Colombia

¿Y qué tiene esa puta que aportar para ser forera y por qué crees que puede serlo?
Lo primero que no es puta, es habogada (no es coña). La conozco desde el año 2014, como si fuera mi hija, que casi podría serlo :face::lol:

Aparte de ser una cachonda mental, lo más importante para ser forera es que podría ser la madre de mis hijos, si algún día quisiera tenerlos, que de momento va a ser que no. Cágame en el pecho por favor.
 
Mira, me cago en el maricón de tu padre. Tú que sabes la cantidad de fotos de monas que he cagado en el foro, de toda raza y rancios abolengos, deberías preguntar primero por qué fue, que si la he quitado será por algo. Y es que a esta la quiero hacer forera :lol:

Y al marika de @THORNDIKE qué, que es a quien más se ve hacer eso de subir fotos y borrarlas. Qué, a ese no le dices nada. Pues me cago en la puta de tu madre también.

Mis fulanas no están en el culo del mundo joder.

Aquí están amparadas para joderme.

Las tuyas viven en estados fallidos donde poco importará que un fulano cuelgue fotos del coño abierto en primer plano en un foro de frikazos.
 
Última edición:
Mis fulanas no están en el culo del mundo joder.

Aquí están amparadas para joderme.

Las tuyas viven en estados fallidos donde poco importará que un fulano cuelgue fotos del coño abierto en primer plano en un foro de frikazos.
Sí, te van a joder vivo en cuanto algún forero reconozca a quién pertenece la almorrana esa que borraste ayer. Seguro que sí :lol:
 
¿Cómo que no? Las del culo almorrana las borraste todas, y ni mu te ha dicho el otro. Igual que has hecho otras veces. Y mira a mí :hitler:
Qué más te da que las borre. Tienes la almorrana aquí, cabrón.

IMG_20220613_201300.jpg
 
aquí en Santa Marta he encontrado un buen puti nocturno, ni a euro y medio la cerveza y 100.000 pesos (23€ al cambio) buenos polvos de media hora, hay unas 60 zorras registradas aunque se ven la mitad, calidad media y alguna bien rica
¿Te acuerdas del nombre del sitio o como podría encontrarlo si me da por ir? Pronto de vuelta por allí, aún sin plan cerrado, a ver por dónde acaba saliendo la amiga esta.
 
¿Te acuerdas del nombre del sitio o como podría encontrarlo si me da por ir? Pronto de vuelta por allí, aún sin plan cerrado, a ver por dónde acaba saliendo la amiga esta.
El Bananas. Desde el famoso bar Marley, que está en el mismo parque de los Novios pues el puti queda en la zona opuesta del parque, pero metido un callejón mas para adentro.
Buena música aunque aviso que es un ambiente sórdido, típico para el populacho local. Una imagen habitual en ese sitio es ver al grupo de 4 amiguetes que se pillan una mesa con botella + refrescos y se contrate a una puta que con las bragas bajadas les frote el culo en la cara a los comensales. Todo muy sublime. Como ya indiqué el nivel medio de tías es flojito, pero en estos sitios me lo paso mucho mejor que en los clubs de de alto standing con pibones. También en el Bananas hay siempre alguna de la plantilla que actúa en show despelotándose con el “speaker” micrófono en mano contando el progreso de la performance y las alabanzas de la moza. Lo normal es que en las habitaciones de arriba haya overbooking por lo que hay que hacer algo de tiempo, una buena manera es ir fuera en la terraza oscura donde están los compresores de los aires acondicionados para fumar y empezar el magreo con la puta. Las habitaciones están al mismo nivel de una celda de cárcel boliviana, eso sí, hay tubo de ducha en el techo para mojarse los genitales, un consejo es que te anticipes tu y empieces la limpieza de bajos así luego le pasas el jabón usado a la puta y que no sea al revés.
 
Vaya antros que os buscáis cuando viajáis allí...
Me da la sensación de que conoces muy poquito la Colombia más auténtica. ¿Aparte de las zonas de gringos de Cartagena de Indias llenas de sacacuartos y de Bogotá donde evitabas la noche porque te daba miedo salir allí o algo así decías, por dónde más te has movido? Lo de pasar tiempo en Bogotá siendo un turista sexual y no ir a conocer Santa Fé ya te dije que tiene delito.

Si vas por ejemplo a Medellín y solo te plantas en los clubs donde llevan los taxistas a los gringos no dejarás de ir de una trampa para turistas a otra, de sacadineros en sacadineros. Allí lo divertido es acabar en los antros para la gente local, como los que describe @kumxot con mucha diferencia de unos ambientes a otros, aquellos europeizado y estos otros anquilosados en la época del far west. Pero el miedo es libre, para ir acojonado imagino que mejor quedarse en casa.
 
Última edición:
Si vas por ejemplo a Medellín y solo te plantas en los clubs donde llevan los taxistas a los gringos no dejarás de ir de una trampa para turistas a otra, de sacadineros en sacadineros. Allí lo divertido es acabar en los antros para la gente local, como los que describe @kumxot con mucha diferencia de unos ambientes a otros, aquellos europeizado y estos otros anquilosados en la época del far west. Pero el miedo es libre, para ir acojonado imagino que mejor quedarse en casa.
Joder, en Medellín hay sitios cojonudos, soy fiel a un piso a 100 metros del parque Bolivar, para el populacho pero ya algo mas pulcro, adjunto fotos que hice ahora en marzo (no tienen desperdicio los avisos que salen en la parte inferior del cartel). Unas 15 chavalas que te pasan en el desfile, siempre hay unas 3 o 4 que son diamantes en bruto y recién llegadas a la ciudad y a ese mundillo. Si conocéis los cambios actuales veréis lo ridículas de sus tarifas.
En una ocasión me pillé una novata guapísima que después del polvo me empezó a contar su vida con la típica voz lenta y triste de las antioqueñas, era justo después de pegarme una comilona paisa y me iba entrando un sueño siestero tremendo, la tía me avisó de que como me durmiera me cobrarían ese tiempo, le dije que tranquila, que me dejara en paz y me dormí unos 20-30 minutos….. Pues eso, me desperté, vi la chica ahí todavía a mi lado que me miraba, le dije que se podía ir y que me hicieran un nuevo paseíllo eligiendo al final otra algo más mayor, mas tetuda y mas cañera. Se paga al final del todo a un hombre que hay detrás de una ventana con reja. La suma de polvo con teen + siesta + polvo con treintañera cañera salió a precio de 20 minutos con gorda milf dominicana en España.

20220324_122322.jpg

20220324_123328.jpg
 
Joder, en Medellín hay sitios cojonudos, soy fiel a un piso a 100 metros del parque Bolivar, para el populacho pero ya algo mas pulcro, adjunto fotos que hice ahora en marzo (no tienen desperdicio los avisos que salen en la parte inferior del cartel). Unas 15 chavalas que te pasan en el desfile, siempre hay unas 3 o 4 que son diamantes en bruto y recién llegadas a la ciudad y a ese mundillo. Si conocéis los cambios actuales veréis lo ridículas de sus tarifas.
En una ocasión me pillé una novata guapísima que después del polvo me empezó a contar su vida con la típica voz lenta y triste de las antioqueñas, era justo después de pegarme una comilona paisa y me iba entrando un sueño siestero tremendo, la tía me avisó de que como me durmiera me cobrarían ese tiempo, le dije que tranquila, que me dejara en paz y me dormí unos 20-30 minutos….. Pues eso, me desperté, vi la chica ahí todavía a mi lado que me miraba, le dije que se podía ir y que me hicieran un nuevo paseíllo eligiendo al final otra algo más mayor, mas tetuda y mas cañera. Se paga al final del todo a un hombre que hay detrás de una ventana con reja. La suma de polvo con teen + siesta + polvo con treintañera cañera salió a precio de 20 minutos con gorda milf dominicana en España.

Ver el archivos adjunto 117141
Ver el archivos adjunto 117140
Cartelazo. Al cambio 12€ media hora, 20€ la hora y 47€ las tres horas que te pegaste de homenaje, a esa escala por 10€ más negocias la 4ª hora para otra siestica y el tercer leñaso :lol:

"Favor informarle a la niña el tiempo de servicio y blao" :trump:
 
:omg:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, en Medellín hay sitios cojonudos, soy fiel a un piso a 100 metros del parque Bolivar, para el populacho pero ya algo mas pulcro, adjunto fotos que hice ahora en marzo (no tienen desperdicio los avisos que salen en la parte inferior del cartel). Unas 15 chavalas que te pasan en el desfile, siempre hay unas 3 o 4 que son diamantes en bruto y recién llegadas a la ciudad y a ese mundillo. Si conocéis los cambios actuales veréis lo ridículas de sus tarifas.
En una ocasión me pillé una novata guapísima que después del polvo me empezó a contar su vida con la típica voz lenta y triste de las antioqueñas, era justo después de pegarme una comilona paisa y me iba entrando un sueño siestero tremendo, la tía me avisó de que como me durmiera me cobrarían ese tiempo, le dije que tranquila, que me dejara en paz y me dormí unos 20-30 minutos….. Pues eso, me desperté, vi la chica ahí todavía a mi lado que me miraba, le dije que se podía ir y que me hicieran un nuevo paseíllo eligiendo al final otra algo más mayor, mas tetuda y mas cañera. Se paga al final del todo a un hombre que hay detrás de una ventana con reja. La suma de polvo con teen + siesta + polvo con treintañera cañera salió a precio de 20 minutos con gorda milf dominicana en España.

Ver el archivos adjunto 117141
Ver el archivos adjunto 117140

Tienes alguna foto de las niñas para ver el material que hay por allí???
 
Tienes alguna foto de las niñas para ver el material que hay por allí???
De este tipo de pisos cutres hay unos diez por la zona céntrica, el Yakusa, Zandaly, Aiffe, Dulce Compañía, New Life,.... etc, pero ninguno tiene página web por lo que no se pueden ver las chicas, algunos tienen página en Facebook pero no suele salir nada.
 
Joder, en Medellín hay sitios cojonudos, soy fiel a un piso a 100 metros del parque Bolivar,
Eso queda ubicado en la Avenida Venezuela con la calle 54...no me he movido por ahí, pero cerca está la famosa Plaza Botero donde es una zona con buenas niñas en la calle.
Quisiera preguntarte cómo logras encontrar esos pisos que comentas. ¿Alguien de allí te informa?.
 
Arriba Pie