Colombia

Son putas de agencia, precios caros.

Pues estaría bien ver alguna foto de esas de 20€/30€ y saber lo que incluye, porque eso de que te cobren extra por la manada sin goma es una puta mierda.

También está el tema de cómo se portan estas zorras colombianas en la cama, porque ya pueden estar buenísimas que si luego en la cama están muertas y “papito” “papito”, apaga y vámonos.

De momento no me merece la pena comprar un vuelo a Medellín o Bogotá, no acabo de ver nada interesante en el hilo en términos calidad/precio, a ver si me convencéis de lo contrario.
 
Si entramos a ver a la más barata de las 3 que has puesto (Alejandra):

Servicio: 230k
Transporte: 25k
Mamada sin goma: 100k

Total: 355k (71€) por 1 hora

¿Es correcto o me estoy perdiendo algo?
Si te interesa la manada sin condón si.
En mi caso me da igual, prefiero bombear bien, sobre todo los culitos teen.
En cualquier caso, son precios de agencia de nivel. Son caras.
En photoprepagos con mamada al natural verás a muchas por bastante menos de 200.000 pesos la hora
 
Última edición:
Esa es otra aplicación, como Rappi, muy útil allá. La usa toda la gente joven. Los turistas no tanto porque no tienen tanto conocimiento sobre precios y trayectos.
Efectivamente tú pones el precio. Si quieres hacer un trayecto que normalmente te cuesta 20mil pesos, puedes poner en la aplicación que ofreces 10mil pesos. Alguien puede aceptar el precio directamente. O enviarte una contra-puja por 12mil pesos, por ejemplo, y uno decide aceptar o no.
Al cliente le sale más barato el viaje, y al taxista le sale una carrera cuando a lo mejor estaba estancado en su parada o sin nada que hacer.
Esa app la tienen casi todos los coches, por lo que te puede venir a recoger un Uber o un taxista normal.

Yo quiero romper una lanza por los taxistas, al menos los de Medellín. (exceptuando los del aeropuerto, porque aquello es "serious business"y no están para gaitas)
Pero hay que reconocer que la amabilidad y la paciencia de esa gente es de otro nivel. Me han pasado muchas situaciones en las que ha habido que esperar por una persona, o dar varios rodeos, o cambiar el destino sobre la marcha, y los tipos siempre con calma y serviciales. Pero eso va también en el carácter de la gente de allá.
De hecho eso es lo que me gustó de Medellín. La gente.
Super amable y amistosa, te sentías mejor que en casa
 
Tengo una curiosidad.

¿No es más fácil, para los que habéis estado allí, salir a ligar y a menos que no seas un orco, terminar follando con una tía medio decente y hacer con ella lo que te de la gana, en vez de gastar dinero, que a pesar de todo se ve que es más barato que aquí, y además tener que pagar por extras?

Hablo desde el desconocimiento.
 
Tengo una curiosidad.

¿No es más fácil, para los que habéis estado allí, salir a ligar y a menos que no seas un orco, terminar follando con una tía medio decente y hacer con ella lo que te de la gana, en vez de gastar dinero, que a pesar de todo se ve que es más barato que aquí, y además tener que pagar por extras?

Hablo desde el desconocimiento.
Bueno, eso hice en medellin. Pero no es lo follarte a una pro que a una novata
Y seamos sinceros, la mayoria de las que se buscan europeos o gringos van a lo que van. Te puede salir mucho mas barato las putas que una novieta.
 
Tengo una curiosidad.

¿No es más fácil, para los que habéis estado allí, salir a ligar y a menos que no seas un orco, terminar follando con una tía medio decente y hacer con ella lo que te de la gana, en vez de gastar dinero, que a pesar de todo se ve que es más barato que aquí, y además tener que pagar por extras?

Hablo desde el desconocimiento.
Puede ser, depende de varias cosas. No es el tema del subforo, pero para que te hagas una idea @Cachondo Mental que es uno de los asiduos confesó que solo ha follado con putas (allí y en cualquier otro lugar), lo que no sé es hasta qué punto ha buscado ligar, me da que por donde ha estado (zonas de gringos) y cómo se ha movido, si lo intentó no fue con mucho ahínco; con tías "medio decentes" dudo mucho que allí lo consiga.

Un tipo como tú posiblemente sí pueda, pero salvo que seas un guaperas tampoco será tan fácil como enganchar a una en un putiadero y llevarla a tu casa también con ganas de hacer de todo sin extras ni pollas. Lo bueno allí es que puedes intentar las dos cosas según te apetezca muy fácilmente por la cantidad de antros de todo tipo que hay, o si das preferencia a salir por ambientes sanos y no cazas puedes acabar en un putiadero casi a cualquier hora.
 
Tengo una curiosidad.

¿No es más fácil, para los que habéis estado allí, salir a ligar y a menos que no seas un orco, terminar follando con una tía medio decente y hacer con ella lo que te de la gana, en vez de gastar dinero, que a pesar de todo se ve que es más barato que aquí, y además tener que pagar por extras?

Hablo desde el desconocimiento.
Por mi experiencia, lo mejor es combinar (si hay tiempo y ganas) ligoteo con puterio puro y duro.
En cuanto a putas lo bueno es que hay variedad y cantidad (putear en Colombia no se ve tan mal como en Europa). Nenas de todas las edades, colores y sabores a precios Carrefour, pero un muy abultado plantel de veinteañeras ansiosas de dinero facil. Follarte a un pibon de 20 años ( o menos) por 30 o 40 eu de los de aqui por una hora no tiene color (en Hezpaña tienes una china vieja como mucho por esos precios). Hay webs de sobra (se han indicado ya) donde escoger desde top a standard..y si quieres ahorrar mas callejea (si eres valiente en segun que zonas) o vete a pisos donde te enseñen el plantel a precios Lidl.
La parte mala es lo que se ha indicado....obsesion por la higiene (mola pero sin abusar), abuso del latex en las mamadas (ya ni te cuento de si le pides de follar a pelo), algo de divismo en algunas nenas (no toques aqui o alli), y ese listado de precios (solo he visto algo parecido en Rusia), si pides extras (mamar sin goma, lefar la cara o boca, incluso alguna pide plus por morrear.....) que hacen que antes de contratar a la chica tengas que aclarar todo para no llevarte chascos. Quiza eso se da mas en las abejas reina o en pisos, imagino que las callejeras (donde hay mucho potencial por otra parte) son mas flexibles.
Y si uno puede mejor combinar con el ligoteo....evidentemente ni somos romeos ni ellas princesas...y seguramente para "salir" acabaremos pagando la cena y la rumba e incluso un "regalito". Pero no hemos venido a buscar la madre de nuestros hijos, o sea que mejor olvidarse y aceptar que esta "relacion" circunstancial es un beneficio mutuo....tienes a una chica joven y guapa que te hace compañia, te guia, cena contigo, bebe como un cosaco, baila y se enrumba, y acaba follando contigo varias horas, noches, o dias sin que te diga "eso no entra en el servicio, mi amor". TODAS tienen amigas igual de rumberas que uno puede invitar a juntarse a la fiesta y a la cama (como me sucedio) compartiendo fluidos.
 
Si te interesa la manada sin condón si.
En mi caso me da igual, prefiero bombear bien, sobre todo los culitos teen.
En cualquier caso, son precios de agencia de nivel. Son caras.
En photoprepagos con mamada al natural verás a muchas por bastante menos de 200.000 pesos la hora

Eso son 40€.

Nada Kramersito, no creo que me veas por allí
 
KrdqX8.gif



jpjp.PNG
vssfs.PNG



Está el pesito por los suelos. Yo voy a cambiar divisa ahora mismo, que luego espero y pasa lo que pasa:lol:
 
Última edición:
Pues si, es una pasada lo del peso. Yo estaba cambiando a 4500 x euro. Para que os hagais una idea.
 
Os presento a Canelita, una chica de Medellín. ¿Qué os parece?.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221104-202115_Chrome.jpg
    Screenshot_20221104-202115_Chrome.jpg
    413,7 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20221104-202047_Chrome.jpg
    Screenshot_20221104-202047_Chrome.jpg
    413,5 KB · Visitas: 201
Atrás
Arriba Pie