Colombia

He mirado en marzo por curiosidad y probando tres fechas los directos desde Madrid salen por unos 750. Alguno a Medellín he visto por algo menos, pero sí que parece que ha venido para quedarse la puta subida.

@Vegeta explica lo que puedas sobre el descuento ese que dices qué consigues con Iberia, ¿es porque se compra el billete a través de algún trabajador de aerolínea o qué cojones?
750 que día has mirado? Pásame al correo y te cotizo lo que necesites.
 
Te escribí hace el manso ya. Mira tu bandeja de entrada, el 31 de mayo...
Disculpame pero no encuentro tu email. Escribeme otro cojones que pareces un notario con tanto requisito,ja,ja,ja. Me escribes aunque solo sea para mandarme maldiciones y yo te contesto de una vez ya! Gracias tío
 
Hace cosa de un mes podías encontrar ese mismo vuelo por unos 680 euros, ahora está a casi 800...vaya putada.
 
Hace cosa de un mes podías encontrar ese mismo vuelo por unos 680 euros, ahora está a casi 800...vaya putada.
Pero buenooooo, ahí tenéis mi e-mail. Escribidme y os doy precio de vuelos directos cojones! Ja ja ja. Igual os sorprendo con el precio y la rebaja os la pulis donde hay que pulirsela, en MUJERES y no en beneficios para las aerolíneas.
 
Pero buenooooo, ahí tenéis mi e-mail. Escribidme y os doy precio de vuelos directos cojones! Ja ja ja. Igual os sorprendo con el precio y la rebaja os la pulis donde hay que pulirsela, en MUJERES y no en beneficios para las aerolíneas.

¿Dónde está tu e-mail?
 
Kramer 99lo publicó en un post ! Aunque si hay otra forma de ponerse en contacto conmigo pues perfecto! No me dejan enviar privados aún creo!
Yo no publiqué tu dirección de email paisano, solo te cité:
Hola kramer99. Si eres tan amable me escribes que te quiero comentar algo que te puede interesar en tus viajes a Sudamérica. Anota: [email protected]

Por aquí creo que no se debe hacer publicidad de ese tipo, pero si te lo han pasado por alto ahí queda para el que le pueda interesar.
 
Yo no publiqué tu dirección de email paisano, solo te cité:


Por aquí creo que no se debe hacer publicidad de ese tipo, pero si te lo han pasado por alto ahí queda para el que le pueda interesar.
Disculpame kramer,lo citaste, sí. No hay problema. Y no es mi intención hacer una agencia de viajes por aquí, solo después de bastante tiempo me pareció oportuno comentar éste asunto de los vuelos. Ya no lo haré más si algún admin me lo comenta. Gracias y disculpa!
 
Ya...no es de las mejores. Está algo gorda. Pero las que ví por la calle sí estaban bien buenas, lo que pasa que no iba a sacar la cámara y hacerlas fotos del culo. Me daba corte y además seguramente se molestarían.
 
Ya...no es de las mejores. Está algo gorda. Pero las que ví por la calle sí estaban bien buenas, lo que pasa que no iba a sacar la cámara y hacerlas fotos del culo. Me daba corte y además seguramente se molestarían.

¿Por qué no las invitaste a comer o tomar y luego la estocada?
 
Estoy ahora mismo en Bogotá, y solo puede agradecer a las Nuria Alonso, Mabel Lozano, towanda, y restos de feministas de que me hayan convencido de hacer este viaje.
Estoy follandome chicas por menos de 30 euros la hora que aquí podrían cobre fácilmente x encima de los 200.

Y ahora mismo, me acabo de tirar a una teen de lujo, casi 90 euros (muy cara para lo que hay aquí) que todavía me tiemblan las piernas.
Nunca vi a un tía tan guapa, y poder follarmela buffff.

Es para quedarse a vivir aqui
 
Me regunto el chaval de recepción y todo cuanto me habai cobrado y dónde la habia contactado xd
 
Me regunto el chaval de recepción y todo cuanto me habai cobrado y dónde la habia contactado xd
¿Y dónde es que diste con el putón diamante en bruto ese? 90€ allí es un dinero, pero pasa el contacto, es para un hamijo.

¿Hasta cuándo estás en Colombia y por dónde vas a moverte?
 
Última edición:
Estoy ahora mismo en Bogotá, y solo puede agradecer a las Nuria Alonso, Mabel Lozano, towanda, y restos de feministas de que me hayan convencido de hacer este viaje.
Estoy follandome chicas por menos de 30 euros la hora que aquí podrían cobre fácilmente x encima de los 200.

Y ahora mismo, me acabo de tirar a una teen de lujo, casi 90 euros (muy cara para lo que hay aquí) que todavía me tiemblan las piernas.
Nunca vi a un tía tan guapa, y poder follarmela buffff.

Es para quedarse a vivir aqui
Los tres hemos reacciónado 😂😂😂😂 . ¿Será casualidad?
 
Por cierto imprescindible, no coger taxis.
Usar siempre Uber. Por desesperación, se me acababa la batería, se hacía de noche, y no sabía ni dónde estaba, cogí uno y me clavaron/estafaron 350000 pesos colombianos.

De momento es lo única estafa que me he encontrado.
Igual que con el enlace aeropuerto/hotel.
20 pavos y le digo espera a las 8 (el avión aterrizaba sobre las 6.30 y quería tener margen)
Pues dijo que el avión había aterrizado a las 6.15 y que sólo tenía obligación de esperar hasta las 7.15
Control de aduanas de casi una hora y media y se larga o me cobra otros 20 euros por cada hora.
Le digo que se pire. Uber, y 3 euros el transporte.
Lo dicho.


Es para quemarlos vivos
 
Última edición:
Arriba Pie