Colombia

Pues seguramente los policías te estaban protegiendo a ti más que a la chica:lol:
O pensarían que te acercaste a ella para comprar droga, pero es que es ridículo eso de que persiguen la prostitución...

A ver cachondo, sin ánimo de ofender, creo que vas con una mentalidad un poco anticuada y eso hace que pagues de más y disfrutes de menos. No sé en que hoteles del averno te hacen pagar suplementos, y mucho menos de esas cantidades...
Te invito cordialmente a que entres sin complejos en el siglo XXI y que aproveches todo lo que nos puede brindar.

Si quieres privacidad y no pagar suplementos, miras propiedades que tengan self check in. Llegas, metes la clave de números en el panel, y se abre la puerta de tu alojamiento. Sin más explicaciones.
Y a prueba de dummies, porque suelen utilizar como clave los últimos 4 números de tu móvil. Y los hay en todos los rangos de precios y con diferentes comodidades.
Esto sería lo más económico, y aún así tienes tu cocina, tu baño, tu tele, etc... Unos 40 euros.


Ver el archivos adjunto 120637

Ver el archivos adjunto 120638

Ver el archivos adjunto 120639


¿Que aún así no te convence y prefieres hotel? Pues lo reservas solo los dias que quieras compañía.
Con lo que te ahorras en suplementos absurdos, te buscas un alojamiento asícon jacuzzi. O con balcón, con vistas, con piscina, etc...
Hay demasiadas opciones.
Gracias por el consejo. La próxima vez usaré airbnb para buscar alojamiento y evito tener que pagar esos 150000 pesos por traer una chica.
 
Hola amic Cachondo, creo que tienes las ideas algo confusas aunque veo que ya tenías nociones de ese hotel Dix de Medellín. Pues eso, ya no tienes que preocuparte en pagar suplementos para entrar las mujersitas, así te sobrarán pesos para esponsorizar los pañales de las putas en otras ocasiones.
Yo me alojé allí en marzo y te confirmo que dejan subir prestiputas sin sobrecoste, está a 5 minutos del parque Lleras, hotel confortable, wifi rápido, limpio y a buen precio.
La anterior vez en cambio fui a apartamento pagando lo mismo y con la desventaja de que no tenía desayuno incluido, ni la cama hecha cada día, ni toallas limpias, añadiendo la inseguridad de entrar solo directamente al piso desde la calle sin vigilancia (en el Dix chequean y registran la cédula de las zorras).
Iba a alojarme en el Hotel Dix estas fechas pero no tenían habitaciones o creo recordar era un precio algo caro, por lo que tuve que buscar otro hotel.
Eso sí, un hotel estupendo y te da la sensación de estar en un bosque, en plena naturaleza.
 

Archivos adjuntos

  • 20220915_120156.jpg
    20220915_120156.jpg
    935 KB · Visitas: 45
Si alguien prefiere apartamento privado pero comodidades opcionales de un hotel (desayuno, limpieza, seguridad...) recomiendo el edificio Orange suites, muy cerca de la 10 y del Lleras. Distintos precios, y se puede reservar por distintas plataformas 👍



ffef.PNG



Muchas droguerías cerca también:lol:
 
Última edición:
Me apunto lo del taxista, debe hacer mucho que no vas allí, por lo que preguntarte sobte temas de seguridad estaría desactualizado, yo el año pasado estuve en bogotá y Cartagena y me quedó pendiente la zona del eje cafetero, a ver si en lo que queda de año puedo ir.

Hombre....lo que comentaba fue la primera vez que fui....luego he ido yendo varias veces, incluso mi ex era paisita. La seguridad ha aumentado mucho en relacion a esos primeros años. Sigue habiendo una violencia soterrada en el tema narco (el tema guerrillero ha mejorado mucho.....aun recuerdo cuando me advertian que no me metiera en algunas sendas del Parque Tayrona en Santa Marta porque por allo habia campamentos de las Farc). Pero la pequeña delincuencia no ha menguado, especialmente con la llegada masiva de desesperados de Venezuela, especialmente en Bogota. Hay que ir con cuidado..no fardar de plata fresca....y si hay la mala suerte que intentan atracarte, no ponerse de justiciero enmascarado, darle lo que te pidan, porque hay mas armas circulando por ahi que donettes en el patio de una escuela, y la vida vale la mitad que en Barcelona o Madrid.
Pero dicho esto, el pais esta intentando meter mucha caña con el tema turismo, sabiendo venderse cada vez mas. El hecho de que haya tantos gringos paseandose por Cartagena o Parque Lleras es un buen sintoma...el gringo es muy cagon, no acostumbra a meterse en paises donde pueda ser secuestrado o que pueda volar por los aires. Las zonas turisticas estan muy vigiladas, mucho mas de lo que nos parece a nosotros...a los ladrones que pillan intentando robar o joder al turista se le hace "desaparecer" con facilidad (aqui en Hispanistan estaria ya en la calle, con su denuncia numero 54 del mismo delito). O sea que ya digo....no hay color entre ahora y 15 años atras.
 
Si alguien prefiere apartamento privado pero comodidades opcionales de un hotel (desayuno, limpieza, seguridad...) recomiendo el edificio Orange suites, muy cerca de la 10 y del Lleras. Distintos precios, y se puede reservar por distintas plataformas 👍



Ver el archivos adjunto 120659


Muchas droguerías cerca también:lol:
¡¡¡Joder, menudo apartamento!!!.
Tía que te lleves ahí, va a flipar seguro...y lo otro más.
 
¿Alguien tiene referencias del Hotel Moet?. Es un hotel moderno de color oscuro arriba de la calle 10, pasado el Domino Pizza.
No sé si ahí también te cobran por dejar entrar a señoritas.
 
¿Alguien tiene referencias del Hotel Moet?. Es un hotel moderno de color oscuro arriba de la calle 10, pasado el Domino Pizza.
No sé si ahí también te cobran por dejar entrar a señoritas.

Cualquier duda es bueno preguntarla directamente al email de las páginas webs de los alojamientos en los que tengas interés. En este caso te cobran 70mil pesos, a no ser que te registres directamente con tu acompañante:lol:



mko.jpg



Ten en cuenta también que está en plena calle 10, va a haber jarana hasta las 3:00 am, aunque eso no debería ser problema, allí se va a rumbear.platanito.
 
70 mil no son los 150 mil del hotel donde estoy.
He pasado por los apartamentos de Travelers Orange Suites y tiene muy buena pinta. Creo es la mejor opción y la zona es super tranquila.
 

Archivos adjuntos

  • 20220918_103302.jpg
    20220918_103302.jpg
    862,8 KB · Visitas: 20
Si ves la puerta de cristal cerrada, dale al timbre negro que hay a la derecha para que te abran:lol:
Muy buen sitio. Y sin suplementos, solo piden que las visitas registren su cédula.

Aprovecho para recomendar a quien no la conozca, que descargue la app de Rappi, o mire su web. Se puede encargar todo tipo de comida y bebida o productos de supermercado, las 24 horas del día y a muy buen precio, y te lo llevan a domicilio en un pis pas.
Hemos hecho pedidos absurdos a horas intempestivas, y para allá que te lo llevan. A precios de risa.
Está en mi top ten de cosas que más extraño de allá:lol:
 
Ayer sábado Medellín a tope y super ambientado, era el día del amor y la amistad.
¿No estabas en República Dominicana? Te has salvado de un huracán que llegaba hoy por allí creo. ¿Que vuelo has pillado para llegar a Colombia y cuánto te costó?
Y a ver si cuelgas alguna foto de los jabalíes que te has ido cruzando estos días.
 
Supongo que también te darán una llave, ¿no?.

Sí, esa te la quedas, no hace falta dejarla y recogerla en recepción todo el rato.
Lo único que los duplex más bonitos de ese edificio, que son los que ofertan a través de airbnb, ya están reservados en estas fechas.
 
¿No estabas en República Dominicana? Te has salvado de un huracán que llegaba hoy por allí creo. ¿Que vuelo has pillado para llegar a Colombia y cuánto te costó?
Y a ver si cuelgas alguna foto de los jabalíes que te has ido cruzando estos días.
Si, tambien estuve en Santo Domingo pero no me gusto mucho y es muy CARA la comida.
El viaje lo planifique haciendo un Madrid-Santo Domingo, despues un Santo Domingo-Bogota, despues un Bogota-Medellin y finalmente un Medellin-Bogota para desde esta ciudad tomar el vuelo para Madrid.
Ahora mismo no me acuerdo de lo que me costo el vuelo a Colombia, pero en la web de Avianca vienen los precios.
En Medellin hay niñas super lindas, estuve almorzando con dos jovencitas veinteañeras muy simpaticas que conoci por la noche (me dijeron que eran de Cucuta) y una de ellas con unos pies que nada mas verlos ya me ponen BERRACO.:twisted:
 
Última edición:
En Medellin hay niñas super lindas, estuve almorzando con dos jovencitas veinteañeras muy simpaticas que conoci por la noche (me dijeron que eran de Cucuta) y una de ellas con unos pies que nada mas verlos ya me ponen BERRACO.:twisted:
O sea, que las invitas a almorzar un día después de saludarlas, entiendo que por WhatsApp, ¿entiendo bien? Las tipas acceden, que si te habían dado su teléfono y acaban accediendo a eso, sabiendo tus antecedentes ya tienen que ser o putas o si fueran civiles estar algo desesperadas. Tú ahí con las dos para elegir, ¿y vas y no te follas a ninguna? A ver si vas a disfrutar más pagafanteando almuerzos que follando.
:majepalm:
 
Última edición:
¡¡¡Qué me cobraban 150 mil pesos por dejar entrar a amigas en la habitación del hotel!!!.
Por eso la próxima vez pienso alquilar un apartamento.
 
Sean las vecinas o no, yo voy a salir a ver tías buenas. Joder...menudos culazos se ven por aquí.:twisted:
 
Hay cada colombiana que quita el hipo deseando probar alguna puta de allá
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie