Colombia

1643206187956.png


pues que quereis que os diga......a mi se me da un aire a Thulsa Doom
 
Lo del collarcito seguramente era por el colocón que llevaba con la tusi esa. He leído que esa droga pone a las tías super cachondas. Alguna que otra debería probar jajajaajj
 
Na, al final es lo mismo
El artista bueno se maneja en cualquier sitio y situación
En cambio, los foreros en general na .....si es que al mal jodedor hasta los pelos del coño le estorban
 
Anoche doblete 💪.
No tenía ninguna cita para salir y me antoje de prepago. No me suelo excitar mucho en estos casos pero es que te vienen al hotel por una hora y 120000 con taxis incluidos. Cuando estaba de camino la "hembrita" (si hembrita. Aquí en Colombia en ocasiones lo dicen hasta las mujeres y en España serás fusilado en pocos años por usar ese término) me acepto la invitacion una civil por lo que acabé con la lumi, ducha y salir. Fuimos a un bar de música sencillo al que va gente de edad a parir de los 30 o asi hasta ancianos y tomamos unas 4 o 5 cervezas cada uno con una factura de 36000 pesos 😂😂. Bueno, 10000 le dimos de propina a la mesera.
Después de consumar el acto me empezó a contar sus batallas con su novio europeo. Todo lo que había probado por europa (trios, gente.mayor etc) también en Colombia... Cuando le dije que yo me había comido a 6 en dos semanas en otra cuidad por la que pasé me dijo que lo nuestro se quedaba en eso. Algo casual 😄

Recién llegado a Barranquilla quedé la primera noche con la elementa de la captura. Hice mach con ella estando en la guajira. Me pedía fotos, audios, y que por favor fuese a Barranquilla. La llevo a cenar a restaurante bueno, luego vamos al hotel unos besos y que se tiene que ir. Que debe de madrugar. No la vuelvo a hablar ni ella a mi hasta que aparece al de tres días provocandome con fotos etc. Yo le digo que ya sabe donde estoy, que venga y le atiendo como debe de ser. No la pienso llevar a ningún otro restaurante antes de que me dé lo mio. Y después lo pensaría.

Ver el archivos adjunto 99046



Día siguiente cita con una profesional (No lumi) que gana más dinero que yo. Se hospeda en mejor hotel (yo 4 estrellas). Hice mach con ella estando ambos en otro sitio. Me dijo que iba a Barranquilla a trabajar todo la semana y entre esta y la anterior que me estaba seduciendo pues me anime a ir a Barranquilla.
La cosa que me dice quiere ir a cenar al mismo lugar donde estuve la noche anterior 😂🤣. Le digo que estuve anoche solo y vamos al de al lado del mismo pelo. No suelo ser tan generoso en primeras citas pero esos restaurantes eran realmente fantásticos y solo no me siento cómodo y por unos 50 euros se hace acompañado. La cosa que buen rollo pero se nos hace tarde y tiene que madrugar para ir a trabajar por lo que quedamos para el día siguiente. Pago factura y nos vamos.
Sale de trabajar y me escribe...

Ver el archivos adjunto 99048

Accede a invitarme y folladera después. Yo ya me sentía algo resfriado. Duermo mal, ella es consciente de ello, se levanta y va a su hotel. Al día siguiente por la tarde empezamos a conversar por WhatsApp, me quedo dormido y no la respondo y cuando me despierto veo que me ha escrito que ya ve que estoy a otra cosa. Le respondo que me quede dormido. No entra a leer los mensajes. Yo no le llamo y al día siguiente ya no aparece su foto de perfil. Ni idea de si ha bloqueado o eliminado. Me importa una mierda!!!

Las colombianas son arrecha, femeninas, divertidas. Evidentemente nosotros no somos colombianos pero se van aprendiendo cosas.
Yo no vengo a comprar sexo ni a que me hagan la ola. De hecho soy generoso con la gente necesitada. Si veo madres venezolanas con su hijit@s, les compro almuerzos. A algun ligue humilde que he tenido le he regalado cosas sin que me pidiese nada pero no puedo soportar estar con una mujer que se ha recorrido toda Europa viajando y deba de pagar yo todas las facturas.
Esa mujer me da mucha grima. En colombia hay demasiados pivones por qué decidiste irte con eso?
 
Ver el archivos adjunto 102613


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



🤔

Dile que llame a las hamijas y os montáis una bacanal como hace el parcero este, ganando pesitos con onlypagafants y todo el hijueputa :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dile que llame a las hamijas y os montáis una bacanal como hace el parcero este, ganando pesitos con onlypagafants y todo el hijueputa :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío del jacuzzi al menos podría haberse buscando algunas que no parecieran yonkis de la Cañada Real porque esas tienen pinta de tomar más polvos rosas y de los que no son rosas que la hamija de Desmond.
 
Hostia, no me di cuenta que se ha mudado. @Desmond Humes ¿te has llevado a Cartagena a la del tusi? Capaz.



Me he mudado y vuelto a remudar.
Pero yo era un respetable ciudadano de la city... Ahora soy un cliché con patas. No os juntéis con mujeres.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veamos, tu les mandas esos videos por whatsapp para que vean que es cierto que estás donde dices que estás y que tienes merca de la buena. ¿no?
 
Veamos, tu les mandas esos videos por whatsapp para que vean que es cierto que estás donde dices que estás y que tienes merca de la buena. ¿no?

Doy mi palabra de que yo quería conocer Guajira y Palomino, y estar tranquilamente con la oficial.
Pero no sé en que momento la cosa se empezó a torcer.
Y así estamos.
 
¿Sabéis si han puesto nuevas restricciones a la hora de entrar a España desde Colombia?.
 
¿Sabéis si han puesto nuevas restricciones a la hora de entrar a España desde Colombia?.

No. Yo ahora estoy en el aeropuerto y solo han pedido enseñar vacunación y el codigo QR ese de Sanidad española.
Pero es cierto que lei algo sobre un cambio a partir del 17 de febrero, no recuerdo muy bien.
 
Sí...el puto código QR ese que me provocó quedarme 14 horas tirado en el aeropuerto de Bogotá para coger el siguiente vuelo hacia Madrid.
El día antes de volver lo que pienso hacer es ir a un cibercafé (sabiendo ya la página web donde hay que meterse) y que me lo impriman ahí y ya lo llevo preparado. Imagino que será fácil.
 
Sí...el puto código QR ese que me provocó quedarme 14 horas tirado en el aeropuerto de Bogotá para coger el siguiente vuelo hacia Madrid.
El día antes de volver lo que pienso hacer es ir a un cibercafé (sabiendo ya la página web donde hay que meterse) y que me lo impriman ahí y ya lo llevo preparado. Imagino que será fácil.

Yo lo tenía todo listo y preparado y aún así hubo caos en el aeropuerto de Bogotá. O mejor dicho, en los mostradores de Iberia.

Ya tenía mi equipaje facturado desde Medellín y mi correspondiente boleto para embarcar en el avión Bogotá-Madrid y aún así a todos nos hicieron volver a esperar cola junto a toda la gente que estaba facturado maletas.
"Para comprobar documentación"
La gente no daba crédito.

Y además muchos de ellos tampoco sabían nada del código QR. Menudo circo se formó allí.
Una hora y media de cola, más otra media entre inmigración y seguridad. Y de postre, me hicieron otro "chequeo rutinario" en busca de drogas. Tres horas de antelación y aún así casi pierdo el vuelo...

A ver si para abril puedo volver otras dos semanas.
 
Es curioso como cambian las cosas. Yo no tuve ninguno de esos problemas en Bogotá. Tu experiencia me reafirma en la idea de que más vale ir con mucho tiempo a los aeropuertos.
Lo del registro rutinario, será que te vieron algo jajajjja
 
Arriba Pie