Colombia

Buenas, el día 31 de diciembre estaré en Cartagena de indias, me recomendáis algún sitio para salir??
 
Buenas, el día 31 de diciembre estaré en Cartagena de indias, me recomendáis algún sitio para salir??

Que buen nick el tuyo, hamijo.
Pues a falta de que alguien más experto te concrete más, yo te diría que es obligatorio fiestear en la ciudad amurallada.
Si ya de por sí es un entorno bonito y con vistas espectaculares, no quiero imaginar como será con todo el alumbrado festivo, los fuegos artificiales, y la gente despidiendo el año.

Also, recomendable montarse en la chiva rumbera y darse un garbeo turístico-festivo.

Tours-en-Chiva-4-1.jpg
 
Que buen nick el tuyo, hamijo.
Pues a falta de que alguien más experto te concrete más, yo te diría que es obligatorio fiestear en la ciudad amurallada.
Si ya de por sí es un entorno bonito y con vistas espectaculares, no quiero imaginar como será con todo el alumbrado festivo, los fuegos artificiales, y la gente despidiendo el año.

Also, recomendable montarse en la chiva rumbera y darse un garbeo turístico-festivo.

Tours-en-Chiva-4-1.jpg
Como dice el compi la ciudad vieja es un encanto....lleno de locales para rumbear y tomarse fotos. Y veras que 9 de cada 10 chicas que veas son putas, algunas reputas. Salen de noche como los grillos. Y no pienses que has ligado, porque muchas (como le paso a mi compi con el que fui la primera vez), te siguen el juego cuando las conoces en un local de bailoteo, que vienen a pasarselo bien con unas "amigas", alguna carantoña picante y aceptan galantemente pasear hasta tu hotel, dejarse inseminar, hasta que una vez descargas, se empiezan a vestir y te piden el cash.....como te pongas chulito o vas de ofendido seguramente tienen amistades en la calle turbias que te recordaran la deuda.
 
Como dice el compi la ciudad vieja es un encanto....lleno de locales para rumbear y tomarse fotos. Y veras que 9 de cada 10 chicas que veas son putas, algunas reputas. Salen de noche como los grillos. Y no pienses que has ligado, porque muchas (como le paso a mi compi con el que fui la primera vez), te siguen el juego cuando las conoces en un local de bailoteo, que vienen a pasarselo bien con unas "amigas", alguna carantoña picante y aceptan galantemente pasear hasta tu hotel, dejarse inseminar, hasta que una vez descargas, se empiezan a vestir y te piden el cash.....como te pongas chulito o vas de ofendido seguramente tienen amistades en la calle turbias que te recordaran la deuda.
Entiendo que te refieres a las zonas turísticas de Cartagena, y que algo así podría pasar quizá en las zonas de gringos de Medellín, ¿no? ¿O te ha pasado en otros lugares?

Ni he estado en Cartagena ni he salido buscando cachondeo en Medellín por el Poblado, parque Lleras o zonas muy turísticas. Me cuesta imaginar que eso que comentas pase en otros sitios en Colombia, salvo en ambientes en que sea muy evidente que estás ante una puta y el turista de turno sea tan palurdo de no aclarar la tarifa antes de llevarla a su hotel.
 
Última edición:
Entiendo que te refieres a las zonas turísticas de Cartagena, y que algo así podría pasar quizá en las zonas de gringos de Medellín, ¿no? ¿O te ha pasado en otros lugares?

Ni he estado en Cartagena ni he salido en Medellín por el Poblado, parque Lleras, o zonas turísticas. Me cuesta imaginar que eso que comentas pase en otros sitios en Colombia, salvo en ambientes en que sea muy evidente que estás ante una puta y el turista de turno sea tan palurdo de no aclarar la tarifa antes de llevarla a su hotel.
Bueno......eso le paso a un amigo la primera vez que fui a Cartagena con el....reconozco que ya hace unos años, cuando Cartagena no era el destino megaturistico que es ahora, donde hay mas putas por metro cuadrado que camareras....y mi amigo un señor de los de antes, de invitar a una dama a bailar, a conversar, etc... que se creia que la conquistaba con su caballerosidad (las putas son listas y te calan del palo que vas).....evidentemente peco de pardillo y mas en un sitio como Cartagena casco antiguo...era la epoca pre smartphones...todo era diferente entonces.
 
Pues @Kramer99 , no te puedo ayudar mucho porque mi experiencia por Santa Marta no fue gran cosa. El pueblo no tiene nada, salvo los hoteles, un par de calles en el centro, y un edificio en el paseo marítimo donde tenían bolera y cosas así.

dsc_0001.jpg


Tampoco hay playa donde bañarse.
En cuanto ambiente, poca cosa, o quizá no supimos mirar bien.
Resulta que era el día del amor y la amistad y decidimos pagar cena+rumba en el mismo hotel y pasar la noche entera ahí. También salimos a cenar un par de días pero solo vimos dos calles por el centro con algo de movimiento, pasando la iglesia y un bancolombia bien grande. Más ambiente en Rodadero con mucha diferencia, pero las fotos post-pandemia que he visto eran un poco desangeladas. A ver como lo véis vosotros si váis. Todo está a tiro de piedra.

Taganga es pueblito pesquero y punto de salida de los botes que te llevan a playa blanca, playa cristal, etc... yo lo pasé como un enano en playa blanca porque hicimos todo lo que se podía hacer allí; buceo, motos de agua, pimplar cócteles, atiborrarse a comida, aprender sobre artesanía...
Perfecto para echar el día relajado con la chati, pero no es nada paradisiaco ni extraordinario, al contrario; es lo más familiar y normie que pueda haber por allí.
Mejor Tayrona y eje cafetero, sí.

Tenía controlado un alojamiento en Taganga que era bien goloso. Estaba elevado, con vistas sobre todo el pueblito. Con jacuzzi. Barato. Era el jodido nido del águila... pero ya no lo encuentro. Eso sí, mucha cabaña y alojamiento rústico por airbnb, no tendréis problema.
 
Tenía controlado un alojamiento en Taganga que era bien goloso. Estaba elevado, con vistas sobre todo el pueblito. Con jacuzzi. Barato. Era el jodido nido del águila... pero ya no lo encuentro.
Pues claro que no lo encuentras. Ya te puse hace un tiempo un enlace en el que estrenaban nueva iluminación radiante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí este tipo de mujeres me ponen brutísimo.

Creo que son operadas pero ya las debía tener bastante grandes de serie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí este tipo de mujeres me ponen brutísimo.

Creo que son operadas pero ya las debía tener bastante grandes de serie.

Tienen un bamboleo natural, quizá lo sean. A mí ese tipo de tetoncios también me ponen la polla como el zapato de un payaso, el problema es que están en una tía de aspecto simiesco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí este tipo de mujeres me ponen brutísimo.

Creo que son operadas pero ya las debía tener bastante grandes de serie.

@Hellfish cómo lo ves, ¿naturales u operadas?
 
Tienen un bamboleo natural, quizá lo sean. A mí ese tipo de tetoncios también me ponen la polla como el zapato de un payaso, el problema es que están en una tía de aspecto simiesco.

Con ese cuerpo me la follaba aunque fuese muchísimo más fea de lo que es la verdad. Tipo de tía para follar todo lo que se pueda 2 semanas o hasta que te aburras y barco.

PD: Mirad cuando está de lado, eso tiene pinta de ser operado.
 
Última edición:
Yo no soy un experto por lo que para mi igual hasta podían ser naturales. Pero hay que tener en cuenta que en Colombia es muy económico ponerse las tetas y que dada la importancia que le dan allí a esas cosas, muchas están dispuestas a pasar hambre con tal de ponerse tetas. Otra cosa es que tal se las hayan puesto, porque ya me ha tocado estar con alguna colombiana a la que visto el escote desde arriba, todo muy bonito, pero vistas las tetas desde abajo las cicatrizotas parecerían de charcutero. Y es que no es oro todo lo que reluce.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211128-WA0073.jpg
    IMG-20211128-WA0073.jpg
    110,2 KB · Visitas: 123
Esas tetas son las de mi última novia colombiana, 58 años y las tiene así de tiesas, por operación y porque se las cuida jajajaaj
Y que nadie vaya a decirle que las he colgado cabrones.
 
Pues yo cuando estuve intente usar el Facebook dating ese y aunque le cambié la ubicación me seguía mostrando gente de bilbao.
No es el subproducto “facebook parejas”, más bien el viejo facebook de toda la vida. Lo ideal sería crearse una nueva cuenta solo para el tema éste; el otro día colgué una foto y me llegaron varios “me gusta” y comentarios de paisas golfas, mi hermana chafardeó y me preguntó escandalizada de dónde conocía todas esas tetonas tatuadas.
 
No es el subproducto “facebook parejas”, más bien el viejo facebook de toda la vida. Lo ideal sería crearse una nueva cuenta solo para el tema éste; el otro día colgué una foto y me llegaron varios “me gusta” y comentarios de paisas golfas, mi hermana chafardeó y me preguntó escandalizada de dónde conocía todas esas tetonas tatuadas.

Y como hicistes para conseguir todos esos me gusta???me refiero a como llegaron las tías a tu perfil de Facebook solo con poner la ubicación en Colombia o tú previamente las habías dado me gusta??
 
Aprovecho para preguntar a los expertos en Medellín si conocen a parte del AirBnB alguna web o tienen algún contacto para alquileres de apartamentos para mínimo 1 mes que sean económicos de menos de 500 euros al mes y que zonas de Medellín recomiendan para alojarse gracias
 
Y como hicistes para conseguir todos esos me gusta???me refiero a como llegaron las tías a tu perfil de Facebook solo con poner la ubicación en Colombia o tú previamente las habías dado me gusta??

Fui yo a buscarlas y aceptaron mi solicitud de amistad. Una opción lógica es borrarlas a todas cuando uno se vuelve a España pero nunca se sabe si volverás algún día. A parte me distraigo en el día a día chafardeando las fotos e historias que cada tanto van colgando.
 
Fui yo a buscarlas y aceptaron mi solicitud de amistad. Una opción lógica es borrarlas a todas cuando uno se vuelve a España pero nunca se sabe si volverás algún día. A parte me distraigo en el día a día chafardeando las fotos e historias que cada tanto van colgando.

Pues oye eso es trucazo como lo del Xokas ese jaja si me decido a ir me crearé un Facebook y tirare la caña.y te has follado a muchas con ese método??te han cobrado o son tías normales??son joven vistas o tías ya maduritas??
 
Aprovecho para preguntar a los expertos en Medellín si conocen a parte del AirBnB alguna web o tienen algún contacto para alquileres de apartamentos para mínimo 1 mes que sean económicos de menos de 500 euros al mes y que zonas de Medellín recomiendan para alojarse gracias
En Colombia lo normal es que el propietario alquile el apartamento vacío. Así que es complicado salvo que sean apartamentos turísticos.
 
Arriba Pie