Colombia

Qué espanto de sitio...prefiero otros.

¿Pero que dices? Si aquí hay un ambientazo del copón, es un sinparar de fiestas, denás al ser blanquitos somos muy exóticos, aunque en verdad estamos aquí sólo de paso, hacemos escala hasta llegar a la kedada de foreros que hacemos cada año en Madagascar, donde alquilamos un bungalow para todos nosotros, ¿Te han invitado?
 
No me han invitado, y si lo hicieran no se me ocurriría ir...
En Río de Janeiro sí, por supuesto.
 
Última edición:
No me han invitado, y si lo hicieran no se me ocurriría ir...
:lol::lol::lol:
Pero Africa es muy grande y la cuestión es conocer el país idóneo para turismo sexual.

¿Cuál es el que vosotros diríais?. ¿Ghana quizás?. Pero también está Senegal y Nigeria (un país con cien millones de habitantes, por lo cual habrá más cantidad de mujeres para escoger).
Si todas estas tías son de Cabo Verde ya estoy empezando a ahorrar dinero para irme allí el próximo año
Estos son los típicos pies perfectos a mi gusto. ¿Tendrán las tías de Cabo Verde pies así?.
No paras de viajar. ¿Y no te interesa Ghana?. He conocido algunas tías de Ghana aquí (prostituta inclusive) y debo decir que estaban buenísimas...incluso con la lumi salí un día a almorzar. Lástima que perdí el contacto (no por mi culpa).
¿Alguien ha pensado en Cabo Verde?.
Ví hace tiempo un reportaje en la tele y no tenía mala pinta aquello.
Y unas playas increíbles.
 
Última edición:
Ya tengo los boletos para noviembre.platanito.
Nos vamos pa medallo, pura gomelería papi.






En el último viaje me fue agradable comprobar que estaba equivocado respecto a la zona de Laureles, Belén, etc. Es una zona residencial fetén. Céntrica, moderna, limpia y con todos los servicios.
Lo mismo respecto a la experiencia motelera. No es nada oscuro o sórdido, como yo pensaba. Al contrario, casi se puede considerar un pequeño lujo.

Me he puesto a mirar alojamientos en Laureles y veo que se encuentran lugares cojonudos por la mitad de precio que el poblado, donde siempre me he hospedado, pero en realidad en los últimos viajes casi nunca he salido de fiesta ya por ahí.
Así que todo ese ahorro se irá directamente a sufragar más tusi, más moteles, y experiencias varias:lol:
 
Última edición:
Me he puesto a mirar alojamientos en Laureles y veo que se encuentran lugares cojonudos por la mitad de precio que el poblado, donde siempre me he hospedado, pero en realidad en los últimos viajes casi nunca he salido de fiesta ya por ahí.
Así que todo ese ahorro se irá directamente a sufragar más tusi, más moteles, y experiencias varias:lol:
Haces bien. Por una semana puedes encontrar un precio de 203 euros en un hotel de Laureles, mientras que en El Poblado ya sube a 383 e incluso más, como pasa en el Hotel Torre Poblado (estratégicamente situado en la zona de ambiente nocturno) que cuesta 503.
Me gustaría alojarme en Laureles, pero al estar algo retirado del famoso Parque LLeras tendría por la noche que ir y volver en taxi y prefiero gastar más y tener a 5 minutos andando ese sitio.
 
Haces bien. Por una semana puedes encontrar un precio de 203 euros en un hotel de Laureles, mientras que en El Poblado ya sube a 383 e incluso más, como pasa en el Hotel Torre Poblado (estratégicamente situado en la zona de ambiente nocturno) que cuesta 503.
Me gustaría alojarme en Laureles, pero al estar algo retirado del famoso Parque LLeras tendría por la noche que ir y volver en taxi y prefiero gastar más y tener a 5 minutos andando ese sitio.
¿Lo de salir por otras zonas que no sean ese parque ni siquiera te lo planteas? Mira que es grande Medellín y cada barrio tiene su zona de rumba y cachondeo.

He estado en la ciudad varias veces pero ni conozco ese sitio del Lleras, qué poco me motiva, debe ser gringolandia.
 
Última edición:
Pocos sitios he conocido yo tan golfos como el parque lleras, si volviese a colombia sería sólo para volver allí
Ya sabes que nos gustan ambientes diferentes, hablando de Colombia por ejemplo Santa Fe dijiste que no te gustó para volver, a mí salvo raras excepciones los ambientes atestados de extranjeros occidentales y precios gringos no me motivan (Cartagena por ejemplo ni pisarla, creo que estuviste un par de veces).

Lo que sí conocí de Medellín me gustó, para rumba en discotecas salí sobre todo por ambientes de civiles, allí daban juego (por el estadio, Buenos Aires, centro y algún barrio más), y si quieres putas tienes por absolutamente toda la ciudad mil putiaderos a precio colombiano. Pero vamos, cuando vuelva me dejaré caer, ya te contaré. Pero, ¿qué coño es eso de cobrar en dólares en Colombia? :face:

@kumxot tú qué conoces y te mueves también "en el barro" cómo lo ves, ¿el Lleras o el Bananas aquel? .platanito.

Al hilo, me sonaban (no sé si de aquí) estas malas nuevas para @Cachondo Mental
 
Para mí, el Parque LLeras de noche es la mejor opción para encontrar chicas, y aunque he de reconocer que los precios han subido (ya piden entre 200 - 250 mil pesos) no es un sitio peligroso y hay vigilancia policial.
Los putiaderos de precio colombiano prefiero no tocarlos, además de que no sé dónde están habría que ir quizás lejos en taxi y con los atascos que hay en esa ciudad...
 
Me gustaría alojarme en Laureles, pero al estar algo retirado del famoso Parque LLeras tendría por la noche que ir y volver en taxi y prefiero gastar más y tener a 5 minutos andando ese sitio.

Entiendo que por paz mental prefieras alojarte cerca, pero hay que decir que realmente esas dos ubicaciones están muy bien conectadas.
Por la noche apenas hay tráfico y los taxistas van quemando rueda por la autopista sur o regional, y se llega en 10 minutos. Cuatro euros en total, ida y vuelta.




2QE2.png


f4.PNG



Yo a lo de los hoteles no le veo ninguna ventaja, la verdad.
Prefiero apartamentos que sean nuevos o recién reformados, que tengan entrada independiente con tu llave o un código, sin tener que registrar a las visitas ni nadie te controle las entradas y salidas. Con tu cocina, nevera, lavadora/secadora... todo.
Por un pequeño extra puedes pedir limpieza si lo requieres.


css.PNG


kpp.PNG



Ya que viajas de forma frecuente, deberías intentar hacer amistad con alguna, y que ella luego te consiga amigas a tu gusto.
Mi proveedora oficial de tusi me solía comentar que una u otra amiga suya necesitaba plata, y me las "ofrecía".
Ya no lo hace porque yo siempre le decía que no, pero en sus estados del whatsapp veo que los que aceptan se pegan buenas fiestas con ellas.



WhatsApp Image 2023-08-07 at 23.46.50 (1).jpeg


Una teen paisa de pies bonitos, y sin vecinas que te critiquen, la auténtica salud.
 
Entiendo que por paz mental prefieras alojarte cerca, pero hay que decir que realmente esas dos ubicaciones están muy bien conectadas.
Por la noche apenas hay tráfico y los taxistas van quemando rueda por la autopista sur o regional, y se llega en 10 minutos. Cuatro euros en total, ida y vuelta.




Ver el archivos adjunto 144766

Ver el archivos adjunto 144767


Yo a lo de los hoteles no le veo ninguna ventaja, la verdad.
Prefiero apartamentos que sean nuevos o recién reformados, que tengan entrada independiente con tu llave o un código, sin tener que registrar a las visitas ni nadie te controle las entradas y salidas. Con tu cocina, nevera, lavadora/secadora... todo.
Por un pequeño extra puedes pedir limpieza si lo requieres.


Ver el archivos adjunto 144768

Ver el archivos adjunto 144769


Ya que viajas de forma frecuente, deberías intentar hacer amistad con alguna, y que ella luego te consiga amigas a tu gusto.
Mi proveedora oficial de tusi me solía comentar que una u otra amiga suya necesitaba plata, y me las "ofrecía".
Ya no lo hace porque yo siempre le decía que no, pero en sus estados del whatsapp veo que los que aceptan se pegan buenas fiestas con ellas.



Ver el archivos adjunto 144774

Una teen paisa de pies bonitos, y sin vecinas que te critiquen, la auténtica salud.
Pues gracias por tu información, no sabía eso.
 
Quizás sea yo, pero últimamente veo un poco despendolado el tema de los robos en moto, y esto sí que es indiscriminado; en cualquier sector y en cualquier momento del día.
Te sacan el fierro y en diez segundos está hecha la faena y se esfuman.
Puedes estar dentro de una tienda, tomando algo en una terraza, o dentro de un taxi, que lo mismo da.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Desde hace un par de viajes, suelo llevar la cartera semi vacía. Los billetes, tarjetas, documentación, sueltos en el bolsillo.
Los malandros van con el casco y con prisas, no se paran a mirar lo que hay dentro de tu cartera, solo quieren que se la entregues.
Lo del selular, me da mucha paja llevar un segundo móvil solo por si me roban. Sería cuestión de fajarse en el momento, y que sea lo que dios quiera:lol:
 
Última edición:
Quizás sea yo, pero últimamente veo un poco despendolado el tema de los robos en moto, y esto sí que es indiscriminado; en cualquier sector y en cualquier momento del día.
Te sacan el fierro y en diez segundos está hecha la faena y se esfuman.
Puedes estar dentro de una tienda, tomando algo en una terraza, o dentro de un taxi, que lo mismo da.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Desde hace un par de viajes, suelo llevar la cartera semi vacía. Los billetes, tarjetas, documentación, sueltos en el bolsillo.
Los malandros van con el casco y con prisas, no se paran a mirar lo que hay dentro de tu cartera, solo quieren que se la entregues.
Lo del selular, me da mucha paja llevar un segundo móvil solo por si me roban. Sería cuestión de fajarse en el momento, y que sea lo que dios quiera:lol:

En Lima sé que ocurre muchísimo. Cuando estuve en Valledupar el año pasado me dijeron que hacía tiempo que prohibieron circular dos hombres en moto; sí podían ir dos mujeres, hombre y mujer, hombre y niño... pero vamos que a mí me hicieron de mototaxi para ganarse un par de leuros jugándose la multa y perder la moto.

Está la cosa muy mala allende los mares, pocos vienen... y no extrañe que acabemos importando ese malandreo también.
 
Última edición:
Quizás sea yo, pero últimamente veo un poco despendolado el tema de los robos en moto, y esto sí que es indiscriminado; en cualquier sector y en cualquier momento del día.
Te sacan el fierro y en diez segundos está hecha la faena y se esfuman.
Puedes estar dentro de una tienda, tomando algo en una terraza, o dentro de un taxi, que lo mismo da.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Desde hace un par de viajes, suelo llevar la cartera semi vacía. Los billetes, tarjetas, documentación, sueltos en el bolsillo.
Los malandros van con el casco y con prisas, no se paran a mirar lo que hay dentro de tu cartera, solo quieren que se la entregues.
Lo del selular, me da mucha paja llevar un segundo móvil solo por si me roban. Sería cuestión de fajarse en el momento, y que sea lo que dios quiera:lol:

No se si os habéis fijado pero en los cascos de las motos tienen rotulada también la matricula, justo por este motivo. Justo ayer me lo comentó un amigo que recién volvió de Colombia, que el tema este se les está desmadrando de manera preocupante. Lo malo se ve que desde hace pocos meses han retirado la norma esta de la obligatoriedad de matricula en casco.
 
Lo malo se ve que desde hace pocos meses han retirado la norma esta de la obligatoriedad de matricula en casco.

Pues no sabía lo de los cascos...
Desde luego el arte de tunear matrículas para circular en los días prohibidos de "pico y placa", lo tienen muy dominado.




 
Arriba Pie