Colombia

Uy ni yo soy un experto del chaturbate, me meto cada tanto con mi usuario ya que me guarda las favoritas pero nunca he pagado la membresía, que creo son 20$ al mes, de esta manera y si no me equivoco ya puedes chatear por privado con ellas y supongo que por esa vía comunicas tus intenciones. Y es ir probando. Tampoco es cuestión de alargar el contacto ya que algunas pedirán tokens de servicios antes a cambio para al final no ceder. Ni apuntar a las "top" que esas ya ganan muy bien solo con la webcam. Algunas publican cuantos tokens hay que pagar para que te pasen su whatsapp particular pero creo no es la mejor vía para conseguir el objetivo final.

es una pena que no haya algún truco, pero si como dices ganan bien allá no querrán complicarse mas la vida.
 
Me quedo con la chavala. Veo eso y ya pienso en el puto cilantro, no es que no me guste, me deja indiferente una o dos veces, el tema es que lo ponen como si fuera un ingrediente indispensable, en los arroces, ensaladas, sopas, carnes, …. joder, al final se vuelve una pesadilla, cuando el camarero ya te está dejando el plato en la mesa ya estás rezando para que no hayan rastros de la maldita hierba esa. Con lo grande y poblada que es Colombia realmente me ha decepcionado un poco la oferta y variedad gastronómica que tienen.

yo no peleo por cilantro ancho :trump:
 
(estás hecho un golfo y un putero, Desmondo, tú antes no eras así)


Yo diría que hasta el momento nuestra conducta está siendo intachable.




75d8bb68-03de-4343-b0f6-62804cca3e63.jpg
 
¿Qué es lo rosa de la mesa?
This:
hace un par de días allí estábamos por las canchas la modelo y yo, en taxi y entre camiones aparcados buscando al "piñas" para conseguir un bolsón de tussi para la niña
¿Se pone muy loca con eso para follar? Yo no puedo drogarme con esas mierdas pero conocí a más de una "aspiradora" con la edad de esa o menos que daba miedo cómo se metían la merca. Puta vida.
 
No, es alucinógeno. Pero no de ver unicornios, sino de alterar como percibes tiempo y espacio, y sentirte como un pasajero... pero a la vez controlas bien todo lo que haces.
Y vas pasando por varios estados, debe llevar mezcla de varias cosas.
Te vuela mucho la cabeza, pero no te deja resaca.
Por una serie de motivos (compañía, entorno controlado, la novedad de la primera vez...) me encantó ese viaje de tussi, pero nunca más.
 
¿Alguien me puede explicar esta línea temporal en la que Desmond se va a Colombia a zorrear, agarra por Tinder a una puta webcamer de diecinueve años en Medellín, la cual es adicta a unos polvos rosas alucinógenos que vienen en bolsas con la cara de Maggie Simpson como si fuesen Peta Zetas, se la folla después de que esta tire de tabique con esos polvos rosas, y nuestro querido forero viene aquí a contárnoslo como si nada? ¿Tú sabes algo, @ilovegintonic?, ¿estoy soñando?
 
Última edición:
¿Alguien me puede explicar esta línea temporal en la que Desmond se va a Colombia a zorrear, agarra por Tinder a una puta webcamer de diecinueve años en Medellín, la cual es adicta a unos polvos rosas alucinógenos que vienen en bolsas con la cara de Maggie Simpson como si fuesen Peta Zetas, se la folla después de que esta tire de tabique con esos polvos rosas, y nuestro querido forero viene aquí a contárnoslo como si nada? ¿Tú sabes algo, @ilovegintonic?, ¿estoy soñando?
Yo tenía a @Desmond Humes por un señor que trabajaba de chef en un buen hotel londinense, que vivía con su novia querida y llevaba una vida ordenada. En algún momento vi que ya no estaba con esa novia y que andaba escuchando REGUETÓN y, lo peor de todo, que le gustaba, y que se había echado una novia colombiana. Ahora veo que está en Colombia con una prostituta drogadicta de diecinueve años follando como un auténtico cerdo. Ardo en deseos de saber cuál va a ser el siguiente paso (y el de más allá) de esta espiral destroyer en la que se ha metido en los últimos tiempos. Espero que no nos perdamos nada y nos lo cuente con toda suerte de detalles, porque tiene toda la pinta de que vamos a ver EL ABISMO de la degradación humana a su alrededor.

Oh, sí, danos mandanga, Desmond, esto es lo que nos mola.
 
¿Alguien me puede explicar esta línea temporal en la que Desmond se va a Colombia a zorrear, agarra por Tinder a una puta webcamer de diecinueve años en Medellín, la cual es adicta a unos polvos rosas alucinógenos que vienen en bolsas con la cara de Maggie Simpson como si fuesen Peta Zetas, se la folla después de que esta tire de tabique con esos polvos rosas, y nuestro querido forero viene aquí a contárnoslo como si nada? ¿Tú sabes algo, @ilovegintonic?, ¿estoy soñando?
El ex mod. lleva desde hace años comentando que acabará viviendo allí en tu tierra. Vas con retraso.

Ya podías darle algún que otro consejo tú que conocerás aquello como la palma de tu mano, mi caro amerindio.
 
Yo tenía a @Desmond Humes por un señor que trabajaba de chef en un buen hotel londinense, que vivía con su novia querida y llevaba una vida ordenada. En algún momento vi que ya no estaba con esa novia y que andaba escuchando REGUETÓN y, lo peor de todo, que le gustaba, y que se había echado una novia colombiana. Ahora veo que está en Colombia con una prostituta drogadicta de diecinueve años follando como un auténtico cerdo. Ardo en deseos de saber cuál va a ser el siguiente paso (y el de más allá) de esta espiral destroyer en la que se ha metido en los últimos tiempos. Espero que no nos perdamos nada y nos lo cuente con toda suerte de detalles, porque tiene toda la pinta de que vamos a ver EL ABISMO de la degradación humana a su alrededor.

Oh, sí, danos mandanga, Desmond, esto es lo que nos mola.

Joder, se me había olvidado el tema reguetón, que lo vi hace meses en un hilo del música. Tremenda bajada a los infiernos. Cojo palomitas.

El ex mod. lleva desde hace años comentando que acabará viviendo allí en tu tierra. Vas con retraso.

Ya podías darle algún que otro consejo tú que conocerás aquello como la palma de tu mano, mi caro amerindio.

Pues bastante lejos de la realidad, porque aún no he estado en eso que llamas “tu tierra”, pero oye, que si quieres seguir el running gag como el subnormal sin coronar del foro, yo te apoyo porque me parto el ojete y me loleo toa.
 
A ver si alguien le aplica un correctivo a toda esta panda de indeseables que vienen alegremente a desviar el hilo.
 
Donde anda tu novia colombiana Desmond. Que es eso de ir a Colombia después de mucho tiempo y tirar de Tinder antes de aterrizar.

No aprobamos este trato a las mujeres.
 
Me cago en la leche, pensaba que el amérrimo Desmond había muerto forilmente hablando, ¿por qué nadie me había dicho que sobrevivía como soldado de fortuna atrincherado en este hilo? Voy a ponerme al día, me alegra leerte, amic.
 
Última edición:
ah, si la puta que me follé en Bogotá me habló de esa droga y me dijo que la prefería a la cocaína. Creo que le hubiera venido bien que viniera puesta de eso, porque me salió bastante fría.
 
¿Alguien me puede explicar esta línea temporal en la que Desmond se va a Colombia a zorrear, agarra por Tinder a una puta webcamer de diecinueve años en Medellín, la cual es adicta a unos polvos rosas alucinógenos que vienen en bolsas con la cara de Maggie Simpson como si fuesen Peta Zetas, se la folla después de que esta tire de tabique con esos polvos rosas, y nuestro querido forero viene aquí a contárnoslo como si nada? ¿Tú sabes algo, @ilovegintonic?, ¿estoy soñando?

Te has dejado, aparte de lo de escuchar reggaeton, que también dijo que lloraba al ver culebrones coreanos.
 
Última edición:
Arriba Pie