Colombia

Por eso lo mejor es alojarse en un hotel de calidad, y si invitas a alguna chica a subir a tu habitación, que primero en recepción tomen nota de su cédula de identidad y datos.
Un apartamento está bien y tienes más independencia, pero me parece eso conlleva algunos riesgos...
 
Por eso lo mejor es alojarse en un hotel de calidad, y si invitas a alguna chica a subir a tu habitación, que primero en recepción tomen nota de su cédula de identidad y datos.
Un apartamento está bien y tienes más independencia, pero me parece eso conlleva algunos riesgos...
¿Y te dejarán subirlas?
 
Por mi experiencia si te las dejan subir. Eso si, el año pasado en un hotel me hicieron pagar un plus de 40.000 pesos. En 2011 tuve que decir que solo subía a ayudarme a hacer la maleta, pero luego nadie nos metió prisa jajjajajja
 
el año pasado en un hotel me hicieron pagar un plus de 40.000 pesos
Si pagas habitación para dos personas, que por mi experiencia siempre se hace así en Colombia, me parece que están rozando el timo con eso. A mí me avisaron en Bogotá que 5000 por gachí que al final 1€ no es dinero pero en otras ciudades no recuerdo ningún problema con eso, y van muchas noches de hotel y muchas culombianas.

Ahora no porque ya tengo el viaje pagado para Colombia
Cuándo vuelves por aquí @Cachondo Mental
 
Por mi experiencia si te las dejan subir. Eso si, el año pasado en un hotel me hicieron pagar un plus de 40.000 pesos. En 2011 tuve que decir que solo subía a ayudarme a hacer la maleta, pero luego nadie nos metió prisa jajjajajja
Ja, Ja, Ja, una excelente excusa. Creo la voy a copiar.:137:
 
esto de drogar al cliente puntero para robarle es algo que se da mucho o es puntual??Es más seguro en ese caso hotel o apartamento??porque recuerdo que en Pattaya siempre que se iba una puta de la habitanxiln te llamaban por teléfono para confirmar que salía no sé si en Colombia hacen lo mismo
 
Las drogas son muy peligrosas. Mejor hacerlo solo con marcas de reconocido prestigio internacional.




WhatsApp Image 2023-01-01 at 13.00.04.jpeg




Hamijos, excelente fin de año en la comuna de Santo Domingo en Medellín:121:
Hube fuido sido invitado a pasarla con el "suegro" en su humilde hogar, y a fe mía que por muchos motivos ha sido una experiencia inolvidable.




ezgif-3-9383315d14.gif



Siempre había pensado que las comunas eran las zonas más peligrosas de la ciudad, pero estaba equivocado. Como bien me comentó el padre de mi princesa veneca, allí todos se conocen, las puertas siempre están abiertas(o directamente no hay puertas), y al que roba siquiera una manzana, le cae la del pulpo. Ley no escrita.
Lo peligroso de verdad es toda la zona que está en las faldas de la comuna, donde no hay tal ley y aquello sí que es un gabinete de curiosas criaturas.
Y ahí es precisamente donde nos dejó tirados el Uber, que al haberse cortado una vía principal de acceso, no podía afrontar la pendiente de las lomas para poder llegar.
Pero en fin, llegamos y pude disfrutar del ambiente abierto y callejero de la comuna en fin de año. Y en excelente compañia.
No me quiero extender, pero totalmente recomendable si alguna vez os lo propone alguien de vuestra confianza.
El guaracheo es indispensable, por supuesto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




También pude degustar por primera vez en mi vida el auténtico manjar que es la hallaca, plato tradicional venezolano, cocinado por nuestro anfitrión con su cariño y buena sazón.



ghhyhy.PNG






Mañana me llevarán a conocer Cocorna, lugar del que no tenía ninguna referencia, pero parece otra joyita colombiana.
Qué país joder, es que hay de todo y todo bueno.



fef.PNG










A disfrutar, pollones para todos.
 
Última edición:
Amigos estoy realmente emocionado, aquí comienza todo. Estoy metido en un zulo con siete personas más. Se respira el olor a culo antes de abrir la puerta, es un punto de partida que todo forero de bien querría para iniciar su aventura. La diosa fortuna conspira a mi favor y me tocó la litera de arriba, justo debajo se ubica un coreano, chino o japonés que no entiende ni papa de español. Hoy encima comí alubias, creo que el chino estará expuesto a un recital de pedos con condimento con el no contaba. Ahora mismo he bajado a comer alguna cosita que me traje a la zona común, no se ve apenas gente por aquí, esta sala es lo más elegante que tiene el hostal. Me siento dichoso de compartiros esta miseria en vivo y directo. Seguiremos informando si hay algún lol en la Romareda.

Al llegar a la estación de Atocha vi a un calvo con una puta rubia sacada de un cuento de hadas, he visto en persona pocas tías más buenas, quizá sea un anticipo de lo que me espera en tierras culombianas junto al avezado golfo @Kramer99 .

IMG_20230103_204648.jpg
IMG_20230103_204616.jpg
IMG_20230103_204424.jpg
IMG_20230103_204636.jpg
 
Y creo es porque es delgadita

En realidad es un suspiro de mujer, muy flaquita. Pero es que a mi me encanta. Y tiene una elegancia natural que es difícil de describir. Yo me quedo embobado viéndola hacer cualquier acto cotidiano. Ojalá pudiera explicarlo bien.

Bonus pics

mkk.PNG


mkkkm.PNG



WhatsApp Image 2023-01-06 at 23.02.24 (1).jpeg


WhatsApp Image 2023-01-06 at 23.46.05.jpeg



Casualmente, el día que yo me cambiaba de alojamiento, ella se cambió el look, y también se mudaron de casa. Siguen en el humilde barrio del Popular, pero la casa está mejor; más espaciosa, más moderna, y al ser el último piso tienen terraza con unas muy buenas vistas de esa parte de la ciudad.
De nuevo fui invitado por el suegro, esta vez para una barbacoa de inauguración.



WhatsApp Image 2023-01-09 at 12.44.51.jpeg




La niña ya tiene una habitación decente.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 12.44.50.jpeg


Ahí está el hombre, todo amabilidad:


WhatsApp Image 2023-01-09 at 12.44.51 (1).jpeg




barb.gif


Esto es el colmo de la hospitalidad. Solo puedo decir cosas buenas de toda la gente que he conocido. Cuanto menos tienen, más te ofrecen. Nadie te hace sentir extranjero. Es una sensación muy agradable.

Capítulo aparte el encendido del carbón, los dos somos unos mancos de campeonato:face:



Hace mucho tiempo conté una historieta que seguramente nadie leyó y mucho menos recordará, pero el caso es que despues de 3 años intentando, por fin se pudo dar el conocernos en persona.


mmkk.jpg


Qué bueno conocer a alguien tan joven con la cabeza tan bien amueblada...
Y que pese a todas las dificultades, nunca se ha abandonado y a día de hoy se puede considerar muy exitosa. Y con buenas perspectivas de mejorar mucho más.

Por lo demás, también contento de que mi venezolana me haya llevado a conocer la famosa Industry, la discoteca gay y tusiera por antonomasia.
Muy buen ambiente:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ahí se le ve a ella, y a la izquierda, como flotaba el polvo rosa:


ezgif-3-f2e0664223.gif


:lol::lol::lol:


Y nada, a intentar disfrutar los últimos días por aquí.
Bendiciones.


ezgif-2-f884f5fb36.gif
 
Última edición:
En realidad es un suspiro de mujer, muy flaquita. Pero es que a mi me encanta. Y tiene una elegancia natural que es difícil de describir. Yo me quedo embobado viéndola hacer cualquier acto cotidiano. Ojalá pudiera explicarlo bien.

Bonus pics




Casualmente, el día que yo me cambiaba de alojamiento, ella se cambió el look, y también se mudaron de casa. Siguen en el humilde barrio del Popular, pero la casa está mejor; más espaciosa, más moderna, y al ser el último piso tienen terraza con unas muy buenas vistas de esa parte de la ciudad.
De nuevo fui invitado por el suegro, esta vez para una barbacoa de inauguración.



Ver el archivos adjunto 128415



La niña ya tiene una habitación decente.

Ver el archivos adjunto 128416

Ahí está el hombre, todo amabilidad:


Ver el archivos adjunto 128417



Ver el archivos adjunto 128418

Esto es el colmo de la hospitalidad. Solo puedo decir cosas buenas de toda la gente que he conocido. Cuanto menos tienen, más te ofrecen. Nadie te hace sentir extranjero. Es una sensación muy agradable.

Capítulo aparte el encendido del carbón, los dos somos unos mancos de campeonato:face:



Hace mucho tiempo conté una historieta que seguramente nadie leyó y mucho menos recordará, pero el caso es que despues de 3 años intentando, por fin se pudo dar el conocernos en persona.


Ver el archivos adjunto 128420

Qué bueno conocer a alguien tan joven con la cabeza tan bien amueblada...
Y que pese a todas las dificultades, nunca se ha abandonado y a día de hoy se puede considerar muy exitosa. Y con buenas perspectivas de mejorar mucho más.

Por lo demás, también contento de que mi venezolana me haya llevado a conocer la famosa Industry, la discoteca gay y tusiera por antonomasia.
Muy buen ambiente:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ahí se le ve a ella, y a la izquierda, como flotaba el polvo rosa:


Ver el archivos adjunto 128421

:lol::lol::lol:


Y nada, a intentar disfrutar los últimos días por aquí.
Bendiciones.


Ver el archivos adjunto 128424

Esta niña es la de tu avatar?
 
Lo que no entiendo es lo de ir a una discoteca gay. ¿Te gusta ese ambiente?
Por otra parte: Me resulta chocante que consideres a una persona que le gustan las drogas alucinógenas, con la cabeza bien amueblada...........
Tu la conoces, pero resulta cuanto menos chocante o contradictori.
 
Me he metido por curiosidac al hilo ya que Culombia me atrae bastante, últimamente he tenido buenas folladas aquí en Hispania y no voy y me entero que Desmond es un putero...:137:
Sólo voy a preguntar una cosa, Colombia o Brasil? @kumxot dame luz.
 
Me he metido por curiosidac al hilo ya que Culombia me atrae bastante, últimamente he tenido buenas folladas aquí en Hispania y no voy y me entero que Desmond es un putero...:137:
Sólo voy a preguntar una cosa, Colombia o Brasil? @kumxot dame luz.
En estos momentos y por una ligera diferencia le daría la prioridad a Colombia. Mejor calidad de tías, mejor infraestructura y variedad de puterío, costes y cambio divisa favorables, idioma, mujeres más femeninas,… La comida es lo único que no me acaba de convencer y prefiero la brasileña, así como la fogosidad de las garotas.
De todos modos a mí me gusta ir cambiando de países, después de 2 veces muy seguidas a Colombia recientemente me apetece ahora pasarme por Brasil, quién sabe en primavera…

A ver los restantes foreros que han visitado los dos países que prefieren, para un único y definitivo viaje, de por ejemplo 3 semanas.
 
no voy y me entero que Desmond es un putero...
Ya te dirá algo él, o no, pero creo que con esto te has hecho la picha un lío.

Sólo voy a preguntar una cosa, Colombia o Brasil? @kumxot dame luz.
Yo no sabría elegir, por suerte no tengo que hacerlo, me quedo con los dos. Por aquí se comentó algo sobre eso recientemente:
 
Me he metido por curiosidac al hilo ya que Culombia me atrae bastante, últimamente he tenido buenas folladas aquí en Hispania y no voy y me entero que Desmond es un putero...:137:
Sólo voy a preguntar una cosa, Colombia o Brasil? @kumxot dame luz.

¡Coño, Mala Vida en Culombia!

Si vas cuenta con pelos, babas y señales tus impresiones como “gatinhadicto” de pro y ya de paso nos pones alguna foto de pivones culombianos (sin polla) que desde los primeros post de @turista sexual, la magrinha de @Desmond Humes y alguna más, todo son gordas “cachonderas” @Cachondo Mental :lol:
 
Me he metido por curiosidac al hilo ya que Culombia me atrae bastante, últimamente he tenido buenas folladas aquí en Hispania y no voy y me entero que Desmond es un putero...:137:
Sólo voy a preguntar una cosa, Colombia o Brasil? @kumxot dame luz.
Pues los dos a la vez.
Desde Bogotá la compañía Avianca vuela a Río, así que es posible visitar esos dos países en un MISMO VIAJE (así no tienes que regresar a España y volver de nuevo al otro país).
El único problema es que el presupuesto se dispara pero si dispones de pasta pues nada, a disfrutar.
 
Pues los dos a la vez.
Desde Bogotá la compañía Avianca vuela a Río, así que es posible visitar esos dos países en un MISMO VIAJE (así no tienes que regresar a España y volver de nuevo al otro país).
El único problema es que el presupuesto se dispara pero si dispones de pasta pues nada, a disfrutar.

O sea, que si estás en Bogotá y quieres viajar a Rio, no necesitas volver a Madrid, sinó que puedes viajar a Río directamente, hay que ver, quien lo hubiera dicho....
:???::???::???:
 
Arriba Pie