Colombia

Pues cada uno tendrá sus experiencias al respecto, yo en tinder colombia no conseguí ni una sola cita cuando estuve ahí, mientras que en otros países me fue fenomenal
¿Pero sí que te echaste algún ligue con diferencia de edad y hasta alguna novieta en no mucho tiempo por allí, no?
 
Última edición:
No fue por tinder, me refería a esa APP, a mí no me funcionó.
¿Los rangos de edad quizá influyeran, tanto los tuyos como los de ellas? Allí para los saltos de edad nuestros tan grandes con las de veintipocos ya sabes, ni siquiera vas a estar en las edades que la gran mayoría de "tías bien" jóvenes ponen.

Desmond me da que es más joven, si triunfa en Tinder tendrá buenas fotos y un físico que gusta allí. También y por lo que se preguntaba, en Colombia veo más factible y divertido el ligar en vivo que con las famosas apps.
 
Última edición:
¿Los rangos de edad quizá influyeran, tanto los tuyos como los de ellas? Allí para los saltos de edad nuestros tan grandes con las de veintipocos ya sabes, ni siquiera vas a estar en las edades que la gran mayoría que "tías bien" jóvenes ponen.

Desmond me da que es más joven, si triunfa en Tinder tendrá buenas fotos y un físico que gusta allí. También y por lo que se preguntaba, en Colombia veo más factible y divertido el ligar en vivo que con las famosas apps.

En mi tinder puse 41, quizás ellas ponen el límite en 40, sería una explicación, pues tanto mi descripción como mis fotos están bien curradas.

me faltó salir a ligar por zonas de fiesta, solo lo hice 1 día en pereira y sin suerte, pero a lo que vi, allí salen mucho en grupos mixtos, hombre-mujeres y es difícil entrar ahí
 
En mi tinder puse 41, quizás ellas ponen el límite en 40
Puestos a jugar al rollo ese online en esa app lo suyo es ponerse 20 con la opción de que no sea visible tu edad, así no tienes ni que mentir y que lol provea :lol:
 
de momento bogota. Despues ire a cartagena a descansar, volvere por medellin, y visitare cali.
¿Te has pasado por el barrio de Santa Fé donde están las lumis en la calle?.
En Cartagena no olvides visitar la zona de la Torre del Reloj en el casco histórico, por la noche hay bastantes chicas.
 
Pues parece que Colombia no está mal.
Ya os preguntaré cuando toque.
A una mala y si no pillo po lo que sea, ¿por cuánto me saldría la noche allí con una chica apetecible under 25, en euros/dollars?
 
Lo que me encanta de Colombia son esos culos bien hechos y macizos que tienen muchas:


¿Y qué me decís de este tío?. Se le vé ya entradito en años, pero ahí está con un pibón paseando por la zona de marcha:


Tiene cara de funcionario de Hacienda jubilado o médico que se cansó de su mujer española, ja, ja.
 
Es lo que yo comentaba el otro día. Allí ver parejas con mucha diferencia de edad no es tan raro como en España. Ojo, también les critican, pero a esas parejas las críticas les suelen importar poco jajajajaj
 
Estoy pensando, no creo este año, pero sí el que viene, irme un mes o dos a Colombia. Me lo puedo permitir, y además de conocer otro país, ver si es cierto que se liga fácil con las autóctonas de allí. Estoy hasta la polla de españolas endiosadas.

He pensado Medellin o Cartagena de Indias. ¿Cuál es mejor? Nivel de vida, coste, mujeres, seguridad... Contadme, please.
 
Estoy pensando, no creo este año, pero sí el que viene, irme un mes o dos a Colombia. Me lo puedo permitir, y además de conocer otro país, ver si es cierto que se liga fácil con las autóctonas de allí. Estoy hasta la polla de españolas endiosadas.

He pensado Medellin o Cartagena de Indias. ¿Cuál es mejor? Nivel de vida, coste, mujeres, seguridad... Contadme, please.
Cartagena no conozco ni ganas de ir. Sobre Medellín si usas el buscador creo que vas a dar con información útil en este hilo a poco que investigues.

En el subforo ocio y cultura tienes este otro hilo que recuerdo que había buenos aportes de @Tiboroski o @Desmond Humes entre otros, son pocas páginas, por si es de tu interés:

Sobre lo que preguntaba @Alcaudon lo que te cobren por una noche depende de muchas cosas, no es tan simple el tema para soltar una cifra y ya.
 
Última edición:
A mí Cartagena me espantó, no por el sitio en sí sino porque estaba absolutamente masificado, lleno de guiris, con cientos de vendedores de los que se te acercan a colocarte algo (collares y mierdas similares) a cada paso que das (eso sí, nada "hostiles", con decir que no era suficiente... pero millones de veces porque eran millones distintos)... Además Cartagena es sensiblemente más caro que Medellín o Bogotá.

Edito: he contestado sin mirar el hilo y veo que es el Putas... Ni idea de la vaina, no consumo de eso.
 
Última edición:
Yo ya ni me molesto en viajar no muy lejos donde vivo hay 2 clubs que alli el 30 por ciento de las de alli follan a pelo , las que mas brasileñas y dominicanas , alguna colombiana , alguna rumana y alguna panameña . Total cuando junto 4 -7 dias de fiesta me voy para alli pillo un hotel cerca y me tiro noches enteras con una , luego la otra y asi varios dias . Les dejo el yogurt a todas dentro y gozo como un enano.
 
Yo ya ni me molesto en viajar no muy lejos donde vivo hay 2 clubs que alli el 30 por ciento de las de alli follan a pelo , las que mas brasileñas y dominicanas , alguna colombiana , alguna rumana y alguna panameña . Total cuando junto 4 -7 dias de fiesta me voy para alli pillo un hotel cerca y me tiro noches enteras con una , luego la otra y asi varios dias . Les dejo el yogurt a todas dentro y gozo como un enano.
Oye, al final eso de que ibas a viajar a Costa de Marfil con uno de allí, ¿nada?

¿Cuánto te cobran por la noche entera en el sitio ese?
 
Estoy pensando, no creo este año, pero sí el que viene, irme un mes o dos a Colombia. Me lo puedo permitir, y además de conocer otro país, ver si es cierto que se liga fácil con las autóctonas de allí. Estoy hasta la polla de españolas endiosadas.

He pensado Medellin o Cartagena de Indias. ¿Cuál es mejor? Nivel de vida, coste, mujeres, seguridad... Contadme, please.
Pasé 2 mese en Colombia hace nada.

Medellín inmensamente mejor que cartagena, por todos los motivos.
 
Oye, al final eso de que ibas a viajar a Costa de Marfil con uno de allí, ¿nada?

¿Cuánto te cobran por la noche entera en el sitio ese?
Al final no fui .

Pues ahora me voy a pillar 4 dias de fiesta y me voy cepillar a 2 chinas a la vez a pelo en Zaragoza , luego una brasileña a Pelo y al dia siguiente me voy a los clubs esos a catar a pelo por 40 euros a 4 mas . Alli una noche entera no se pero tengo una amiga colombiana que folla a pelo y que quedo con ella de 10 de la mañana a 10 del dia siguiente o sea 24 horas por 280 euros . Todo incluido incluso cena y dormir en el puticlub con ella .
 
Al final no fui .

Pues ahora me voy a pillar 4 dias de fiesta y me voy cepillar a 2 chinas a la vez a pelo en Zaragoza , luego una brasileña a Pelo y al dia siguiente me voy a los clubs esos a catar a pelo por 40 euros a 4 mas . Alli una noche entera no se pero tengo una amiga colombiana que folla a pelo y que quedo con ella de 10 de la mañana a 10 del dia siguiente o sea 24 horas por 280 euros . Todo incluido incluso cena y dormir en el puticlub con ella .

Cena a pelo, imagino :lol:

Será todo en una peluquería.
 
Al final no fui .

Pues ahora me voy a pillar 4 dias de fiesta y me voy cepillar a 2 chinas a la vez a pelo en Zaragoza , luego una brasileña a Pelo y al dia siguiente me voy a los clubs esos a catar a pelo por 40 euros a 4 mas . Alli una noche entera no se pero tengo una amiga colombiana que folla a pelo y que quedo con ella de 10 de la mañana a 10 del dia siguiente o sea 24 horas por 280 euros . Todo incluido incluso cena y dormir en el puticlub con ella .
¿Te has hecho alguna vez analisis de ets?
 
En Medellín hay unas mujeres bien culonas...no estoy hablando exclusivamente de putas.
Y las que son maduras son las que te la ponen más dura.
 
Arriba Pie