Colombia

Por cierto, algo raro pasa con el euro que se está cambiando en todos sitios mejor que el tipo de cambio oficial. En el mismo aeropuerto de El Dorado, donde no recordaba buenos cambios, ahora es mejor que en las casas de cambio del centro de Bogotá. En los puestos de cambio siempre tras salir de inmigración (antes hay también y dan menos), dos en la planta baja y otro en la planta alta, daban 4280 con el cambio oficial en 4100. Si lleváis un buen fajo de euros en algunos sitios se puede mejorar.
Un poco raro. ¿llegaste a cambiar allí? Hace un par de semanas estaba en ese aeropuerto y con el oficial a 4150 (aproximadamente) ellos los vendían por 4000 y recompraban a 4300 si volvías a querer euros, y eso en las dos plantas. Ya dentro de las ciudades todas las casetas que he visto sí que daban mejor cambio que el oficial.
Y el año pasado me traje una putita al hotel, en el primer round eyaculación precoz y en el segundo no se me levantaba. ...Mucho mejor un ligue o una semipro.
Bueno, lo de la eyaculación precoz (aunque no lo llamaría así concretamente) me suele pasar a veces con el primer polvo en estos viajes. Supongo influirá la ansiedad de llegar a destino después de una larga preparación de la agenda de contactos, y claro, de repente encontrarte a solas con una moza guapa y que le doblas la edad pues eso, si además como en mi caso se suma que uno lleva un par de semanas sin pajearse y mucho mas sin follar pues ya ni te digo.
Me pasó en mi primer día del recenté viaje, en Barranquilla, creo que duré menos de dos minutos desde que empezó la copulación, intentaba cerrar los ojos y pensar en cadáveres desmembrados pero no hubo nada que hacer, menos mal que la tía era muy maja y entregada además de que pacté un par de horas en mi hotel por lo que puede repetir con calma. Daño monetario y sin regatear 200k COP + (20k + 20k de taxis).
ezgif-com-gif-maker.jpg
 
:evil:Estoy en Colombia y con esto de la Semana Santa ya llevan 2 días cerradas las agencias de cambio de divisas...no tengo ni un pesito.
 
:evil:Estoy en Colombia y con esto de la Semana Santa ya llevan 2 días cerradas las agencias de cambio de divisas...no tengo ni un pesito.
Ni se te ocurra usar la tarjeta para sacar pasta de un cajero que se desgasta el plástico.
Pues eso, ya que no tienes pesitos y no puedes hacer nada mándanos fotos de lo que te has follado por ahí, esos pibonazos a los que nos tienes acostumbrados.
 
Un poco raro. ¿llegaste a cambiar allí?
Sí, cuando llegué y tres días después saliendo para Valledupar.
Screenshot_20220415-121520~2.png


El dólar se pagaba un poco por debajo pero buen cambio también. Llevaba unos pesos dominicanos que me sobraron y eso ya a un cambio de mierda.

Espero que te hicieras entre esas tetas un buen Ginebras ahí a.k.a. BRRRRRRRRRRRRR
 
Última edición:
yo ya he reservado para octubre. a ver que tal la experiencia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- ¿Tendría la amabilidad de quitarse el abrigo un momento?

-
¿Por qué, señor?

-
Si me permite. Que espléndida figura... Y qué rostro. Hermosísima.
Eres bella como la noche. Como los paisajes sin nubes y los cielos estrellados.

Y tanto la oscuridad de la noche, como el fulgor de la mañana, rinden tributo a tu belleza sin par.
 
Buena cara de hacer guarrerías premium gasta la paisa. Ya te digo yo que @Desmond Humes porque no caería pero si le pide ahí el teléfono al día siguiente le está rellenando el cucurucho de leche ibérica.


Con todo el respeto para la paisa, no se puede comparar con la modelo teenager, mi princesa veneca, la reina del tusi.





1f60d685-f88f-409b-8d96-0d28443bab34.jpg
 
Última edición:
WhatsApp Image 2022-06-12 at 11.59.00 PM.jpeg





Esta última vez me han enseñado mucho sobre el país. Política, historia, sucesos...
Por ejemplo, jamás había oído hablar sobre isla Gorgona y tiene una historia fascinante.

Desde Pizarro y los conquistadores, cómo se convirtió en una de las cárceles más horribles del siglo pasado, a la reserva natural que es hoy en día..




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo puto maricón el @Kramer99. Pon la foto o no la pongas, pero no la pongas y la quites. Cabrón.
Mira, me cago en el maricón de tu padre. Tú que sabes la cantidad de fotos de monas que he cagado en el foro, de toda raza y rancios abolengos, deberías preguntar primero por qué fue, que si la he quitado será por algo. Y es que a esta la quiero hacer forera :lol:

Y al marika de @THORNDIKE qué, que es a quien más se ve hacer eso de subir fotos y borrarlas. Qué, a ese no le dices nada. Pues me cago en la puta de tu madre también.
 
Mira, me cago en el maricón de tu padre. Tú que sabes la cantidad de fotos de monas que he cagado en el foro, de toda raza y rancios abolengos, deberías preguntar primero por qué fue, que si la he quitado será por algo. Y es que a esta la quiero hacer forera :lol:
¿Y qué tiene esa puta que aportar para ser forera y por qué crees que puede serlo?
 
Arriba Pie