Colombia

Bueno, aunque dice Lleras Park en realidad los primeros minutos de ese video son en Provenza, una zona que no conocía y que está cojonuda, todos los sitios para cenar allí son locales nuevos bastante impresionantes, con unas arquitecturas, diseños, luces y decoraciones que llaman mucho la atención. También hay un cine llamado teatro Victoria, totalmente al estilo de principios del siglo pasado. Muy recomendable toda esa zona. Pero no fuimos temprano y ya no había ni una mesa libre en ningún sitio, terminamos donde se pudo, en una taquería:lol:

Luego sí que ya gira a la izquierda hacia abajo camino al Lleras por la calle 10, con restaurantes y franquicias más normales, pero muy buen ambiente. Y ya no he visto más vídeo, que me da mucha envidia/nostalgia.
 
Última edición:
Bueno, aunque dice Lleras Park en realidad los primeros minutos de ese video son en Provenza, una zona que no conocía y que está cojonuda, todos los sitios para cenar allí son locales nuevos bastante impresionantes, con unas arquitecturas, diseños, luces y decoraciones que llaman mucho la atención. También hay un cine llamado teatro Victoria, totalmente al estilo de principios del siglo pasado. Muy recomendable toda esa zona. Pero no fuimos temprano y ya no había ni una mesa libre en ningún sitio, terminamos donde se pudo, en una taquería:lol:

Luego sí que ya gira a la izquierda hacia abajo camino al Lleras por la calle 10, con restaurantes y franquicias más normales, pero muy buen ambiente. Y ya no he visto más vídeo, que me da mucha envidia/nostalgia.
Creo que en esa calle que comentas hay una agencia de modelos. La ví cuando pasé camino de un supermercado grande llamado Exito. Y algo más abajo está la parada del metro.
 
Última edición:
Pues a ver, que fue hace años.
Yo hice un viaje a Cuba. Y estuve con una negrita linda, que me dejó hacerle fotos en pelotas.
Publiqué esas fotos en el foro madre de todos los foros de turismo sexual. Y alguien avisó a mi negrita. Alguien, añadamos, español. Porque se ofreció a denunciarme en España. En ISG me dieron bastante por culo para poder borrar las fotos, pero al final me dejaron borrarlas. Y la cosa no fue a más. Pero si, que sepais que por aquí no solo entran turistas sexuales para compartir sus experiencias o buscar información. También entra mucho gilipollas para ver a quien pueden joder. La única forma de poder evitar estos problemas sería consiguiendo el consentimiento para la publicación de las fotos. O mejor, usar fotos que ya estén publicadas.
El otro caso fue aún más complicado y más bobo. Pero también me dio bastante por el culo. Y esta vez ni siquiera eran fotos mías o quizás alguna si, ya no me acuerdo. Repito hay mucho bobo por internet con muchas ganas de causar problemas a unos pobres puteros como nosotros. Se podían dedicara hacerse pajas con lijas, pero no, en fin, es lo que hay.aL
Alguna información mas que me puedas dar de ese foro (no lo encuentro) o no se pueden poner nombres de otros foros...?
 
Una auténtica catástrofe lo del cambio estos días, el peso a 4100 cuando hace pocos días rozaba los 4600. El mismo discurso vale para el real brasileño que ya cotiza 5,50 y hace no mucho estaba a 6,60.

De momento a poco para ir para allá ya llevo un par de días haciendo los deberes, para Barranquilla ya me aboné al Tinder habiendo cambiado mi geolocalización.
Para Medellín estoy en plena faena de selección de tías del Facebook, ya tengo agregadas unas 50, fuera he dejado muchas más por no cumplir mis requisitos básicos y ya estoy con el segundo filtrado que es con el chateo del FB Messenger y si la entrevista es positiva pasando ya al Whatsap. Aunque parezca mentira es una de las partes más divertidas y morbosas del viaje y eso que todavía no he pillado el avión.
 

Ya en breve los famosos carnavales de Barranquilla...
Me fascina el hecho de que allí haya total unanimidad en declararlos lo mejor de lo mejor, incluida gente que es "fiestera pata negra" y en cuyo criterio confío...
Pero a mi se me escapa algo, porque mirando fotos y artículos,solo veo desfiles con ropas llamativas y bailes, nada más.

Seguro que debe existir un amplio y oscuro catálogo de actividades que no se publicitan tanto, porque si no no me lo explico:lol:
 
Para Medellín estoy en plena faena de selección de tías del Facebook, ya tengo agregadas unas 50, fuera he dejado muchas más por no cumplir mis requisitos básicos y ya estoy con el segundo filtrado que es con el chateo del FB Messenger y si la entrevista es positiva pasando ya al Whatsap. Aunque parezca mentira es una de las partes más divertidas y morbosas del viaje y eso que todavía no he pillado el avión.
¿Las de Facebook qué son, supuestas profesionales que vas enlazando unas con otras, o amigas de algunas golfas de Tinder? ¿Agregas civiles random de grupos colombianos?

Y la entrevista esa que refieres, ¿hablas con ellas abiertamente de quedar para beneficiártelas a cambio de X por noche/día o cómo es la cosa?
 
¿Las de Facebook qué son, supuestas profesionales que vas enlazando unas con otras, o amigas de algunas golfas de Tinder? ¿Agregas civiles random de grupos colombianos?

Y la entrevista esa que refieres, ¿hablas con ellas abiertamente de quedar para beneficiártelas a cambio de X por noche/día o cómo es la cosa?
No son civiles random. Podrían englobarse en lo que serían “semi-pro”, unos perfiles de tías que efectivamente se enlazan unas con otras, de ello se habla bastante en el ISG y se considera como la mejor opción, únicamente en Medellín, y así lo pude comprobar la última vez que fui. Aunque ya casi es una red obsoleta esto del FB en este aspecto sigue funcionando de maravilla allí.
En ambos extremos de los perfiles encontraríamos a:
-las que van de divas con fotos muy curradas para vivir del cuento y poder acceder a sus lujosos caprichos (selfies con Iphone13 en piscinas de de lujo o fotos en sus primeras incursiones en países extranjeros como Mexico o R.Dominicana). Normalmente tienen cuentas de FB específicas para ello, y si vas al apartado “amigos” el 90% son tíos y el resto compañeras de aventuras.
-las que son algo más humildes, incluso algunas con su propio curro o estudiantes que intentan “redondear” sus sueldos haciendo salidas descarriadas. Algunas están ahí con sus cuentas personales de FB donde en las fotos salen incluso con sus amigos de barrio, parientes o hijos posando en sus casas de ladrillo vista. Me ha pasado a veces que una vez aceptada la amistad y al entrar a éstas pues me han mandado a tomar por culo, probablemente porque haya traspasado involuntariamente ese perímetro de caza P4P.
Luego lógicamente hay vías intermedias entre ambos extremos aunque lo que las caracteriza es que preferentemente intentan salir con gringos además de que luego en lo intimo se implican mucho más, nada que ver con lo que te pueda dar lo estrictamente profesional como clubs, pisos, callejeras, mileroticos, etc.
Pues eso, de todos los perfiles que voy viendo y me convencen pues mando solicitud de amistad, digamos que mas del 50% aceptan, y en este caso les entro por el Messenger, allí pues con un poco de delicadeza pues intento mostrar mis intenciones pidiendo después de unos minutos de charla que “condiciones” habrían para tener su compañía y tal, reviso otra vez sus fotos y si estoy convencido les pido el teléfono para agregarlas al Whatsap que será ya el canal definitivo para seguir comunicando. Vamos, todo se basa en la negociación abierta en la que se acuerda también el tipo de encuentro, desde un revolcón hasta salir a cenar, rumbear y acabar en la habitación.
 
Así es compañero, lo bueno a veces no siempre dura...
Son 500 pesos de diferencia pero me parece eso se nota cuando viajes.
Pero bueno, habiendo reservado hace dos meses y medio todos los vuelos (6 aviones) me salió por 630€, mientras que en la situación actual si ahora quisiera reservar a dos meses vista desde hoy los mismos trayectos sumarían 1020€. Por suerte el cambio se ha recuperado un poquitín, rozando los 4200 pesos por euro, que con los precios que se manejan por allí sigue siendo todo muy barato. He contactado además con una agencia de cambio en Barranquilla y me cambiarían a +300 pesos respecto al cambio oficial, me parece extraño, hasta que no esté allí mismo no me lo creo.

Por cierto, me han bloqueado el Facebook temporalmente y el mensaje que me manda la compañía es que voy muy rápido mirando fotos y perfiles… (¿?) :lol:, menos mal que ya tengo el tema zanjado con los números de whatsap que me interesan, prácticamente a 3-4 tías por día que ya va bien porque las colombianas son de lo más informal e impresentable a la hora de quedar o bien porque ya estén ocupadas por algún gringo joputa que se haya anticipado.
 
Ayer por la noche con el Tinder me metí "virtualmente" menos de una hora en Medellín y ya en ese tiempo me llegaron varios likes, eliminé la mitad, y de la otra doy match, con alguna llegué incluso a hablar estando ellas dispuestas a quedar cuando llegue; os adjunto un collage a modo de ejemplo. Luego he vuelto a cambiar a Barranquilla que es donde será mi primera etapa, aquí la calidad es inferior además de que hay muchas menos registradas. Que luego le saque rendimiento ya es otra cosa...
Grid-Art-20220316-193508525.jpg
 
Última edición:
una agencia de cambio en Barranquilla y me cambiarían a +300 pesos respecto al cambio oficial, me parece extraño, hasta que no esté allí mismo no me lo creo.
Alguna vez me pasó de cambiar en algún país unos céntimos mejor que el cambio oficial, pero sí que es raro. Apenas son 7 céntimos pero para cantidades grandes es un buen % de más.

En Cuba parece que está pasando que hay un mercado negro cambiario de euros por mucho más del cambio oficial en las cadecas, parecido a Venezuela, pero es por la situación excepcional del $ allí.
 
En taxi para ir al aeropuerto de Barranquilla que voy a San Andres y leo esto...
A todo esto un contacto tinder de alli me comento que hay dos bandas rivales que se pegan tiros, se cargaron la semana pasada un cantante famoso y todo eso en una microisla con 4 gatos. Pero bueno, voy pa'lla con calzon bajado
 
Yo también volveré pronto a la isla, con mi amiga llanerita.
Hace unos días estábamos jiji-jeando con el tema de los tiburones...



466cd4aa-4931-4bc8-a9cb-88e836d7884a.jpg


Y a partir de ahí, lo típico:

Ella: "Uy, que miedo"
Yo: "Jaja que boba, no pasa nada, hay que ver las mujeres, cuanto miedito", y que si tal, cual, pascual...




Unos días después, lol/facepalm :lol::face:


80959e66-989f-45b5-a503-01e6dfd518c1.jpg



Dicho eso, sigo pensando que el verdadero peligro en San Andrés es comer ceviche a esas temperaturas:lol:
 
Bueno, viendo como quedó el hombre, a lo mejor sí que va a haber que tener un poco de cuidado...




6da76062-4858-466f-81c5-dfd5d2a8396e.jpg
 
Eso con un poco de aguaplast y una mano de pintura color carne lo dejas como nuevo.
 
Ayer por la noche con el Tinder me metí "virtualmente" menos de una hora en Medellín y ya en ese tiempo me llegaron varios likes, eliminé la mitad, y de la otra doy match, con alguna llegué incluso a hablar estando ellas dispuestas a quedar cuando llegue; os adjunto un collage a modo de ejemplo. Luego he vuelto a cambiar a Barranquilla que es donde será mi primera etapa, aquí la calidad es inferior además de que hay muchas menos registradas. Que luego le saque rendimiento ya es otra cosa...
Grid-Art-20220316-193508525.jpg
Auténticas preciosidades.
Y lo mejor es que son jóvenes que no les importa uno les doble la edad...eso en España sería imposible.
 
Bueno, viendo como quedó el hombre, a lo mejor sí que va a haber que tener un poco de cuidado...




Ver el archivos adjunto 106415
Eso ocurrió en la zona que se llama del Laguito, pues no veas, ayer pasé delante y mínimo habían unos 6-8 tios haciendo inmersión recreativa. También una fragata estaba fondeada ahi delante en todos estos dias, supongo harán salidas de reconocimiento con lanchas y tal.
De San Andrés cayo una del tinder, no era nativa pero lleva viviendo un año ahi. Bueno, digamos puta porque con excusas típicas de que tienen gastos pues le das unos billetes.
Ahora estoy en Medellín, en mi habitación de hotel, acabo de llegar y espero una de las mozas del feisbuc para hacer cochinadas
 
Nunca había hablado antes con una rolita, pero por casualidad nos presentó una amiga en común y nos hemos encaprichado pero bien.
La he invitado a Medellín.
Otra de esas cosas que solo pueden suceder allí y de las que algún día haré una lista: sentirse un Pablo Escobar de Hacendado por los cuatro duros del Bogotá-Medellín:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora estoy en Medellín, en mi habitación de hotel, acabo de llegar y espero una de las mozas del feisbuc para hacer cochinadas
¿Estás quizás por la zona de El Poblado?. ¿Vas a recorrer la marcha nocturna del Parque Lleras o te vas a limitar únicamente a encontrarte con las chicas que has contactado por las apps?.
 
¿Estás quizás por la zona de El Poblado?. ¿Vas a recorrer la marcha nocturna del Parque Lleras o te vas a limitar únicamente a encontrarte con las chicas que has contactado por las apps?.
De todo un poco. Tengo ademas el hotel en la calle 10 a 2 minutos caminando del Parque Llerasy dejan subir tias sin problemas, llegas ahi caminando con ellas. Incluso las del facebook que invito les gusta salir por ahi, tomamos algo por la zona antes o bien despues de la sesión en la habitacion. Esta mañana he pasdo por un piso del centro, media hora 55.000 pesos que son 13€ con una macizorra descomunal implicación algo justita...
 
Yo también he recorrido esa calle. Está el Hotel Dix que es "girl-friendly" y voy a ver si puedo hospedarme ahí. La otra vez estuve en uno bastante bueno pero no se encontraba cerca de la zona de marcha del Parque Lleras que es lo que quiero. Y te cobraban 70000 pesos por traerte una chica.
A ver si en otra ocasión coincidimos por esas tierras...
 
Última edición:
Arriba Pie