Colombia

En el Poblado te cobran por lo general 150000 pesos para dejar entrar a tu amiga a la habitación.
Añade a eso lo que te pida la puta y el precio se encarece bastante.
 
También veo bastante presencia de negros yankis (de esos gordos y obesos) y eso puede que incremente el precio.
 
Si la chica te pide 100000 pesos por ir a tu hotel, en total te sale todo por unos 60 euros.
 
No es el problema lo que cueste la noche en hoteles...el problema es otro: la policía.
Están pululando por esa zona para "cazar" a posibles clientes de prostitución. Por lo que hay que andar con pies de plomo a la hora de hablar con alguna. Se nota a 7 leguas.
Aquí se han adelantado a lo que pretenden hacer en España.
 
Última edición:
Y para más inri pagando esa multa solo pal rato, porque por esos 100k pesos que dices que pagas en El Poblado cuánto tiempo negocias con la puta?

No es el problema lo que cueste la noche en hoteles...
Si te piden 150k de multa entiendo que pagas más de ese dinero por una habitación, que por ese precio ya sería extraño que no sean dobles. Sé que en hoteles de cierta categoría cobran extra por meter a una no registrada, pero eso solo ocurre si tú a sabiendas buscas alojarte en hotelazos y no te importa pagar. Que lo comentes como algo generalizado es lo que me sorprende.

el problema es otro: la policía.
Están pululando por esa zona para "cazar" a posibles clientes de prostitución. Por lo que hay que andar con pies de plomo a la hora de hablar con alguna. Se nota a 7 leguas.
Aquí se han adelantado a lo que pretenden hacer en España.
¿A ti te ha parado la policía alguna vez en Colombia por ese motivo? Si es que sí, ¿qué te dijeron? Si es que no, ¿te has informado de cómo está la normativa allí? ¿qué crees que te hacen esos policías por andar con una puta?
 
Última edición:
Es gracioso porque cachondo es observador y ve cosas que son ciertas, pero sus conclusiones son erróneas:lol:
Tiene toda la razón en que hay policía en la zona de puterío deluxe del Lleras. De hecho se colocan al ladito mismo de ellas.
Yo tenía mucha curiosidad, porque los tonvos estaban ahí parados, sin hacer nada. Incluso con gente fumando marihuana a su lado.
Pregunté y la respuesta es tan simple como que estan ahí parados únicamente para controlar que en esa zona putera no ofrezcan sus servicios las menores de edad.
 
Es gracioso porque cachondo es observador y ve cosas que son ciertas, pero sus conclusiones son erróneas:lol:
Tiene toda la razón en que hay policía en la zona de puterío deluxe del Lleras. De hecho se colocan al ladito mismo de ellas.
Yo tenía mucha curiosidad, porque los tonvos estaban ahí parados, sin hacer nada. Incluso con gente fumando marihuana a su lado.
Pregunté y la respuesta es tan simple como que estan ahí parados únicamente para controlar que en esa zona putera no ofrezcan sus servicios las menores de edad.
Para los que conocemos un poco aquello era obvio:
 
¿Te cobran por que una chica entre a tu apartamento o solo pasa en hoteles?

Yo y un amigo alquilamos un depa en Poblado la primera vez que fui a Medellin. Hay mucha oferta de pisos de alquiler, pero como de eso ya hace tiempo no se como estaran rentarlos para unos dias o semanas actualmente. Como era la primera vez que aterrizaba ahi y los tiempos no eran tan placidos como ahora (aun habian los coletazos de la guerra entre el cartel de Cali y el de Medellin tras la muerte de Pablo Escobar), fuimos sobre seguro buscando la zona mas pija de Medellin. El propietario solo con vernos ya nos aviso que no fueramos malitos y no montasemos juergas con exceso de trago, drogas y putas, lo cual cumplimos en parte dejando aparte el trago y las drogas. Si uno quiere cazar por la zona de Lleras es la mejor opcion, ya que puede subirse al ligue o la puta sin necesidad de irse muy lejos. Tambien es ideal si tu objetivo es darte una "amanecida"....o sea, agenciarte una puta para toda la noche. Evidentemente es mas caro, pero al cambio te puede salir a 100 o 150 eu, lo cual tampoco es una ruina comparado con Hispanistan. Y lo bueno es que puedes salir a rumbiar un rato con la chica antes, y a la hora de follar dos, tres veces, o las que haga falta no se hacen el longuis como las thais en Pattaya cuando pillas un long time. Otro facilidad de pilla un depa es poder encargar la puta y mandarla a tu piso sin necesidad de ir a un hotel o motel y pagar un extra, con lo que el polvo sale mas caro y follas "en casa", y no en motel desconocido. Tambien es recomendable (especialmente en Medellin), agenciarse un taxista (de hecho muchos te ofrecen esta fidelizacion), de manera que siempre tienes tu taxi sin necesidad de cambiar de cara, con lo que ganas en seguridad, y el taxista te puede dar contactos de putas profesionales o semiprofesionales (alguno que conoci era casi un proxeneta a tutiplen), y de postre si la puta que te interesa vive muy lejos te la puede traer y devolver el taxista conocido a un precio mejor, ya que la chica seguramente querra sacarse un plus extra por acercarse a tu depa.
Yo solo use moteles en Pereira, capital de las tetas de goma y de los escotes infinitos.....a la entrada de la ciudad bajando de Armenia estan uno detras de otro, con nombres exoticos y sensuales.
 
Última edición:
Joder, ¿en qué año fue esa tu primera visita a Colombia?
principios de los 2000.....no recuerdo el año exacto...ya era cuando los carteles mayores estaban yendose al garete y se dividiane en microcarteles distribuidos por el pais, rollo rastrojos, del valle, etc... No habia smartphones, tinders,.....solo cabinas de internet super lento.....todo era mas artesanal, tirar de telefonos, entrarles a las niñas lindas por la calle (nunguna me respondio con cara de oler mierda como en Hispanistan....), caminar mucho por los barrios viendo las callejeras, entrar en rumbeaderos, darse un bailecito agarrado con la buenorra y proponerle seguir agarrandonos en la cama.....
 
Última edición:
Yo y un amigo alquilamos un depa en Poblado la primera vez que fui a Medellin. Hay mucha oferta de pisos de alquiler, pero como de eso ya hace tiempo no se como estaran rentarlos para unos dias o semanas actualmente. Como era la primera vez que aterrizaba ahi y los tiempos no eran tan placidos como ahora (aun habian los coletazos de la guerra entre el cartel de Cali y el de Medellin tras la muerte de Pablo Escobar), fuimos sobre seguro buscando la zona mas pija de Medellin. El propietario solo con vernos ya nos aviso que no fueramos malitos y no montasemos juergas con exceso de trago, drogas y putas, lo cual cumplimos en parte dejando aparte el trago y las drogas. Si uno quiere cazar por la zona de Lleras es la mejor opcion, ya que puede subirse al ligue o la puta sin necesidad de irse muy lejos. Tambien es ideal si tu objetivo es darte una "amanecida"....o sea, agenciarte una puta para toda la noche. Evidentemente es mas caro, pero al cambio te puede salir a 100 o 150 eu, lo cual tampoco es una ruina comparado con Hispanistan. Y lo bueno es que puedes salir a rumbiar un rato con la chica antes, y a la hora de follar dos, tres veces, o las que haga falta no se hacen el longuis como las thais en Pattaya cuando pillas un long time. Otro facilidad de pilla un depa es poder encargar la puta y mandarla a tu piso sin necesidad de ir a un hotel o motel y pagar un extra, con lo que el polvo sale mas caro y follas "en casa", y no en motel desconocido. Tambien es recomendable (especialmente en Medellin), agenciarse un taxista (de hecho muchos te ofrecen esta fidelizacion), de manera que siempre tienes tu taxi sin necesidad de cambiar de cara, con lo que ganas en seguridad, y el taxista te puede dar contactos de putas profesionales o semiprofesionales (alguno que conoci era casi un proxeneta a tutiplen), y de postre si la puta que te interesa vive muy lejos te la puede traer y devolver el taxista conocido a un precio mejor, ya que la chica seguramente querra sacarse un plus extra por acercarse a tu depa.
Yo solo use moteles en Pereira, capital de las tetas de goma y de los escotes infinitos.....a la entrada de la ciudad bajando de Armenia estan uno detras de otro, con nombres exoticos y sensuales.

Me apunto lo del taxista, debe hacer mucho que no vas allí, por lo que preguntarte sobte temas de seguridad estaría desactualizado, yo el año pasado estuve en bogotá y Cartagena y me quedó pendiente la zona del eje cafetero, a ver si en lo que queda de año puedo ir.
 
Lo chungo que ví de la poli fué sobre las 8 de la tarde en donde noté un control excesivo. Me gustó una chica y la pedí su teléfono y me lo dió. Me dijo lo típico de que "si podía colaborar porque ella no le gustaba trabajar en eso y tal y cual y si le podía comprar unos pañales para su hijo". En fin, como me pareció una tía "legal" y atrayente nos metimos en una droguería de esas para comprar eso, al instante miro para atrás y ya tenía a DOS POLICÍAS (no sé si eran militares) parados mirándome con cara de circunstancias (como si me iban a preguntar algo) y no me sentí cómodo. Me largué sin comprar nada. Y la chica no tenía ningún aspecto de ser MENOR DE EDAD. Yo calculo podría tener 22 años.
Eso ocurrió sobre las 8, ya os digo. Muy mal rollo me dieron esos polis.
Pero a las 11 de la noche apenas había policías patrullando y obtuve otro teléfono de otra chica sin problemas.
 
Es gracioso porque cachondo es observador y ve cosas que son ciertas, pero sus conclusiones son erróneas:lol:
Sí claro, y los DOS POLICÍAS que tenía detrás mía cuando estaba en la droguería pendiente mía, es que también es erróneo.
A lo mejor es que estaban mirando los champús para el pelo...
 
Sí claro, y los DOS POLICÍAS que tenía detrás mía cuando estaba en la droguería pendiente mía, es que también es erróneo.
A lo mejor es que estaban mirando los champús para el pelo...
Pero buen cojones, qué te va a hacer la policía por ir a comprarle unos pañales al bebé de una puta :face:

Capaces y te vieron cara de forerazo gringo y estaban cuidándote, que no te dejaras desvalijar.
 
Última edición:
Pues seguramente los policías te estaban protegiendo a ti más que a la chica:lol:
O pensarían que te acercaste a ella para comprar droga, pero es que es ridículo eso de que persiguen la prostitución...

A ver cachondo, sin ánimo de ofender, creo que vas con una mentalidad un poco anticuada y eso hace que pagues de más y disfrutes de menos. No sé en que hoteles del averno te hacen pagar suplementos, y mucho menos de esas cantidades...
Te invito cordialmente a que entres sin complejos en el siglo XXI y que aproveches todo lo que nos puede brindar.

Si quieres privacidad y no pagar suplementos, miras propiedades que tengan self check in. Llegas, metes la clave de números en el panel, y se abre la puerta de tu alojamiento. Sin más explicaciones.
Y a prueba de dummies, porque suelen utilizar como clave los últimos 4 números de tu móvil. Y los hay en todos los rangos de precios y con diferentes comodidades.
Esto sería lo más económico, y aún así tienes tu cocina, tu baño, tu tele, etc... Unos 40 euros.


2.PNG


3.PNG


4.PNG



¿Que aún así no te convence y prefieres hotel? Pues lo reservas solo los dias que quieras compañía.
Con lo que te ahorras en suplementos absurdos, te buscas un alojamiento asícon jacuzzi. O con balcón, con vistas, con piscina, etc...
Hay demasiadas opciones.
 
Esto sería lo más económico, y aún así tienes tu cocina, tu baño, tu tele, etc... Unos 40 euros.
Te debes referir a El Poblado o las zonas de Cartagena o Santa Marta que te habrás movido y serán zonas algo más caras. En Bogotá tengo vistos varios apartamentos así sencillos pero de puta madre para un soltero golfo por 20€ la noche y menos. En el que he parado alguna vez cerca de Santa Fe la dueña ya me hace precio hamijo:
Screenshot_20220916-182035~2.png
Screenshot_20220916-182118~2.png
 
Última edición:
Sí, en Poblado/Provenza.
Tú porque ya estás acostumbrado a viajar y es como el respirar. Para mi, ya que me cruzo el océano, me gusta darme el capricho de una buena base de operaciones.
Hace unos días reservé alojamiento para una semanita allí.platanito.
Nuevo, bien ubicado, buenas vistas, muchas comodidades, mucha luz natural, espacioso...en fin.


22.PNG


33.PNG


333.PNG


11.PNG


Para la segunda semana aún no me he decidido, es que hay auténticas joyas.
Si no fuese por el incordio de traslado y maleta, cambiaría de alojamiento cada tres días y tan feliz.
 
Yo también he recorrido esa calle. Está el Hotel Dix que es "girl-friendly" y voy a ver si puedo hospedarme ahí. La otra vez estuve en uno bastante bueno pero no se encontraba cerca de la zona de marcha del Parque Lleras que es lo que quiero. Y te cobraban 70000 pesos por traerte una chica.
A ver si en otra ocasión coincidimos por esas tierras...
En el Poblado te cobran por lo general 150000 pesos para dejar entrar a tu amiga a la habitación.

Hola amic Cachondo, creo que tienes las ideas algo confusas aunque veo que ya tenías nociones de ese hotel Dix de Medellín. Pues eso, ya no tienes que preocuparte en pagar suplementos para entrar las mujersitas, así te sobrarán pesos para esponsorizar los pañales de las putas en otras ocasiones.
Yo me alojé allí en marzo y te confirmo que dejan subir prestiputas sin sobrecoste, está a 5 minutos del parque Lleras, hotel confortable, wifi rápido, limpio y a buen precio.
La anterior vez en cambio fui a apartamento pagando lo mismo y con la desventaja de que no tenía desayuno incluido, ni la cama hecha cada día, ni toallas limpias, añadiendo la inseguridad de entrar solo directamente al piso desde la calle sin vigilancia (en el Dix chequean y registran la cédula de las zorras).
 
Atrás
Arriba Pie