Colombia

¿Pero buscas algo en clave que te medio asegure que te van a dar bola o vas tirando caña a todas las que agregas?
Bueno, hace tiempo que por privado en el foro de ISG pedí algún contacto, y de ahí amigas de amigas y ampliando círculo. Ya por las amistades que ellas tienen (si salen algunos gringos es buena señal) te das cuenta de su disposición, las fotos mostrando cacho de ellas y mas detalles te dan una idea si vale la pena atacar. Ojito que algunas me han mandado a la mierda escandalizadas ya que me pasé de la frontera hacia las civiles respetables.
 
Entonces quieres decir que no son putas esas que has puesto y que los cincuentones tenemos posibilidades de follárnos a esas jovencitas sin pagar???sueles follar la primera noche o hay que estar comiendoles la oreja un tiempo lo digo más que nada porque uno va allí pocos días y quiere aprovechar para follarse al menos una nueva cada día.lo de las relaciones duraderas esas no me va yo quiero follarlas duro y que se vayan a su casa jaja

Entonces sí, mejor no perder tiempo con tinder y tirar a lo seguro.

Sí que se puede follar sin pagar, ya conté aquí como conocí a mi princesa veneca, pero eso fue como tocarme la lotería. Es que es mi tipo de mujer cien por cien.
Igualmente, es lo de siempre: si no se paga por sex, se paga el tusi, los viajes o las comidas. Pero es que para eso me cruzo el océano, no le veo sentido irse a otro continente y luego andar racaneando con esto y lo otro. Hay que disfrutar.


A la que sí le voy a pagar es a esta que le he echado el ojo... Pero es lo que decía, le voy a pagar la miseria que me pide, pero solo la primera vez. Ya me encargo yo de hacer amistad y que luego sea gratis:lol:
Teen, fiestera, de un barrio que quiero conocer, le da al tusi, y en su instagram he visto que tiene amiguitas bien apetecibles
Candidata perfecta.


RHR.jpg


150, pregunta ella... Es que si yo fuese don Tacaño, lo cerramos tranquilamente por cien mil. O sea 20 euritos:lol:



GG.jpg



RRR.jpg


Lo que dice kumxot de Facebook ya se lo había leído hace tiempo y no me lo creía mucho, pero sí que es verdad que allí se sigue usando.
Y aparentemente, además del Facebook normal, hay un espacio que se llama Facebook dating que es para buscar pareja, y hay mucho tema por ahí.
También muchas chicas por Bigo y Coco, pero en esas apps no tengo experiencia.
 
Joder, un burdel del tamaño de una ciudad, una ciudad donde todas sus habitantes son putas. Qué pasada, hamijos, qué pasada.
 
@kumxot
¿Recuerdas donde reservaste el tour a Guatapé? ¿Incluía el trayecto en lancha? Estoy mirando y me gustaría hacer uno así esta vez. Las otras veces eran con grupos de gente y la visita al lago era en barco. Lo tuyo se veía más privado.
¿O me estoy equivocando de forero...?:lol:
 
Última edición:
Voy a parecer paleto, pero no me puedo resistir. Ya se que es el tusi, pero ¿Qué es el weed?
 
Voy a parecer paleto, pero no me puedo resistir. Ya se que es el tusi, pero ¿Qué es el weed?

Es cannabis, pero pensando en tu pregunta, no sé por qué le dicen weed.
Al parecer el origen del nombre viene de Méjico, de una planta llamada locoweed que cuando el ganado la consume le provoca algunas reacciones curiosas.

 
@kumxot
¿Recuerdas donde reservaste el tour a Guatapé? ¿Incluía el trayecto en lancha? Estoy mirando y me gustaría hacer uno así esta vez. Las otras veces eran con grupos de gente y la visita al lago era en barco. Lo tuyo se veía más privado.
¿O me estoy equivocando de forero...?:lol:
Lo hice en plan improvisado. La noche anterior pregunté a un taxista para que me haga el tour típico, contraté 200k cop de 9 de la mañana hasta las 5 o las 6 de la tarde, me llevé a una putilla del facebook que ya se conocía la zona para que me haga de guía, y lo del lago fue ir preguntando de lanchero a lanchero a ver quién nos dejaba un buen precio (que ahora no recuerdo) para dar la vuelta por el lago solamente a nosotros dos. Mientras tanto al taxista le dí algo de plata para que se tomara un par o tres de cervezas en el bar de la orilla.
 
Lo pongo aquí en el foro de Colombia y en el de Brasil y que el moderador lo ponga donde le salga de la cona...no me seas cabroncete y lo pongas en la papelera de reciclaje, por no decir otra cosa.



Me largo de España, una de las cosas es el tema sexual/sentimental....hasta las narices de lo de aquí y temas impuestos (dar mucho-recibir ni la migajas)



Perfil, 45 años, con pelo y algo rellenito pero en vías de bajar, no cargas ni familiares, ni económicas, con inmueble que puede dar una renta limpia de 1.300 € al mes, y otros 90.000 € en reserva para vivir/invertir.



Estudios superiores en la rama de la investigación biomédica y derecho. Tengo trabajo estable, que podría recuperar si sale mal.



A favor de colombia, está que al lado está Panamá con su beneficios fiscales y para diversión, Colombia al lado.



De Brasil, lo desconozco, a parte de tema sexual de lo que llega aquí y el foro.



Iluminadme, tema fiscal, vivienda y residencia.
 
Es cannabis, pero pensando en tu pregunta, no sé por qué le dicen weed.
Coño, Desmondo, weed en inglés es hierba, no césped, hierbajos. Qué coño mexicano ni locoweed.

weed​

noun


/wiːd/

/wiːd/
Idioms

  1. [countable] a wild plant growing where it is not wanted, especially among crops or garden plants
    • The yard was overgrown with weeds.
    • Routine maintenance of the garden consists of keeping weeds under control.
    • There were weeds pushing up through the gravel.
    TOPICS Plants and treesC1, GardensC1
    Oxford Collocations Dictionary
    Join us
    Join our community to access the latest language learning and assessment tips from Oxford University Press!
  2. [uncountable] any wild plant without flowers that grows in water and forms a green floating massTOPICS Plants and treesC1

  3. the weed
    [singular] (humorous) tobacco or cigarettes
    • I wish I could give up the weed (= stop smoking).
    TOPICS Social issuesC2
  4. [uncountable] (informal) the drug cannabisTOPICS Social issuesC2
  5. [countable] (British English, informal, disapproving) a person with a weak character or body
    • Don’t be such a weed!
  6. Word OriginOld English wēod (noun), wēodian (verb), of unknown origin; related to Dutch wieden (verb).
 
Última edición:
Coño, Desmondo, weed en inglés es hierba, no césped, hierbajos. Qué coño mexicano ni locoweed.


No he dicho que no sepa el significado. Me preguntaba el por qué de que usen esa palabra:


Es cannabis, pero pensando en tu pregunta, no sé por qué le dicen weed.



También podrían haber usado planta, verde, hoja, o cualquier otro, pero no. Se usa "weed", "pot", "grass"... y tiene su por qué.


ert.PNG





Qué coño mexicano ni locoweed.

Que sí, joder. LOCOWEED :hitler:


juioo.PNG





kioo.PNG
 
No he dicho que no sepa el significado. Me preguntaba el por qué de que usen esa palabra:


También podrían haber usado planta, verde, hoja, o cualquier otro, pero no. Se usa "weed", "pot", "grass"... y tiene su por qué.


Ver el archivos adjunto 124761






Que sí, joder. LOCOWEED :hitler:


Ver el archivos adjunto 124762




Ver el archivos adjunto 124763
Ah, vale, entiendo.

Qué maravilla, putas drogadictas y porreras. Síndrome de Stendhal incoming. Que lo disfrutéis.
 
Última edición:
El tópico es cierto, no hay nada mejor que viajar.
Mirad que bodegón tan hermoso. Cezanne y Zurbarán estarían orgullosos:lol:

299786356_775890503615166_2306108661789162830_n.jpg



Perdón por desviar el hilo hamijos.
Me encanta este subforo, ojalá lo hubiese descubierto antes.
Gente con ganas de viajar y empujar. Con ganas de vivir. Es lo único que queda interesante por aquí, lo demás es gris, triste y anodino:121:
 
Lo pongo aquí en el foro de Colombia y en el de Brasil y que el moderador lo ponga donde le salga de la cona...no me seas cabroncete y lo pongas en la papelera de reciclaje, por no decir otra cosa.

Me largo de España, una de las cosas es el tema sexual/sentimental....hasta las narices de lo de aquí y temas impuestos (dar mucho-recibir ni la migajas)

Perfil, 45 años, con pelo y algo rellenito pero en vías de bajar, no cargas ni familiares, ni económicas, con inmueble que puede dar una renta limpia de 1.300 € al mes, y otros 90.000 € en reserva para vivir/invertir.

Estudios superiores en la rama de la investigación biomédica y derecho. Tengo trabajo estable, que podría recuperar si sale mal.

A favor de colombia, está que al lado está Panamá con su beneficios fiscales y para diversión, Colombia al lado.

De Brasil, lo desconozco, a parte de tema sexual de lo que llega aquí y el foro.

Iluminadme, tema fiscal, vivienda y residencia.
Aquí la pregunta es: ¿puedes teletrabajar de lo tuyo para una empresa extranjera?

Con independencia del país que te quieras ir, lo suyo es que no toques NADA de los 90.000€ que tienes, y que puedas vivir sobradamente entre los 1.300€ de renta limpia + un trabajo que te busques. Y lo más óptimo es que teletrabajo = pagar toda tu vida en el extranjero (viviendo, comida y fiestas), y que los 1.300€ se sumen para ahorrar a los 90.000€ que ya tienes y hacer mayor colchon por si las moscas

Lo del cuerpo y el pelo, mira chico, esto al final es ponerse en el gym(donde voy a ver pollas) ,cambiar hábitos y estilo de vida. Y que la edad no es un límite. Yo estoy en tu edad y creo que se puede llegar hasta los 60 perfectamente, quitando temas de pérdida de testosterona.

Aquí la clave es si puedes buscar un teletrabajo en esos países que te mantenga, y lo suyo es ir a sudamérica por lenguaje y cercanía cultural
 
Si, eso es un buen bodegón. Ahora te falta la jamona con la que compartir eso jajjja Bueno, no, que a ti te gustan delgaditas jajajjjaj Menuda fiesta te vas a montar. Mariguana, ron, coca y tusi jajajajajajajj
Dicen que la coca hace que no se te levante.
Pero me gustaría conocer tu opinión. ¿Se nota mucha diferencia entre follarse una de esas putitas sin colocar y colocada?
 
Si, eso es un buen bodegón. Ahora te falta la jamona con la que compartir eso jajjja Bueno, no, que a ti te gustan delgaditas jajajjjaj Menuda fiesta te vas a montar. Mariguana, ron, coca y tusi jajajajajajajj
Dicen que la coca hace que no se te levante.
Pero me gustaría conocer tu opinión. ¿Se nota mucha diferencia entre follarse una de esas putitas sin colocar y colocada?

Ojalá... esa foto es de la última visita.
Pues hamijo, respecto a tu pregunta me cuesta mucho no soltar un tochaco, porque como diría el hinjenioso ferris, soy un verdadero entusiasta.
Me parece muy interesante toda la historia de esa droga, empezando porque ni siquiera es realmente tusi. Es otra cosa, pero bueno.
Le puedes preguntar a ellas y te dirán que sí las pone más calientes. Yo creo que no. Creo que es algo más mental que otra cosa. El tusi es 20 veces más caro que la coca allá. Y se consume en un ambiente de fiesta. Por lo tanto, el verse con la bolsita en la mano ya las predispone al cachondeo padre.

Está quedando un hilo muy yonki, que alguien postee más culazos.
 
Ojalá... esa foto es de la última visita.
Pues hamijo, respecto a tu pregunta me cuesta mucho no soltar un tochaco, porque como diría el hinjenioso ferris, soy un verdadero entusiasta.
Me parece muy interesante toda la historia de esa droga, empezando porque ni siquiera es realmente tusi. Es otra cosa, pero bueno.
Le puedes preguntar a ellas y te dirán que sí las pone más calientes. Yo creo que no. Creo que es algo más mental que otra cosa. El tusi es 20 veces más caro que la coca allá. Y se consume en un ambiente de fiesta. Por lo tanto, el verse con la bolsita en la mano ya las predispone al cachondeo padre.

Está quedando un hilo muy yonki, que alguien postee más culazos.
Por mi el tochazo sería bienvenido jajjajaja. El efecto mental también ayuda. Algunas igual sobrias son más cortadas, pero colocadas quizás mentalmente están más abiertas, de patas y de lo que haga falta jajajajaj
 
Tiene que ser interesante ir a las agencias de modelos de allí a buscar chicas fotogénicas...
 
Atrás
Arriba Pie