Colombia

El tipico despiste de bajar al Lleras y que se le haya olvidado quitarse el collarcito...
¿A quién no le ha pasado eso alguna vez?



Uff la tussi, niño...
Please send help.
Se me había despistado esta foto, hamijo Desmond. Muy bien hecho lo de taparle la pulsera o el reloj o lo que sea, no vayan a reconocerla por él.
 
Muy bien hecho lo de taparle la pulsera o el reloj o lo que sea, no vayan a reconocerla por él.

Qué poca fe en mi... Me duele, me duele mucho.

Quizá ella fue agasajada con una pulsera de artesanía local donde se veía claramente algún nombre...
Quizá tenía una cinta donde se veía el nombre del alojamiento, al que quiero y debo volver.
Quizá tenía ahí un defecto físico que hubiera restado fuerza y empaque al post...
Quién sabe.
 
Qué poca fe en mi... Me duele, me duele mucho.

Quizá ella fue agasajada con una pulsera de artesanía local donde se veía claramente algún nombre...
Quizá tenía una cinta donde se veía el nombre del alojamiento, al que quiero y debo volver.
Quizá tenía ahí un defecto físico que hubiera restado fuerza y empaque al post...
Quién sabe.
Ahhhh vale. Ya veo. Entiendo. Olvídalo, no he dicho nada.

Sigue poniéndonos putarránganas tussieras.
 
No, no, que luego algún diablillo publica las fotos en el general, como ha sucedido con la tussiera y con el bomboncito del que dio buena cuenta @Cachondo Mental
GiganticBabyishAfricanclawedfrog-size_restricted.gif
 
Cuando se publican fotos aquí, pueden acabar en cualquier parte. Pensamos que estamos en una comunidad de intereses comunes. El turismo sexual y tal. Y resulta que aquí entra mucho puritano para ver como nos pueden joder. A mi ya me ha pasado un par de veces, así que ya no publico fotos propias. Hay mucho gilipollas con ganas de tocar los cojones. Así que amigos, recordar que en este foro puede entrar cualquiera.
 
Cuando se publican fotos aquí, pueden acabar en cualquier parte. Pensamos que estamos en una comunidad de intereses comunes. El turismo sexual y tal. Y resulta que aquí entra mucho puritano para ver como nos pueden joder. A mi ya me ha pasado un par de veces, así que ya no publico fotos propias. Hay mucho gilipollas con ganas de tocar los cojones. Así que amigos, recordar que en este foro puede entrar cualquiera.
Hasta la peña del Ministerio de Igual-dá
 
Quisiera preguntar algo a los entendidos.
El código QR que ya me sacaron en Bogotá cuando iba a embarcar en el avión en Noviembre, ¿sirve en caso de que vuelva a viajar este año o también debo obtener uno nuevo?.
 
Cuando se publican fotos aquí, pueden acabar en cualquier parte. Pensamos que estamos en una comunidad de intereses comunes. El turismo sexual y tal. Y resulta que aquí entra mucho puritano para ver como nos pueden joder. A mi ya me ha pasado un par de veces, así que ya no publico fotos propias. Hay mucho gilipollas con ganas de tocar los cojones. Así que amigos, recordar que en este foro puede entrar cualquiera.
Hasta la peña del Ministerio de Igual-dá
¿En serio estáis acojonados por compartir alguna que otra foto que hacéis en Colombia o en la Conchinchina? :face: ¿Qué creéis que nos puede pasar a quienes lo hacemos?

@dantralo cuenta por favor qué es eso que dejas caer que te pasó un par de veces.
 
¿En serio estáis acojonados por compartir alguna que otra foto que hacéis en Colombia o en la Conchinchina? :face: ¿Qué creéis que nos puede pasar a quienes lo hacemos?

@dantralo cuenta por favor qué es eso que dejas caer que te pasó un par de veces.
Pues a ver, que fue hace años.
Yo hice un viaje a Cuba. Y estuve con una negrita linda, que me dejó hacerle fotos en pelotas.
Publiqué esas fotos en el foro madre de todos los foros de turismo sexual. Y alguien avisó a mi negrita. Alguien, añadamos, español. Porque se ofreció a denunciarme en España. En ISG me dieron bastante por culo para poder borrar las fotos, pero al final me dejaron borrarlas. Y la cosa no fue a más. Pero si, que sepais que por aquí no solo entran turistas sexuales para compartir sus experiencias o buscar información. También entra mucho gilipollas para ver a quien pueden joder. La única forma de poder evitar estos problemas sería consiguiendo el consentimiento para la publicación de las fotos. O mejor, usar fotos que ya estén publicadas.
El otro caso fue aún más complicado y más bobo. Pero también me dio bastante por el culo. Y esta vez ni siquiera eran fotos mías o quizás alguna si, ya no me acuerdo. Repito hay mucho bobo por internet con muchas ganas de causar problemas a unos pobres puteros como nosotros. Se podían dedicara hacerse pajas con lijas, pero no, en fin, es lo que hay.
 
Pues a ver, que fue hace años.
Yo hice un viaje a Cuba. Y estuve con una negrita linda, que me dejó hacerle fotos en pelotas.
Publiqué esas fotos en el foro madre de todos los foros de turismo sexual. Y alguien avisó a mi negrita. Alguien, añadamos, español. Porque se ofreció a denunciarme en España. En ISG me dieron bastante por culo para poder borrar las fotos, pero al final me dejaron borrarlas. Y la cosa no fue a más. Pero si, que sepais que por aquí no solo entran turistas sexuales para compartir sus experiencias o buscar información. También entra mucho gilipollas para ver a quien pueden joder. La única forma de poder evitar estos problemas sería consiguiendo el consentimiento para la publicación de las fotos. O mejor, usar fotos que ya estén publicadas.
El otro caso fue aún más complicado y más bobo. Pero también me dio bastante por el culo. Y esta vez ni siquiera eran fotos mías o quizás alguna si, ya no me acuerdo. Repito hay mucho bobo por internet con muchas ganas de causar problemas a unos pobres puteros como nosotros. Se podían dedicara hacerse pajas con lijas, pero no, en fin, es lo que hay.
¿Te querían denunciar desde España o desde Cuba la misma chica que hiciste fotos?.
 
¿Te querían denunciar desde España o desde Cuba la misma chica que hiciste fotos?.
El amigo de mi amiga, que vivía en España, se ofreció a denunciarme en España. No se ya si ese amigo era abogado o solo un soplagaitas. Pero esa fue la amenaza. No me creo que ella se dedicara a entrar en ISG a ver fotos de cubanitas. Así que alguien le avisó. Y ese alguien se ofreció de gentil caballero para rescatar a la dama ultrajada en internet. Supongo que luego esperaría alguna compensación en carne............ En fin, que hay mucho gilipollas suelto por ahí.
 
¿En serio estáis acojonados por compartir alguna que otra foto que hacéis en Colombia o en la Conchinchina? :face: ¿Qué creéis que nos puede pasar a quienes lo hacemos?

@dantralo cuenta por favor qué es eso que dejas caer que te pasó un par de veces.
Pues a ver, que fue hace años.
Yo hice un viaje a Cuba. Y estuve con una negrita linda, que me dejó hacerle fotos en pelotas.
Publiqué esas fotos en el foro madre de todos los foros de turismo sexual. Y alguien avisó a mi negrita. Alguien, añadamos, español. Porque se ofreció a denunciarme en España. En ISG me dieron bastante por culo para poder borrar las fotos, pero al final me dejaron borrarlas. Y la cosa no fue a más. Pero si, que sepais que por aquí no solo entran turistas sexuales para compartir sus experiencias o buscar información. También entra mucho gilipollas para ver a quien pueden joder. La única forma de poder evitar estos problemas sería consiguiendo el consentimiento para la publicación de las fotos. O mejor, usar fotos que ya estén publicadas.
El otro caso fue aún más complicado y más bobo. Pero también me dio bastante por el culo. Y esta vez ni siquiera eran fotos mías o quizás alguna si, ya no me acuerdo. Repito hay mucho bobo por internet con muchas ganas de causar problemas a unos pobres puteros como nosotros. Se podían dedicara hacerse pajas con lijas, pero no, en fin, es lo que hay.
Pues esto es un poco a lo que me refiero

Aunque no salga en las noticias, lo que hacemos está en el punto de mira de puritanos, huelebragas, feminazis y otro tipo de seres de luz y justicia social y moral que no dudarían en mandarnos a su gulag personal si hiciera falta. No tengo ni la más mínima duda de que estos foros están vigilados y monitorizados, por lo que en estos años han quedado más como una fuente de información y opinión más que de compartir experiencias y material.
 
Qué grande @Desmond Humes. Ha pasado de soñar con la lolita francesa a fockarse a una clon colombiana y con drogaína y todo el tío.

Que va, Perrino, esa era casi tan alta como yo...

Pero sí que hay alguien con un cierto aire de lolita.
Y tan rara como un unicornio... Buena estudiante, ni fuma ni bebe ni se droga, no es muy amiga de los gastos ni de comer fuera, así que casi siempre la cena en la casa.
Y no me deja coger ni una sartén. (cómo no la voy a querer...:lol:)
Yo pongo la mesa, la música, las bebidas, y molesto lo que puedo. Somos el gili-matrimonio perfecto.

No me la critiquéis mucho, ya sabéis que me gustan flaquitas


ffffffff.PNG


lo.PNG


ffff.PNG


ki.PNG





Y con buenos pieses... yo creo que debería casarme con ella 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que va, Perrino, esa era casi tan alta como yo...

Pero sí que hay alguien con un cierto aire de lolita.
Y tan rara como un unicornio... Buena estudiante, ni fuma ni bebe ni se droga, no es muy amiga de los gastos ni de comer fuera, así que casi siempre la cena en la casa.
Y no me deja coger ni una sartén. (cómo no la voy a querer...:lol:)
Yo pongo la mesa, la música, las bebidas, y molesto lo que puedo. Somos el gili-matrimonio perfecto.

No me la critiquéis mucho, ya sabéis que me gustan flaquitas


Ver el archivos adjunto 103690

Ver el archivos adjunto 103691

Ver el archivos adjunto 103692

Ver el archivos adjunto 103693




Y con buenos pieses... yo creo que debería casarme con ella 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



criticarla? esta buenisima! felicitaciones y que disfrutes
 
El amigo de mi amiga, que vivía en España, se ofreció a denunciarme en España. No se ya si ese amigo era abogado o solo un soplagaitas. Pero esa fue la amenaza. No me creo que ella se dedicara a entrar en ISG a ver fotos de cubanitas. Así que alguien le avisó. Y ese alguien se ofreció de gentil caballero para rescatar a la dama ultrajada en internet. Supongo que luego esperaría alguna compensación en carne............ En fin, que hay mucho gilipollas suelto por ahí.

Se supone que no pasa nada si no se le ve la cara, se le puede tapar con photoshop, a no ser que se la reconozca por el coño, pero no creo que vaya a un juzgado a demostrar que es su coño
:lol:


si se le ve la cara me imagino que el problema sera igual igual aunque la foto ya se haya publicado en otro foro.

algo así paso hace años en RD, empezaron a ir por sosua con fotos de tías en bolas del ISG buscando alguna tía que les había gustado, cuando las tías veían la foto entraban en pánico y se acabo el hacer fotos en bolas :face:
 
@Desmond Humes , quizás me he perdido algo, pero ¿cómo has conseguido acabar con estas mozas? ¿Eres el puto rey de tinder en colombia o como va eso?

No no, que va, ni mucho menos. Lo del tinder es la primera vez que lo he probado, me he dejado llevar un poco por la tentación.

Lo de las mozas, es simplemente cuestión de que en Colombia se dan una serie de circunstancias que no creo se puedan dar en otro sitio.
También son varios años yendo.
Y tuve mucha suerte con la primera persona que conocí allí. Y que amo ese país 🇨🇴

Edito: Más que el país, Medellín:lol:
 
Última edición:
@Desmond Humes , quizás me he perdido algo, pero ¿cómo has conseguido acabar con estas mozas? ¿Eres el puto rey de tinder en colombia o como va eso?
¿Pero tú no habías estado ya en Culombia? O en qué países de Sudamérica habías estado. No entiendo cómo es que preguntas por eso de "el puto rey de Tinder"; si es que no has estado aún estás tardando...
 
¿Pero tú no habías estado ya en Culombia? O en qué países de Sudamérica habías estado. No entiendo cómo es que preguntas por eso de "el puto rey de Tinder"; si es que no has estado aún estás tardando...
He estado dos veces, una solo y otra acompañado, pero en ambas ocasiones emparejado, por lo que salir de noche, salí poco. Ya sé que las posibilidades de tema son altas, pero acabar metiendote tusi con una webcammer de 20 años y con otra chavala que es un diamante por lo que dice, no es lo más común. Por eso quería saber EL TRUCO, jij.
 
El truco es fácil, ser guapo, joven y rico, y demostrarlo jajjajajjajj
 
Arriba Pie