Colombia

¿No os dais cuenta de que @Cachondo Mental os está vacilando? :lol:
Por su historial y habiéndole leído bastante desde hace muchos años, no digo que no intente trolear a veces, ¿pero siempre? Lo dudo mucho.

No me digas que todavía no has visto las míticas fotos de Cachondo con los travelos y leído sus antiguas correrías por Brasil...
 
Por su historial y habiéndole leído bastante desde hace muchos años, no digo que no intente trolear a veces, ¿pero siempre? Lo dudo mucho.

No me digas que todavía no has visto las míticas fotos de Cachondo con los travelos y leído sus antiguas correrías por Brasil...

Quizás es que lleva eones troleándonos....

Es que tener semejantes gustos.... bueno, de todo hay en la viña del señor :-D
 
Es que tener semejantes gustos.... bueno, de todo hay en la viña del señor :-D
Screenshot_20221116-124155~3.png

:cachondo:
 
Madre mía...qué tiempos aquellos. Fué una buena experiencia descubrir ese encantador país para mí. Ahí me sentía "otro". Y los recuerdos de la Help...por ese motivo viajaba a Río. Esa foto me la tomó un colega que regentaba una hospedería super cutre llamada Gloria y del que me hice amigo allí. En mi primer viaje es donde hice mi primera estancia en esa hospedería que me dió auténtico horror. En fin, iba a la aventura.
Lo de la espalda bonita no es vacileo, es que yo no solía fijarme en esa parte de la anatomía femenina (mi pasión siempre han sido los pies, como ya sabéis), pero al ver la foto de esa colombiana jamona por detrás, me puse bien caliente.
 
Última edición:
Pues no soy yo aficionado a los travelocs pero esa concretamente y vista así como de lejos no tiene tan mala pinta :trump:.

Luego ya si te acercas y hablas con ella ya debes empezar a detectar más detalles poco agradables (manos grandes, vozarrón, nuez, mandíbula poderosa, pómulos masculinos etc)
 
Yo porque estaba en plena efervescencia esa noche de descubrir y explorar el ambiente de Copacabana, si no, la hubiera invitado a cenar y después al apartamento.:1:
 
Una de las cosas que gusta de esos países es la posibilidad de encontrarte con alguna jovencita apetecible con la que te gustaría pasar un buen momento:



Pero el problema es saber la edad...¿creéis que tendrá más de 18?. Es que de lo contrario, podías meterte en un lío allí.
 
Una de las cosas que gusta de esos países es la posibilidad de encontrarte con alguna jovencita apetecible con la que te gustaría pasar un buen momento:



Pero el problema es saber la edad...¿creéis que tendrá más de 18?. Es que de lo contrario, podías meterte en un lío allí.
Mira si es fea la niña que hasta la farola se dobla para no tocarla.
 
Más feas son las charos españolas.

Que morriña le entra a uno cuando lee la palabra “charo”.

Te viene a la cabeza el feminazismo, el robo de los impuestos, moros de mierda delinquiendo impunemente, borregos pinchándose mierda porque “meladisholatele” …

Lo dicho, no veo el momento de volver :trump:
 
Arriba Pie