierno: spth.gob.es
Como yo no lo llevaba, la empleada de la aerolínea intentó sacarlo con mi móvil, al final lo consiguió pero...lamentablemente ya pasó el límite y el avión salía.:face:
Esto del puñetero virus es que jode todos los aspectos de la vida, me cago en su puta madre.
 
Que me enteré en el último instante de embarcar que te piden lleves un puto código QR que no es el que te expiden por el certificado de vacunación. Sin dicho código no te dejan embarcar en el avión y por supuesto, no dejan entrar en España.
Ese código lo tienes que obtener de una página oficial del gobierno: spth.gob.es
Como yo no lo llevaba, la empleada de la aerolínea intentó sacarlo con mi móvil, al final lo consiguió pero...lamentablemente ya pasó el límite y el avión salía.:face:
Esto del puñetero virus es que jode todos los aspectos de la vida, me cago en su puta madre.
Joder, acabo de comentar el tema hace pocos minutos en el hilo de Tailandia.
 
Que me enteré en el último instante de embarcar que te piden lleves un puto código QR que no es el que te expiden por el certificado de vacunación. Sin dicho código no te dejan embarcar en el avión y por supuesto, no dejan entrar en España.
Ese código lo tienes que obtener de una página oficial del gobierno: spth.gob.es
Como yo no lo llevaba, la empleada de la aerolínea intentó sacarlo con mi móvil, al final lo consiguió pero...lamentablemente ya pasó el límite y el avión salía.:face:
Esto del puñetero virus es que jode todos los aspectos de la vida, me cago en su puta madre.

Pero alma de pollo, como no te informas bien antes de viajar, con la que está cayendo lol
 
Que me enteré en el último instante de embarcar que te piden lleves un puto código QR que no es el que te expiden por el certificado de vacunación. Sin dicho código no te dejan embarcar en el avión y por supuesto, no dejan entrar en España.
Ese código lo tienes que obtener de una página oficial del gobierno: spth.gob.es
Como yo no lo llevaba, la empleada de la aerolínea intentó sacarlo con mi móvil, al final lo consiguió pero...lamentablemente ya pasó el límite y el avión salía.:face:
Esto del puñetero virus es que jode todos los aspectos de la vida, me cago en su puta madre.
:down::down::down:
Suerte tuviste que te dejaron embarcar en el siguiente vuelo y no te hicieron comprar otro billete.
 
Y para rematarla esa aplicación va de culo. Yo para volver de Colombia lo miré unos días antes y no había manera de instalarla en mi móvil. Solución, la rellené en el pc y luego me pasé una copia del QR al móvil.
Lo que si me tocó hacer en el aeropuerto (y menos mal que la wifi funcionó) fue el papeleo de salida "de migración colombiana". Menos mal que fui con tiempo porque la web colombiana tampoco iba. Ya me daba por vencido e iba a ir a las oficinas de migración colombiana y vi un código QR y desde ahí en un ratito lo rellené. Luego no me pidieron nada en ningún momento............
Como llevaba el cech-in hecho me pusieron en la cola rápida de facturación, eso que me ahorré. No lo entiendo, porque luego cuando te atiende la señorita, todo va igual. En USA si hice una vez mi propio chech-in en una máquina, incluyendo poner la banda esa a la maleta.
 
Y para rematarla esa aplicación va de culo. Yo para volver de Colombia lo miré unos días antes y no había manera de instalarla en mi móvil. Solución, la rellené en el pc y luego me pasé una copia del QR al móvil.
Lo que si me tocó hacer en el aeropuerto (y menos mal que la wifi funcionó) fue el papeleo de salida "de migración colombiana". Menos mal que fui con tiempo porque la web colombiana tampoco iba. Ya me daba por vencido e iba a ir a las oficinas de migración colombiana y vi un código QR y desde ahí en un ratito lo rellené. Luego no me pidieron nada en ningún momento............
Como llevaba el cech-in hecho me pusieron en la cola rápida de facturación, eso que me ahorré. No lo entiendo, porque luego cuando te atiende la señorita, todo va igual. En USA si hice una vez mi propio chech-in en una máquina, incluyendo poner la banda esa a la maleta.
Es que en móviles algo antiguos ni el Google Play te deja instalarla.
El formulario de migración colombiano en cambio hay que hacerlo sea a la ida que a la vuelta, también se puede descargar la aplicación en móvil, es mas sencillo y el certificado final que te envían por mail no tiene código QR (yo me comí el tarro un buen rato pensando que lo había hecho mal). En las casetas de migración colombianas no lo piden porque probablemente lo miran en su sistema verificando el número de pasaporte que les enseñas.

Con tu permiso @dantralo y mediante una de las fotos que has puesto quería aprovechar para comentar que es fácil reconocer a las colombianas mediante una de sus poses preferidas cuando se hacen fotos, es decir, les gusta mucho calzar sus "tenis" y levantar ligeramente uno de los talones.
Fíjense, fíjense en todos sus contactos que tengan de colombianas y ya verán...
 
Yo le pregunté al agente de inmigración al llegar a Colombia y me dijo que no hacia falta para salir de Colombia el checkmig
Aunque cierto es que tiene el apartado de salida también. Mejor hacerlo porsiaca
 
Última edición:
¿Qué problema fue, algo relacionado con la pandemia?
Que me enteré en el último instante de embarcar que te piden lleves un puto código QR que no es el que te expiden por el certificado de vacunación. Sin dicho código no te dejan embarcar en el avión y por supuesto, no dejan entrar en España.
Ese código lo tienes que obtener de una página oficial del gobierno: spth.gob.es
Como yo no lo llevaba, la empleada de la aerolínea intentó sacarlo con mi móvil, al final lo consiguió pero...lamentablemente ya pasó el límite y el avión salía.:face:
Esto del puñetero virus es que jode todos los aspectos de la vida, me cago en su puta madre.
Pero alma de pollo, como no te informas bien antes de viajar, con la que está cayendo lol
Yo iba con mi certificado de vacunación de las dos dosis y su correspondiente código QR y creía que era eso lo que pedían...pero no, en el último momento de embarcar en ese vuelo piden OTRO CÓDIGO QR que no lo conocía y se saca de esa página de internet.
El certificado de vacunación ni me lo pidieron al entrar en Colombia ni al volver a España. ES EL CÓDIGO QR DE ESA PÁGINA LO QUE REALMENTE TE DA VÍA LIBRE.
14 horas de espera en el aeropuerto de Bogotá tuve que soportar para coger el próximo vuelo.
Me cago en el puto coronavirus.
 
Hombre...si te refieres a la maleta, pues sí.
Serás tú. Rara vez paso por facturación. Haciendo el check in online y viajando ligero te lo saltas.

La cosa es aclarar si ahora hay que pasar por facturación sí o sí, por el gilicertificado ese que como buen forero premium que eres te hizo perder el vuelo. La flor en el culo te salvó de apoquinar.

Lo que no entiendo, si no trabajas y sabiendo de algunas de las cosas que dejaste caer de tu vida en Málaga, por qué no te quedas allí a vivir.
¿Si te dan a elegir, Cachondo, Brasil o Colombia? Razona la respuesta plox.
 
Entonces.... hay que pasar obligatoriamente por facturacion?
Hombre...si te refieres a la maleta, pues sí.:137:
Serás tú. Rara vez paso por facturación. Haciendo el check in online y viajando ligero te lo saltas.

La cosa es aclarar si ahora hay que pasar por facturación sí o sí, por el gilicertificado ese que como buen forero premium que eres te hizo perder el vuelo. La flor en el culo te salvó de apoquinar.

Lo que no entiendo, si no trabajas y sabiendo de algunas de las cosas que dejaste caer de tu vida en Málaga, por qué no te quedas allí a vivir.
¿Si te dan a elegir, Cachondo, Brasil o Colombia? Razona la respuesta plox.
Muy interesante pregunta, además conozco ambos países.
El problema es que no me gusta el horrible tráfico de coches y los atascos, y en Colombia eso lo hay en abundancia (como tías buenas, por supuesto).
Otra ventaja es el idioma. Aunque el portugués se parezca al español, yo prefiero mil veces entenderme en mi idioma con otra chica del extranjero.
Reconozco que hay chicas bonitas y estupendas en ambos países pero en cuestión de playas gana Brasil. Bogotá, Medellín, Cali no tienen playa y en Cartagena las playas no tienen el nivel de las de Río y encima si vas y te ven europeo eres acosado por locales para ofrecerte cosas.
Difícil elección.
 
Anoche doblete 💪.
No tenía ninguna cita para salir y me antoje de prepago. No me suelo excitar mucho en estos casos pero es que te vienen al hotel por una hora y 120000 con taxis incluidos. Cuando estaba de camino la "hembrita" (si hembrita. Aquí en Colombia en ocasiones lo dicen hasta las mujeres y en España serás fusilado en pocos años por usar ese término) me acepto la invitacion una civil por lo que acabé con la lumi, ducha y salir. Fuimos a un bar de música sencillo al que va gente de edad a parir de los 30 o asi hasta ancianos y tomamos unas 4 o 5 cervezas cada uno con una factura de 36000 pesos 😂😂. Bueno, 10000 le dimos de propina a la mesera.
Después de consumar el acto me empezó a contar sus batallas con su novio europeo. Todo lo que había probado por europa (trios, gente.mayor etc) también en Colombia... Cuando le dije que yo me había comido a 6 en dos semanas en otra cuidad por la que pasé me dijo que lo nuestro se quedaba en eso. Algo casual 😄

Recién llegado a Barranquilla quedé la primera noche con la elementa de la captura. Hice mach con ella estando en la guajira. Me pedía fotos, audios, y que por favor fuese a Barranquilla. La llevo a cenar a restaurante bueno, luego vamos al hotel unos besos y que se tiene que ir. Que debe de madrugar. No la vuelvo a hablar ni ella a mi hasta que aparece al de tres días provocandome con fotos etc. Yo le digo que ya sabe donde estoy, que venga y le atiendo como debe de ser. No la pienso llevar a ningún otro restaurante antes de que me dé lo mio. Y después lo pensaría.

Screenshot_20211204-085631_WhatsApp.jpg




Día siguiente cita con una profesional (No lumi) que gana más dinero que yo. Se hospeda en mejor hotel (yo 4 estrellas). Hice mach con ella estando ambos en otro sitio. Me dijo que iba a Barranquilla a trabajar todo la semana y entre esta y la anterior que me estaba seduciendo pues me anime a ir a Barranquilla.
La cosa que me dice quiere ir a cenar al mismo lugar donde estuve la noche anterior 😂🤣. Le digo que estuve anoche solo y vamos al de al lado del mismo pelo. No suelo ser tan generoso en primeras citas pero esos restaurantes eran realmente fantásticos y solo no me siento cómodo y por unos 50 euros se hace acompañado. La cosa que buen rollo pero se nos hace tarde y tiene que madrugar para ir a trabajar por lo que quedamos para el día siguiente. Pago factura y nos vamos.
Sale de trabajar y me escribe...

Screenshot_20211204-085116_WhatsApp.jpg


Accede a invitarme y folladera después. Yo ya me sentía algo resfriado. Duermo mal, ella es consciente de ello, se levanta y va a su hotel. Al día siguiente por la tarde empezamos a conversar por WhatsApp, me quedo dormido y no la respondo y cuando me despierto veo que me ha escrito que ya ve que estoy a otra cosa. Le respondo que me quede dormido. No entra a leer los mensajes. Yo no le llamo y al día siguiente ya no aparece su foto de perfil. Ni idea de si ha bloqueado o eliminado. Me importa una mierda!!!

Las colombianas son arrecha, femeninas, divertidas. Evidentemente nosotros no somos colombianos pero se van aprendiendo cosas.
Yo no vengo a comprar sexo ni a que me hagan la ola. De hecho soy generoso con la gente necesitada. Si veo madres venezolanas con su hijit@s, les compro almuerzos. A algun ligue humilde que he tenido le he regalado cosas sin que me pidiese nada pero no puedo soportar estar con una mujer que se ha recorrido toda Europa viajando y deba de pagar yo todas las facturas.
 
Última edición:
La cosa es aclarar si ahora hay que pasar por facturación sí o sí, por el gilicertificado ese que como buen forero premium que eres te hizo perder el vuelo. La flor en el culo te salvó de apoquinar.
Todo depende de la aerolínea, Avianca, que fue mi caso, si que te permite saltarlo pero si pasas directamente a embarque luego te llaman allí por megafonía para comprobarlo antes de subirte al avión.
Acabo de comer con un colega que llegó ayer de Turquía y me comentó que no tenía ni idea de lo del Spth y al regreso se lo hicieron cumplimentar en la sala de embarque en versión papel, pero luego cuando llegó a España lo pararon en inmigración y le obligaron a hacer una prueba de antígenos incluso después de haberles mostrado su certificado de vacunación.
 
Cuéntate algo, ¿por qué zonas? ¿conocías ya el país? ¿te mezclas por allí con pros, civiles o lo que encarte?
Es la segunda vez que voy, salvo que esta vez acompañado por mi pareja y jamás he pagado por sexo. El viaje esta vez ha sido la zona norte colombiana desde Cartagena hasta La Guajira, finalizando en Leticia, Puerto Nariño, por cambiar un poco.
Es un país bastante grande al que tengo ganas de volver, ya que me gustaría visitar zonas como el Chocó o toda la zona de Cundinamarca. Siempre he viajado como mochilero pero ahora con pareja toca subir un poco el caché e ir menos a la aventura.
 
Al final al llegar a madril solo me pidieron el QR de la aplicación de salud. En ningún momento certificado de vacunacion o prueba. De traca vamos....
 
Si coincide que vas a Colombia en Semana Santa, ¿ello afecta a que haya menos tías y lumis o por el contrario es como todos los días?.
Lo digo porque una vez me pasó eso en Río y noté un bajón importante en la cantidad.
 
Mañana me voy para allá, finally .platanito.

Quería decir que varias veces en este hilo había leído comentarios acerca del uso de Tinder para hanguear con las locales...
Pues la cosa es que me lo puse por aburrimiento, y me he quedado estupefacto con el experimento.
Decir que eso echaba humo sería el understatement del año. La virgen santa:121:
Llega a resultar grosero la cantidad de jacas y chortinas que uno tiene que rechazar.

Yo porque ya tengo a mi oficial, y soy un romántico de los que ya no quedan... pero ojocuidaoahí. La tentación vive arriba.

Quizá esto que comento ya es vox pópuli en "mundoputero", pero solo había leído comentarios sobre ello en un tono muy casual.
Y no, hay que recalcarlo. Escandaloso.

Salud conforeros. A la orden.
 
Mañana me voy para allá, finally .platanito.

Quería decir que varias veces en este hilo había leído comentarios acerca del uso de Tinder para hanguear con las locales...
Pues la cosa es que me lo puse por aburrimiento, y me he quedado estupefacto con el experimento.
Decir que eso echaba humo sería el understatement del año. La virgen santa:121:
Llega a resultar grosero la cantidad de jacas y chortinas que uno tiene que rechazar.

Yo porque ya tengo a mi oficial, y soy un romántico de los que ya no quedan... pero ojocuidaoahí. La tentación vive arriba.

Quizá esto que comento ya es vox pópuli en "mundoputero", pero solo había leído comentarios sobre ello en un tono muy casual.
Y no, hay que recalcarlo. Escandaloso.

Salud conforeros. A la orden.
Que la pases bien y cuenta info sobre experiencias, precios, ect
 
Arriba Pie