Colombia

Me he calentado y he comprado billete de avión para pasar el fin de año allí.
Dos semanitas. La chimba.
Aún hay algunos precios asequibles, pero pronto se pondrán en las cuatro cifras como sucede siempre, porque la gente se va para allá a pasar navidades con la familia y los vuelos se completan rápido.

Eso sí, voy con Air Europa y cuando vi su pagina web tuve un escalofrío, pero me dicen que no es mala compañía aérea... A ver que tal.
 
Me he calentado y he comprado billete de avión para pasar el fin de año allí.
Dos semanitas. La chimba.
Aún hay algunos precios asequibles, pero pronto se pondrán en las cuatro cifras como sucede siempre, porque la gente se va para allá a pasar navidades con la familia y los vuelos se completan rápido.

Eso sí, voy con Air Europa y cuando vi su pagina web tuve un escalofrío, pero me dicen que no es mala compañía aérea... A ver que tal.
¿Escalofrío por que? es de las mejores, la única que me da asco pillar es vueling.
 
Me he calentado y he comprado billete de avión para pasar el fin de año allí.
Dos semanitas. La chimba.
Aún hay algunos precios asequibles, pero pronto se pondrán en las cuatro cifras como sucede siempre, porque la gente se va para allá a pasar navidades con la familia y los vuelos se completan rápido.

Eso sí, voy con Air Europa y cuando vi su pagina web tuve un escalofrío, pero me dicen que no es mala compañía aérea... A ver que tal.
Ya veo que hay que comprar con suficiente antelación esos vuelos para encontrar un buen precio...
¿En qué ciudades vas a estar?.
 
Eso sí, voy con Air Europa y cuando vi su pagina web tuve un escalofrío, pero me dicen que no es mala compañía aérea... A ver que tal.
Yo volé con ellos varias veces, al fin y al cabo ahora está a la misma altura de Iberia, Avianca y la TAP ya que éstas han bajado algo el nivel estando a un paso de ser low-cost. Dan de comer lo mínimo, floja oferta multimedia (para reducir costes de derechos de autor) y reza para no tener que llamar a "atención al cliente". Eso si, son bastante puntuales y la ventaja de AE es que prácticamente todos sus vuelos a América los hacen con los 787 que son un poco mas cómodos que los A330.
 
Ver el archivos adjunto 102531

pues que quereis que os diga......a mi se me da un aire a Thulsa Doom


Totalmente.
Por suerte ya se ha quitado ese flequillo.


2.PNG
3.PNG


Qué moda tan horrible, a ninguna le sienta bien.


¿Escalofrío por que? es de las mejores, la única que me da asco pillar es vueling.

Simplemente por mi ignorancia al no haber viajado nunca con ellos, y también por prejuicios tontos al ver que su web era un poco más básica que las de la competencia.
Y también porque no entendía cómo es posible que en el mismo día y en el mismo trayecto, con otras compañias cueste 1.000 y con Air Europa 650... Supongo que simplemente se debe a que se han ido completando antes los aviones de Iberia y Avianca.


Ya veo que hay que comprar con suficiente antelación esos vuelos para encontrar un buen precio...
¿En qué ciudades vas a estar?.

En mayo San Andrés y Medellín (quizá también Bogotá) y para fin de año solamente Medellín.


Yo volé con ellos varias veces, al fin y al cabo ahora está a la misma altura de Iberia, Avianca y la TAP ya que éstas han bajado algo el nivel estando a un paso de ser low-cost. Dan de comer lo mínimo, floja oferta multimedia (para reducir costes de derechos de autor) y reza para no tener que llamar a "atención al cliente". Eso si, son bastante puntuales y la ventaja de AE es que prácticamente todos sus vuelos a América los hacen con los 787 que son un poco mas cómodos que los A330.

Gracias por la información, nunca había hecho esa ruta con Air Europa.


------------------------------------------------------------------------------------



Aquí viene otra entrada de éste, mi gili-blog:face:

Yo también volveré pronto a la isla, con mi amiga llanerita.


Pues nada, esta vez estaba pasando de Tinder y aún así ya se está empezando a liar la cosa...
Se me junta el ganado, y encima en una isla en la que no hay donde esconderse:lol:



a.jpg





A riesgo de recibir el sello de calidad cien por cien Trolak, lo tengo que contar/presumir, porque es de traca.
Esta es la historia de una joven colombiana, modelo de internet, a la que podemos denominar como reina de las pajas.
No solo eso, sino que realmente me epataba su belleza y lozanía. Para mi sin duda al mismo nivel que la mítica Gigistar:





Gigistar TN08 (2027).jpg



La modelo deja de modelear temporalmente, y solo queda instagram como forma de contacto o de saber sobre ella.

Hete aquí que un día sube una historia suya en San Andrés, y si bien es cierto que a mi no se me ve en dicha foto, yo la respondo con prácticamente la misma foto, pero sacada desde mi selular. En resumen, que habíamos estado en el mismo lugar, en la misma isla, el mismo día.

Feliz coincidencia esa que dio pie a poder entablar conversaciones mucho más personales, hasta el punto de poder decir que nos llegamos a conocer bastante bien el uno al otro, aunque aún con cierta desconfianza por su parte. Bastante entendible.
Se suceden muchos meses de jijís y jajás, todo normal. Ella pasa por algunos problemas, hasta le llegan a poner la cara morada a hostias. A ella, que es un alma cándida... Un día decide abrirse onlyfans.

Como hay confianza, me pide ideas, opiniones, etc... Le empiezan a llover los billetes cosa mala, por supuesto no gracias a mis consejos, sino a esa cara, ese culo y esas tetas. Pero bien está que me dé crédito por ello:lol:

Siguen pasando los meses. Siempre conversando por insta, hasta que un día me da el whatsapp.




ab.jpg



En este punto yo ya hacía mucho que no la veía con deseo, y sí como amistad.
También por mi parte con interés y curiosidad por el mundillo en el que se movía; managers, intentos de estafas, celos, fans chiflados, pagafantas, sugardaddys, etc.
Pero es aquí cuando ella cambia y se muestra mucho más cercana, con interés cuando cambio la foto del whats o subo estados.

Teníamos planeado conocernos por fin en mi última visita, pero no pudo ser. Casi mejor, porque no daba abasto.
No soy un killer del área, prefiero sobar la pelota y disfrutar la posesión. Estar cada día con una no está hecho para mí, no puedo, no lo doy.
A mí dame planes relajaditos, qué menos que dos o tres días al menos con cada amistad:lol:

Pues iba yo a estar tranquilito y ufano en mi isla favorita, y van a llegar la modelo, su amiga y su hermana como un torbellino, e inevitablemente alguien va a acabar de morros conmigo.
No nos conocemos aún y quiere quedar más veces...



b.jpg


c.jpg


e.jpg

No, claro que no, ninguna mujer es celosa. Ternurita... :face:


Si no fuese un yonki de toda esta adrenalina pseudo novelesca, todo sería más sencillo.
Pero joder es que es una droga muy adictiva.
 
Última edición:
Totalmente.
Por suerte ya se ha quitado ese flequillo.


Ver el archivos adjunto 106819 Ver el archivos adjunto 106820

Qué moda tan horrible, a ninguna le sienta bien.




Simplemente por mi ignorancia al no haber viajado nunca con ellos, y también por prejuicios tontos al ver que su web era un poco más básica que las de la competencia.
Y también porque no entendía cómo es posible que en el mismo día y en el mismo trayecto, con otras compañias cueste 1.000 y con Air Europa 650... Supongo que simplemente se debe a que se han ido completando antes los aviones de Iberia y Avianca.




En mayo San Andrés y Medellín (quizá también Bogotá) y para fin de año solamente Medellín.




Gracias por la información, nunca había hecho esa ruta con Air Europa.


------------------------------------------------------------------------------------



Aquí viene otra entrada de éste, mi gili-blog:face:




Pues nada, esta vez estaba pasando de Tinder y aún así ya se está empezando a liar la cosa...
Se me junta el ganado, y encima en una isla donde no hay donde esconderse:lol:



Ver el archivos adjunto 106822




A riesgo de recibir el sello de calidad cien por cien Trolak, lo tengo que contar/presumir, porque es de traca.
Esta es la historia de una joven colombiana, modelo de internet, a la que podemos denominar como reina de las pajas.
No solo eso, sino que realmente me epataba su belleza y lozanía. Para mi sin duda al mismo nivel que la mítica Gigistar:





Ver el archivos adjunto 106823


La modelo deja de modelear temporalmente, y solo queda instagram como forma de contacto o de saber sobre ella.

Hete aquí que un día sube una historia suya en San Andrés, y si bien es cierto que a mi no se me ve en dicha foto, yo la respondo con prácticamente la misma foto, pero sacada desde mi selular. En resumen, que habíamos estado en el mismo lugar, en la misma isla, el mismo día.

Feliz coincidencia esa que dio pie a poder entablar conversaciones mucho más personales, hasta el punto de poder decir que nos llegamos a conocer bastante bien el uno al otro, aunque aún con cierta desconfianza por su parte. Bastante entendible.
Se suceden muchos meses de jijís y jajás, todo normal. Ella pasa por algunos problemas, hasta le llegan a poner la cara morada a hostias. A ella, que es un alma cándida... Un día decide abrirse onlyfans.

Como hay confianza, me pide ideas, opiniones, etc... Le empiezan a llover los billetes cosa mala, por supuesto no gracias a mis consejos, sino a esa cara, ese culo y esas tetas. Pero bien está que me dé crédito por ello:lol:

Siguen pasando los meses. Siempre conversando por insta, hasta que un día me da el whatsapp.




Ver el archivos adjunto 106826


En este punto yo ya hacía mucho que no la veía con deseo, y sí como amistad.
También por mi parte con interés y curiosidad por el mundillo en el que se movía; managers, intentos de estafas, celos, fans chiflados, pagafantas, sugardaddys, etc.
Pero es aquí cuando ella cambia y se muestra mucho más cercana, con interés cuando cambio la foto del whats o subo estados.

Teníamos planeado conocernos por fin en mi última visita, pero no pudo ser. Casi mejor, porque no daba abasto.
No soy un killer del área, prefiero gusta sobar la pelota y disfrutar la posesión. Estar cada día con una no está hecho para mí, no puedo, no lo doy.
A mí dame planes relajaditos, qué menos que dos o tres días al menos con cada amistad:lol:

Pues iba yo a estar tranquilito y ufano en mi isla favorita, y van a llegar la modelo, su amiga y su hermana como un torbellino, e inevitablemente alguien va a acabar de morros conmigo.
No nos conocemos aún y quiere quedar más veces...



Ver el archivos adjunto 106828

Ver el archivos adjunto 106829

Ver el archivos adjunto 106831
No, claro que no, ninguna mujer es celosa. Ternurita... :face:


Si no fuese un yonki de toda esta adrenalina pseudo novelesca, todo sería más sencillo.
Pero joder es que es una droga muy adictiva.
¿Y decías que no era puta? Lo disimula muy mal tú.

¿Tienes más fotos sin esa mierda de filtros del diablo? Es para un hamijo :115:

¿Cuándo viajas y hasta cuándo? Igual coincidimos.
 
¿Y decías que no era puta? Lo disimula muy mal tú.

¿Tienes más fotos sin esa mierda de filtros del diablo? Es para un hamijo :115:

¿Cuándo viajas y hasta cuándo? Igual coincidimos.


Del 12 al 31 de mayo.




Es creadora de contenidos webcam, una bellísima persona, y excelente azafata de Aerolíneas Tusi.


6e0b1894-b0fe-497a-b7e7-82750c308152.jpg



Me siento ofendido.



Capture.PNG
 
Del 12 al 31 de mayo.
Sheeeeet por poco.

Mira, otro amigo al que he liado y veremos a ver cómo de enganchado acaba, este tiene novia eslava, enamorado de un pivonazo apuesto que a la altura de la ruski de @ilovegintonic , veremos a ver si no le hace cancelar los planes de boda la experiencia locombiana.

Screenshot_20220329-210128~2.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
..... y excelente azafata de Aerolíneas Tusi.
Joder con el Tusi, están enganchadas casi todas, nunca pensé que fuera así de generalizado.
El viernes estuve con una tusicómana de estas desde las 8:30 de la mañana hasta la una de la madrugada acompañándome a Guatapé. Mientras duró el recorrido de casi dos horas en carro la tía iba con auriculares tomando notas en una libreta asistiendo virtualmente a clases de un curso de enfermería a través del móvil (entre los apuntes logré descifrar menciones sobre hepatitis B/C y VIH :lol:).
Llegados allí pues lo típico, subida de 850 escalones al peñol, visita al pueblo, salida en lancha privada por los lagos viendo las mansiones de varios capos narcos, las de James Rodriguez y David Ospina, la discoteca y fincas que le quemaron a Pablo Escobar, no faltó a bordo reggaetón a toda castaña, generosos porretes y semipaja a popa included. Después a intentar comer la bandeja paisa (imposible de acabar), vuelta a Medellín y sesión extrema de guarradas en el hotel. Aunque estaba algo plana la tía lo compensó de sobras con excelente fornicio, pearcings en los pezones y punta de la lengua, no veas las mamadas eternas sin apartarme su mirada de vicio, facial cumshots y sintonización de todos los canales.
20220325-130757.jpg
 
Última edición:
colombia-and-experience.jpg


Visita obligada. Yo estoy fascinado por el lugar. Hablé sobre ello en el subforo viajes, pero incluso en esa primera visita estaba más a otras cosas. Ahora he visto la luz.

Tienes el entorno natural, inmejorable. Toda la oferta de ocio y deportes acuáticos que quieras. Alojamientos de todo tipo, desde lo más tradicional a lo más extravagante.


Capture.PNG



Cabañas flotantes
floating-cabins.jpg


levit-glamping.jpg


"levit-glamping", se llama eso:lol:


Pero luego hay al menos tres historias fascinantes, independientes cada una pero a la vez relacionadas entre sí: La roca, el lago, y el pueblo. Sin extenderme demasiado:


LA ROCA

Guatape-Colombia.jpg


El peñón era un gran mojón de granito de más de 200 metros de altura, que era visto por los lugareños como una inutilidad que ocupaba una gran extensión de terreno y que obstaculizaba zonas cultivables mucho más valiosas.
Un joven Luis Villegas se encapricha con la idea de poder llegar a la cima algun día. Es entonces cuando COMPRA la roca entera a cambio de tres vacas, me imagino ante la estupefacción de sus paisanos, pensando que era subnormal.

El hombre se pone a la tarea de cumplir su sueño, y con tablas y cuerdas comienza una primera y rudimentaria ascensión.




llo.PNG


Cuando después de varios días llega a la cima y ve ese paisaje, dicen que le da gran llorera y tremenda emosión.
Decide compartir su gozo con más personas, contruyendo una escalera más permanente. Comienza el flujo de personas que quieren subir, y aquí es cuando aparece el dinero y por tanto los intereses y el lol.
Que si la piedra no puede ser patrimonio de una persona, que si se encuentra dentro del municipio de Guatapé o en el del Peñol, que si cumple o no cumple con las medidas mínimas de seguridad, que si debe ser o no patrimonio del gobierno del país...

maxresdefault.jpg

¿Por qué las letras GI?
Surge gran rivalidad con el alcalde de el Peñol. Luis Villegas dice que la roca pertenece a Guatapé, así que con sus huevos morenos y con unos andamios o vete a saber cómo, se pone a pintar en el peñón letras gigantes que digan GUATAPÉ, para joder al alcalde.
Pero éste se mueve rápido y tiene buenas conexiones, con lo que al poco tiempo aparece casualmente una ley que dice que cualquier pintura sobre monunentos nacionales de interés se considera vandalismo y no está permitido.
Y como eso, constantes tiras y aflojas de todo tipo. Ahora los Villegas son una de las familias más ricas del país.
No entiendo como no hay película aún sobre eso.


EL LAGO

Hace cincuenta años hubo crisis energética en Colombia. Tuvieron que decidir si seguir comprando energía o ponerse manos a la obra a resolver el problema.
La solución era inundar una zona de Guatapé y crear un mega embalse. Solo estaba el pequeño problema de inundar por completo el pueblo de El Peñol.
Nótese la normalidad del pueblito y la majestuosidad de la iglesia en comparación.


maxresdefault (1).jpg


Estamos hablando de latinoamérica hace 50 años, ya imagináis el respeto/superstición que habría con el tema de mandar a tomar por culo esa iglesia. Después de mucho debate y negociación, se decide, oh sorpresa, que toca inundar.


ViejoPeñol-01-1100x0-c-default.jpg



Hay gente que se muda a Medellín, otros se quedan por la zona y crean un nuevo pueblo de El Peñol. Recientemente y cara al turismo han hecho una recreación del antiguo pueblo al lado del embalse, con tienditas y souvenirs, está muy cuco.



El-Peñol-Antioquia-Parque-tematico-replica-del-Viejo-Peñol-300x161.jpg



En los años siguientes, en las laderas del lago empiezan a construirse mansiones. Las de Pablo Escobar y narcos primero, y ahora las de futbolistas, cantantes y ricachones.
Respecto a diferencia de clases... pocos ejemplos más gráficos que estar paseando en barco justo encima de un pueblo humilde que obligaron sumergir, mientras al mismo tiempo ves las nuevas y lujosas mansiones alrededor.

En un momento de gran sequía en el embalse, aprovecharon para erigir una cruz en el lugar donde estaba la antigua iglesia, en plan Never Forget.


Capture.PNG


Habría más que contar... Y a día de hoy sigue dando lol. Turistas tuvieron la idea de montarse su propia rave en la plataforma de la cruz, con la consecuente indignación local:lol:
Hace poco también volcó un barco y murieron turistas, lo cual es bastante extraño, no debería haber muerto nadie.


1498423666_536968_1498472914_noticia_fotograma.jpg




Hombres-sobre-la-cruz-de-El-Penol-Antioquia.jpg


También todo eso podría dar de sobra para película o documental.




El Pueblo

Simplemente, y al igual que la roca, la historia de un pueblo medio abandonado, que gracias a una serie de decisiones se convierte en destino turístico nacional de primer orden, con todas las pequeñas historias humanas que eso conlleva.

jdevnani-guatape1-e1479396977966.jpg






Y bueno, obviamente Guatapé + flaquita = La auténtica salud


8b5c7e66-3142-4643-ae76-bb7ec079c72d.jpg
 
Voy a estar abril y parte de mayo rodando por allí. Si alguno para en Bogotá estos días encantado de invitar a unos tragos en los amanecederos de Santa Fe.
 
Última edición:
Voy a estar abril y parte de mayo rodando por allí. Si alguno para en Bogotá estos días encantado de invitar a unos tragos en los amanecederos de Santa Fe.
Estoy en Bogotá hoy 5 y mañana 6.
No sé si podremos coincidir.
El 7 me voy a Cartagena.
 
Estoy en Bogotá hoy 5 y mañana 6.
No sé si podremos coincidir.
El 7 me voy a Cartagena.
Hostia Cachondo, ¿eres el de la mítica foto del seal of approval no? ¿Vas a meterte en el meollo de Santa Fe? Avisa por dónde paras a la noche, si te veo te saludo.
 
igual me voy en octubre para alla.

¿que tal de seguridad?

Estoy viendo apartamentos, y joder vaya precios. Estoy por comprar una segunda residencia para alla :lol:
 
Hostia Cachondo, ¿eres el de la mítica foto del seal of approval no? ¿Vas a meterte en el meollo de Santa Fe? Avisa por dónde paras a la noche, si te veo te saludo.
Pues todavía no he ido a la zona de lumis callejeras de Santa Fe pero tengo ganas...lo que pasa es mejor ir en taxi y acompañado.
Estoy hospedado en el Hotel Matisse, un hotelito familiar pequeño de aspecto inglés que está en la Avenida Carrera 7 con calle 67.
Si quieres llama al número del hotel y pregunta por Jose, que está en la habitación Frida.
312-5837-147.
Hoy miércoles es mi último día en Bogotá.
 
igual me voy en octubre para alla.

¿que tal de seguridad?

Estoy viendo apartamentos, y joder vaya precios. Estoy por comprar una segunda residencia para alla :lol:
En el hotel donde estoy he visto revistas donde se anuncian inmobiliarias locales con sus apartamentos y precios...todo mucho más barato que en España (y creo que hasta mejor por lo que se aprecia en las fotos).
Se puede conseguir un buen apartamento por 80000 euros.
 
Pues todavía no he ido a la zona de lumis callejeras de Santa Fe....
Cuidado con esas de allí, la semana pasada a un colega le metieron burundanga en la cerveza ya en sus aposentos, por suerte la puta le dejó el pasaporte pero se le llevo dinero, móvil y mas cosas. Y no era precisamente novato en viajes de este tipo.
 
Cuidado con esas de allí, la semana pasada a un colega le metieron burundanga en la cerveza ya en sus aposentos, por suerte la puta le dejó el pasaporte pero se le llevo dinero, móvil y mas cosas. Y no era precisamente novato en viajes de este tipo.
¿Le metieron burundanga cuando estaba en el cuarto que tiene la lumi para esas cosas?.
Muy ingenuo al aceptar una cerveza en tal sitio...
 
Bogotá no me resulta atractiva para salir por la noche, cosa distinta a Cartagena o Medellín.
Deje ya la aburrida Bogota
Si algo bueno tiene Bogotá es precisamente la noche, que te ofrece de todo, perrear en ambientes sanos cualquier día de la semana, profesionales o semipros de todos los colores, caras o baratas, los amanecederos...

Venir buscando putas a Colombia, hacer días en Bogotá y no ir a conocer la zona de tolerancia de Santa Fe, especialmente de noche, tiene delito.

Por cierto, algo raro pasa con el euro que se está cambiando en todos sitios mejor que el tipo de cambio oficial. En el mismo aeropuerto de El Dorado, donde no recordaba buenos cambios, ahora es mejor que en las casas de cambio del centro de Bogotá. En los puestos de cambio siempre tras salir de inmigración (antes hay también y dan menos), dos en la planta baja y otro en la planta alta, daban 4280 con el cambio oficial en 4100. Si lleváis un buen fajo de euros en algunos sitios se puede mejorar.
 
Última edición:
Yo en Bogotá no he tenido suerte con las putas. En 2015 un amigo me llevo a lo que allí llaman un putiadero, que sería algo parecido a un club, y entre la música a todo volumen, el ruido de otra gente casi gritando y que la chica no le ponía ganas, ni me empalmé. Y el año pasado me traje una putita al hotel, en el primer round eyaculación precoz y en el segundo no se me levantaba. Le pedí que me metiera un dedo en el culo y no quiso. Y ahí terminó todo jajajjja Con lo buenas putas que son las colombianas en España, allí no merecen la pena. Mucho mejor un ligue o una semipro.
 
Arriba Pie