Colombia

Hace 3-4 años hice la locura de invitar temporalmente (3 semanas) a una sudaca de estas y se hizo el viaje solamente con el comprobante de vuelo de vuelta y una reserva (sin pagar) de un hotel. No le comprobaron si llevaba pasta ni el seguro médico. Los topboxes la retuvieron en inmigración porque llegó un par de días antes de lo que indicaba la reserva de hotel, tampoco les cuadraba que llegara desde Tokio vía Moscú en vez de hacerlo desde Panamá donde ella es originaria. Ahí se quedó en el cuartito de inmigración un par de horas hasta que la soltaron y dejaron pasar ya que paralelamente pillaron a un “mula” en otro vuelo recién llegado y se les acumulaba faena. O la golfa les hizo un blowjob a los polis, vete a saber.
La verdad que tuvo suerte de que la dejaran pasar los de inmigración...
Lo que veo una barbaridad es eso de que piden que lleve 100 euros por cada día que pase en España. Si está 20 días, ella tendría que traer ¡¡¡2000 euros!!!. Joder, si allí no hay apenas clase media y esa cantidad ninguna chica la va a poder reunir.
 
Qué país :lol:
Screenshot_2023-04-20-10-14-19-66_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

Screenshot_2023-04-20-10-22-39-77_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2023-04-20-10-15-41-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2023-04-20-10-17-55-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
Screenshot_2023-04-20-10-18-20-70_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
Screenshot_2023-04-20-10-18-34-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No veo complicadas estas travesuras en el metrocable a Arví porque hay tramos del día o incluso del finde en que se pueden pillar cabinas vacías, además hay una parada obligatoria a mitad camino para plantearse estrategias. Justo ahí se encuentra donde los estratos inferiores y con la fama esa de las balaceras frecuentes, aunque cuando estuve yo ocurrió por el otro lado, no sé a qué santo se pusieron a balacear el metrocable, se cargaron la catenaria o lo que fuese y tuvieron que venir los técnicos franceses a arreglarlo.

Supongo que habrá muchos más por la Colombia interior, a mí me hizo gracia el de Jardín, municipio antioqueño también. Creo que han renovado la dimensión de las cabinas, cuando yo subí al cerro era como un cajón donde no cabían más de dos y alguna mercancía si eso, ahí sí que hubiese sido friki la aventura aunque recomendable para quienes suelten rápido la lleta, no eran más allá de unos minutos el recorrido.

Lo que sí veo extraña es la aventura en el metro en plena ciudad, que en realidad es un tren elevado, por dos motivos el flujo de gente habitual y segundo porque los locombianos son muy morbosos, no son como los japos que prefieren evaporarse sino que si ven algo que se puede contar se pegan por conseguir la mejor vista.
 
seguramente el tema es que los que bajan verian la escena, y lo sorprendente es que nadie dijera nada a los upervisores al llegar.

Pero seguramente hasta en eso nos llevan años de ventaja. ¿Molestan a alguien? No. Entonces porque nos vamos a quejar.

Me quedan 15 dias para volver por culombia que largos se van haciendo...
 
Si dios quiere y nada se tuerce, habrá review de la "suite Mansión".
Alcohol, tusi, desnudez, gays... ¿qué puede salir mal?.platanito.

No ha sido en el Ibiza, pero yo no estaba preparado para un evento tusiero de esta magnitud. Qué barbaridad todo:121:
Son pros y yo un aficionado





 
Última edición:
Hay una línea aerea llamada Plus Ultra que hace poco tenía vuelos entre Madrid y Cartagena a un precio barato (si mal no recuerdo unos 650 euros). Pensaba comprar uno y resulta que entramos en Mayo y ya ha subido a 850 euros...menos mal que la facturación de maleta ya va incluída.
 
No recomiendo Cartagena si no vas con pelas para moverte entre sitios bien o si no estás bien informado de ciudad adentro. Y no estoy hablando de seguridad ni pollas de esas, sino en el caso de que te establezcas donde es lo normal, el distrito turístico, Laguitos y demás, o sea donde está la playa.

Yo no estoy actualizado porque he ido dos veces y la última 20 years ago ni ma ni meno. El caso es que entonces los pidolantes eran insufribles, me contaba uno que en los años 90 era asomarse con cuatro caracolas y las vendía en un santiamén, cuando yo fui no te dejaban ni respirar. Y observado en vidrios posteriores el tema ha ido a peor por la caída del peso. Ahora si eres estilo "rey de las monas" sin problemas para husmear ciudad adentro, por todo este entorno se siguen acercando universitarias de todo el país y la fauna local también ha tenido que buscarse nuevos ingresos.

Ojalá alguien haga un report del destino, simple curiosidad por mi parte luego de tantos años. Y si todavía está rodando por ahí la colonia israelita también.
 
Al final con tanto descontrol pasa lo que pasa, y casi me alegro, que ya el parque daba asco por la mezcla de gentuza local buscavidas, drojas, putas de baja calidad cobrando en USD y gringos borrachos sin gracia alguna. Hace años el parque y sus guarrillas tenían su encanto pero al menos el año pasado me pareció un estercolero.
 
Al final con tanto descontrol pasa lo que pasa, y casi me alegro, que ya el parque daba asco por la mezcla de gentuza local buscavidas, drojas, putas de baja calidad cobrando en USD y gringos borrachos sin gracia alguna. Hace años el parque y sus guarrillas tenían su encanto pero al menos el año pasado me pareció un estercolero.
¿Ese es tu lugar de caza favorito no @Cachondo Mental? En Medellín estuve varias veces pero todavía no he ido al famoso parque Lleras, leí por ahí que era una "estafa para turistas" toda esa zona. Si vuelvo seguramente siga sin ir.

@kumxot ¿Te gustó a ti aquello para volver?
 
Así me gusta, que cierren el chiringuito. Irene está contenta.
 
@kumxot ¿Te gustó a ti aquello para volver?
Si volviera a Medellín sí que me volvería a pasar por allí, aunque degradado hay sitios que valen la pena a parte de que queda conectado con la Provenza que está muy bien. Ya lo dije de todos modos antes, hace unos años estaba mejor sin tanta gentuza. Y para pillar puta no lo recomiendo aunque una vez me llevé a una de un local de esos. De callejeras ni hablar.
 
La primera noche me pasé por allí. No le di mucha importancia, pero me extrañó el ver tantas carpas de la alcaldía y tanto saltimbanqui por ahí, en lugar del habitual paisaje puteresco:lol:






Yo creo que muchas se han movido unos metros y están repartidas por la 10.

Al final también pude conocer el motel Ibiza west. Me han volado la cabeza las experiencias moteleras, nada que ver con lo que yo me imaginaba. No creo que se pueda hacer algo así en Europa. O quizá sí existe actualmente algo parecido en algún país, pero me extrañaría mucho.

También pude conocer por fin la zona de la 70 y el centro, mucho mejor de lo esperado.
Planeando ya la próxima.
 
Al final también pude conocer el motel Ibiza west. Me han volado la cabeza las experiencias moteleras, nada que ver con lo que yo me imaginaba. No creo que se pueda hacer algo así en Europa. O quizá sí existe actualmente algo parecido en algún país, pero me extrañaría mucho.
Entiendo que lo aconsejas fervientemente entonces. ¿Sexpe motelera, fotoninjas o algo?
 
Última edición:
Al final también pude conocer el motel Ibiza west. Me han volado la cabeza las experiencias moteleras, nada que ver con lo que yo me imaginaba. No creo que se pueda hacer algo así en Europa. O quizá sí existe actualmente algo parecido en algún país, pero me extrañaría mucho.
El rollo motelero también me mola, puede parecer absurdo a veces que teniendo campamento base en tu propia habitación para llevarte a la piba pues te la lleves a moteles. En Colombia nunca lo probé pero tiré algunas veces en mis primeros años en Brasil. A parte de las suites temáticas algunos te daban a disposición mini-chalets dentro del mismo complejo, una de las mejores fiestas que me he montado fue en uno de ellos con mi colega de viaje, un actual entrenador de futbol de nuestra primera división y un compañero de éste. Más 4 guarras. Salimos de ahí ya con el solazo en lo alto que quemaba y tras pagar algo más de mil reales en desperfectos.
 
una de las mejores fiestas que me he montado fue en uno de ellos con mi colega de viaje, un actual entrenador de futbol de nuestra primera división y un compañero de éste. Más 4 guarras. Salimos de ahí ya con el solazo en lo alto que quemaba y tras pagar algo más de mil reales en desperfectos.
:down: eso da para porra @Sonic88 @Britzingen @ilovegintonic de estar entrenando diría el Pitu Abelardo pero al no estar igual se puede adivinar por descartes y por proximidad geográfica...

1000 reales de la época debían rondar los 300€, debió ser buen estropicio :trump:
 
Última edición:
¿Ese es tu lugar de caza favorito no @Cachondo Mental? En Medellín estuve varias veces pero todavía no he ido al famoso parque Lleras, leí por ahí que era una "estafa para turistas" toda esa zona. Si vuelvo seguramente siga sin ir.
Así es, uno de mis lugares favoritos pero lamentablemente te piden las tías 250 mil pesos.
Pero eso sí, a veces hay auténticos BOMBONES. Ya os hablé de la niñata Daniela. Lástima haya perdido el contacto.
Sin embargo, una noche me gasté esa cantidad en una chica negra de Cali con buenas piernas y caderas. Pero todas las noches pues no...no se puede uno permitir ese gasto.
Me seguí escribiendo con la caleña y me contó que tuvo un problema con otra tía. Por envidia le dió un bocado fuerte en su oreja y a la pobre le arrancó parte de la oreja y tuvo que ir al hospital. Me dijo que al no poder trabajar pues que no ganaba dinero y que si podía ayudarla. La verdad que me dió pena y la ayudé pues la historia no era mentira (me envió foto donde se veía la herida que tenía).
Con otra que me gustó mucho también me contó otra historia pero ya ahí veo que es posible me esté engañando.
Si cierran el parque ese, imagino que seguirá habiendo putas y se tendrán que poner a lo largo de la calle 10 que es bastante larga...
 
Pero el problema es que te sigue pidiendo dinero para comer...y eso para mí es ya agobiante.:face:
Que cansinas que son las sudacas con estas excusas tan banales. Más credibilidad hubiera tenido con una excusa tipo: "mor, necesito plata para unas lentillas ya que con la oreja amputada todas las gafas me quedan torcidas".
 
En 2021 me follé a una putita en Bogotá. Como la había contratado por whatsapp se quedó con mi número. A la semana me estaba pidiendo 50€ para no se que, pero esta al menos me ofrecía contenido erótico on line jajjajajaj
Se piensan que somos todos millonarios y bobos. Lo de bobos tiene su justificación en la cantidad de pagafantas que se dedican a mandar pasta para allí. En fin.
 
En 2021 me follé a una putita en Bogotá. Como la había contratado por whatsapp se quedó con mi número. A la semana me estaba pidiendo 50€ para no se que, pero esta al menos me ofrecía contenido erótico on line jajjajajaj
Se piensan que somos todos millonarios y bobos. Lo de bobos tiene su justificación en la cantidad de pagafantas que se dedican a mandar pasta para allí. En fin.
Tienen muchas historias para embaucarte. Por ejemplo, la de que está en el hospital porque tiene anemia y necesita una bolsa de sangre. Y una cosa de esas ya vale 100 euros. Y que al no tener plata va a tener que vender su celular.
Al final es rollo, porque es que ni siquiera es capaz de mandarte una foto para que la veas en el hospital. A lo sumo te manda una foto donde se ve un gotero, pero a ella no se la vé.
Joder...con lo buena que estaba la tía, pero no es fiable.:14:
 
Última edición:
Sí, se veía perfectamente el daño que le hizo la bestia que le dió el bocado.
La verdad que no sabía que entre ellas hubiese tanta envidia.
Por suerte hay imágenes del suceso para que las autoridades tomen las medidas oportunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie